Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 4:42 pm

    Un cúmulo de torpezas vertidas desde el Nacional-Socialismo y recogidas por ciertos sectores conspiranoicos circulan actualmente como arma intelectual con el fín disipar la lucha de clases.

    Se atacarán objetivamente esta bochornosa teoría que asila los ideales marxistas en beneficio del desarrollo del sistema capitalista.

    Recordemos qué es el fascismo y cual es su función con este fragmento de Dimitrov:

    "Así, el fascismo, que ha surgido como resultado de la decadencia del sistema capitalista, actúa a fin de cuentas como un factor de su ulterior descomposición. Así, el fascismo, que ha asumido la tarea de enterrar al marxismo, al movimiento revolucionario de la clase obrera, él mismo lleva, como resultado de la dialéctica de la vida y de la lucha de clases, al desarrollo de las fuerzas llamadas a ser enterradoras, las enterradoras del capitalismo."

    A falta de argumentación teórica y práctica por parte del Fascismo ante todo aquello relacionado con el Marxismo, se crea una teoría apoyada en pilares fundamentados en la ascendencia judía de Karl Marx, y así trazar una línea de puntos incoherentes que pueden ser figuradamente tentadores para los iniciados en los ideales marxistas y que desconocen cómo desmontar semejantes falacias.

    A través de éstas,¿qué obtiene el capitalismo? Qué menos que enterrar a la capa más concienciada de proletariado estratégicamente y de esta manera lograr unas masas sin capacidad crítica y de reacción. De la misma manera que el Nacional Socialismo despoja de cualquier carácter internacionalista la evolución social, así como una excusa simple y barata para atacar al judaísmo.

    "Marx escribió el Manifiesto Comunista financiado por banqueros".

    No hay más que abrir un libro de Marx, y tan solo mirar el prólogo o una introducción para desmontar este tópico tan frívolo.

    Extraído del prólogo del Manifiesto Comunista:

    "Aunque en castellano se conoce como “El Manifiesto Comunista”, el título original es “Manifiesto del Partido
    Comunista”. Este no fue una vía de expresión de ideas revolucionarias de hombres tales como Marx y Engels, sino un manifiesto encargado por la Liga de los Comunistas representando los fundamentos de ésta."Con este fin se han reunido en Londres los representantes comunistas de varios países, y han redactado el siguiente manifiesto, que aparecerá en lengua inglesa, francesa, alemana, italiana, flamenca y danesa".

    Cualquiera que estudie la historia de La Liga de los Comunistas, sabrá de la represión gubernamental que recibió y ahondando más todavía en las biografías de Marx y Enegls, quedará desmontado el estúpido argumento de la financiación a Marx por parte del Capitalismo.


    Marx y el Judaísmo

    "Nosotros no les decimos a lo judíos lo que Bauer: no podéis emanciparos políticamente sin emanciparos, radicalmente, del judaísmo. En cambio, les decimos: podéis emanciparos políticamente, sin desligaros completa y definitivamente del judaísmo, porque la emancipación política en sí misma no significa la emancipación humana. Si queréis emanciparos políticamente sin emanciparos humanamente, es porque la imperfección y la contradicción no está solo en vosotros, judíos, sino que es inherente a la esencia y a la categoría de la emancipación política". Karl Marx

    Marxismo y la Masonería.

    Una de las piedras angulares de estas teorías es la Masonería. Entendámosla como un movimiento de carácter racionalista y filantrópico asociado en logias desde la clandestinidad.

    Aquí se exponen citas referentes a la Masonería escritas desde el Marxismo:

    -Conclusión sobre la Masonería en el Congreso de la II Internacional: "La incompatibilidad entre la francmasonería y el socialismo era considerada como evidente para la mayoría de los partidos de la Segunda internacional"

    -León Trotsky sobre la Masonería: "La Liga de los derechos humanos y la francmasonería son instrumentos de la burguesía para distraer la conciencia de los representantes del proletariado francés. Declaramos una guerra sin cuartel a tales métodos pues constituyen un arma secreta e insidiosa del arsenal burgués. Debe liberarse al partido de esos elementos"

    www.masoneria.com: "Históricamente, la masonería se ha visto enfrentada, con algunas excepciones locales, y, generalmente sin que la Orden tomara la iniciativa, con los dos extremos del amplio espectro al que antes aldíamos por un lado, con la extrema izquierda, en su concreción comunista rusa, y por otro con la extrema derecha, en sus diversas formas de dictaduras o regímenes fascistas".

    Marx en la I Internacional:"... este tipo de organización está en contradicción con el desarrollo del movimiento obrero, desde el momento en que estas sociedades en lugar de educar a los obreros, los someten a sus leyes autoritarias y místicas que entorpecen su independencia y llevan su toma de conciencia en una falsa dirección"

    Congreso de la III Internacional: "La incompatibilidad entre la francmasonería y el socialismo era considerada como evidente para la mayoría de los partidos de la Segunda internacional (...) Si el IIº Congreso de la Internacional comunista no formuló, entre las condiciones de adhesión a la Internacional, ningún punto especial sobre la incompatibilidad del comunismo con la francmasonería, fue porque este principio figura en una resolución separada, votada por unanimidad en el Congreso (....) El honor del proletariado de Francia exige que el Partido depure todas sus organizaciones de clase, de elementos que pretenden pertenecer simultáneamente a los dos campos en lucha...(...)...El Congreso encomienda al Comité central del Partido comunista francés la tarea de liquidar, antes del 1º de enero de 1923, todas las vinculaciones del Partido, en la persona de algunos de sus miembros y de sus grupos, con la francmasonería.

