Te gustan GTA ?

Comparte
avatar
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152
Reputación : 1182
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : Pontevedra, Galiza.

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por danyhc95 el Mar Abr 03, 2012 1:18 am

PabloRodriguez escribió:
danyhc95 escribió:
PabloRodriguez escribió:
danyhc95 escribió:
stefanos666 escribió:
PabloRodriguez escribió:
stefanos666 escribió:
Nerv escribió: La verdad que no, es demasiado yanqui el juego ese. Aparte me parecen una cagada los estereotipos sociales que alimenta.
pero me divierto masacrando a la policia en el juego.

Si XD todos los que jugamos hicimos alguna vez lo de con amigos montar jaleo haber cuanto duramos XD
ya derroté al ejercito en Vice City .. yo usé la tática Stalingrado. (el panzedr no lograva se mover en tal lugar y aproveche y disparé contra)



Yo una vez me maté a tirar cohetazos al tanque y nada de repente me equivoco y le doy al lanzallamas y en menos de 1 segundo me lo cargo jajajaja lo que más mola es que los coches y camiones revientan al chocar jajajaja

lo que mola de verdad es plantar explosivos por todas partes cojer el jetpack y detonarlos, es sadicamente bello Twisted Evil

Nunca hicisteis salto de altura/longitud?? coger el lanzacohetes y suicidarse para intentar subir lo más alto posible jajaja hacer atentados terroristas... etc ajajaj
Yo una vez hice lo de saltar del helicoptero en marcha y llegar a una azotea y hacer el truco del tanque y tirarme al vacio XD



Y saltar desde el empire State quemado por un cóctel molotov?? no te mueres jajaja "serrar" a los policías y sus coches con las aspas del helicóptero y derribar avionetas de publicidad ejjeje una vez me atacó esa avioneta en plan banzai... increíble jajajaja
avatar
PabloRodriguez
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 21
Localización : Vigo

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por PabloRodriguez el Mar Abr 03, 2012 1:25 am

danyhc95 escribió:
PabloRodriguez escribió:
danyhc95 escribió:
PabloRodriguez escribió:
danyhc95 escribió:
stefanos666 escribió:
PabloRodriguez escribió:
stefanos666 escribió:
Nerv escribió: La verdad que no, es demasiado yanqui el juego ese. Aparte me parecen una cagada los estereotipos sociales que alimenta.
pero me divierto masacrando a la policia en el juego.

Si XD todos los que jugamos hicimos alguna vez lo de con amigos montar jaleo haber cuanto duramos XD
ya derroté al ejercito en Vice City .. yo usé la tática Stalingrado. (el panzedr no lograva se mover en tal lugar y aproveche y disparé contra)



Yo una vez me maté a tirar cohetazos al tanque y nada de repente me equivoco y le doy al lanzallamas y en menos de 1 segundo me lo cargo jajajaja lo que más mola es que los coches y camiones revientan al chocar jajajaja

lo que mola de verdad es plantar explosivos por todas partes cojer el jetpack y detonarlos, es sadicamente bello Twisted Evil

Nunca hicisteis salto de altura/longitud?? coger el lanzacohetes y suicidarse para intentar subir lo más alto posible jajaja hacer atentados terroristas... etc ajajaj
Yo una vez hice lo de saltar del helicoptero en marcha y llegar a una azotea y hacer el truco del tanque y tirarme al vacio XD



Y saltar desde el empire State quemado por un cóctel molotov?? no te mueres jajaja "serrar" a los policías y sus coches con las aspas del helicóptero y derribar avionetas de publicidad ejjeje una vez me atacó esa avioneta en plan banzai... increíble jajajaja

o colarte en la comisaría con la escopeta, allí no hay tanque no helicoptero que valga. Twisted Evil
avatar
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152
Reputación : 1182
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : Pontevedra, Galiza.

