¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones???

Sondeo

¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones???

[ 15 ]
¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones??? Bar_left60%¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones??? Bar_right [60%] 
[ 10 ]
¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones??? Bar_left40%¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones??? Bar_right [40%] 

Votos Totales: 25
Posigenisto
Posigenisto
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 549

¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones??? Empty ¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones???

Mensaje por Posigenisto el Lun Abr 09, 2012 12:14 am

Sabemos que Anonymous dice que lucha por la libertad de expresión, pero esa lucha es verdadera o falsa.
Gracias
Fran-PRT
Fran-PRT
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 710

¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones??? Empty Re: ¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones???

Mensaje por Fran-PRT el Lun Abr 09, 2012 6:23 am

Creo que su intencion es buena
reznov
reznov
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8

¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones??? Empty Re: ¿¿¿Cres que anonymous tiene buenas intenciones???

Mensaje por reznov el Lun Abr 09, 2012 12:17 pm

Yo también creo que es buena solo hay que ver sus actos. Hay que admitir que son revolucionarios en Internet. :mao: :rep: :sovflag:
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059

Mensaje por nunca el Lun Abr 09, 2012 2:12 pm

Son agentes del imperialismo disfrazados de hackers.
V. Zaitsev
V. Zaitsev
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por V. Zaitsev el Lun Abr 09, 2012 5:01 pm

nunca escribió:

Totalmente de acuerdo. Son parte de la parafernalia capitalista que nos coloca a los "defensores de los derechos del internáuta", de forma anónima,como caidos del cielo. Es parte de una estrategia, la de decir: "tranquilos, que nadie proteste, que nadie se indigne, que para eso está Anonimous para pararles los pies a los gobiernos". Es una forma de mantener a la gente contenta y dejar en segundo plano los debates sobre los abusos y violaciones de derechos en la red por parte de los gobiernos capitalistas.
Kundalin
Kundalin
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Kundalin el Lun Abr 09, 2012 8:05 pm

V. Zaitsev escribió:
nunca escribió:

Totalmente de acuerdo. Son parte de la parafernalia capitalista que nos coloca a los "defensores de los derechos del internáuta", de forma anónima,como caidos del cielo. Es parte de una estrategia, la de decir: "tranquilos, que nadie proteste, que nadie se indigne, que para eso está Anonimous para pararles los pies a los gobiernos". Es una forma de mantener a la gente contenta y dejar en segundo plano los debates sobre los abusos y violaciones de derechos en la red por parte de los gobiernos capitalistas.

+1

Al principio tenía buena pinta, pero sólo viendo sus actos uno se da cuenta del que no son más que otra actuación del circo.

Además no creo que tenga mucho mérito tumbar páginas web como lo hacen, petando las webs vía peticiones o como lo hagan, si fuesen verdaderos hackers revolucionarios habrían heecho algo más, esa es mi opinión.
GAZGRAFF
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244

Mensaje por GAZGRAFF el Lun Abr 09, 2012 9:28 pm

Para mi existen 2 opciones:

-Son un monton de pendejos qe no saben mucho de la vida.
-Trabajan para el imperialismo haciendose pasar por heroes.
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8110

Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Abr 09, 2012 10:18 pm

una buena labor de ingeniería social
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395

Mensaje por ajuan el Mar Abr 10, 2012 4:35 am

Como dijo el camarada Lenin en su excelente libro ¿Que hacer?:

La actividad política tiene su lógica, que no depende de la conciencia de los que, con las mejores intenciones del mundo, exhortan o bien al terror o bien a imprimir un carácter político a la lucha económica misma. De buenas intenciones esta empedrado el camino del infierno y en el caso presente las buenas intenciones no bastan a salvar del apasionamiento espontaneo por "la linea del menor esfuerzo"...

Creo que lo resume bastante bien.

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
Piricuaco
Piricuaco
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Piricuaco el Mar Abr 10, 2012 5:48 am

La verdad es que pensar en Anonymus es tener sentimientos encontrados... dado que uno siente cierta admiracion hacia ellos por las acciones que realizan como por ejemplo atacar web's del gobiernos imperialista, paginas de neo nazis y demas cosas que ya todos sabemos pero igualmente uno se pone a pensar que esto puede ser una trampa mas de los gringos con oscuras intenciones cuales? No se pero con Anonymous yo estos 50/50

Cambio y fuera!!!

PD: Una cosa mas que agregar - hace mucho yo fui parte de un grupo de hackers y me involucre muchos con ellos, con el tiempo me di cuenta que muchos sentian atraccion por el anarquismo... Notese el mensaje de Anonymous...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 23, 2020 11:36 pm