Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Comparte

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por nunca el Miér Jul 11, 2012 5:32 pm


    LA ECONOMÍA DE LA ALEMANIA NAZI, (Santiago Armesilla, agosto de 2006)

    http://www.nodo50.org/arevolucionaria/masarticulos/julio2006/economianazi.htm

    https://sites.google.com/site/civilizacionsocialista/socialdemocracia-real/keynes-obligatorio-borrador


    Hace unos cuantos años, haciendo un estudio de la Alemania Nazi me encontré en la ENCICLOPEDIA LAROUSSE, Edición de 1995, una muy interesante información sobre la economía del Tercer Reich, que copié íntegramente para un trabajo. Creo que, en estos momentos actuales, cuando la economía neoclásica intenta hacernos creer que socialismo es sinónimo de estatalización, y que Hitler es tan socialista como Marx -eso dicen estos "revisionistas históricos"-, la verdad ha de ser reivindicada para combatir de verdad tanto a sus absurdos razonamientos como a sus demenciales "refutaciones" "científicas".

    Este texto es importante para desacreditar a los revisionistas económicos neoliberales que equiparan fascismo y nazismo con comunismo, y meten al mismo saco económico tanto a los rojos como a los nazis. Aquí se demuestra la lógica capitalista e imperialista de la economía nacionalsocialista.

    La política económica del Estado nacionalsocialista tuvo como objetivo prioritario la protección y el fomento del GRAN CAPITAL MONOPOLISTA, y así se manifestó en la mayoría de sus medidas políticas. En este sentido pueden distinguirse dos tipos de medidas: las destinadas a la obtención de mercados para el capital en el interior del país y las tendentes a obtenerlos fuera (política de comercio exterior y economía de guerra). El problema central con que se enfrentaba la economía alemana estribaba en las limitaciones de su mercado interior; ello obligó al capital monopolista alemán a orientar sus perspectivas hacia el exterior, las cuales culminaron con la Segunda Guerra Mundial (hay que destacar que cuando el Partido Nacionalsocialista llegó al poder en Alemania, la situación económica del país podía resumirse de la siguiente forma: 6 millones de parados y, en relación con 1929, un descenso del 35% en los salarios nominales, del 40% en los precios agrícolas y del 35% en los precios industriales al por mayor. A pesar de estos índices, Alemania continuaba considerándose la segunda potencia mundial).

    LA INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN LA ECONOMÍA QUEDÓ RELEGADA DE HECHO A AQUELLOS CAMPOS QUE LOS GRANDES MONOPOLIOS DESATENDÍAN. En el interior de la empresa los derechos de los capitalistas en lo referente a la organización material de la producción no fueron alterados, mientras que los derechos de los trabajadores fueron mermados con la disolución de los sindicatos y la creación del Frente Alemán del Trabajo. En las relaciones de las empresas con el resto de la economía las medidas fueron más diversas según los campos:

    1)Absoluta libertad de despido.

    2) Libertad para la compra de maquinaria y materias primas, si bien sujeta a cierto número de limitaciones causadas por el proteccionismo, la utilización prioritaria de las materias primas en la industria de guerra y la prohibición de incrementar los precios (medidas derivadas de la concepción de la crisis ecnonómica como un fenómeno esencialmente monetario).

    3) Libertad para la instalación de industrias, su compra y su venta.

    4) Numerosas limitaciones a las inversiones, provocadas tanto para impedir el desarrollo de la competencia como con el fin de preservar los beneficios de los carteles en un momento de crisis.La limitación de las inversiones tuvo su expresión oficial en la Ley de 15 de Julio de 1933, llamada "de los carteles obligatorios", con lo cual los Konzerns consigueiron obligar a los empresarios independientes a integrarse en los cárteles existentes o en los de nueva creación. Al mismo tiempo, EL ESTADO CREÓ KONZERNS TANTO CON EL OBJETO DE SUPLANTAR A LA INICIATIVA PRIVADA ALLÍ DONDE ÉSTA NO VEÍA POSIBILIDADES DE BENEFICIO, COMO DE PREPARAR AL PAÍS PARA LA ECONOMÍA DE GUERRA. Entre los Konzernes estatales más importantes destacaron Brabag, fundado en 1934 para la fabricación de gasolina partiendo del lignito, en el que fueron obligadas a participar todas las empresas del sector, y Kontinental Öl A.G.

    5) Fijación de precios de venta, con el objeto de evitar la baja de los beneficios y frenar la inlfación que impediría la creación de una sólida economía de guerra.

    6) Libertad absoluta de las empresas en lo referente a sus relaciones financieras. LA INTERVENCIÓN A FAVOR DE LOS INTERESES DEL GRAN CAPITAL QUEDÓ REFORZADA POR LA REPRIVATIZACIÓN DE EMPRESAS QUE HABÍAN PASADO A CONTROL ESTATAL Y QUE VOLVÍAN A SER EMPRESAS RENTABLES POR LA VENTA DE LA GRAN MAYORÍA DE LAS ACCIONES BANCARIAS COMPRADAS POR EL ESTADO A RAÍZ DEL "CRACK" FINANCIERO Y POR EL DESARROLLO DEL SECTOR PÚBLICO EN AQUELLOS SECTORES NECESARIOS PARA LA ECONOMÍA DE GUERRA.

    Resumiendo, la economía nazi es CAPITALISTA IMPERIALISTA 100% CON INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN FAVOR DEL GRAN CAPITAL MONOPOLISTA Y ORIENTADA A LA GUERRA. Ni Keynesianismo, ni socialismo, ni pajas mentales propias del que "tu y yo lo sabíamos".

    Hay muchísimos Estados que intervienen más o menos en la economía, que no son liberales, pero que desde luego su intervencionismo no es de tipo socializante. Es más, un Estado capitalista no tiene por qué estar comandado por liberales confesos. El Estado Absolutista ya era capitalista, el Estado fascista es capitalista e imperialista, el Reich de Guillermo I y Bismarck no era liberal pero sí imperialista y capitalista, al igual que todas las potencias que lucharon en la Primera Guerra Mundial. Resumiendo, no es necesario ser liberal para ser capitalista, pero sí es necesario ser capitalista para ser liberal.

    Hay muchas formas de capitalismo, y el capitalismo monopolista es una de ellas. No se crean ustedes que sólo el capitalismo salvaje actual ha sido la única forma que ha habido de economía de mercado, por el amor de Dios.

    Así que, por favor, vayan ustedes a las fuentes históricas oficiales y no se crean ni la propaganda pseudoizquierdista -por llamarla de alguna manera a esa bazofia reaccionaria- de los neonazis y fascistas, ni a las mentiras del revisionismo ideológico neoliberal. Hay montones de libros sobre el nazismo y su economía esperando ser abiertos en las bibliotecas de medio mundo. Y algunos son libros muy antiguos.

    El Baul de los recuerdos del "socialismo" fascista y la reacción liberal.

    Hace poco, en un foro de internet, tras exponer lo que era la economía nazi puesta en práctica en la Alemania de los años 30, un liberal me respondió con esta frase:

    "Somos socialistas, somos enemigos del sistema capitalista actual que lleva a la explotación del económicamente débil" A. Hitler

    Debido a la peculiar memoria histórica de algunos que escriben por la red de vez en cuando, es conveniente que recordemos algunas de las perlas de Adolf Hitler y Benito Mussolinni acerca del socialismo y de las clases sociales, mientras esos "trolls" se empeñan en hacer creer a la gente que Hitler era tan rojo como la pasionaria y que tanto Hitler como, digamos, Angela Davis, defienden lo mismo y buscan la misma meta (sic).

    Es curioso cómo los que fervientemente defienden el carácter socialista del fascismo sean tanto los liberales como los fascistas. Es una de tantas cosas que tienen ellos en común.

    A diferencia de nuestro amigo liberal, las frases puestas a continuación vienen con referencia y cita, por si alguien las quiere consultar, ya que lo mejor para acabar con una falacia es aportar datos científicos. El liberal no puso referncia ninguna, ya que se limita al copypaste de una frase que leyó por internet y que pone en todos los foros y blogs que estima oportuno para combatir a los "enemigos de la libertad".

    "La doctrina judía del marxismo rechaza el principio aristocrático de la naturaleza y antepone la cantidad numérica y su peso inerte al privilegio sempiterno de la fuerza y del poder"

    Adolf Hitler, "Mein Kampf", página 69.

    "Es necesario exterminar sin piedad a los instigadores de este linaje" (Refiriendose al marxismo)

    Adolf Hitler, "Mein Kampf", página 185.

    "Ustedes, señores, están convencidos de que la economía alemana ha de levantarse sobre la idea de la propiedad privada. Pero ustedes sólo podrán sustentar en la práctica esta idea de la propiedad privada si la misma está fundamentada lógicamente de alguna forma. Esta idea ha de extraer su justificación ética de la visión de la necesidad natural... Es necesario por lo tanto fundamentar estas formas tradicionales que se han de conservar, de forma que puedan considerarse como absolútamente necesarias, lógicas y justas. Y aquí tengo que decir que la propiedad privada sólo se puede justificar en el plano ético y moral si parte del presupuesto de que las prestaciones de los individios son distintas... Pero, admitido esto, es un disparate afirmar que en el terreno económico hay diferencias de valor, pero no así en el terreno político. Es absurdo construir la vida económica sobre la idea del rendimiento, del valor personal y, por consiguiente, en la práctica sobre la autoridad de la personalidad, y negar esta autoridad de la personalidad en el terreno político y poner en su sitio la ley de la mayoría, la democracia... En el terreno económico, el equivalente de la democracia política es el comunismo"

    Discurso pronunciado por Hitler el 27 de enero de 1932 en el Düsseldorfer Industrieklub, en M. Domarus (ed.), "Hitler , Reden Und Proklamationen 1932-1945, vol. 1, Würzburg, 1962, páginas 68 y siguentes, sobre todo páginas 72 y 87.

    Es curioso como estos planteamientos se parecen sobremanera a los expuestos años más tarde por el ideólogo liberal Friedrich August Von Hayek, Premio Nobel de Economía y asesor económico del fascista Augusto Pinochet -algo que los liberales intentan ocultar por todos los medios con mayor o menor fortuna-, ya que predicó que la democracia no era necesaria para la libertad económica ya que, por encima del "ideal democrático", para Hayek está el "ideal liberal" (Hayek 1959: 103 y 104). Tampoco la democracia puede ampliarse a las principales organizaciones económicas, administrativas y educacionales, pues por su naturaleza éstas son jerárquicas, y su democratización es imposible (Hayek 1959). Todo sistema democrático que no se adecué a estas exigencias se opone a un orden liberal, y se convierte en un “camino de servidumbre” a un sistema totalitario (Hayek 1944), o en una “democracia totalitaria” (Talmon 1951); y es legítimo luchar contra ella y derrocarla (Hayek 1945 y 1980). Para Hayek es preferible un autoritarismo inspirado en los verdaderos principios liberales que una democracia ilimitada, basada en atavismos primitivos como la búsqueda de la justicia social, la disminución de las desigualdades socioeconómicas, y la distribución democrática del producto (Hayek 1978).

    En el modelo neoliberal, la democracia debe ser limitada, restringida y protegida. Existen principios e instituciones que no pueden ser modificados por la voluntad política mayoritaria de los ciudadanos, si la elite, o las minorías de poder, se opusieran a su modificación. Es decir, se niega el principio de mayoría y se otorga a la minoría un poder de veto. El pluralismo político debe ser restringido, excluyendo o limitando a los sectores políticos antisistémicos; por lo tanto, es legítimo intervenir en “el mercado político”.

    El modelo neoliberal contiene, explícitamente, al igual que el fascismo, una “utopía política” (Hayek 1978). Es decir, este modelo no sólo plantea una teoría radicalmente economicista y conservadora de la democracia, desde la cual realiza una crítica radical de las democracias parlamentarias, sino que ofrece un diseño político institucional irrealizable que pretende hacer real su modelo teórico. La utopía de democracia de Hayek es simple. Habría un sistema bicameral, en el cual una de las cámaras se asemejaría a los actuales parlamentos en los sistemas parlamentarios. Esta estaría formada por representantes políticos elegidos por todos los ciudadanos. Esta cámara nombraría un Primer Ministro que con su gabinete ejercería el poder ejecutivo gobernando y haciendo cumplir las leyes. Sin embargo, estos parlamentarios no tendrían ninguna función legislativa.