    -León Trotsky:"La Liga de los derechos humanos y la francmasonería son instrumentos de la burguesía para distraer la conciencia de los representantes del proletariado francés. Declaramos una guerra sin cuartel a tales métodos pues constituyen un arma secreta e insidiosa del arsenal burgués. Debe liberarse al partido de esos elementos"

    La famosa "Hidden Hand"

    El famoso gesto de la mano detrás de la prenda de ropa exterior a la altura del pecho, ha sido rodeado de todo tipo de misticismos instrumentados por las teorías judeo-masónicas haciendo referencia a la pertenencia a una organización secreta.

    Completamente desvinculado de sus orígenes próximos a Mesopotamia, el significado del gesto ha evolucionado hasta convertirse en una referencia del cánon estético a la hora de hacer retratos. No es frecuente encontrar un retrato con el personaje retratado con los brazos caídos. Es un hecho el que fuese evitado bien con la mano encima de una espada, bien con la mano en el interior de la prenda y un sinfín de criterios estéticos a la hora de ilustrar a figuras de considerable importancia.

    Un gesto utilizado desde Napoleón hasta Stalin o Marx de forma oficial.

    La masonería ha recogido este gesto adaptándolo a su filosofía y aplicándole su significado propio. ¿Qué vinculación iba a tener la filosofía y el análisis de Marx con la Masonería? La propia masonería ha evidenciado que nunca existió la menor conexión. Las citas anteriores también hablan por sí solas.

    Aquí tenemos a Mozart (Quién supuestamente ingresó en la Masonería por voluntad propia en 1784) con 7 años, realizando este gesto: http://www.biografiasyvidas.com/monografia/mozart/fotos/mozart_04.jpg ¿Masón prematuro o protocolo estético?

    Aquí tenemos a Nietzsche con 17 años, siguiendo el mismo protocolo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7f/Nietzsche1861.jpg ¿Qué vinculación iba a tener con la Masonería o sociedades secretas un Nihilista?

    Como conclusión, en el momento en el que se ataca cualquiera de las bases de una teoría, ésta cae por sí sola. Carece de bases fundamentadas e intenta establecer relaciones pobres y aleatorias desde el más puro simplismo. Desde su origen hasta su desaparición, el fascismo tratará de sabotear la lucha de clases físicamente o en forma de mediocridad intelectual. En este caso, tan sólo es otro ejemplo.

    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera."



    Última edición por RKKA el Mar Mayo 08, 2012 2:18 pm, editado 1 vez

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Danko el Dom Abr 01, 2012 8:49 pm

    Pues en una ocasión, un engendro filo-nazi me envió un texto que según él, es una supuesta carta enviada por Karl Marx a su rabino Baruch Levi donde Marx explica:


    "En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.

    Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra
    ".


    Al parecer, esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Al parecer la carta se la escribió el joven Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, El Manifiesto Comunista".


    Y atención, se dice que la carta fue "reproducida", o sea, que la "fuente original" es esa supuesta carta de Marx, que no se ha encontrado por ningún lado.


    Y encima el nazi va, y me pide que refute este bulo, que tiene el mismo aroma que Los Protocolos.

    JuanmaVP
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 286
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : Catalunya

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por JuanmaVP el Dom Abr 01, 2012 9:14 pm

    Simplemente decepcionante que haya gente que se crea semejantes estupideces. Pero vamos a ver, es de todos conocidos que los masones actualmente son muy proamericanos progresistas xD Si decimos que EE.UU es la cuna del capitalismo y Marx es anticapitalista a mas no poder, como podemos asociar a Marx con el capitalismo????

    En vez de que la gente se pueda creer estas mentiras se le deberia enseñar a la gente a distinguir entre verdades y falacias. Aunque he escuchado conspiraciones de todo tipo, como que Marx era del priorato de sion, por ende, un ser diabolico y maligno xDDDD. La gente deberia mirar otro tipo de conspiraciones, como por ejemplo la de "muertes naturales" que son un estorbo para ciertos sectores gubernamentales, por decir algo.

    Invitado
    Invitado

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 10:30 pm

    Danko escribió:Pues en una ocasión, un engendro filo-nazi me envió un texto que según él, es una supuesta carta enviada por Karl Marx a su rabino Baruch Levi donde Marx explica:


    "En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.

    Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra
    ".


    Al parecer, esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Al parecer la carta se la escribió el joven Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, El Manifiesto Comunista".


    Y atención, se dice que la carta fue "reproducida", o sea, que la "fuente original" es esa supuesta carta de Marx, que no se ha encontrado por ningún lado.


    Y encima el nazi va, y me pide que refute este bulo, que tiene el mismo aroma que Los Protocolos.

    H. de Vries de Heekelingen fue antisemita, unido con la "coincidencia" de que la carta fue publicada en 1936 (en pleno triunfo de los movimientos nacionalistas), y terminando con que la única referencia que existe sobre esta carta está ligada a él, la vericidad de la publicación es inexistente. Para más, la carta leída entre líneas sugiere aquello que el NS ha creado para escupir contra el movimiento obrero y marxista.