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por danyhc95 el Mar Abr 03, 2012 1:29 am

PabloRodriguez escribió:
danyhc95 escribió:
PabloRodriguez escribió:
danyhc95 escribió:
PabloRodriguez escribió:
danyhc95 escribió:
stefanos666 escribió:
PabloRodriguez escribió:
stefanos666 escribió:
Nerv escribió: La verdad que no, es demasiado yanqui el juego ese. Aparte me parecen una cagada los estereotipos sociales que alimenta.
pero me divierto masacrando a la policia en el juego.

Si XD todos los que jugamos hicimos alguna vez lo de con amigos montar jaleo haber cuanto duramos XD
ya derroté al ejercito en Vice City .. yo usé la tática Stalingrado. (el panzedr no lograva se mover en tal lugar y aproveche y disparé contra)



Yo una vez me maté a tirar cohetazos al tanque y nada de repente me equivoco y le doy al lanzallamas y en menos de 1 segundo me lo cargo jajajaja lo que más mola es que los coches y camiones revientan al chocar jajajaja

lo que mola de verdad es plantar explosivos por todas partes cojer el jetpack y detonarlos, es sadicamente bello Twisted Evil

Nunca hicisteis salto de altura/longitud?? coger el lanzacohetes y suicidarse para intentar subir lo más alto posible jajaja hacer atentados terroristas... etc ajajaj
Yo una vez hice lo de saltar del helicoptero en marcha y llegar a una azotea y hacer el truco del tanque y tirarme al vacio XD



Y saltar desde el empire State quemado por un cóctel molotov?? no te mueres jajaja "serrar" a los policías y sus coches con las aspas del helicóptero y derribar avionetas de publicidad ejjeje una vez me atacó esa avioneta en plan banzai... increíble jajajaja

o colarte en la comisaría con la escopeta, allí no hay tanque no helicoptero que valga. Twisted Evil



Aún me acuerda una que hice en el vice city... iba perseguido por un coche de policía y me venía otro por delante a todo trapo... en esto piso el freno de mano y paso (de culo) justo rozando el coche que venía de frente, chocan los 2 y revientan xD para que luego digan que hacer lo de las películas es imposible jajajaj
avatar
PabloRodriguez
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 21
Localización : Vigo

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por PabloRodriguez el Mar Abr 03, 2012 1:32 am

Jaja que gran verdad.
avatar
Posigenisto
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 550
Reputación : 874
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 21
Localización : México

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por Posigenisto el Mar Abr 03, 2012 4:51 am

¡¡¡M e gusta subir a prostis a mi auto, xDDDDD!!!
avatar
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por nunca el Mar Abr 03, 2012 10:44 am


¿Habéis probado a dar saltos de 100 metros con la bici? jaja
avatar
PabloRodriguez
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 21
Localización : Vigo

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por PabloRodriguez el Mar Abr 03, 2012 10:52 am

nunca escribió:
¿Habéis probado a dar saltos de 100 metros con la bici? jaja
Y lo de disparar hacia atras con el tanque para ir más rápido? XD
avatar
ppsh_41
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 220
Reputación : 228
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 23
Localización : Kursk

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por ppsh_41 el Mar Abr 03, 2012 1:21 pm

O el truco en el que los peatones van a por ti xDD
avatar
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152
Reputación : 1182
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : Pontevedra, Galiza.

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por danyhc95 el Mar Abr 03, 2012 2:56 pm

ppsh_41 escribió:O el truco en el que los peatones van a por ti xDD
Ese más el de darles armas a los peatones es una barbaridad jajaja no duras mucho así eh xD
avatar
komsomol97
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 317
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 20
Localización : En la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por komsomol97 el Mar Abr 03, 2012 3:20 pm

Yo en el San Andreas activo el truco del caos y mato a policías,y yo para llegar a las 6 estrellas hice estallar entero un garaje de una comisaría de las Venturas,todo el ejército me perseguía y los mataba a todos.
avatar
PabloRodriguez
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 21
Localización : Vigo

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por PabloRodriguez el Mar Abr 03, 2012 3:36 pm

Lo exagerado es lo de la poli, les rayas el coche y te empiezan a pegar tiros XD
avatar
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152
Reputación : 1182
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : Pontevedra, Galiza.