    Esta sería tarea exclusiva de la otra cámara. Sus miembros no podrían pertenecer a un partido político, sino que serían “una muestra representativa del pueblo, si fuera posible hombres y mujeres particularmente respetados por su propiedad y sabiduría, pero no delegados que buscan cuidar los intereses de sus electores” (1978: 92). Para asegurar su independencia no serían reelegibles, y ejercerían su cargo por un largo período, por ejemplo, quince años. Todos podrían elegir mediante su voto a estos legisladores, pero sólo serían elegibles, mediante un censo, los que pertenecen a la categoría de “el hombre más exitoso de su clase” (Ibid). Este sistema podría ser considerado una modalidad de democracia censataria (Vergara 1999). Hayek está conciente que este diseño institucional difiere de lo que se llama democracia: “sugiero que deberíamos llamar a dicho sistema demarquía, un sistema en que el demos no tendría poder bruto” (Ibid: 92).

    Más cosas en común entre liberalismo y fascismo. Su autor cree que sólo los que han sido exitosos “en los asuntos ordinarios de la vida” poseen el saber necesario para legislar. Esta creencia se funda en su teoría de las masas y las elites. Los neoliberales rechazan el principio de la igualdad de los seres humanos. Creen que la mayoría está movida por atavismos primitivos y, por ello, es incapaz de comprender “las leyes abstractas que rigen la vida social”, especialmente el respeto a los contratos y al derecho de propiedad, y la capacidad de competir eficientemente. Debido a esto, “son insuficientemente civilizados”, y su capacidad de adaptación al mercado es limitada (Hayek 1978). Constituyen la mayoría de los perdedores o semiperdedores en la competencia. En contraste, las elites están constituidas por la minoría que posee en plenitud las capacidades intelectuales y de carácter de que carecen las masas, y por ello manifiestan una excelente capacidad de adaptación al mercado que se manifiesta en su éxito económico (Hayek 1978 y Vergara 1984). En una sociedad de mercado libre las desigualdades socioeconómicas son de origen natural. Como puede verse, el saber político par excellance es el económico (Vergara 1999). Hayek cree que esta propuesta institucional aseguraría la plena realización del estado de derecho, pues la legislación que se dicte satisfaría los requisitos señalados y estimularía la competencia económica, la que producirá, necesariamente, el bienestar de todos. Asimismo, produciría la concordancia o subordinación de la política al mercado, evitando el riesgo del intervencionismo económico y de la democracia ilimitada.

    Sigamos con más citas de Hitler, ese fascista procapitalista:

    "... una organización animada por el más elevado sentimiento nacional, construída sobre la idea de una autoridad absoluta de la dirección en todos los campos; a todos los niveles: el único partido que ha superado en sí mismo, sin dejar resto alguno, no sólo la idea del internacionalismo, sino también la de la democracia, que en toda su organización sólo reconoce los criterios de la responsabilidad, del orden y de la obediencia, y que introduce con ello por primera vez, en la vida política de Alemania, un organismo de millones de hombres construido de acuerdo con el principio de rendimiento"

    Domarus, Opus Citatum.

    "Las proporciones y el ritmo de la revalorización militar de nuestras fuerzas nunca serán lo bastante grande y lo bastante rápido. Es un error capital creer que se puede llegar a un compromiso o a un arreglo con otras necesidades vitales en estos puntos... Por consiguiente, establezco el siguiente programa: I. El Ejército Alemán tiene que estar a punto para entrar en combate en el plazo de cuatro años. II. La Economía alemana tiene que estar en condiciones de afrontar la guerra en el plazo de cuatro años"

    Adolf Hitler, en "Hitlers Denkschrift Zum Vierjahresplan", editado y prolongado por W. Treue, en "Vierteljahereshefte Fur Zeitgeschichte", fascísulo número 2, de 1955; la memoria fue impresa por Hofer, en las páginas 84 y siguientes, en el documento número 43.

    ¿ Y qué hay del padre del fascismo y avatar espiritual de Hitler, el ex-socialdemócrata y posteriormente líder reaccionario Benito Mussolinni ?

    Otra cita de "Il Popolo D'Italia", órgano de expresión de la Italia Fascista, del 9 de octubre y del 24 de octubre de 1921 (citado según Tasca, en páginas 194 y siguientes), afirmaba:

    "Nosotros nos diferenciamos inconciliablemente de todas las sectas socialistas, pues rechazamos todo internacionalismo, sea cual fuere, toda intervención del Estado en asuntos económicos".

    Pero hay más:

    "Decir que exista también en Italia un peligro bolchevique significa tomar por realidad algunos absurdos temores. El bolchevismo está derrotado"

    Benito Mussolinni también en "Il Popolo D'Italia" del 2 de julio de 1921, citado por Tasca (página 367).

    "El Imperialismo es la base de la vida de todo pueblo que tiende a extenderse económica y espiritualmente"

    Benito Mussolinni, "Discorsi Politici", página 64 y siguientes (citado según Tasca, página 62).

    "En el campo de la política colonial es necesario reivindicar los derechos y la necesidad de la nación"

    Benito Mussolinni, en "Il Popolo D'Italia", del 3 de julio de 1920 (citado según Tasca, página 162).

    "... afirmamos... que la verdadera historia del capitalismo empieza ahora, pues el capitalismo empieza ahora, pues el capitalismo no es únicamente un sistema de opresión, sino asimismo una selección de valores, una coordinación de jerarquías, un sentido con un desarrollo superior de las responsabilidades individiales"

    Benito Mussolinni, "Scritti E Discorsi II: La Rivoluzione Fascista", citado según J. Agnoli en "Die Bürgerliche Gesellschaft Un Ihr Staat", en "Das Argument", número 41, diciembre de 1966, página 460.

    "Si llego al poder, volveré la ametralladora contra los fascistas si no se someten a la cordura"

    Benito Mussolinni en conversación sostenida con en el verano de 1921 con los jefes del liberalismo italiano (citado según Tasca, página 177).

    "La conquista de las colonias para la patria sólo será posible mediante una colaboración entre el capital y el trabajo organizado de acuerdo con el espíritu fascista"

    Rossini, jefe de los sindicatos fascistas -sindicatos corporativos verticales típicos del fascismo, inspirados en los gremios medievales-, en la primavera de 1926 (citado según Slobodskoj, páginas 82 y siguientes).

    "La iniciativa privada en el campo de la producción es el instrumento más eficaz y útil de la nación. El empresario es el organizador de la empresa al que sólo el Estado Fascista puede exigir responsabilidades"

    Carta del Trabajo del 21 de abril de 1927 en Italia (citado en Niederer "Der Ständestaat des Faschismus", Munich-Leipzig, 1932, página 179).

    Por si no quedaba claro, los padre del fascismo niegan la economía planificada en favor del capital monopolista. Si esto es socialismo, Richard Nixon era maoísta.

    Algo que sí es cierto es que el NSDAP tuvo un ala izquierda anticapitalista, encabezada por los hermanos Otto y Gregor Strasser, que, casualidad, fueron excluídos del Partido Nazi en el verano de 1930, tres años antes de que Hitler tomara el poder. Gregor Strasser fue asesinado por sicarios nazis y Otto emigró a Canadá. Por su parte, la faz anticapitalista del fascismo italiano, representada por Italo Balbo, también fue eliminada en 1923, cuando Balbo se exilió en Estados Unidos y mediante la depuración y expulsión de más de 30.000 miembros ordinarios del partido y de 2000 funcionarios del Partido, todo esto ante el temor de una "segunda Marcha Sobre Roma". Estos detalles los liberales o bien los desconocen (demostrando una vez más sus limitados conocimientos de historia, que han de ser muy nulos para ser Pío Moa y César Vida los máximos representantes del historicismo liberal español), o simplemente nos les conviene decir la verdad.

    Creo que con estas citas es suficiente para contestar al "troll" liberal. Si alguen quiere saber más sobre los diferentes tipos de "socialismo" que no son socialismo, que se lea el Manifiesto Comunista, el capítulo dedicado a la "LITERATURA SOCIALISTA Y COMUNISTA", en los que diferencian y desenmascaran claramente a los socialismos no socialistas: El socialismo reaccionario (socialismo feudal, socialismo pequeñoburgués, El socialismo alemán o "verdadero" socialismo), el socialismo burgués o conservador y el socialismo y el comunismo crítico-utópico. Un texto más serio y tremendamente adelantado a su tiempo que, casualidad, los liberales intentan silenciar.

    También es recomendable "Liberalismo y Fascismo", de Kuhnl (1956).

    Gracias, una vez más, a los liberales, por hacer que nos riamos tanto con ellos.



    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Danko el Miér Jul 11, 2012 5:47 pm

    Kremlin escribió:

    Como dijo Schuster: "No hace falta decir nada más"

    Y eso que aún no había terminado, porque el texto suelta tal candtidad de chorradas y despropósitos, tales como atribuirle orígenes hebreos o inventarle apellidos judíos a todo dirigente que sea comunista, socialista o socialdemócrata, la estrategia típica de los neonazis para dar pávulo a al mito de la conspiración judía-masónica-bolchevique.

    Kremlin
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 160
    Reputación : 194
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Kremlin el Miér Jul 11, 2012 6:08 pm

    Danko escribió:
    Kremlin escribió:

    Como dijo Schuster: "No hace falta decir nada más"

    Y eso que aún no había terminado, porque el texto suelta tal candtidad de chorradas y despropósitos, tales como atribuirle orígenes hebreos o inventarle apellidos judíos a todo dirigente que sea comunista, socialista o socialdemócrata, la estrategia típica de los neonazis para dar pávulo a al mito de la conspiración judía-masónica-bolchevique.

    Bueno, a ver si se digna a contestar el chaval y seguir el debate sin tirar de """"datos""" muy cuestionables o se ira con el rabo entre las piernas...

    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por mateo243 el Miér Jul 11, 2012 6:28 pm

    theeguzkibeltza escribió:
    mateo243 escribió:
    En Russia estan la mitad de los neonazis del mundo ¿Como es posible? Bueno...veamos.

    La mayoría son jóvenes, la llegada del capitalismo a Rusia ha ocasionado una catástrofe en todos los ámbitos del país y por ende no saben que Hitler en Mein Kampf los ve como subhumanos y que el ejército nazi y sus secuaces mataron a 25 millones de soviéticos.

    1) Nuestras ideas no las sacamos exclusivamente de libros nazis, de hecho antes de existir dichos libros existiamos nosotros, esta obviedad no es tal evidentemente. Uno de esos libros ex posta facto claro a modo de ejemplo es el libro de IURI IVANOV "La burguesía Sionista al descubierto", es un libro escrito por uno de ustedes.
    También pueden leer Archipielago gulag de Alexander Solyenitsin. etc. etc.

    La mayoría de sus fuentes son sumamente parciales y sesgadas, escritos de hombres de un pasado "comunista" que reniegan por cuestiones personales más que intelectuales; otros tan sólo reproducen lo que iniciaron Goebbels y Hearst. Los escritores anteriores a Hitler eran burgueses o intelectualoides, como Nietzsche que pregonaban su moral de amos y esclavos; Malthus con su darwinismo social quedó en ridículo frente a la comunidad académica, su "catástrofe" fue un fiasco, Marx le hizo una corta y concisa crítica a este señor; Solzhenitsyn fue un reaccionario y abiertamente lo admitió. Es más, ya rebatimos a dicho personaje.

    Sue si no los lees y hablas así, no sabes ni dónde estás parado. No pongas palabras en la boca de otro.

    Hablar de algo sin saber de él muestra la capacidad de análisis y argumentación, amigo.

    4) El comunismo fracasó y eso no es un invento del Nacional Socialismo que combatió a la alianza de YALTA más allá que despues paradojicamente quieran decir que los nazis eran los aliados de EEUU. También lo dicen los neo-bolcheviques de la Escuela de Francfort, Donde tratan de salvar al marxismo en su mala PRONOSTICACION/VIDENCIA de lo que ocurriría, y su análisis fue que la gente cuando lo perdió todo se volcaron al amor por la patria y al orden burgues de la familia, En vez de sumarse a las ideas del proletariado. Y se decidió que habia que destruir este orden burgues de la familia y quien mejor que otro sionista declarado, como lo fue Froyd para hacerles los favores. Y desde entonces tambien buscan la destruccion del orden burgues de la familia ( de aquí nace el término psico-bolche, tan escuchado pero tan poco conocido en escencia). etc


    Mis ancestros muiscas se revolcarían en sus tumbas si llegaran a ver que yo fuera parte de tal aberración llamada nazismo.



    1) Esos lugares que mencionas son los lugares más pobres de la tierra, lugares donde las únicas bibliotecas que existen están en la imaginación de esa pobre gente, si tuvieran las más mínimas posibilidades, estoy más que convencido que las tomarían sin dudarlo, no estoy muy seguro con respecto a Colombia donde los supuestos idealistas marxistas se dedican al cultivo y tráfico de cocaína, en un perfecto sincronismo con la DEA americana. El negocio del marxismo Colombiano.

    2) Tampoco me asusta el maoismo, es lo mismo que el capitalismo, me sorprende que por los lugares en los que vivís el PC y el PCR sean lo mismo.