    Para quien tenga dudas, que le "La cuestión Judía" escrita por Marx. Se le tachó hasta de antisemita..

    "Cuál es el culto profano de los judíos? El trapicheo. ¿Su dios? El dinero (...) El dinero es el celoso dios de Israel ante el cual no cabe otro dios. El dinero habilita todos los dioses de los hombres: los convierte en una mercancía. El dinero es el valor universal de todas las cosas, constituidas por él mismo. Por eso despoja al mundo entero, tanto al mundo de los hombres como el de la naturaleza, de su valor original. El dinero es la esencia alienada del trabajo y de la vida de los hombres que idolatran esa esencia ajena que los domina. El dios de los judíos se ha mundanizado convirtiéndose en dios del mundo. La letra de cambio es él autentico dios de los judíos..."




    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Danko el Lun Abr 02, 2012 10:53 pm

    También dicen que la familia Rothschild financiaba a Karl Marx.

    Sobre ello, algunas webs de temática conspiranoica vinculadas a la extrema derecha neonazi dicen cosas así:


    Miembro de la Cámara de Londres y dueño de los principales bancos y fortunas de Inglaterra, Rothschild era conocido por su defensa y apoyo a los objetivos del Sionismo. Debido a su gran poder y lo oscuro de su figura, también fue considerado durante muchos años como el autor de Los Protocolos de los Sabios de Sion.

    Pero una faceta menos conocida de este plutócrata judio es su condición de financiero de Karl Marx y del Marxismo internacional. Para Christian Rakovsky, el papel de Lionel Rohtschild no era el de simple tesorero, sino sobretodo el de verdadero jefe en la sombra del Comunismo marxista. Para él esta doctrina negadora de anteriores movimientos socialistas y encauzadora de las energias proletarias de Europa era una criatura en manos de un pequeño grupo de judios




    También argumentan, que en el Museo Británico de Londres hay expuesto un cheque firmado por el banquero a favor de Marx, para que escribiera su famosa obra El Capital.

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por NSV Liit el Mar Abr 03, 2012 12:57 pm

    Danko escribió:


    También argumentan, que en el Museo Británico de Londres hay expuesto un cheque firmado por el banquero a favor de Marx, para que escribiera su famosa obra El Capital.

    Yo he estado en el Museo Británico y no he visto ese cheque por ningún lado. Y si te pones a buscar ese supuesto cheque en fuentes que no sean las típicias fascistas tampoco lo encuentras (por ejemplo en la página web del museo no aparece ninguna información).

    Salud, camarada.

    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por quinick el Mar Abr 03, 2012 1:57 pm

    A todo esto, si el cheque fue cobrado, como cae a manos de un museo???

    Invitado
    Invitado

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2012 6:16 pm

    Danko escribió:También dicen que la familia Rothschild financiaba a Karl Marx.

    Sobre ello, algunas webs de temática conspiranoica vinculadas a la extrema derecha neonazi dicen cosas así:


    Miembro de la Cámara de Londres y dueño de los principales bancos y fortunas de Inglaterra, Rothschild era conocido por su defensa y apoyo a los objetivos del Sionismo. Debido a su gran poder y lo oscuro de su figura, también fue considerado durante muchos años como el autor de Los Protocolos de los Sabios de Sion.

    Pero una faceta menos conocida de este plutócrata judio es su condición de financiero de Karl Marx y del Marxismo internacional. Para Christian Rakovsky, el papel de Lionel Rohtschild no era el de simple tesorero, sino sobretodo el de verdadero jefe en la sombra del Comunismo marxista. Para él esta doctrina negadora de anteriores movimientos socialistas y encauzadora de las energias proletarias de Europa era una criatura en manos de un pequeño grupo de judios




    También argumentan, que en el Museo Británico de Londres hay expuesto un cheque firmado por el banquero a favor de Marx, para que escribiera su famosa obra El Capital.


    Christian Rakovski fue un militante de múltiples organizaciones marxistas, y amigo de Trotsky, siendo simpatizante de su teoría. Se le ha llevado como cabeza de turco en las teorías conspiranoicas por un libro llamado "Sinfonía en Rojo Mayor", donde teóricamente se le hace un interrogatorio a base de torturas y explica "el origen judío del comunismo".

    Interesado en el tema me estuve leyendo unos párrafos de este libro. Completamente superficial, las falacias dentro del libro son visibles a años luz. Una novela anti-comunista más bien. De verídico nada. Redactado de una forma que sólamente sería posible si la historia fuese ficticia (lo cual es así).


    Un tremendo error de estas teorías es que carecen de la perspectiva materialista. Ellos observan que Marx recibió un cheque y se sacó de la manga el Manifiesto Comunista (él solito, la historia del manifiesto del partido comunista no existe) y El Capital. 17 años escribiendo un libro por maldito cheque..es de risa.

    Lo que no saben es que antes de analizar la economía, Marx era filósofo. Sus reflexiones lo condujeron al Materialismo, y con éste el análisis hasta llegar al enlace "economía-ser social". Ahí entra en juego la economía política.

    Tampoco tienen en cuenta la bibliografía y cronología de Marx.