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por danyhc95 el Mar Abr 03, 2012 3:48 pm

PabloRodriguez escribió:Lo exagerado es lo de la poli, les rayas el coche y te empiezan a pegar tiros XD
Pero si te subes en el no xD solo intentan darte con la porra y al cabo de poco a tiros jajajaja eso si que es brutalidad policial... y se quejan los de Valencia ajjaja
avatar
PabloRodriguez
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 21
Localización : Vigo

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por PabloRodriguez el Mar Abr 03, 2012 3:50 pm

danyhc95 escribió:
PabloRodriguez escribió:Lo exagerado es lo de la poli, les rayas el coche y te empiezan a pegar tiros XD
Pero si te subes en el no xD solo intentan darte con la porra y al cabo de poco a tiros jajajaja eso si que es brutalidad policial... y se quejan los de Valencia ajjaja
Claro estos en San Andreas no duran, intentas defenderte con los puños te viene un helicóptero. lol!
avatar
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152
Reputación : 1182
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : Pontevedra, Galiza.

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por danyhc95 el Mar Abr 03, 2012 4:03 pm

PabloRodriguez escribió:
danyhc95 escribió:
PabloRodriguez escribió:Lo exagerado es lo de la poli, les rayas el coche y te empiezan a pegar tiros XD
Pero si te subes en el no xD solo intentan darte con la porra y al cabo de poco a tiros jajajaja eso si que es brutalidad policial... y se quejan los de Valencia ajjaja
Claro estos en San Andreas no duran, intentas defenderte con los puños te viene un helicóptero. lol!
uno solo?? xD en el vice city cuando no me acordaba el truco del dinero compraba lanzacohetes... masacraba polis con una simple pistola y después por derribar helicópteros daban dinero xD pero la forma más sencilla es robar un helicóptero militar y cargarte la avioneta de la publicidad, 4 estrellas de golpe jjajaja
avatar
plasmauricio
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 425
Reputación : 592
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 26
Localización : Patria grande

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por plasmauricio el Mar Abr 03, 2012 4:46 pm

Yo ahora estoy jugando el GTA 3, y me gusta porque te muestra el mundo tal como es en el sistema capitalista.
CORRUPTO.
avatar
PabloRodriguez
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 21
Localización : Vigo

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por PabloRodriguez el Mar Abr 03, 2012 7:22 pm

danyhc95 escribió:
PabloRodriguez escribió:
danyhc95 escribió:
PabloRodriguez escribió:Lo exagerado es lo de la poli, les rayas el coche y te empiezan a pegar tiros XD
Pero si te subes en el no xD solo intentan darte con la porra y al cabo de poco a tiros jajajaja eso si que es brutalidad policial... y se quejan los de Valencia ajjaja
Claro estos en San Andreas no duran, intentas defenderte con los puños te viene un helicóptero. lol!
uno solo?? xD en el vice city cuando no me acordaba el truco del dinero compraba lanzacohetes... masacraba polis con una simple pistola y después por derribar helicópteros daban dinero xD pero la forma más sencilla es robar un helicóptero militar y cargarte la avioneta de la publicidad, 4 estrellas de golpe jjajaja
Lo mas facil es ir a la ciudad a la que no te dejan ir, 5 estrellas, y 6 al ir a la base militar del desierto.
avatar
Alex-Gore
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 21
Localización : Arriba españa,con goma 2

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por Alex-Gore el Mar Abr 03, 2012 8:12 pm

Veo que todos hemos tenido infancia gta jajaja,lo mejor era serrar cabezas de maderos y luego pasarle el lanzallamas por encima y sacar una foto,o saltar con la bici desde la montaña esta mas alta del juego,y posarse completamente estable en el suelo...buf tantas cosas xd

Pero vamos que preferiria hacerlo en la realidad Twisted Evil Twisted Evil
avatar
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152
Reputación : 1182
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : Pontevedra, Galiza.