    3) ¿Somos burócratas o somos una organización criminalizada? (decidite) por los gobiernos como la dictadura militar argentina del 76 que recibió el apoyo del PC burocrático, como bien dicen los troskos de ustedes, o el apoyo que recibe el gobierno de Cristina Kirchner en la Argentina, porque si eso no es ser burocrático y estar en la clandestinidad lo es, apaguemos la luz y cada cual a su casa.

    4) Los eslavos son europeos y nadie duda, ni dudó de eso jamas. Mucho Hollywood. Y por cierto deberías conocer la historia de memoria pamyat en Rusia como pasaron de ser un grupo folklóriko ruso a uno de los movimientos Nacional Socialistas más fuertes del mundo. Dudo que lo sepas, eso no sale por la TV SIONISTA. Y Sí la mayoría de los jóvenes estan con nosotros porque tienen acceso a fuentes alternativas de información como lo es la internet. Con dificultad de los gobiernos. Si china hiciera lo mismo mucha más gente se liberaría de la Santa Inquisición marxista, que dicho sea de paso no hace falta que la tiremos abajo, se cae sola, pero algunas personas se pueden rescatar para la causa del Nacional Socialismo, como venimos haciendo.

    5) Deberías leer el Mi lucha en vez de para-frasearlo, tienes falta de honestidad intelectual.

    6) El comunismo en Rusia fracasó eso es un hecho, muy distinto a su supuesta ciencia jamás demostrada y por más que lo repitas la cantidad de veces que quieras eso no la transformará en ciencia jamas y muy lejos está de ser epísteme y muy por el contrario es totalmente Doxal y apriorística.

    7) Lo que tu llamas resentimiento, por el movimiento sionista internacional que brega por el aniquilamiento total de los palestinos y el control de las finanzas internacionales como una forma de resentimiento, estás muy equivocado, deberías leer los libros de David Irving (judio), preso por negar el holocausto, lo mismo que David cole documentalista que estuvo filmado las mentiras de los campos de concentracion hasta que lo dejaron en coma, la industria judía del holocausto de Filkenstein, y tantos y tantos otros que colaboran con nosotros todos los días.

    8 ) algún día espero Nepal pueda volver a ser un pais libre y pacifista como siempre lo fue antes de que los comunistas chinos masacraran a su población.


    9) Tus ancestros no se pueden revolcar en ninguna tumba, pasaron a ser nada, ateo materialista.

    Saludos



    1) Tienes mucha razón, son lugares muy pobres, Colombia bajo el yugo de Estados Unidos se ha visto sometida a un proceso de violencia inimaginable, las guerrillas son un halo de luz para muchos campesinos y obreros, pero es una guerra sucia en todos los ámbitos. Respecto al narcotráfico, muchas palabras pocas pruebas.

    http://www.forocomunista.com/t1032-las-farc

    Bielorrusia tiene los mejores indices de desarrollo y la ONU lo ha constatado. No necesito poner enlaces porque es fácil buscar los datos sobre esto.

    2) Eso del maoismo es cuento aparte, no hagas off-topic y sigue en el tema.

    3) Yo no hablo de ustedes en conjunto, yo hablo de los burócratas que salieron de la URSS al momento de su disolución y que se han unido al movimiento nazi entre otros. No tergiverses mis palabras. Aparte lo demás que dijiste no tiene ninguna relación con esto. La falsa correlación es obvia.

    4) No me digas, ¿Pero qué me dices de lo afirmado por Hitler en el capítulo XI del tomo I de Mein Kampf, o en el capítulo XIV del tomo II del mismo?

    El genocidio en Ucrania, en Bielorrusia y en la Rusia Europea demuestra el respeto que le tenían los nazis a los eslavos.

    Y no, no veo TV "sionista", la de mi país es controlada por criollos y europeos que de judíos tienen lo que yo de ruso. Sin contar que son unos ultra-liberales sin más decir.

    5) Ahí si tienes razón, traté de leer Mein Kampf pero sólo pude leer algunos capítulos (entre ellos, los que mencioné anteriormente) Así que del capítulo que no leí no hablo nada.

    Pero paradójicamente tú me criticas y ya todos se dan cuenta que no has leído ni una sola obra de Marx, Lenin, Engels, Stalin, etc.

    6) Ya te dí la información ¿Y sigues? Ya ni merece que ponga una fuente más.

    Respecto a lo que dices de ciencia, busca en tu libro de Historia de Filosofía, ve a la sección Positivismo de Comte, la lees y después vas a la sección Marxismo. Luego hablamos ¿Vale?

    7) Es obvio, lo han demostrado, ustedes se mueren cuando ven a un palurdo con una rubia, eso es un resentimiento claramente racista. La biología ha demostrado que las hembras buscan pareja fuera de la manada para no mezclarse y ocasionar problemas genéticos a las crías; y ojo que no es biología "sionista", puedes buscarla si quieres.

    Los palestinos son algo aparte, obviamente nosotros somos anti-sionistas, como antifascistas, antiimperialistas, etc. Apoyamos el derecho de los palestinos, pero de ahí a que me pongas conspiraciones es algo que ya es inaceptable, todo reducirlo a una mera cuestión de sionistas malévolos es algo irrespetuoso y desconocedor del proceso que llevo a los sionistas a la creación de su estado genocida.

    Obviamente anti-sionistas no es sinónimo de antisemitas, es un error muy común.

    Cool Es sólo una expresión usada coloquialmente, eso no te interesa y es off-topic, así que no hablo más de eso.

    PD: Te aclaro que a Nepal no ha entrado ni un solo soldado chino (que de comunistas no tienen nada), en este momento está gobernando una democracia burguesa multipartidista y el malestar es evidente.

    Saludos.











    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Alexyevich el Miér Jul 11, 2012 6:53 pm

    1) Esos lugares que mencionas son los lugares más pobres de la tierra, lugares donde las únicas bibliotecas que existen están en la imaginación de esa pobre gente, si tuvieran las más mínimas posibilidades, estoy más que convencido que las tomarían sin dudarlo, no estoy muy seguro con respecto a Colombia donde los supuestos idealistas marxistas se dedican al cultivo y tráfico de cocaína, en un perfecto sincronismo con la DEA americana. El negocio del marxismo Colombiano.


    Son pobres porque siguen sometidos poe el imperialismo occidental y el creciente imperialismo oriental, y lo serán el resto de países mientras no logren expulsar a los imperialistas de sus países y consolidar la revolución a nivel mundial con la total emancipación de los trabajadores.
    3) ¿Somos burócratas o somos una organización criminalizada? (decidite) por los gobiernos como la dictadura militar argentina del 76 que recibió el apoyo del PC burocrático, como bien dicen los troskos de ustedes, o el apoyo que recibe el gobierno de Cristina Kirchner en la Argentina, porque si eso no es ser burocrático y estar en la clandestinidad lo es, apaguemos la luz y cada cual a su casa.

    Pues como sabrás existen corrientes dentro del marxismo, porque a diferencia del nazismo que sigue repitiendo las mismas falacias del siglo XIX, los marxistas no idolatramos las obras de Marx y más bien ésta se va nutriendo con las experiencias de las constantes luchas en países con distintas realidades. Si quieres achacarle tal o cual posición política a alguien primero cerciórate que, efectivamente, el sujeto es adepto a ella.

    4) Los eslavos son europeos y nadie duda, ni dudó de eso jamas. Mucho Hollywood. Y por cierto deberías conocer la historia de memoria pamyat en Rusia como pasaron de ser un grupo folklóriko ruso a uno de los movimientos Nacional Socialistas más fuertes del mundo. Dudo que lo sepas, eso no sale por la TV SIONISTA. Y Sí la mayoría de los jóvenes estan con nosotros porque tienen acceso a fuentes alternativas de información como lo es la internet. Con dificultad de los gobiernos. Si china hiciera lo mismo mucha más gente se liberaría de la Santa Inquisición marxista, que dicho sea de paso no hace falta que la tiremos abajo, se cae sola, pero algunas personas se pueden rescatar para la causa del Nacional Socialismo, como venimos haciendo.

    Ya, pues. Todos sabemos qué pensaban los nazis de los eslavos y cómo fue la guerra en el Este. No basta leerse el Mein Kampf o los discursos de Hitler o cualquiera de sus seguidores para descubrirlo.

    Ahora te pregunto, ¿sabes qué es el sionismo? Sólo en un esquizofrénico es entendible que tenga ese tipo de alucinaciones. Que los judíos orquestaron y orquestan revoluciones, que financiaron al comunismo. ¿Sabes algo del BUND y el movimiento socialista judío? No todos los judíos son seguidores de Jabotinsky y creen que la Torá debe ser la base legal en Israel, ni mucho menos apoyan políticamente a este Estado.

    Los sionistas se valen del Holocausto judío para legitimar el genocidio y toda clase de abusos contra el pueblo palestino. Eso ha sido duramente criticado en varias oportunidades en el foro. Nadie acá defiende al apartheid israelí ni a sus compinches de Washington.

    Que los judíos noteamericanos, integrados en la AIPAC, tienen mucha influencia en la política estadounidense para el medio oriente, es cierto; pero no todos los judíos. como repito, son sionistas ni forman parte de este lobby.

    5) Deberías leer el Mi lucha en vez de para-frasearlo, tienes falta de honestidad intelectual.

    El que no está enterado de nada eres tú.


    6) El comunismo en Rusia fracasó eso es un hecho, muy distinto a su supuesta ciencia jamás demostrada y por más que lo repitas la cantidad de veces que quieras eso no la transformará en ciencia jamas y muy lejos está de ser epísteme y muy por el contrario es totalmente Doxal y apriorística.

    El comunismo no fracasó, porque en Rusia ni EN NINGÚN PAÍS EN DONDE HUBO ALGÚN PROYECTO SOCIALISTA SE LLEGÓ AL COMUNISMO. Cómo es eso que has leído a Marx y caes en tales incoherencias. Si ni siquiera puedes entender, mucho menos creo que puedas entender las causas de lo que pasó en ese país.

    7) Lo que tu llamas resentimiento, por el movimiento sionista internacional que brega por el aniquilamiento total de los palestinos y el control de las finanzas internacionales como una forma de resentimiento, estás muy equivocado, deberías leer los libros de David Irving (judio), preso por negar el holocausto, lo mismo que David cole documentalista que estuvo filmado las mentiras de los campos de concentracion hasta que lo dejaron en coma, la industria judía del holocausto de Filkenstein, y tantos y tantos otros que colaboran con nosotros todos los días.

    Ese punto ya lo expliqué a grosso modo en un comentario anterior. Pero, repito, aquí nadie defiende al fascismo israelí, porque es fascismo puro.

    8 ) algún día espero Nepal pueda volver a ser un pais libre y pacifista como siempre lo fue antes de que los comunistas chinos masacraran a su población.

    Claro, como en la Alemania Nazi en donde todos los ciudadanos tenían los mismo derechos y todo era amor y paz.


    9) Tus ancestros no se pueden revolcar en ninguna tumba, pasaron a ser nada, ateo materialista.

    [b]La materia no desaparece, sólo se transforma Very Happy

    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por ArmaTuMente el Miér Jul 11, 2012 7:12 pm

    1) Esos lugares que mencionas son los lugares más pobres de la tierra, lugares donde las únicas bibliotecas que existen están en la imaginación de esa pobre gente, si tuvieran las más mínimas posibilidades, estoy más que convencido que las tomarían sin dudarlo, no estoy muy seguro con respecto a Colombia donde los supuestos idealistas marxistas se dedican al cultivo y tráfico de cocaína, en un perfecto sincronismo con la DEA americana. El negocio del marxismo Colombiano

    Si, hombre, y me follé a tu madre; tonto del culo.

    Biblioteca pública Julio Mario Santodomingo


    Biblioteca pública Virgilio Barco


    ¿Idealistas marxistas plantando coca? JUAJAJAJAJAJA; si hombre, y tu eres un terrateniente. Dame pruebas de que Jaime Caycedo, secretario general de Partido Comunista Colombiano tiene parcelas enteras donde plantar coca; o bueno, vayamonos a las FARC; voy a dejar unas declaraciones de Romeo Langlois despues de su retención y conocer de verdad el superlaboratorio que tenia las FARC para crear 400 kg de coca (Que realmente era de un campesino porque aqui en mi pais los terratenientes ayudados con paramilitares arrasan con todo, es algo muy parecid a lo que ocurrio en Inglaterra con la expropiacion de los terrenos comunales)





    Ahora,TU eres el que tiene bibliotecas en tu aire pseudofilosofico nazi. Aunque es cierto que no hay coberturas en ciertos lugares por el conflicto armado de bibliotecas y el descuido de la oligarquia colombiana de las poblaciones campesinas, eso no quiere decir, NI MUCHO MENOS QUE LOS MARXISTAS CAPITALINOS O DE LAS ALTAS ESFERAS NO HAYAN LEIDO NADA O CULTIVEN COCA...he visto chabales aqui que con 15 años se leen El Capital.