    1º"Escorpión y Félix" (1837) ..Ni si quiera es político!! ....(..)..4º "La cuestión Judía" (Antes que la economía ya escribió sobre el judaísmo desde una perspectiva filosófica. Data de 1843)..

    1859-Contribución a la crítica de la economía política- Ahí se comenzaría a hablar seriamente de economía, fue el paso anterior al primero tomo de "Das Kapital"

    No, Marx no pensaba por cheques.


    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Danko el Mar Abr 03, 2012 9:11 pm

    RKKA escribió:
    Danko escribió:También dicen que la familia Rothschild financiaba a Karl Marx.

    Sobre ello, algunas webs de temática conspiranoica vinculadas a la extrema derecha neonazi dicen cosas así:


    Miembro de la Cámara de Londres y dueño de los principales bancos y fortunas de Inglaterra, Rothschild era conocido por su defensa y apoyo a los objetivos del Sionismo. Debido a su gran poder y lo oscuro de su figura, también fue considerado durante muchos años como el autor de Los Protocolos de los Sabios de Sion.

    Pero una faceta menos conocida de este plutócrata judio es su condición de financiero de Karl Marx y del Marxismo internacional. Para Christian Rakovsky, el papel de Lionel Rohtschild no era el de simple tesorero, sino sobretodo el de verdadero jefe en la sombra del Comunismo marxista. Para él esta doctrina negadora de anteriores movimientos socialistas y encauzadora de las energias proletarias de Europa era una criatura en manos de un pequeño grupo de judios




    También argumentan, que en el Museo Británico de Londres hay expuesto un cheque firmado por el banquero a favor de Marx, para que escribiera su famosa obra El Capital.


    Christian Rakovski fue un militante de múltiples organizaciones marxistas, y amigo de Trotsky, siendo simpatizante de su teoría. Se le ha llevado como cabeza de turco en las teorías conspiranoicas por un libro llamado "Sinfonía en Rojo Mayor", donde teóricamente se le hace un interrogatorio a base de torturas y explica "el origen judío del comunismo".

    Interesado en el tema me estuve leyendo unos párrafos de este libro. Completamente superficial, las falacias dentro del libro son visibles a años luz. Una novela anti-comunista más bien. De verídico nada. Redactado de una forma que sólamente sería posible si la historia fuese ficticia (lo cual es así).


    Un tremendo error de estas teorías es que carecen de la perspectiva materialista. Ellos observan que Marx recibió un cheque y se sacó de la manga el Manifiesto Comunista (él solito, la historia del manifiesto del partido comunista no existe) y El Capital. 17 años escribiendo un libro por maldito cheque..es de risa.

    Lo que no saben es que antes de analizar la economía, Marx era filósofo. Sus reflexiones lo condujeron al Materialismo, y con éste el análisis hasta llegar al enlace "economía-ser social". Ahí entra en juego la economía política.

    Tampoco tienen en cuenta la bibliografía y cronología de Marx.

    1º"Escorpión y Félix" (1837) ..Ni si quiera es político!! ....(..)..4º "La cuestión Judía" (Antes que la economía ya escribió sobre el judaísmo desde una perspectiva filosófica. Data de 1843)..

    1859-Contribución a la crítica de la economía política- Ahí se comenzaría a hablar seriamente de economía, fue el paso anterior al primero tomo de "Das Kapital"

    No, Marx no pensaba por cheques.



    Gracias por los datos aportados camarada RKKA.


    También existe un libro de culto muy conocido en ambientes neonazis y de extrema derecha antisemita, titulado "La Gran Conspiración Judía", cuyo autor es un tal Traian Romanescu, seudónimo bajo el cual se escondía un mexicano llamado en realidad Carlos Cuesta Gallardo. que fue uno de los fundadores de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de la sociedad secreta de ultraderecha Tecos y gran admirador de Hitler.

    En dicho libro, el tal "Romanescu" vierte todo un cúmulo de aberraciones y despropósitos, tales como atribuirle origen judío a Stalin, pergeñando afirmaciones tales como:

    -"Stalin, que durante algún tiempo se ha considerado como georgiano de pura cepa y se ha venido a descubrir que es de raza judía, porque Djugashvili, que es un apellido, significa “ hijo de Djou ” y Djou es una pequeña isla de Persia hacia donde emigraron muchos judíos “ marranos ” portugueses exiliados, que posteriormente pasaron a Georgia. Actualmente"- (¿?)


    "El mismo origen judío estaba demostrado por la fisonomía de este asesino. (¿?) Los georgianos son generalmente hombres altos y bien desarrollados de físico, mientras que Stalin media apenas 1.60cm de estatura, hecho que lo obligaba a subir en una silla “invisible” detrás de los muros del Mausoleo de Lenín para lucir más imponente frente a las masas, durante los interminables desfiles de la Plaza Roja de Moscú".


    La fisonomía de la cara de Stalin era típicamente judía y quizás por eso, para esconder sus visibles rasgos, todas las fotografías de Stalin publicadas eran previamente retocadas.


    Y en otro apartado del libro, el tal Romanescu afirma:


    "Mucho me interesaría saber si hay algún jefe sindical “americano” que no sea judío o por lo menos masón, es decir, miembro de la misma conspiración internacional judaica. Los sindicatos constituyen un poderoso factor económico y estando controlados por los judíos (¿?), ellos tienen la posibilidad de paralizar industria y economía cuando les da la gana (¿?). Basta poner condiciones inaceptables a los patronos cristianos, naturalmente hablando en nombre de los obreros, para que haya motivo “legal” de proclamar huelgas".


