Medvedev confirma que los comunistas ganaron las Presidenciales en 1996 pero hubo fraude

Comparte
avatar
>G@RX<
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 182
Reputación : 277
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Faja Petrolifera del Orinoco - Venezuela

Medvedev confirma que los comunistas ganaron las Presidenciales en 1996 pero hubo fraude

Mensaje por >G@RX< el Lun Mar 26, 2012 6:34 am

Medvedev confirma que los comunistas ganaron las Presidenciales en 1996 pero hubo fraude


Hace un año, los tomos de la historia oficial de Rusia creció un poco más gracias a que el presidente Dmitri Medvedev ayudó a publicar las cartas del primer presidente de Rusia post-soviética, Boris Yeltsin. En el prólogo a la colección, Medvedev elogió el padre fundador, que murió en 2007, por la creación de “la base de un nuevo Estado ruso, sin que el cual ninguno de nuestros éxitos en el futuro sería posible.”

Sin embargo, durante una reunión con líderes de la oposición, Medvedev habría ofrecido otra versión de la historia oficial. Según cuatro personas que estaban en la habitación, Medvedev declaró, como un rayo caído del cielo, que el primer presidente de Rusia, en realidad no ganó la reelección en 1996 para su segundo mandato. La segunda votación presidencial en la historia de Rusia estaba amañado.

A pocos días de las próximas elecciones presidenciales de Rusia, esto no son unas declaraciones más para el debate en el país. Fue Yeltsin, después de todo, quien nombró a Vladimir Putin como su sucesor elegido en 2000 para sustituirle en el poder. Y fue Putin quien hizo el mismo favor de Medvedev ocho años después. Así que si el tercer eslabón de esta cadena ha admitido que el primer eslabón era un fraude, ¿En qué convierte ésto todo el sistema? ¿Qué significa eso para la campaña de Putin para ganar un tercer mandato como presidente?

Cuando TIME llegó al Kremlin una fuente dijo que no estaba seguro de si Medvedev había dicho esto o no. “El Kremlin, obviamente, tiene una posición oficial sobre los resultados de las [1996] las elecciones: Yeltsin ganó”, dijo la fuente del Kremlin bajo anonimato. “En cuanto a los rumores en sentido contrario, el Kremlin no tiene una posición oficial.” De hecho, ni Medvedev ni su oficina de prensa han hecho ninguna declaración sobre el asunto, que no ha ayudado a hacer las preguntas desaparecen.
http://www.larepublica.es/2012/02/medvedev-confirma-que-los-comunistas-ganaron-las-presidenciales-en-1996-pero-hubo-fraude/

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:44 am