    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por mateo243 el Miér Jul 11, 2012 7:21 pm

    Biblioteca El Tunal



    Biblioteca del Tintal



    Biblioteca Luís Angel Arango



    Y hay muchas más pero de menor tamaño.

    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por ArmaTuMente el Miér Jul 11, 2012 7:24 pm

    Sin contar con las bibliotecas rodates de Colsubsidio...

    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por mateo243 el Miér Jul 11, 2012 7:29 pm

    Ahora,TU eres el que tiene bibliotecas en tu aire pseudofilosofico nazi. Aunque es cierto que no hay coberturas en ciertos lugares por el conflicto armado de bibliotecas y el descuido de la oligarquia colombiana de las poblaciones campesinas, eso no quiere decir, NI MUCHO MENOS QUE LOS MARXISTAS CAPITALINOS O DE LAS ALTAS ESFERAS NO HAYAN LEIDO NADA O CULTIVEN COCA...he visto chabales aqui que con 15 años se leen El Capital.

    Esa es una de las desventajas, camarada. Hay poca cobertura fuera de las grandes ciudades, pero dentro de ellas el lumpen y gran parte del proletariado aún no saben el valor de ellas, aunque afortunadamente los marxistas somos parte de la excepción. Pero esto ya es off-topic.

    Sin contar con las bibliotecas rodates de Colsubsidio...

    Estas bibliotecas y las de barrio son muy útiles pero desaprovechadas según mi percepción.

    En los colegios públicos también hay gran cantidad de libros, las bibliotecas son muy buenas, en el colegio donde estudié la Biblioteca era 1/3 del edificio principal.

    Es que así estemos en desacuerdo con el estado genocida colombiano, no podemos negar que en la capital al menos han hecho un muy buen trabajo en la infraestructura y la dotación de la mayoría de los colegio públicos, si no hubiera corrupción de por medio sería el orgullo de la capital.

    Todo esto es off-topic pero es bueno que nuestro nazi lo vea y deje de lado esas bazofias.



    Última edición por mateo243 el Miér Jul 11, 2012 7:30 pm, editado 1 vez

    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1994
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Tovaritx el Miér Jul 11, 2012 7:30 pm

    Eguzki beltza:

    Hi, zerripoto alena, hartzak gezur eta logalia galarazteko ipuin hoiek hirekin eta utikan hemendik, txoko hau garbi nahi ditiagu eta!!

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 11, 2012 7:33 pm

    theeguzkibeltza escribió:
    Kremlin escribió:Aqui se debate las cosas cientificamente, con datos en la mano, no vale que vengas aqui a balbucear y escupir estupideces sin prueba alguna, argumentando que vistes al fuher y te lo dijo el en un dia de encocada.
    Aqui se viene a aprender pero si esa no es tu mision ya sabes donde esta la puerta

    Vamos por partes decía Jack el destripador:

    Antes de hablar del 3 reich hablemos de lo que motivó nuestra existencia, osea ustedes, para lo otro ya habrá tiempo.

    ¿Porque la mayoría de los lideres marxistas de todo el mundo suelen ser de origen Judio? ¿Y porque cambian sus nombres por unos que parecen más populares? ¿Porque siendo tan pocos en Rusia como ustedes alegan, ocupaban tantos cargos en la nomenklatura?

    La lista tuve que achicarla porque sino no entra en un solo viaje...



    Jodido morenazi, ¿ DOnde esta la mayoria ? QUE NO TE CREAS COMO LA BIBLIA CUALQUIER MIERDA QUE LEAS JODIDO BABUINO RECIEN BAJADO DE UN ARBOL, USA GOOGLE AUNQUE SEA PARA COSNTATAR LAS INFORMACIÓNES

    Lo que tienes achicado es el cerebro. Par una vez que ha usado un libro, se lo traga como la biblia el inutil mental.

    Pues hay gente que tiene familaires judios, como tiene familaires cristianos, liberales, zaristas, aristocraticos, obreros, jodido BABUINO. Como puedes ser tan estupido de agarrarte a lo que te dice un puto neonazi en un libro pasa usarlo como la verdad absoluta ?? De que coño METODO CIENTIFICO ME VAS A HABALR TU, BABUINO si no sabes ni siquiera cotejar una información y analizar una fuente ???

    USA GOOGLE AUNQUE SEA SUBANIMAL de corral.


    ¿ Tu sabes tonto del culo que para ser judio uno lo puede ser "etnicamente" o "religiosamente " ? ¿ Tu sabes que los "judios" de Rusia, la mayoria NO son semitas etnicos ? ¿ Tu sabes que un judio tiene el mismo componente racial que un cristiano en Rusia ? ( la mayoria de judios en Rusia ). Punto dos. ¿ Tu sabes retrasado mental que lo que te hace judio entre otras cosas es, PRACTICAR LA RELIGION JUDIA PUÑETERO BABUINO SIN CEREBRO ? ¿ Tu entiendes que no hay ni un solo JUDIO que tome por JUDIO a alguien que es descendeiente de parte de sus abuelos de Judios que se pasaron al luteranismo ? Y menos, aun, ¿ Sabes que ningun judio toma pro judio alguien que NO SE CONSIDERA JUDIO NI PRACTICA LA RELIGION JUDIA ?

    Estos putos morenazis, lamebotas del imperialismo anglosajon, parece que le han jodido el cerebro de tanto monsanto.



    LA CABEZA DEL COMUNISMO

    No cabe la menor duda de que la teoría marxista (comunista) es obra judía, como lo es también toda acción encaminada a poner en práctica esta doctrina y los millones de asesinatos cometidos.

    ¿ Qué basura es esta, subanimal ? ¿ No cabe la menor duda de que ? Pasamos de que habian en las familais de algun revolucioanrio judios a que todos eran judios ?



    Los directores y organizadores de cualquier movimiento comunista anterior al establecimiento definitivo del bolchevismo en Rusia fueron judíos en su casi totalidad, como también la gran mayoría de los dirigentes materiales de las revoluciones a que dieron origen.

    De acuerdo con los datos incontrastables, plenamente demostrados y aceptados por todos los escritores imparciales que han tratado este tema, la obra comunista de los hebreos en la nación de los zares, queda tan patente, que sería vano empeño negarles este ominosos triunfo en exclusiva.

    Jajajaja Datos incontrastables ??? Pero si solo con el Primer ejemplo de Lenin, puto subanimal se te va por el retrete tu conspiracion. Donde estan esos escritores imparciales, morenazi sin cerebro.

    Basta con recordar los nombres de los que formaron los gobiernos y los principales organismos directivos en la Unión Soviética para saber a qué atenerse, ante la clara y rotunda demostración de los hechos.

    I. MIEMBROS DEL PRIMER GOBIERNO COMUNISTA DE MOSCÚ (1918)
    (Consejo de “Comisarios del Pueblo”)

    1.- Ilich Ulin (Vladimir Ilich Ulianov o Nicolás Lenin), presidente del Soviet Supremo; judío en la línea materna. Su madre se llamaba Blank, judía de origen alemán.

    Bauino, Los Alemanes del Volga, no eran etnicamente Judios semitas, y se pasaron al Luteranismo, tonto del culo. Ningun judio tomaria pro judio a la madre de Lenin por ser hija de Luteranos. Menos aun, LENIN era judio, puñetero analfabeto.

    2.- Lew Davidovich Bronstein (León Trotsky), comisario del Ejército Rojo y de la Marina; judío.

    De familai terrateniente que rpofesaba la religión judia. Troski no practicabe ninguna religión, Babuino.

    3.- Iosiph David Vissarionovich Djugashvili-Kochba (José Vissarionovich Stalin), comisario de las Nacionalidades; descendiente de judíos georgianos.


    Esto es brutal. ¿¿¿STALIN ERA JUDIO ??? Laughing Laughing Laughing Un MENTOR de la infancia de Stalin, que motivaba su curiosidad pro el mundo con lecturas, era judio, no el, subanimal patetico

    La madre de Stalin era una fervorosa religiosa ortodoxa en Gori, y este mismo, fue mandado desde pequeño a estudiar en un seminario ortodoxo.


    4.- Chicherin, comisario para los Asuntos Exteriores; ruso.

    5.- Apfelbaum (Grigore Zinoviev), comisario para los Asuntos Interiores; judío.

    ZINOVIEN JUDIO ???? BRUTAL !!! ¿ Ves como sois uan panda de subaniamles sin cerebro ? Ni algo tan basico habeis pretendido comprobar.


    http://en.wikipedia.org/wiki/Grigory_Zinoviev



    6.- Kohen (Volodarsky), comisario de la Prensa y Propaganda; judío.

    El que más claramente es de familia judia.

    http://en.wikipedia.org/wiki/V._Volodarsky Fue asesinado en 1918.


    Esto son tus putas cupulas bolcheviques ??¿¿??¿¿ farsante intento de troll morenazi ? ¿esto es vuestro analisis metodico irrefutable ? Laughing
    7.- Samuel Kaufman, comisario para los Terrenos del Rstado; judío.

    8.- Steinberg, comisario de Justicia; judío.

    9.- Schmidt, comisario de la Prensa y Propaganda; judío.

    10.- Ethel Knigkisen (Lilianan), comisaria del Abastecimiento; judía.

    11.- Pfenistein, comisario para el Acomodo de los refugiados; judío.

    12.- Schlichter (Vostanolenin), comisario para los Encuartelamientos (traspasos de casas particulares a los rojos); judío.

    13.- Lurie (Larin), presidente del Soviet Económico Superior; judío.

    14.- Kukor (Kukorsky), comisario de la Economía; judío.

    15.- Spitzberg, comisario de la Economía; judío.

    16.- Urisky (Radomilsky), comisario para las `Elecciones´; judío.

    17.- Lunacharsky, comisario de Enseñanza Pública; ruso.

    18.- Simasko, comisario para la Higiene; judío.19.- Protzian, comisario para la Agricultura; armenio(14).

    En el apéndice existente al final de este volumen se insertan las interesantes e ilustrativas listas de los funcionarios judíos de todos los cuerpos gubernativos de la Unión Soviética, del Partido Comunista, del Ejército Rojo, de la Policía Secreta, sindicatos, etc. “De un total de 502 cargos de primer rango en la organización y dirección de la Revolución comunista de Rusia y en la dirección del Estado soviético durante sus primeros años de existencia, nada menos que 459 puestos han sido ocupados por judíos, mientras que solamente 43 de estos cargos, por cristianos de diversos orígenes. ¿Quiénes son los que han hecho realmente esta horrorosa revolución? ¿Los cristianos?”.


    ¿ Eso son las CUPULAS BOLCHEVIQUES ??? Laughing Laughing Laughing

    Quien ha hecho la revolución, son las masas populares, subanimales, ninguna religión, POR QUE ESTO NO VA DE RELIGIONES, babuino. Explicarle esto a un subdesarrollado como estos, es como darse martillazos en los huevos.


    subanimal a leer :

    COMITE CENTRAL BOLCHEVIQUE de 1917

    Hubo 21 miembros y 10 miembros de candidatos del Comité Central en el momento de la Revolución en 1917,

    Vladimir Ilich Lenin, Ruso de ascendencia Kalmuca, y de Alemanes del Volga luteranos conversos del judaismo.


    León Trotsky, Ruso de familia judia


    Grigory Zinoviev, Ruso


    Lev Kamenev, Ruso


    Josef Stalin, Georgiano


    Grigori Sokolnikov , Ruso


    Bubnov Andrey (los siete miembros de la primera Buró Político), Ruso


    Alexandre Kollontai, Rusa de familia aristocrata .


    Bujarin Nicholai, Ruso


    Yakov Sverdlov , de familia Judia, el era ateo.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Yakov_Sverdlov


    Noguin vicepresidente , Ruso hijo de pequeños burgueses.


    Alexei Rikov , Ruso hijo de campesinos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Aleks%C3%A9i_R%C3%BDkov


    Artem Sergeyev ,


    Y. Miliutin ,


    Félix Dzerzhinsky , Polaco de familia aristocrata


    Leonid Petrovich Serebriakov , Ruso
    http://es.wikipedia.org/wiki/Leonid_Serebriakov





    los letones Ivars Smilga y Berzin , Krestinski Nikolai , Muranov MK , Stepan Shaumian y Uritsky Moisei y Vladimir Antonov-Ovseenko que tanto del lado de los mencheviques en 1903, pero, al igual que Trotsky, se unieron a los bolcheviques antes de la Revolución. Elena Stasova era un candidato a miembro y Secretario del Comité Central. George Lomov (Oppokov) , Adolf Joffe , Alexey S Kiselev , Dzhaparidze Procopio , y Yevgeny Preobrazhensky , Yakovleva candidatos eran miembros de la CC.