    Todo esto que cito son extractos literales del libro en cuestión, publicado originalmente en 1961, y el cual está hoy disponible en Internet, un libro que los neonazis asumen como si fueran auténticas "revelaciones" de un maestro. Las centenares de sancedes y despropósitos que suelta ese elemento son interminables que son suficientes como para desechar todo el libro como vil basura, y no valdría la pena perder ni un minuto con dicho panfleto.




    Existe otro delirante libro en una línea similar, titulado Bajo el Signo del Escorpión, escrito por un tal Jüri Lina, un periodista eslovaco que se exilió a Suecia en 1979 cuando Estonia permanecía bajo la órbita soviética. Al parecer tuvo graves problemas con el KGB y fue acusado de alta traición al publicar en dicho país de origen varios libros de temática antisemita y anticomunista. De hecho, la KGB lo consideraban como uno de los más anti-comunistas escritores en Suecia.

    Vamos, que lo que escribe esta gente serían casi novelas de ciencia ficción , siempre que no te las tomes en serio.

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Danko el Lun Abr 09, 2012 12:36 am

    También determinada literatura neonazi y ultraderechista que se puede encontrar por la red, afirma que Fidel Castro y Ernesto Che Guevara son de origen judío.

    Con respecto al supuesto origen de Fidel los neonazis dicen cosas como estas:

    Fidel Castro --- el tirano asesino, ladrón y narcotraficante --- es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo". Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente. Castro no es Cubano. ¡ Es judío !


    Y con respecto al "Che" dicen cosas como estas:


    La madre de Ernesto Guevara, detectando su muerte cercana (ella morirá en mayo de 1965) divulgó a su hijo la historia oculta de su vida. Celia (la madre de Ernesto) nació en 1908 en el seno de una familia religiosa de Buenos Aires de emigrantes judíos de Rusia. La llamaron - Celia en memoria de una tía muerta durante los pogroms en Rusia. Hasta la edad de dieciocho Celia Sheinerman creció en el ghetto cerrado y congestionado del emigrante, obteniendo la educación judía tradicional. Cuando alcanzo la edad de 18 años se alejo de su casa, su familia y la religión, cambiando su nombre judío y un año más tarde se caso con Ernesto Guevara Linch, natural de la Argentina. Un año más tarde ella dio a luz a Ernesto.
    Ni el Che ni sus cuatro hermanos y hermanas sospecharon nunca de sus raíces judías.




    La verdad es qué buscando información sobre estas figuras clave de la Revolcuión Cubana, no he encontrado indicios fiables en las biografías de estos personajes. (la Wikipedia no señala en ningún momento que Castro tenga origen hebreo)





    Invitado
    Invitado

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 12:31 pm

    Danko escribió:También determinada literatura neonazi y ultraderechista que se puede encontrar por la red, afirma que Fidel Castro y Ernesto Che Guevara son de origen judío.

    Con respecto al supuesto origen de Fidel los neonazis dicen cosas como estas:

    Fidel Castro --- el tirano asesino, ladrón y narcotraficante --- es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo". Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente. Castro no es Cubano. ¡ Es judío !


    Y con respecto al "Che" dicen cosas como estas:


    La madre de Ernesto Guevara, detectando su muerte cercana (ella morirá en mayo de 1965) divulgó a su hijo la historia oculta de su vida. Celia (la madre de Ernesto) nació en 1908 en el seno de una familia religiosa de Buenos Aires de emigrantes judíos de Rusia. La llamaron - Celia en memoria de una tía muerta durante los pogroms en Rusia. Hasta la edad de dieciocho Celia Sheinerman creció en el ghetto cerrado y congestionado del emigrante, obteniendo la educación judía tradicional. Cuando alcanzo la edad de 18 años se alejo de su casa, su familia y la religión, cambiando su nombre judío y un año más tarde se caso con Ernesto Guevara Linch, natural de la Argentina. Un año más tarde ella dio a luz a Ernesto.
    Ni el Che ni sus cuatro hermanos y hermanas sospecharon nunca de sus raíces judías.




    La verdad es qué buscando información sobre estas figuras clave de la Revolcuión Cubana, no he encontrado indicios fiables en las biografías de estos personajes. (la Wikipedia no señala en ningún momento que Castro tenga origen hebreo)





    Vaya chiste. Básicamente lo que hacen es redactar una biografía y ponerle judío en medio, como si eso lo explicase todo.

    Si no hay por donde endosar la palabra judío, se forman sus historietas estúpidas para que la mentira cale.

    Para contribuir al objetivo enterrar el movimiento comunista, estaba por ahí una tal "Revolución Cubana" de la que no se podían sacar teorías conspiranoicas. Bien, había que ir a por Fidel y el Ché, realmente patético.

    Del Ché basta con leerse su biografía para tener una mínima capacidad crítica y reirse de un "Ché Sionista". "El Ché era judío y por eso le dio por hacer una revolución comunista" y así se explica todo, qué perspectiva más materialista!!