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por danyhc95 el Mar Abr 03, 2012 8:19 pm

Alex-Gore escribió:Veo que todos hemos tenido infancia gta jajaja,lo mejor era serrar cabezas de maderos y luego pasarle el lanzallamas por encima y sacar una foto,o saltar con la bici desde la montaña esta mas alta del juego,y posarse completamente estable en el suelo...buf tantas cosas xd

Pero vamos que preferiria hacerlo en la realidad Twisted Evil Twisted Evil

Ufff, en la realidad habría muerto una media de 0.99 veces por burrada de esas jajjaj porque me cae un helicóptero encima, la policía me dispara por chocar con ella... vamos, cosas normales, cotidianas.
avatar
ppsh_41
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 220
Reputación : 228
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 23
Localización : Kursk

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por ppsh_41 el Mar Abr 03, 2012 9:17 pm

danyhc95 escribió:
ppsh_41 escribió:O el truco en el que los peatones van a por ti xDD
Ese más el de darles armas a los peatones es una barbaridad jajaja no duras mucho así eh xD

Ya ves jajajaj como te salga una vieja con una escopeta flipas jajajaj
avatar
V. Zaitsev
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 242
Reputación : 332
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 24
Localización : Al acecho, en Stalingrado

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por V. Zaitsev el Mar Abr 03, 2012 9:19 pm

Realmente la historia del SA es genial, me gustó mucho, y además es un juego larguísimo, tienes horas de diversion asaeguradas (sin contar las infinitas horas de freestyle xD), muchas submisiones, mapas gigantes... genial.

Como dicen, se puede ver una clara crítica social en estos juegos, relatan realidades como los guettos afroamericanos, cómo la policía introduce y potencia las drogas en estos barrios, las peleas callejeras que tambien les vienen bien, la corrupcion, algunos estereotipos bastante chistosos jaja, muy bueno el juego.

Creo que el chino ciego mafioso era el que me caia mejor jaja (y Truth).
avatar
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152
Reputación : 1182
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : Pontevedra, Galiza.

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por danyhc95 el Mar Abr 03, 2012 9:23 pm

ppsh_41 escribió:
danyhc95 escribió:
ppsh_41 escribió:O el truco en el que los peatones van a por ti xDD
Ese más el de darles armas a los peatones es una barbaridad jajaja no duras mucho así eh xD

Ya ves jajajaj como te salga una vieja con una escopeta flipas jajajaj

O un paramédico con un lanzamisiles jajajaja lo que mola es que me sacan un kalashnnikov una prostituta... etc xD
avatar
Alex-Gore
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 21
Localización : Arriba españa,con goma 2

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por Alex-Gore el Mar Abr 03, 2012 9:33 pm

Joder a mi como mucho me sacan una navaja...pero lo normal es que se dejen hacer xd

Hostia el sr.Truth,el mejor personaje del juego ajajaj
avatar
PabloRodriguez
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 115
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 21
Localización : Vigo

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por PabloRodriguez el Miér Abr 04, 2012 12:30 am

Yo meponia un truco para que las putas me siguiesesln y otro para mas vida,luego me tiro por un barranco y ellas detras xD
avatar
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por nunca el Miér Abr 04, 2012 12:44 am


Hay que joderse, la cantidad de comunistas que les gustaba el SA, yo estaba viciado en aquel entonces, cuando estaba de moda.
avatar
ppsh_41
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 220
Reputación : 228
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 23
Localización : Kursk

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por ppsh_41 el Miér Abr 04, 2012 12:45 pm

Hasta que se me rayó el disco del juego y no pude jugar mas xDDD

Contenido patrocinado

Re: Te gustan GTA ?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 6:30 am