    “Otra estadística, publicada al parecer por el periódico contrarrevolucionario ruso “Le Ruse Nationaliste”, después del triunfo de los judeo-comunistas en Rusia, indica que de un número de 554 dirigentes comunistas de primer orden, en diversos cargos, han sido:

    Judíos

    447
    Lituanos 43
    Rusos 30
    Armenios 13
    Alemanes 12
    Finlandeses 2
    Polacos 2
    Georgianos 2
    Checos 1
    Húngaros 1
    (15)


    Si, seguro.


    Durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente hasta nuestros día, la pandilla judaica que gobierna la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas sigue siendo muy numerosa, pues sus nombres están encabezados por el mismo Stalin, que durante algún tiempo se ha considerado como georgiano de pura cepa y se ha venido a descubrir que es de raza judía, porque Djugashvili, que es un apellido, significa “hijo de Djou” y Djou es una pequeña isla de Persia hacia donde emigraron muchos judíos “marranos” portugueses exiliados, que posteriormente pasaron a Georgia.

    Actualmente está totalmente comprobado que Stalin tenía sangre judía, aunque él jamás haya confirmado o desmentido los rumores que comenzaban a correr al respecto(16).

    Por algo asi, os mereceis el gulag de por vida, escoria farsante.



    Veamos una lista de los funcionarios soviéticos judíos en el gobierno de Stalin.


    Esperemos que no sea como la mierda de la lista anterior donde ni la mitad de los nombrados pertenecian a las cupulas bolcheviques.


    1.- Zdanov (Yadanov); judío, llamado en realidad Liphshitz, ex-comandante de la defensa de Leningrado durante la guerra; miembro del Politburó hasta 1948 y uno de los autores de la resolución que excluía a Tito del Cominform en 1948; muerto poco más tarde.

    ¿ yadanov ? jajaj,,,,, Shdanov , Ruso su padre era un quimico prominente de Rusia, rector de Universidad

    http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%96%D0%B4%D0%B0%D0%BD%D0%BE%D0%B2,_%D0%90%D0%BD%D0%B4%D1%80%D0%B5%D0%B9_%D0%90%D0%BB%D0%B5%D0%BA%D1%81%D0%B0%D0%BD%D0%B4%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D1%87

    Eso de lo judio, para variar, se lo han inventado nuevamente.



    2.- Lavrenty Beria; judío, jefe de la M.V.D. (policía secreta) y de la Industria Pesada soviética, miembro de la Industria Atómica soviética; ejecutado por orden de Malenkov por el mismo motivo que Stalin liquidó a Yagoda.

    Georgiano, de ascendencia Armenia su madre era una fervorosa religiosa Ortodoxa Laughing Laughing Laughing

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lavrentiy_Beria


    3.- Lazar Kaganovich; judío, jefe de la Industria Pesada soviética; miembro del Politburó desde 1944 hasta 1952; luego miembro del Presidium y actualmente presidente del Presidium Supremo de la URSS.

    De familia Judia , ukraniano

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lazar_Kaganovich

    4.- Malenkov (Georgi Maximilianovich Malenk), miembro del Politburó y Orgburó hasta 1952; después miembro del Presidium Supremo; presidente del Consejo de Ministros tras la muerte de Stalin; ministro del gobierno de Bulganin desde 1955. Es judío de Ornenburg, no cosaco como se afirma. El nombre de su padre, Maximilian Malenk, es típicamente judío ruso. Hay después un detalle muy importante que descubre el verdadero origen de Malenkov y también el de Khruschev. La actual esposa de Melenkov es la judía Pearl-Mutter, conocida como la `camarada Schemschuschne´, que ha sido ministra (comisaria) de la Industria del Pescado en el gobierno soviético en 1938. No existe una biografía oficial de Malenkov y esto se debe seguramente a que no quiere que se descubra su origen judío.

    Brutal jajaja

    Su padre , era un NOBLE, ARISTOCRATA , Ruso de ascendencia macedonia, su madre era hija de un SACERDOTE ORTODOXO. Se ve, otro judio según estos babuinos

    http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%B0%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%BA%D0%BE%D0%B2,_%D0%93%D0%B5%D0%BE%D1%80%D0%B3%D0%B8%D0%B9_%D0%9C%D0%B0%D0%BA%D1%81%D0%B8%D0%BC%D0%B8%D0%BB%D0%B8%D0%B0%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D1%87


    No solo eso, si no que Malenkov , participo y organizo la DESTRUCCIÓN DEL COMITE JUDIO ANTIFASCISTA que se creo durante la Segunda Guerra Mundial, para documentar el Holcausto!!!! POR ORDENES DE STALIN!!!

    Stalin, prohibió que se elevase el genocido judio sobre el genocidio generalizado sobre el pueblo sovietico que hubo, por la deriba que tuvo tal comite de solo documentar el genocidio sobre los judios.

    Vaya judios estos Laughing







    5.- Nicolás Salomón Khruschev, actual jefe del Partido Comunista soviético; miembro del Politburó desde 1939, es decir, el año en que Malenkov fue elegido miembro del Orgburó. Es hermano de la esposa de Malenkov, o sea, de la judía Pearl-Mutter. Khruschev es judío y se apellida en realidad Pearl-Mutter.


    NICOLAS SALOMON ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA


    Claro, judio, se me olvidaba!!!

    Hijo de familia de campesinos rusos pobres de uno de los pueblo más pobres de su región . Sus padres, Sergei Khrushchev y Khrushcheva Ksenia, tenían una hija de dos años menor que Nikita , Irina.


    MALENKOV del que se habla antes, SU UNICA ESPOSA FUE Valeria A. Golubtsova http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%92%D0%B0%D0%BB%D0%B5%D1%80%D0%B8%D1%8F_%D0%90%D0%BB%D0%B5%D0%BA%D1%81%D0%B5%D0%B5%D0%B2%D0%BD%D0%B0_%D0%93%D0%BE%D0%BB%D1%83%D0%B1%D1%86%D0%BE%D0%B2%D0%B0

    A la esposa de Malenkov, promiente personalidad de las instituciones educativas y de una tradición familiar dentro de las instituciones zaristas, sus trabajadores, la acusaban de ser antisemita!!!


    Un ejemplo de como los neonazis se inventan toda su propaganda.






    esposas de Krushev:

    Yefrosinia Khrushcheva (1916-1919, fallecido)
    Marusia Khrushcheva (1922, separados)
    Nina Khrushcheva (1923-1971, viuda)



    PATETICO Laughing Laughing Morenazi...


    6.- Mariscal Nicolai Bulganin, actual primer ministro soviético; ex-funcionario de un banco, fue uno de los diez judíos miembros del comisariado para la Liquidación de los Bancos particulares de 1919.

    Laughing Laughing Laughing

    Ruso, hijo de funcionarios del Imperio Ruso.


    http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%91%D1%83%D0%BB%D0%B3%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D0%BD,_%D0%9D%D0%B8%D0%BA%D0%BE%D0%BB%D0%B0%D0%B9_%D0%90%D0%BB%D0%B5%D0%BA%D1%81%D0%B0%D0%BD%D0%B4%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D1%87







    7.- Anastasio Iosifovich Mikoyan, miembro del Politburó desde 1935; miembro del Presidium Supremo desde 1952; ministro de Comercio y vice-presidente en el gobierno de Malenkov. Es judío de Armenia y no armenio auténtico como se cree.

    Obvio claro, que es judio.... Laughing


    8.- Kruglov; judío, jefe de la M. V. D. (policía secreta) después de Beria. Por orden de Kruglov fueron puestos en libertad los médicos judíos arrestados en 1953 por Riumin; sub-jefe de la policía durante el mandato de Beria. Al morir Stalin surgieron esos pleitos de familia entre judíos que estallan a veces por ambiciones de mando. El judío Beria fue asesinado por sus hermanos israelitas del gobierno de Moscú, como años antes los judíos Stalin, Vishinsky, Kaganovich y socios habían mandado matar a los judíos Trotsky, Zinoviev, Kamenev, Radek, Bujarin y a miles de sus partidarios israelitas en la lucha intestina, verdadera guerra civil ocurrida en el seno del judaísmo. Guerra que ambas facciones hebreas sostuvieron entre sí por el control de la infeliz Rusia y del comunismo internacional.


    Pero que bazofia es esta , jajajajajaaaa

    Kruglov era de familia campesina, el mismo era mecanico en su pueblo. Osea que ¿ encarcelaron a medicos judios antes de 1953 ???¿¿¿los mismos judios que dominaban la URSS, para que despues venga el ejemplo de judaismo, Kruglov y libere a los judios medicos de la URSS para atestiguar que el era judio y la URSS ? Estos morenazis.... Laughing Laughing Laughing Laughing

    Vuestra existencia es un insulto a la humanidad.





    9.- Alejandro Kosygin; judío; fue miembro del Politburó hasta 1952, después suplente en el Presidium Supremo y ministro de la Industria Ligera y de Alimentación en el gobierno de Malenkov. (Cuando se imprime esta edición mexicana es ya primer ministro del Gobierno Soviético, después de haber participado en el derrocamiento del israelita Nikita Salomón Khruschev, en otro pleito entre judíos comunistas por ambiciones de mando).


    Nada, no aparece en ningun lado este tio, pero lo destacado en negrita, en fin....se ve que lo unico para lo que servis es que os claven banderas rojas en el Reichtag. Laughing Laughing




    10.- Nicolás Schvernik, miembro del Politburó hasta 1952; luego miembro del Partido Supremo y miembro del Presidium del Comité Central del Partido Comunista; judío.

    11.- André Andreievich Andreiev, que era conocido como el `Politburócrato´ de las 3 A; miembro de Politburó entre 1931 y 1952; judío de Galitzia, Polonia; utiliza seudónimo ruso.

    12.- P. K. Ponomarenko; judío; miembro del Orgburó en 1952; después miembro del presidium Supremo y ministro de Cultura en el gobierno de Malenkov, 1953; judío.

    13.- P. F. Yudin (Iuden), miembro suplente del Presidium Supremo y titular del ministerio de Materiales de Construcción en el gobierno de Malenkov, 1953; judío.

    14.- Mihail Pervukin; judío, miembro del Presidium del Comité Central del Partido Comunista desde 1953.

    15.- N. Schalatin, potentado en el sub-secretariado del Comité Central del Partido Comunista; judío.

    16.- K. P. Gorschenin; judío, ministro de Justicia en el gobierno de Malenkov.

    17.- D. Ustinov (Zambinovich); judío, embajador soviético en Atenas, Grecia, hasta la Segunda Guerra Mundial. Ministro de Defensa en el gobierno de Malenkov.

    18.- V. Merkulov, ministro del Control del Estado en el tiempo de Malenkov; judío.

    19.- A. Zasyadko, ministro de la Industria del Carbón con Malenkov; judío.

    20.- Cherburg, jefe de Propaganda soviética; judío.

    21.- Milstein, uno de los jefes del Espionaje soviético en Europa; judío.

    22.- Ferentz Kiss, jefe del Servicio de espionaje soviético en Europa; judío.

    23.- Potschrebitscher (Poscrevichev), ex-secretario particular de Stalin; actualmente jefe de los Archivos secretos del Kremlin; judío.

    24.- Ilya Ehremburg, diputado de Moscú en el Soviet Supremo; escritor comunista; judío.

    25.- Mark Spivak, diputado de Stalino (Ucrania) en el Soviet Supremo de Moscú; judío.

    26.- Rosalía Goldenberg, diputada de Birobidjan en el Soviet Supremo de Moscú; judío.

    27.- Ana E. Kaluger, diputada de Besarabia en el Soviet Supremo; judía. Su hermano, llamado ahora no Kaluger sino Calugaru en rumano, es un potentado comunista en la administración de Rumania.


    Esto ya...en fin. Pobres babuinos sin cerebro...







    También Kalinin, presidente títere durante el gobierno de Stalin, muerto hace tiempo, era judío (17).

    , Dios santo...


    Familia campesina, el desde pequeño trabajaba en la industria con maquinas.

    http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9A%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D0%BD%D0%B8%D0%BD,_%D0%9C%D0%B8%D1%85%D0%B0%D0%B8%D0%BB_%D0%98%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D1%87

    Ya es bien sabido que fue una gran falsedad el antisemitismo de Stalin y que la matanza de los judíos trotskistas, zinovietistas y bujarinistas que llevó a cabo para segurarse en el poder, se realizó por otros judíos. En última instancia, la lucha entre el judío Trotsky y el judío Stalin, fue una contienda entre bandos judíos por el control del gobierno comunista que ellos crearon; simplemente un pleito de familia. Sirva de prueba la sigiente lista de comisarios de Asuntos Exteriores, cuando Stalin se deshacía de cuantos judíos eran peligrosos para su poder personal
    .


    bounce bounce bounce bounce Eppaaaaaaaa que es gratis!!!!! cheers cheers cheers

    lo que esta sabido es que ni con internet sois capaces de salir de vuestro subdesarrollo , puñetero morenazi sin cerebro. Simplemente cotejar datos y informaciónes y acusaciones....

    osea, todo aclarado, todas las luchas politicas internas de la URSS, todos los enfrentamientos de lineas , los cientos de obras y libros que recogen debates, luchas politicas en el seno del partido, OBEDECEN A LUCHAS FAMILIARES JUDIAS....C.A.G.A.T.E.