    Para que se vea el despropósito que es decir que el Ché era judío (¿y qué si lo fuese?), te dejo el árbol genealógico de la familia Serna: http://www.familiadelaserna.com.ar/descen_dgo_serna_paliza/d1.htm

    Para encontrar a la madre del Ché, Sexta Generación 107 F. Sí, tenía orígenes judeo-masónicos rusos, venga ya.

    Podríamos hablar del pasado de Fidel, de su padre, un campesino español llevado a Cuba de misión y reirnos un rato de semejante simpleza, pero hay algo que aportará mucho más.

    Es un artículo escrito a mediados de Marzo del blog "Crónicas de Spectator", donde se desmonta esta tontería. Está relacionado con un comentario idéntico al que has puesto, que escribió un comentarista llamado Danko (no dudo que sea tuyo), consultando acerca del supuesto del origen judío del Comandante Fidel.

    Te viene como anillo al dedo, aquí lo tienes: http://www.cronicas-de-spectator.blogspot.com.es/2012/03/el-judio-fidel-castro-ruz.html

    "Para desintegrar como se debe el vil mito ultraderechista que con la mayor liberalidad del mundo le atribuye orígenes hebreos al Comandante Fidel, y dando respuesta a las dudas legítimas expuestas por el comentarista Danko, recurriremos aquí al trabajo de un verdadero historiador profesional, de esos que en vez de andar inventando mentiras sentados cómodamente en el diván de su sala salen fuera al campo dispuestos a sacrificar cientos o quizá miles de horas recabando fotocopias de documentos históricos y entrevistando a todos los que puedan ser entrevistados. Echaremos mano de las investigaciones llevadas a cabo por el extraordinario historiador Luis López Pombo:"

    No te resquebrajes la cabeza con este tipo de cosas, todas son refutables y carecen de fundamento.

    Un Saludo.


    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Yeremenko el Lun Abr 09, 2012 3:01 pm

    En el caso español, la conspiración judeomasónica fue un invento que se gestó en el período histórico de La Restauración por parte de los ultraconservadores y, como todos sabéis, fue un elemento propagandístico basura más del fascismo en España mediante el que Franco intentaba, más de cien años después, consolidar su apoyo social, uno más, junto con la Iglesia católica que fue el más "potente". Este elemento estará presente en casi todos sus discursos durante la postguerra y la dictadura.

    Un ejemplo, el de la "Sanjurjada" dixit: "El marxismo es un invento judío que intenta una reafricanización de España."

    Esta frasecita destila fascismo y racismo por los cuatro costados...

    Salud.

    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por mateo243 el Jue Abr 12, 2012 5:52 am

    Todo esto ha sido de gran ayuda camaradas, con estos argumentos deje callado a un capitalista en facebook, me imagino que me responderá con groserias.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Alexyevich el Vie Abr 13, 2012 6:59 am

    Esas escorias nazis no se cansan de repetir las mismas falacias sobre su conspiración judeo masónica comunista. Hacen todo tipo de manipulaciones, sin vergüenza alguna, para decir en picas palabras que todos los comunistas son unos malditos judíos, avaros, narizones y manipuladores. ¿ Stalin judío? Tendremos nariz aguileña pero no somos tan feos, XD. Con esa clase de argumentos no queda de otra que reírse...

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Alexyevich el Vie Abr 13, 2012 7:09 am

    Por cierto, los Rothschikd si bien son de orígen judío, se dice que se convirtieron en jesuitas, y de comunistas no tienen nada. ¿ Castro y el Ché judíos? También lo he leído pero sólo en webs nazis, donde también dicen la pelotudez de que el verdadero nombre de Marx era Kissel Mordekay, argumento sacado también del libro del mexicano diske rumano, Traian Romanescu.

    PD: Los judíos marranos no tienen en su mayoría nariz aguileña, son los judíos ashkenazi y no los sefardíes o marranos los que la tienen, y a mucha honra.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por nunca el Vie Abr 13, 2012 12:32 pm


    http://www.pslweb.org/liberationnews/news/10-09-01-daniel-estulin-y-la-falsa-consp.html

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Danko el Vie Abr 13, 2012 2:06 pm

    nunca escribió:
    http://www.pslweb.org/liberationnews/news/10-09-01-daniel-estulin-y-la-falsa-consp.html



    Precisamente, el comandante Fidel Castro escribió hace un par de años un artículo publicado originalmente en el portal Cubadebate, titulado El Gobierno Mundial, en el que el lider cubano elabora una crónica de la política internacional basado integramente en los planteamientos conspiranoides del desinformador Daniel Estulín. Un artículo que ya fue denunciado por el analista político marxista Nikolas Stolpkin, en un escrito estructurado en tres partes:


    http://stolpkin.net/spip.php?article507

    http://stolpkin.net/spip.php?article541

    http://stolpkin.net/spip.php?article543


    Cabe añadir, que en el mismo escrito del tal Stolpkin, también se señalan como desinformadores a los analistas Thierry Meyssan y Manuel Freytas, a los que coloca al mismo nivel que Estulín y el novelista de ficción Dan Brown, autor del famoso libro El Código Da Vinci.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por nunca el Vie Abr 13, 2012 2:13 pm

    Danko escribió:
    nunca escribió:
    http://www.pslweb.org/liberationnews/news/10-09-01-daniel-estulin-y-la-falsa-consp.html



