"¿Neonazis de PIEL MARRÓN?" Análisis por Dross

    Comparte

    Camarada Javi
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 19/12/2015
    Edad : 16
    Localización : Vilamarxant,Valencia,España

    Re: "¿Neonazis de PIEL MARRÓN?" Análisis por Dross

    Mensaje por Camarada Javi el Mar Mayo 31, 2016 10:50 pm

    Peisinihilu escribió:¿Cuál es el problema que tengan piel marrón?
    en la SS habían nazis musulmanes, hindúes, negros, incluso judíos. El Nacional Socialismo tiene como premisa que si te integras a las condiciones del país al que vas a vivir, pues perteneces a la nación y contribuyes, así que te ganas tu lugar.
    En la Alemania nazi habían japoneses integrando la SS también.
    La idea Racista del nazismo no era ''anti'' otros sino preservar las identidades culturales de todos los países, por eso Hitler fue un gran admirador de las tradiciones milenarias de japón y china, y le hubiese gustado que no murieran con el comunismo.

    De hecho, de eso se trata la trama ''nacional socialista'', cada país se maneja bajo sus modos; aclarando incluso, es más, este tipo de neonazis que salen a golpear homosexuales y matar negros, son considerados por los nacional socialistas intelectuales y con estudios, como escoria, ya que en vez de salir adelante para contribuir al bando, se limitan a convertir el NS en lo que la propaganda sionista ha financiado tanto desde en los medios masivos hasta hollywood, la ind. de la música, etc etc.

    A ver,patética escoria NS, no admitían a negros por bondad,solo los usaron al final de la guerra por falta crítica de tropas, cosa a la que Hitler se opuso y no accedió hasta que los generales le persuadieron,además los usaban como a carne de cañón y les daban un salario y un trato mísero(la mayoría de veces ni les pagaban e iban de levas forzadas,siendo sacados de campos de concentración para enviarlos a estamparse en el frente),usándolos como a robots de usar y tirar y tratándolos como a esclavos e inferiores.Y además, te recuerdo que los NS fueron financiados por la burguesía y las grandes finanzas(Ford,L Oreal,General Motors y grandes bancos...),así que no eran más de perros de la burguesía. Y que los grandes "intelectuales" NS promovían actitudes  racistas y discriminadoras en general está demostrado por fuentes de información objetivas e imparciales que nada tienen que ver con la burguesía o el sionismo.Pero bueno, supongo que al solo ver fuentes de desinformación NS no se puede decir nada más que gilipolleces. La próxima vez cállate antes de soltar gilipolleces, patética alienada NS.


    Última edición por Camarada Javi el Miér Jun 01, 2016 6:39 pm, editado 1 vez

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: "¿Neonazis de PIEL MARRÓN?" Análisis por Dross

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jun 01, 2016 1:31 am

    Esta controversia sobre morenazis se ha visto superada desde antes de que yo hiciera este..."hilo" de noob. Escenarios de Yugoslavia y Crimea muestran la obviedad de la necesidad de la Alemania Nazi para mandar carne de cañón al molinillo como siempre lo han hecho (tal como lo dice Camarada Javi), y no solo "no-aria", sino tambien "subhumana" (dentro de la ya de por sí miserable terminología del nazi de aquel entonces) cuando le recuerdo a la NS cómo se formó la División Galizien (no solo conformada principalmente por ukros de Melnyk y Bandera, sino tambien por mercenarios de otras regiones de Europa Central, del Este, de los Sudetes, los Cárpatos y los Balcanes), y hoy en día vemos esto mismo con los ukros actuales, codeándose con mercenarios de Polonia, Turquía, Suecia, España e Israel. Verás el mismo detalle con los tártaros de Crimea, los neozaristas rusos, los bielorrusos, los del Báltico, los polacos, los nacionalistas ucranianos, nacionalistas turcos, y especialmente españoles, ya que, por más arios que se crean, terminan haciendo el mismo ridículo que quien lo intente en América Latina ya que dentro de la lógica del nazi promedio: un 2 no hace un 6 y es la misma regla en Europa si nos vamos por la misma argucia, se siguen discriminando entre sí, aunque sean la misma "basura blanca".

    Pasa lo mismo si nos vamos a un ejemplo básico: cuando vas con el carnicero, te vende la carne una vez que le llega del rastro, independientemente del animal que sea...así ha sido con el 3° Reich y así seguirá siendo, no le importa si mata o manda a morir, mientras beneficie a su, por así decirlo, acreedor o cliente. Esto debiste entenderlo, Peisinihilu, hace mucho, porque ha pasado con todo nazi que ha atestiguado el fracaso catastrófico a largo plazo de la Operación Barbarroja y tambien con todo imbécil que es enviado al Donbass por la ATO de la Rada.

    Helvete
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 225
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    Re: "¿Neonazis de PIEL MARRÓN?" Análisis por Dross

    Mensaje por Helvete el Vie Jun 03, 2016 4:47 am

    Realmente el fascismo no exige color o una etnia en específico. El nacionalsocialismo tenía la particularidad de que además de ser pangermanista también era racista y pseudocientífico. Otros pueblos (como los eslavos ucranianos, los serbocroatas, entre otros) tomaron esta tendencia a ser una raza superior o bien, considerarse germánicos. Esta tendencia no es realmente necesaria ni mucho menos tiene que ser una manifestación en todo lo que sea fascismo, sino vámonos al análisis de otras manifestaciones de fascismo en el Este de Europa. Si suelen ser la mayoría excluyentes y esto es entendible porque es la misma naturaleza del fascismo, pero como digo, no por una raza "superior". Para tales casos, los citados anteriormente.