    El analisis cientifico, dialectico y materialista del Nacional Socialismo al servicio de la Humanidad, y el progreso. Esta clarisimo vamos.

    Es que no me creo que os creais superiores a un negro, me da vergüenza ajena ser blanco leyendo esta mierda Laughing , y bueno, seguro que soy más blanco que estos morenazis que es lo triste.









    Sigamos con esta bazofia intelectual. Da grima solo usar la palabra intelectual:

    1.- Maxim Maximovich Litvinoff, ministro soviético de Asuntos Exteriores hasta 1939 cuando fue reemplazado por Molotov; ocupando después altos cargos en el mismo ministerio hasta su muerte en febrero de 1952. Nació en Polonia, hijo del `bankleark´ (agente de banca) judío Meer Genokh Moiseevich Vallakh. Para ocultar su verdadero nombre Maxim Moiseevich Vallakh (Litvinoff) utilizó durante su carrera varios seudónimos entre ellos Finkelstein, Ludwig Nietz, Maxim Harryson, David Mordecay, Félix y por fin cuando llegó a potentado en el régimen comunista de Rusia adoptó el de Litvinoff o Litvinov.
    Cuando este judío fue reemplazado por Molotov en 1939, la judería del mundo occidental y toda la prensa judeo-masónica comenzaron a gritar que había sido alejado por Stalin `porque era judío´ ; pero no dijeron después que Litvinov quedó en el ministerio hasta su muerte. ¿Para qué decirlo si esto no interesaba a la conspiración?. En las memorias de Litvinov publicadas después de su muerte, está escrito que en su opinión nada cambiará en Rusia soviética después de la muerte de Stalin. En efecto, Stalin murió un año después que Litvinov y nada cambió en la política interior y exterior soviética

    Lo que en Occidente llaman cambios en la política de la URSS no son más que sencillos engaños de propaganda, adecuados a las necesidades del plan de dominación mundial de los judíos. Nada ha cambiado tras la muerte de Stalin. Hay un poco de agitación debido a la falta de un nuevo jefe único del calibre de Stalin o Lenin; eso es todo. Por esto, los conspiradores judeo-masones de Occidente quieren pintar al tenebroso cuervo soviético-comunista con colores brillantes de `pacifismo´, `coexistencialismo´, `humanización´, etc., para presentarlo al mundo como algo inofensivo.
    Cuando Litvinov afirmó que nada cambiaría con la muerte de Stalin sabía muy bien que esto ocurriría, porque Stalin no era más que uno de los trabajadores de la banda judaica que dirige a la URSS, y que después de éste se quedarían otros judíos para seguir el plan de dominación mundial en el que colaboran Bulganin, Baruch, Reading, Thorez, Mendes France, David Ben Gurión y otros muchos.

    Virgen Maria.

    El unico individuo de familia judia , de un judio comerciante.

    Esta claro , que el cambiar a Litvinov por Molotov, fue pro disputas entre judios, y no por el FRACASO DIPLOMATICO DE LA URSS PARA ESTABELCER UN FRENTE ANTIFASCISTA con las potencia Occidentales que desde hace una decda, no paraban de simpatizar y colaborar con el fascismo al que fortalecieron. Es obvio que la disputas judias, queda mejor que el simple cambio de estretegia antes de estallar la guerra.



    Me canse ya de este babuino.

    Rebates punto por punto y demuestras tus acusaciones, morenazi.


    Continuando la lista de los judíos en el ministerio de Asuntos Exteriores de la URSS tenemos a:

    2.- Andrés Ianuarevich Vishinsky, muerto ya; fue ministro del Exterior de la URSS antes de la muerte de la muerte de Stalin; después, delegado permanente de la Unión Soviética en la ONU, donde no perdía oportunidad para lanzar palabrotas contra los países no comunistas tal como lo hacía cuando era `juez popular´. Su nombre judío era Abraham Ianuarevin (Este judío fue fiscal en los procesos que condenaron a muerte a sus hermanos de raza judía que constituían la vieja guardia revolucionaria de Lenin y que fueron asesinados por Stalin y su pandilla también judía en la lucha por el poder en Rusia).

    3.- Jacob Malik, representante soviético ante la ONU y gran personaje en la jerarquía diplomática soviética; judío.

    4.- Valerian Zorin, un tiempo embajador en Londres y también gran figura de la diplomacia soviética que cambia de cargo según las necesidades.

    5.- Andrei Gromyko, diplomático judío de Galitzia; hoy, ministro de Asuntos Exteriores de la URSS.

    6.- Alejandro Panyushkin, ex-embajador soviético en Washington; embajador en Pekín en 1955, considerado como el verdadero dictador de la China Roja hasta que Mao Tse-tung, fiel al stalinismo, se rebeló contra Khruschev cuando éste traicionó al dicho stalinismo.

    7.- Zambinovich (Ustinov), embajador en Atenas hasta 1940; judío.

    8.- Almirante Radionovich, embajador en Atenas entre 1945 y 1946, o sea hasta cuando se preparó el `golpe de Estado´ comunista en Grecia; judío.

    9.- Constantin Umansky, enviado a Washington durante la Segunda Guerra Mundial y después potentado en el ministerio de Asuntos Exteriores de Moscú; judío.

    10.- Dimitri Manuilsky, ex-representante en Ucrania y en la ONU; ex-presidente de Ucrania; judío.

    11.- Ivan Maisky, embajador en Londres durante la guerra; luego alto funcionario del ministerio de Asuntos Exteriores en Moscú; judío.

    12.- Madame Kolontay; judía; embajadora en Estocolmo hasta su muerte en marzo de 1952. (Antes estuvo en México. Su familia hebrea se había mezclado con la aristocracia rusa a la que traicionó, como lo han hecho todos esos judíos infiltrados en la nobleza por medio de matrimonios mixtos o por títulos de nobleza obtenidos por servicios prestados a los reyes, los cuales sin darse cuenta minaron en esa forma la fuerza de la nobleza de sangre, facilitando al judaísmo su control; como ocurrió en Inglaterra o el derrocamiento de las monarquías como sucedió en otros países).

    13.- Daniel Solod, embajador en El Cairo en 1955. Este, ayudado por un grupo de judíos afiliados al cuerpo diplomático en El Cairo, dirige la conspiración israelita dentro del mundo árabe bajo la protección diplomática soviética, sin que el gobierno egipcio se dé cuenta. Este gobierno no debería olvidar que David Ben Gurión, primer ministro de Israel y también Golda Meyerson, ministra de Israel en Moscú, son judíos rusos como D. Solod (18)

    No debe olvidarse que fue el judío Yagoda, jefe en esos días de la policía secreta de Stalin, el que dirigió con su equipo de verdugos israelitas la matanza de los judíos enemigos de Stalin en la URSS.

    Actualmente, según los datos comprobados entre el 80% y el 90% de los puestos clave en todos los ministerios de Moscú y de las demás repúblicas soviéticas están ocupados por judíos. El Duque de la Victoria después de minucioso estudio concluye:

    “No creo que pueda haber duda del origen de todos los que dirigieron y ocuparon los primeros puestos en Moscú desde los primeros momentos de la revolución; lo lamentable para los rusos es que después del tiempo transcurrido están muchísimo peor, porque ha aumentado de una manera alarmante la cantidad de judíos que existen en Rusia y todos los principales puestos directivos están en sus manos...”(19)

    Al igual que Rusia, los países de Europa en donde el bolchevismo se ha enseñoreado, han sido totalmente dominados por la minoría judía que aparece siempre dirigiendo el gobierno comunista con mano férrea, criminal e inmisericorde, para lograr la total esclavitud de los ciudadanos autóctonos por un grupo insignificante de judíos.

    Pero más convincente que cualquier argumento, es pasar revista a los principales dirigentes de las dictaduras socialistas europeas que se encuentran siempre en manos de los israelitas. haremos mención de los principales.

    A.- HUNGRÍA:

    1.- El jefe comunista más importante desde que el país fue ocupado por las tropas soviéticas es Mathias Rakosi; israelita cuyo verdadero nombre es Mathew Roth Rosenkranz, nacido en el año 1892 en Szabadka.

    2.- Frenk Muennich; judío, primer ministro de Hungría en 1959, después de Janos Kadar.

    3.-Ernö Gerö, ministro del Interior hasta 1954; judío.

    4.-Szebeni, ministro del Interior antes del judío Gerö, israelita.

    5.-General Laszlo Kiros, ministro del Interior desde julio de 1954; al mismo tiempo jefe de la A.V.O. (policía secreta) correspondiente húngara de la M.V.D. soviética; judío

    6.-General Peter Gabor, jefe de la Policía Política comunista de Hungría hasta 1953; judío, llamado en realidad Benjamin Ausspitz, antiguo sastre de Sátoraljaujhely, Hungría.

    7.-Varga, secretario de Estado para la Economía Planificada; judío, llamado en realidad Weischselbaum; ex-ministro del gobierno de Bela-Kun. También presidente del Consejo Superior Económico.

    8.-Beregi, ministro de Asuntos Exteriores.

    9.-Julius Egry, ministro de Agricultura de la R.P.H.; judío.

    10.-Zoltan Vas, presidente del Consejo Superior Económico; judío llamado en realidad Weinberger.

    11.-Josef Revai, dictador de la prensa húngara y director del periódico rojo `Szabad Nep´ (El pueblo libre); judío, llamado en realidad Moisés Kahána.

    12.-Révai (otro), ministro de educación Nacional; judío, llamado Rabinovits.

    13.- Jozsef Gerö, ministro de Comunicaciones; judío, llamado Singer.

    14.-Mihály Farkas, ministro de Defensa Nacional; judío, llamado Freedmann.

    15.- Veres, ministro de Estado; judío.

    16.- Vajda, Ministro de Estado, judío.

    17.-Szántó, comisario para la Depuración, encviado desde Moscú en 1951; judío, llamado Schreiber; ex-ministro del gobierno de Bela Kun.

    18.-Gyula Déssi, ministro de `Justicia´ hasta 1953; hoy, jefe de la Policía Secreta; judío.

    19.-Emil Weil, embajador de Hungría en Washington. Es el doctor judío que torturó al Cardenal Mindszenty.

    Entre otros potentados judíos de marca, hay que mencionar a:

    1.- Imre Szirmay, el director de la sociedad magyar de radiodifusión.

    2.- Gyula Garay, juez `popular´ del tribunal comunista de Budapest.

    3.- Coronel Caspo, sub-jefe de la Policía Secreta.

    4.- Profesor Laszlo Benedek; judío, dictador en cuestiones de enseñanza.

    El único comunista importante de origen cristiano fue el masón Laszlo Rajk, ex-ministro de Asuntos Exteriores, juzgado y condenado bajo culpa de `traición´ por sus `hermanos´ judíos(20), como les ha pasado en las dictaduras comunistas a todos los masones de origen cristiano o gentil, engañados por el poder oculto judaico que controla tras bambalinas la fraternidad masónica, que los ha empujado en algunos países a trabajar por el triunfo de la revolución socialista, para después al instaurarse la llamada `dictadura del proletariado´ irlos matando en las famosas purgas.

    B.- CHECOSLOVAQUIA:

    1.-Clement Gottwald, uno de los fundadores del Partido Comunista en Checoslovaquia y presidente de este país entre 1948 y 1953; judío, muerto poco después de Stalin.

    2.-Wladimir Clementis, ex-ministro comunista de Asuntos Exteriores de Checoslovaquia, `juzgado y condenado´ en 1952; judío, víctima de esas pugnas internas surgidas entre los hebreos comunistas.

    3.- Vaclav David, el actual ministro de Asuntos Exteriores de Checoslovaquia (1955);judío.

    4.-Rudolf Slaski, ex-secretario general del PCCH, `condenado´en 1952; judío, llamado Rudolf Salzmann

    5.-Firi Hendrich, el actual secretario general del P.C.; judío.

    6.-General Bendric Reicin, `condenado´ en 1952; judío.

    7.- Andrés Simón, `condenado´en 1952; judío, llamado Otto Katz.

    8.-Gustav Bares, secretario general adjunto del P.C.; judío.

    9.- Iosef Frank, ex-secretario general adjunto del P.C., `condenado´ en 1952; judío.

    10.-Karel Schab, ex-ministro de Seguridad, `condenado´ en 1952; judío(21).