    Precisamente, el comandante Fidel Castro escribió hace un par de años un artículo publicado originalmente en el portal Cubadebate, titulado El Gobierno Mundial, en el que el lider cubano elabora una crónica de la política internacional basado integramente en los planteamientos conspiranoides del desinformador Daniel Estulín. Un artículo que ya fue denunciado por el analista político marxista Nikolas Stolpkin, en un escrito estructurado en tres partes:


    http://stolpkin.net/spip.php?article507

    http://stolpkin.net/spip.php?article541

    http://stolpkin.net/spip.php?article543


    Cabe añadir, que en el mismo escrito del tal Stolpkin, también se señalan como desinformadores a los analistas Thierry Meyssan y Manuel Freytas, a los que coloca al mismo nivel que Estulín y el novelista de ficción Dan Brown, autor del famoso libro El Código Da Vinci.

    Hay una cosa muy graciosa y es que Fidel Castro llegó a alabar a Wikileaks, y luego Estulin sacó un libro diciendo que era una operación de la CIA scratch . En este caso, creo que Estulin llevaba razón (o al menos una gran parte) sobre Wikileaks.

    Kundalin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Kundalin el Vie Abr 13, 2012 3:38 pm

    Mira que escuché que Lenin era illuminati, jaja menudo chiste, sólo hay que leerse un par de libros de éste para echar por tierra toda esa información basura, lo peor no es eso, lo peor es que gente normal "obrera, proletariado o como queráis" se crea que los que lucharon por el pueblo en verdad no lo hicieron y eso es muy grave joder! El capitalismo lo nubla todo para que no puedas ver nada con claridad, pero a nosotros no nos la cuelan!

    No he escuchado veces ni nada:

    Bueno, bueno, tampoco te creas de esos todo, que ellos también tendrán lo suyo.

    Una mierda! A mí ya no me engañan éstos payasos, puedes llamarle a Rockfeller illuminati, pero en el fondo no es mas que un oligarca capìtalista.



    Muzashi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 17/04/2012

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Muzashi el Mar Abr 17, 2012 9:59 am

    En un principio Wikileaks se vio como un medio para reunir la informacion de las filtraciones del estado norteamericano y es logico que el compañero Fidel haya caido en la trampa de alabarlos, pero siendo desconfiado yo sospeche de ello y comence a ver como publicaban filtraciones que luego atacaban los paises mas progresistas de sudamerica ¿Que garantiza la credibilidad de algunas de sus publicaciones, que impedía que esa pagina captara nuestra simpatía y luegos nos apuñalara con las defesas bajas? La verdad no extraño Wikileaks he conseguido material publicado por esa pagina un año antes de que existiera... Lo mismo he visto que comienza a suceder con Anonimous pero este al no tener ningun lider visible ¿Como sabe uno quien le proporciona la informacion y si la fuente es confiable o no?

    Con respecto al tema judío es un tema muy complejo ya que cuando hablamos de la comunidad judia, no hablamos de una sociedad unida como nos quieren hacer creer los sionistas(que tratan de unirla a travez del miedo), son una sociedad llena de divisiones y pensamientos ricos y diversos. El Sionismo en si es lo que hacen alusion los nazi como la intencion Judia de conquistar el mundo y si se refirieran al él creo que dirian una verdad (tan solo ver como manejan el lobi estadounidense a su antojo o como manejan el pensamiento de la gente apostando por adueñarse de los medios de comunicacion), pero el movimiento Sionista tiene enormes similitudes con el movimiento Nazi, pero tanto a los Nazi como a los Sionistas les encanta targiverzar la verdad para confundir y salir mejor parados en un mar de mentiras, orquestando organismos de represión e inteligencia. Creo francamente que los Nazi de hoy día no tienen el menor recelo contra los sionistas y si se quejan de ellos es mas bien por algo ornamental, pero si, los nazi cargan a los judios comunistas que han participado tan fuertemente en muchisimas revoluciones comunistas a los largo del mundo con la mierda generada por los sionistas ya que de los judios revolucionarios solo se puede esperar meritos y glorias(entonces para los nazi les conviene decir que todos los judios son iguales cuando bien saben que no es así).
    Lo mismo hacen los sionistas con todos aquellos que criticamos los crimenes del regimen Sionista y genosida de Israel (que constitucionalmente no tiene fijadas sus fronteras y es un estado colonialista inpuesto por la fuerza por gran bretaña en la región como el cortafuego de las potencias occidentales), ellos tienen por costumbre llamarlo a uno Nazi por defender al pueblo Palestino o quejarse de la expansiond de sus fronteras mas alla de las resoluciones de la ONU y ni que hablar si cuestinonamos la legalidad de su estado. Cargando sobre las espaldas del los criticos de las atrocidades cometidas por Israel la asquerosa difamación de tratar de Nazi a alguien que clama por justicia y de paso si pueden hacerlos encarcelar en sus paises de origen por "antisemintas".
    ¿Como podrian tanto los Sionistas como los Nazi aceptar un judio como Carl Marx y otros tantos camaradas gloriosos del mismo origen?

    Saludos Camaradas!