    Los eslavos ultranacionalistas conservadores o por ejemplo, los fascistas de los balcanes mantuvieron cierta tendencia a emular a los nazis en teoría raciales. Cosa que si nos vamos a la lógica, además de estúpido, es imposible. Si los nazis no era ninguna raza superior aria, menos podrían serlo los eslavos, pues carecen de un trasfondo realmente germánico salvo por algunas tribus que ya quedaron muertas años antes de que el fascismo y la pseudociencia fueran moda en los movimientos revanchistas de la preguerra.

    El NS, fascismo o en la forma que quieran llamarlo siempre va a ser violento porque nunca ha tenido ninguna base intelectual, su principal argumento es el hecho de tener que usar a otros como chivo expiatorio. Así de simple, "escritores" y "autores" fascistas con bonita lírica siempre los hubo, incluso nuestro querido y odiado Heidegger pero dicha base es inexistente. No entra en los esquemas de la coherencia. Hasta Sánchez Maza reconoció el impacto de lo que escribía años después, dándose cuenta de que como condiottero ficticio jamás consiguió el sueño de restaurar esa Europa absolutista y católica con la que soñaba, esa España imponente. Todos los fascistas "intelectuales" han tenido esa base, la de restaurar sus delirios monárquicos.

    Respondiendo a ese comentario estúpido de que las SS tenían integrantes de todas las regiones, pues sí. Eso no quita que las bases nazis no abogaran por la supremacía racial, es decir, aprovecharon a todos los fascitoides que se enlistaron por necesidad y por su marcado anticomunismo. Eso es sentido común, incluso contradictorio porque los nazis empezaban a dudar de la veracidad de sus postulados de supremacía racial. Increíble, ¿no?

    Himmler quien quería a sus SS llenas de hombres "germánicos", de sangre fuerte e imponente estatura, acabó aceptando hombres de raza mediterránea y eslava. Incluso tuvo que meter árabes en sus filas. Eso dice mucho de la base pseudocientíica del fascismo, hasta ellos estaban conscientes de que todo era absurdo, pero cuando uno está fielmente ciego es imposible volver atrás. Al menos desde mi humilde perspectiva.

    En conclusión: El fascismo no tiene que ser necesariamente racial porque más que una ideología, es una manifestación propia de lo peor del ser humano. Odio, resentimiento, revanchismo, mentira.

    Un negro puede autodenominarse fascista si le da la gana aglutinando a lúmpenes o a otros negros, por poner un ejemplo, teniendo la tendencia a desprestigiar o denigrar a otros ya sea por supremacía racial o por sus propios intereses. Eso no se discute por nada del mundo.

    En fin, el fascismo puede expresarse en miles de conductas y manifestaciones del propio deseo. Los nazis lo expresaron a su forma: queriendo rendir tributo a su trasfondo germánico y no solo eso, eliminando a otras razas que ellos consideraban inferiores.

    Sí, entonces es prácticamente estúpido que una persona de color luche a favor de un neonazi o que directamente lo sea. No es imposible, es incoherente que es otra cosa. Es irracional porque va en contra de lo que promulga el folclore nazi o "germánico".

    Ahora... ¿por qué no podría ser fascista? ¿no es lo mismo que ser nazi? Sí y no. Francisco Franco, por poner un ejemplo, se servía de tropas coloniales de color y no solo eso, entre sus élites regionales había gente indígena (refiriéndome a la población nativa de Marruecos). ¿Convivían con él, lo toleraban? Quizá no pero no había prejuicios raciales y eran un medio necesario para sus intereses como jefe de estado para entonces. Ser nazi es ser fascista, sí, pero con la tendencia a seguir un patrón racial.

    El nazismo hoy día es mero folclore, únicamente hay simbología. Es incluso más contradictorio que el nazismo de sus antecesores.

    MIs saludos, viejo el debate pero deseaba aportar algo. Aunque seguramente todos en este foro ya tengamos claro éste punto de vista porque en cierto modo es común.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: "¿Neonazis de PIEL MARRÓN?" Análisis por Dross

    Mensaje por surfas el Vie Jun 03, 2016 11:50 pm

    Es que confunden asociar fascismo a racismo, a ser rubio o a pelotudeces asi, y eso es una simple caricatura del fascismo. El modelo fascista aleman si era racista, otros fascismos tambien, pero no todos los fascismos son whitepower o ese tipo de cosas propias de una caricatura de un clasemedia adolescente desvariado. De hecho el fascismo italiano era bastante poco racista, bastante poco anti eslavo, bastante poco anti judio etc.

    Se puede ser un perfecto fascista sin ser blanco eh... Se requiere ser financiado por el gran capital, ser anticomunista, tener miedo, suprimir el socialismo, asesinar obreros, perseguir sindicatos.

    NacionalComunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 479
    Fecha de inscripción : 02/11/2013

    Re: "¿Neonazis de PIEL MARRÓN?" Análisis por Dross

    Mensaje por NacionalComunista el Dom Nov 13, 2016 6:36 pm

    dime ese momento en que tomas a Dross como referente político a la altura de Zizek o Chosmky.

    Contenido patrocinado

    Re: "¿Neonazis de PIEL MARRÓN?" Análisis por Dross

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:40 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:40 pm