    C.- POLONIA:

    1.-Boleislaw Beirut, presidente de Polonia hasta 1954; judío.

    2.-Iacob Berman, secretario general del P.C.P.; judío.

    3.- Iulius Kazuky (Katz), ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, bien conocido por sus discursos violentos en la ONU; judío.

    4.- Karl Swierezewsky, ex-viceministro de la Defensa Nacional de Polonia, muerto por los campesinos anticomunistas ucranianos en el sur de Polonia; judío. (No siempre es amorfa la masa del pueblo).

    5.-Iosif Cyrankiewicz, primer ministro de Polonia desde 1954, después de Beirut; judío.

    6.-Hillary Mink, vice-primer ministro desde 1954; judío.

    7.-Zenon Nowek, segundo primer ministro de Polonia desde 1954; judío.

    8.- Zenon Kliszko, ministro de Justicia; judío.

    9.-Tadeo Kochcanowiecz, ministrod de Trabajo; judío

    El único comunista polaco de origen cristiano, importantes, es Wladislaw Gomulka, que fue alejado de la dirección política desde 1949 cuando perdió el cargo de primer ministro, y más tarde o más temprano, pasará con él lo que ha pasado con Rajk en Hungría(22). Últimamente fue repuesto en la dirección del Partido y del Estado.

    D.- RUMANÍA:

    1.-Ana Pauker; judía, ex-ministra de Asuntos Exteriores de la `República Popular Rumana´ y agente No. 1 del Kremlin en Rumanía hasta el mes de junio de 1952 cuando pasó a la sombra, pero libre en Bucarest hasta hoy día. Esta hiena judía llamada originalmente Anna Rabinsohn, es hija de un rabino judío venido a Rumanía desde Polonia. Nació en Moldavia en 1892.

    2.-Ilka Wassermann; ex-secretaria particular de Anna Pauker; actualmente la verdadera dirigente del ministerio de Asuntos Exteriores; judía.

    3.-Iosif Kisinevsky, el actual agente Nº 1 del Kremlin en Rumanía; miembro del Comité Central del Partido Comunista y vice-presidente del Consejo de Ministros. Es judío de Bessarabia; su nombre real es Ioska Broitman. Es el verdadero jefe del Partido Comunista en Rusia, aunque `oficialmente´ el secretario general de este partido es el cerrajero rumano Gheorghe Gheorghiu Dez, que juega un simple papel de pantalla política. Kisinevski tomó su actual seudónimo del nombre de la ciudad de Kisinau, Bessarabia, donde antes de la llegada del Ejército Rojo tenía una sastrería; judío.

    4.-Teohari Georgescu, ministro de Asuntos Interiores en el gobierno comunista de Bucarest entre 1945 y 1952; en la actualidad está relegado a un cargo secundario, aunque `oficialmente´ fue `expulsado´ del Partido Comunista. Está en la misma situación que Anna Pauker. Su nombre verdadero es Burach Tescovich, y es un judío originario de Galatz, puerto rumano del Danubio.

    5.-Avram Bunaciu, es el actual (1955) secretario general del Presidium de la Gran Asamblea Nacional de la `República Popular Rumana´, o sea el verdadero jefe de esta asamblea, ya que Petru Groza, el presidente `oficial´, es solamente un viejo maniquí, masón, casado con una judía, cuyo papel es puramente decorativo. Avram Bunaciu se llama en realidad Abraham Guttman (Gutman traducido es el nombre correspondiente en rumano a `Bunaciu´, o sea el seudónimo adoptado por este judío).

    6.-Lotar Radaceanu, otro ministro del gobierno comunista de Bucarest `depuesto´ en 1952 y reaparecido en la tribuna de honor en 1955. Es judío de Transilvania. Se llama Lothar Würtzel. Como la palabra `würtzel´ traducida al rumano significa `radacina´, o sea `raíz´ en castellano, este judío ha transferido sencillamente su nombre hebreo al rumano y se llama ahora `Radaceanu´.

    7.- Mirón Constantinescu, miembro del Comité central del Partido Comunista y ministro de las Minas y el Petróleo, cambia de vez en cuando sus cargos ministeriales. Es un judío de Galatzi, Rumanía, llamado en realidad Mehr Kohn, y usa, como es costumbre en ellos, seudónimo rumano.

    8.- General Locotenent Moisés Haupt, comandante de la Región Militar de Bucarest;judío.

    9.- Coronel General Zamfir, jefe de la `Seguridad General´ comunista de Rumanía y el responsable de millares de asesinatos ejecutados por esta policía secreta. Es judío originario del puerto de Braila, sobre el Danubio. Se llama Laurian Rechler.

    10.- Heim Gutman, jefe del Servicio Secreto Civil de la `República Popular Rumana´; judío.

    11.- Mayor General William Suder, jefe del Servicio de Información y Contraespionaje del Ejército comunista rumano. Es judío llamado Wilman Süder. Ex-oficial del Ejército soviético.

    12.- Coronel Roman, ex-director del Servicio E.C.P. (Educación, Cultura y Propaganda) del Ejército rumano hasta 1949, y actualmente ministro en el gobierno comunista. Su nombre judío es Walter.

    13.- Alejandro Moghiorosh, ministro de la Nacionalidad en el gobierno rojo; judío de Hungría.

    14.- Alejandro Badau, jefe del Servicio de Control de los Extranjeros en Rumanía. Es judío originario de la ciudad de Targoviste cuyo nombre auténtico es Braunstein. Antes de 1940 su familia tenía un gran almacén comercial en Targoviste.

    15.- Mayor Lewin, jefe de la censura de la Prensa; judío, ex-oficial del Ejército Rojo.16.- Coronel Holban, jefe de la `Seguridad´ comunista de Bucarest; judío, llamdo Moscovich. Ex-jefe sindical.

    17.- George Silviu, secretario general administrativo del ministerio de Asuntos Interiores; judío, llamado Gersh Golinger.

    18.- Erwin Voigulescu, jefe de la división de pasaportes en el ministerio de Asuntos exteriores; judío, llamado Erwin Weinberg.

    19.- Gheorghe Apostol, jefe de la Confederación General del Trabajo de Rumanía; judío, llamado Gerschwin.

    20.- Stupineanu, jefe del Servicio de espionaje Económico; judío, llamado Stappnau.

    21 - Emmerick Stoffel, ministro de la `República Popular Rumana´ en Suiza; judío de Hungría, especialista en cuestiones bancarias.

    22.- Harry Fainaru, `ex-consejero´ (jefe) de la Legación comunista rumana en Washington hasta 1954; y actualmente potentado en el ministerio de Asuntos exteriores de Bucarest; judío, llamado Hersch Feiner. Antes de 1940 su familia tenía un comercio de cereales en Galatzi.

    23.- Ida Szillagy, la verdadera jefa de la Legación rumana de Londres; judía, amiga de Anna Pauker.

    24.- Lazarescu, el `chargé d´affaires´, del gobierno rumnao en París; judío, llamado en realidad Burach Lazarovich, hijo de un comerciante judío de Bucarest.

    25.- Simón Oieru, sub-secretario de estado rumano; judío, llamado Schaffer.

    26.- Aurel Baranga, inspector general de la Artes; judío, llamdo Ariel Leibovich.

    27.-Liuba Kisinevski, presidenta de la U.F.A.R. (Unión de mujeres antifascistas `rumanos´ ); judía, originaria de Cernautzi, Bucovina, llamada en realidad Liuba Broitman, esposa de Iosif Kisinevski, del Comité Central del partido.

    28.- Lew Zeiger, director del Ministerio de Economía Nacional; judío.

    29.-Doctor Zeider, jurisconsulto del Ministerio de Asuntos Exteriores; judío.

    30.- Marcel Breslasu, director general de Artes; judío, llamado Mark Breslau.

    31.-Silviu Brucan, redactor jefe del diario `Scanteia´,órgano oficial del partido; judío, de nombre Brücker. Éste dirige toda la campaña de mentiras con la cual se quiere engañar al pueblo rumano sobre la verdadera situación creada por el comunismo. Al mismo tiempo el judío Brücker dirige la falsa campaña `antisemita´ de la prensa comunista de Rumanía.

    32.- Samoila, director administrativo del periódico `Scanteia´; judío, llamado Samuel Rubinstein.

    33.- Horia Liman, el segundo redactor del periódico comunista.

    34.-Ingeniero Schnapp, director administrativo del periódico comunista `Romania Libera´ (Rumania Libre), el segundo diario comunista en tiraje; judío.

    35.- Jean Mihai, jefe de la Cinematografía rumana (propaganda comunista a través de las películas); judío, cuyo nombre es Iacob Michael.

    36.- Alejandro Graur, director general de la sociedad rumana de radiodifusión, totalmente al servicio del partido Comunista. Es un profesor judío llamado en realidad Alter Brauer, originario de Bucarest.

    37.- Mihail Roller, actual presidente de la Academia Rumana, es un oscuro profesor judío totalmente desconocido antes de la llegada de los soviéticos a Rumanía. Hoy es `presidente´ de nuestra Academia y más aún, ha escrito una `nueva historia´ del pueblo rumano falsificando las realidades históricas.

    38.- Profesor Weigel, uno de los tiranos judíos de la Universidad de Bucarest que dirige la `depuración´ permanente de los estudiantes rumanos abiertamente hostiles al régimen comunista judío.

    39.- Profesor Levin Bercovich, otro tirano de la Universidad de Bucarest que controla con sus agentes la actividad de los profesores rumanos y sus relaciones sociales; judío, llegado de Rusia.

    40.- Silviu Iosifescu, el `crítico literario´ oficial que ha `censurado´ y cambiado la forma y el fondo de las poesías de nuestros mejores poetas como Eminescu Alecsandri, Vlahutza, carlova, etc., - todos muertos hace decenas de años o más de medio siglo- porque estas poesías `no estaban en concordancia con las ideas marxisto-comunistas´. este asesino literario es judío, llamado en realidad Samoson Iosifovich.

    41.- Ioan Vinter, el segundo `crítico literario´ marxista del régimen, autor de un libro titulado `El problema de la herencia literaria´; judío, de nombre Iacob Winter.

    Los tres ex-secretarios de la Confederación General del Trabajo hasta 1950, o sea Alejandro Sencovich, Mischa Levin y Sam Asriel (Serban), eran todos judíos(23).

    E.- YUGOSLAVIA:

    1.- El mariscal Tito, cuyo verdadero nombre judío es el de Iosif Walter Weiss, originario de Polonia.

    2.-Moisés Pijade, secretario general del Partido Comunista y en realidad la `eminencia gris´ del régimen; judío sefardita.

    3.- Kardelj, miembro del Comité Central del P.C. yugoslavo y ministro de Asuntos Exteriores; judío de origen húngaro, llamado en realidad Kardayl.

    4.-Rankovic, miembro del Comité Central del P.C. yugoslavo y ministro de Asuntos Interiores; judío austríaco, llamado antes Rankau.

    5.-Alejandro Bebler, miembro del Comité Central del P.C. y delegado permanente de Yugoslavia en la ONU; judío austríaco.

    6.-Ioza Vilfan (Joseph Wilfan), consejero económico de Tito, en realidad el dictador económico de Yugoslavia; judío de Sarajevo(24).

    Como en Yugoslavia no había tantos judíos como en otros países, encontramos mayor número de nacionales en el gobierno comunista de su país, pero siempre en puestos secundarios, porque los principales dirigentes antes señalados son los que en realidad dominan totalmente el gobierno yugoslavo.


    No incluyo a los gobiernos actuales como Mihail Gorbachev - Su verdadero nombre judío es Moshes Khan. Es yerno de Liberman - Andropov y colaboró con su sanguinario suegro en el genocidio de Hungría. etc etc

    saludos
    [/quote]



    Puto babuino, que me he cansado ya orco morenazi...

    abre aunque sea Google palurdo.





    Donde estan los sionistas . En España por lo menos más de la mitad de la gente tiene sangre Judia de hace siglos , que tiene que ver que tengas, ascendencia de Alemanes del VOLGA LUTERANOS que se convirtieron al cristianismo. Por lo tanto, como el hermano mayor de Lenin era anarquista, el anarquismo es otra cosnpiracion judia de dominar el mundo.


    Vuelve a spamear el foro con algo semejante y te largo.




    http://www.marxists.org/subject/bolsheviks/index.htm


    Última edición por SS-18 el Miér Jul 11, 2012 8:29 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 11, 2012 7:36 pm

    Danko escribió:Si sólo te basas en los panfletos propagandísticos como los vomitados por los "Romanescu", Bochaca, Salvador Borrego, David Duke, Duque de la Victoria, Juri Lina y demás, irás muy pero que muy perdido...

    Parafraseando al cirujano de Jacky, iremos en efecto, por partes y diseccionando poco a poco, que el texto tiene tela.