    Това
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/03/2013
    Localización : Leningrado

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Това el Sáb Nov 22, 2014 1:59 am

    Una de las primeras fuentes de la conspiranoia "judeo-masónico-illuminati-reptiliana-comunista", que presentan siempre los nazis, proviene del bulo de "Marx y la carta a su rabino".

    El supuesto contacto de Marx con “su rabino” viene de una supuesta carta de Marx dirigida a Baruch Lévy, “su rabino”, y que apareció por primera vez en 1928 en la revista literaria “La Revue de Paris” (es lo que se afirma en la fachopedia y en todas las fuentes nazis). El fragmento de la supuesta carta aparece en un artículo o intento de novela de un tipo anticomunista y antisemita que escribió bajo el pseudónimo “Salluste”, en una revista literaria, en una Europa con un antisemitismo imperante y con un creciente temor al comunismo (¿la rata "Salluste" habrá utilizado el principio propagandístico de Goebbels de reducir a los enemigos a un enemigo único, o será "Salluste" el precursor de tal principio?) . EL ESCRITO APARECE EN UNA REVISTA LITERARIA, SIN PRUEBAS DE NADA, ENTRE CUENTOS Y FRAGMENTOS DE NOVELAS (cosa que suelen omitir las fuentes nazis). ¿Dónde está la jodida carta? ¿Dónde hay referencias en la obra de Marx sobre “su rabino” o “su carta”? Los “argumentos” de los fachos están siempre cojos.

    Y para darle menos verosimilitud a las absurdas conspiranoias y a los bulos de las ratas nazis, en el artículo o intento de novela antisemita y anticomunista, se aclara que la supuesta carta va dirigida del rabino a Marx y no al revés, como lo presenta la fachopedia y las fuentes nazis. Así es como se indica: «[...] Baruch Lévy dans une lettre à Karl Marx. Voici en quels termes[...]» («[...]Baruch Lévy en una carta a Karl Marx. He aquí en qué términos[...]»).

    La basura nazi sólo cuela entre los idiotas.

    A diferencia de las ratas nazis, nosotros sí presentamos pruebas, dejo el enlace a la revista “La Revue de Paris” de junio de 1928, justo en la parte en que aparece el fragmento de la supuesta carta: http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k176204/f574.image.langDE

    Por cierto, ya todos sabemos que los abuelos de Marx eran judíos, que su padre se hizo protestante y que él era ateo, y si me apuran, antirreligioso, dicho esto, dejo la pregunta que ningún puto nazi me ha podido contestar: ¿Qué diablos tiene que ver el origen étnico (o la religión de los familiares) con las ideas de una persona?

    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 610
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por DeGaulle el Sáb Abr 04, 2015 12:27 pm

    Volviendo a la masonería, me llama mucho la atención de la masonería dentro de los países socialistas.
    En latinoamérica (Cuba) nunca se prohibió la masonería.
    En la URSS sí, al principio, (con Lenin no lo sé), con Stalin y con Krushev. Pero a partir de Breznev se permitió la masonería y la creación de Logias dentro de la URSS. Y, desde entonces, no han vuelto a ser prohibidas.

    Personalmente, considero que los postulamientos de la Masonería tienen mucho que ver con los aspectos del comunismo verdadero: igualdad de clases, derechos sociales, estado del bienestar, jubilación asegurada, prestación de desempleo, que ningún ser humano pase hambre, etc.

    Es más, tiene mas que ver con el comunismo que con el nefasto capitalismo.

    Y opino con fundamentos de juicio al respecto...

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Razion el Sáb Abr 04, 2015 4:30 pm

    DeGaulle escribió:Volviendo a la masonería, me llama mucho la atención de la masonería dentro de los países socialistas.
    En latinoamérica (Cuba) nunca se prohibió la masonería.
    En la URSS sí, al principio, (con Lenin no lo sé), con Stalin y con Krushev. Pero a partir de Breznev se permitió la masonería y la creación de Logias dentro de la URSS. Y, desde entonces, no han vuelto a ser prohibidas.

    Personalmente, considero que los postulamientos de la Masonería tienen mucho que ver con los aspectos del comunismo verdadero: igualdad de clases, derechos sociales, estado del bienestar, jubilación asegurada, prestación de desempleo, que ningún ser humano pase hambre, etc.

    Es más, tiene mas que ver con el comunismo que con el nefasto capitalismo.

    Y opino con fundamentos de juicio al respecto...

    En realidad la masonería fue importante en la organización de los revolucionarios burgueses -cuando la revolución burguesa era históricamente progresista-. Por ello debe contener elementos comunes con el pensamiento revolucionario. Igualmente hoy en día considero que está limitada a algo tradicional de determinados grupos, es decir, perdió su función histórica.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Abr 04, 2015 4:36 pm

    La masonería es un club de freaks. En su pasado antes del internet teléfonos fax... jugó un papel clave por su capacidad de comunicación de sus miembros y entre las logias, era una herramienta de coordinación internacional muy eficiente, para la época claro.

    Saludos.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por surfas el Sáb Abr 04, 2015 4:49 pm

    Y dentro de los prestamistas y facilitadores de creditos. Siempre es mejor hacer negocios con alguien cercano. Ademas que funcionaban de respaldo para conseguir cuotas de poder politico, aparecer en nominas electorales, etc. Nada distinto a otros grupos de otras tendencias.

    Contenido patrocinado

    Re: Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:20 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:20 pm