    Centrémonos en este caso, en el supuesto origen "judío" de Yosef Djugashvilli alias Stalin y a desmontar las chorradas que sulelta Carlos Cuesta Gallardo alias Romanescu.




    -"Stalin no fue un georgiano puro, sino su origen era totalmente judío"- (¿?)

    -"Sus nombres reales fueron: Iosif David Vissarion Djugashvilli. Los nombres Iosif y Vissarion no son utilizados por la población ortodoxa de Caucasia, ya que generalmente en el momento del bautismo, los ortodoxos no reciben nombres de origen judío como Iosif, Benjamín, Salomón, Daniel, Miriam, David, etc., sino nombres de origen latino, griego y eslavo. Por lo tanto su nombre indicaría desde el principio su origen judío"-. (¿?)


    José es un nombre judío, y ello no implica en lo absoluto que el ministro José Blanco sea un judío, como tampoco lo son los cientos de millares de españoles con nombres bíblicos judíos tales como David, Daniel, Abraham, Isaac, Jacobo, Israel, Isaías, etc.



    Porque Djugashvili, que es un apellido, significa “ hijo de Djou ” y Djou es una pequeña isla de Persia hacia donde emigraron muchos judíos “ marranos ” portugueses exiliados, que posteriormente pasaron a Georgia. Actualmente"- (¿?)


    ¿Desde cuando Persia (o la actual Irán), han tenido islas habitadas?, encima con la suficiente población, como para que haya una comunidad judía importante. Los sefarditas (incluyendo los judíos de origen portugués), marcharon a varios lugares, norte de África, Francia, Holanda, Turquía, Bulgaria, ¿Pero hasta Persia y más un grupo importante? menuda odisea en aquellos tiempos.






    --"El apellido Djugashvilli traducido del georgiano significa: “hijo del judío”. Dentro de la lengua georgiana hay para la palabra judío dos términos “uria” y el segundo “djuga”. Por otra parte “villi” o villa que quiere decir hijo"--. (¿?)

    -"Stalin, que durante algún tiempo se ha considerado como georgiano de pura cepa y se ha venido a descubrir que es de raza judía, porque Djugashvili, que es un apellido, significa “ hijo de Djou ” y Djou"- (¿?)

    De todas las falsedades metidas deliberadamente por "Traian Romanescu" en su libro, ésta quizá sea la peor de todas. El apellido Djugashvili deriva en realidad de una palabra aún utilizada en la región de Osetia, la palabra djuga o dzhuga. Cualquiera que pase unas cuantas semanas en dicha región se dará cuenta de que Djuga no significa "judío".

    En relación al posible origen etimológico de esta palabra, existen dos posibilidades. La palabra puede tener un origen Georgiano o puede tener un origen más provincial, osético. Si la palabra Djugashvili deriva de la región Osética de Georgia entonces lo que tenemos es la raíz djogi que significa “rebaño”. Y si la palabra tiene una derivación más general (Georgiana), entonces esta segunda posibilidad se traduce en el significado “hijo de Dzhuga” (o “Djuga”). Y la palabra Dzhuga no tiene significado alguno (así como las palabras Pérez o García no tienen significado en castellano). Aunque lo más probable, es que la palabra Djugashvili, no sea más que una versión «georgianizada» de Djugaev, el nombre de un conocido clan oseto.

    Un análisis etimológico riguroso de ésto último requiere de cierta familiaridad con el alfabeto Georgiano y queda fuera de los alcances del análisis que estamos llevando a cabo, habiendo además muchos detalles finos como el hecho de que muchos Osetianos adoptaron la costumbre de cambiar la terminación osética “ev” reemplazándola por “shvili” con lo cual la palabra osetiana Dzhugayev quedaba substituída por la más Georgiana palabra Dzhugashvili .

    De cualquier manera, se sabe a ciencia cierta que el padre de Stalin no era un judío, por haber nacido en el seno de una familia cristiana campesina perteneciente a la Iglesia Ortodoxa, en la villa de Didi-Lilo en Georgia. A su vez, el padre de éste (el abuelo de Stalin) de nombre Vano, era un cuidador de los viñedos del Príncipe Georgiano Badur Machabeli en la villa de Didi Lilo cerca de Tiflis (hoy Tbilisi).

    En última instancia, existe una prueba infalible para verificar la falsedad rotunda de la afirmación de que la palabra “Djugashvilli” traducida del georgiano significa “hijo de judío”, y esta consiste en tomar un boleto de avión para trasladarse en persona hasta Georgia para preguntárselo directamente a los etimólogos y lingüistas de la Universidad Estatal de Tbilisi o la Universidad Estatal Ilia Chavchavadze. O mejor aún, sin necesidad de incurrir en tanto gasto, pueden remitir un correo electrónico a los expertos georgianios en la etimología de la lengua eslava para salir de dudas.



    A parte, de esto, el tal Romanescu dice en su libro "La Gran Conspiración judia" (el cual me lo leí hace tiempo, desafortunadamente)

    --"El nombre de Kochba o Koba con el cual también era conocido Stalin (en su época de revolucionario en la Caucasia) es el mismo nombre del heroico judío llamado Bar-Kochba (llamado mesías por los grandes rabinos del 165 D.C.) que estableció una revolución en contra del emperador romano Adriano" --(¿?)

    Efectivamente, Stalin en su época como revolucionario cambió su nombre a Koba, no a Kochba. Pero resulta que Koba, lejos de ser un judío, era un héroe nacional de Georgia, una especie de Robin Hood; como Pancho Villa lo fue para muchos mexicanos. Stalin quería ser visto por sus "camaradas" revolucionarios como una especie de Koba.



    Y continuaremos refutando... cuando servidor tenga más tiempo

    Gran intervencion.

    Dadle bien a este morenazi sin cerebro.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 11, 2012 8:21 pm

    Un cúmulo de torpezas vertidas desde el Nacional-Socialismo y recogidas por ciertos sectores conspiranoicos circulan actualmente como arma intelectual con el fín disipar la lucha de clases.

    Se atacarán objetivamente esta bochornosa teoría que asila los ideales marxistas en beneficio del desarrollo del sistema capitalista.

    Recordemos qué es el fascismo y cual es su función con este fragmento de Dimitrov:

    "Así, el fascismo, que ha surgido como resultado de la decadencia del sistema capitalista, actúa a fin de cuentas como un factor de su ulterior descomposición. Así, el fascismo, que ha asumido la tarea de enterrar al marxismo, al movimiento revolucionario de la clase obrera, él mismo lleva, como resultado de la dialéctica de la vida y de la lucha de clases, al desarrollo de las fuerzas llamadas a ser enterradoras, las enterradoras del capitalismo."

    A falta de argumentación teórica y práctica por parte del Fascismo ante todo aquello relacionado con el Marxismo, se crea una teoría apoyada en pilares fundamentados en la ascendencia judía de Karl Marx, y así trazar una línea de puntos incoherentes que pueden ser figuradamente tentadores para los iniciados en los ideales marxistas y que desconocen cómo desmontar semejantes falacias.

    A través de éstas,¿qué obtiene el capitalismo? Qué menos que enterrar a la capa más concienciada de proletariado estratégicamente y de esta manera lograr unas masas sin capacidad crítica y de reacción. De la misma manera que el Nacional Socialismo despoja de cualquier carácter internacionalista la evolución social, así como una excusa simple y barata para atacar al judaísmo.

    "Marx escribió el Manifiesto Comunista financiado por banqueros".

    No hay más que abrir un libro de Marx, y tan solo mirar el prólogo o una introducción para desmontar este tópico tan frívolo.

    Extraído del prólogo del Manifiesto Comunista:

    "Aunque en castellano se conoce como “El Manifiesto Comunista”, el título original es “Manifiesto del Partido
    Comunista”. Este no fue una vía de expresión de ideas revolucionarias de hombres tales como Marx y Engels, sino un manifiesto encargado por la Liga de los Comunistas representando los fundamentos de ésta."Con este fin se han reunido en Londres los representantes comunistas de varios países, y han redactado el siguiente manifiesto, que aparecerá en lengua inglesa, francesa, alemana, italiana, flamenca y danesa".

    Cualquiera que estudie la historia de La Liga de los Comunistas, sabrá de la represión gubernamental que recibió y ahondando más todavía en las biografías de Marx y Enegls, quedará desmontado el estúpido argumento de la financiación a Marx por parte del Capitalismo.


    Marx y el Judaísmo

    "Nosotros no les decimos a lo judíos lo que Bauer: no podéis emanciparos políticamente sin emanciparos, radicalmente, del judaísmo. En cambio, les decimos: podéis emanciparos políticamente, sin desligaros completa y definitivamente del judaísmo, porque la emancipación política en sí misma no significa la emancipación humana. Si queréis emanciparos políticamente sin emanciparos humanamente, es porque la imperfección y la contradicción no está solo en vosotros, judíos, sino que es inherente a la esencia y a la categoría de la emancipación política". Karl Marx

    Marxismo y la Masonería.

    Una de las piedras angulares de estas teorías es la Masonería. Entendámosla como un movimiento de carácter racionalista y filantrópico asociado en logias desde la clandestinidad.

    Aquí se exponen citas referentes a la Masonería escritas desde el Marxismo:

    -Conclusión sobre la Masonería en el Congreso de la II Internacional: "La incompatibilidad entre la francmasonería y el socialismo era considerada como evidente para la mayoría de los partidos de la Segunda internacional"

    -León Trotsky sobre la Masonería: "La Liga de los derechos humanos y la francmasonería son instrumentos de la burguesía para distraer la conciencia de los representantes del proletariado francés. Declaramos una guerra sin cuartel a tales métodos pues constituyen un arma secreta e insidiosa del arsenal burgués. Debe liberarse al partido de esos elementos"

    www.masoneria.com: "Históricamente, la masonería se ha visto enfrentada, con algunas excepciones locales, y, generalmente sin que la Orden tomara la iniciativa, con los dos extremos del amplio espectro al que antes aldíamos por un lado, con la extrema izquierda, en su concreción comunista rusa, y por otro con la extrema derecha, en sus diversas formas de dictaduras o regímenes fascistas".

    Marx en la I Internacional:"... este tipo de organización está en contradicción con el desarrollo del movimiento obrero, desde el momento en que estas sociedades en lugar de educar a los obreros, los someten a sus leyes autoritarias y místicas que entorpecen su independencia y llevan su toma de conciencia en una falsa dirección"

    Congreso de la III Internacional: "La incompatibilidad entre la francmasonería y el socialismo era considerada como evidente para la mayoría de los partidos de la Segunda internacional (...) Si el IIº Congreso de la Internacional comunista no formuló, entre las condiciones de adhesión a la Internacional, ningún punto especial sobre la incompatibilidad del comunismo con la francmasonería, fue porque este principio figura en una resolución separada, votada por unanimidad en el Congreso (....) El honor del proletariado de Francia exige que el Partido depure todas sus organizaciones de clase, de elementos que pretenden pertenecer simultáneamente a los dos campos en lucha...(...)...El Congreso encomienda al Comité central del Partido comunista francés la tarea de liquidar, antes del 1º de enero de 1923, todas las vinculaciones del Partido, en la persona de algunos de sus miembros y de sus grupos, con la francmasonería.

    -León Trotsky:"La Liga de los derechos humanos y la francmasonería son instrumentos de la burguesía para distraer la conciencia de los representantes del proletariado francés. Declaramos una guerra sin cuartel a tales métodos pues constituyen un arma secreta e insidiosa del arsenal burgués. Debe liberarse al partido de esos elementos"

    La famosa "Hidden Hand"

    El famoso gesto de la mano detrás de la prenda de ropa exterior a la altura del pecho, ha sido rodeado de todo tipo de misticismos instrumentados por las teorías judeo-masónicas haciendo referencia a la pertenencia a una organización secreta.

    Completamente desvinculado de sus orígenes próximos a Mesopotamia, el significado del gesto ha evolucionado hasta convertirse en una referencia del cánon estético a la hora de hacer retratos. No es frecuente encontrar un retrato con el personaje retratado con los brazos caídos. Es un hecho el que fuese evitado bien con la mano encima de una espada, bien con la mano en el interior de la prenda y un sinfín de criterios estéticos a la hora de ilustrar a figuras de considerable importancia.

    Un gesto utilizado desde Napoleón hasta Stalin o Marx de forma oficial.

    La masonería ha recogido este gesto adaptándolo a su filosofía y aplicándole su significado propio. ¿Qué vinculación iba a tener la filosofía y el análisis de Marx con la Masonería? La propia masonería ha evidenciado que nunca existió la menor conexión. Las citas anteriores también hablan por sí solas.

    Aquí tenemos a Mozart (Quién supuestamente ingresó en la Masonería por voluntad propia en 1784) con 7 años, realizando este gesto: http://www.biografiasyvidas.com/monografia/mozart/fotos/mozart_04.jpg ¿Masón prematuro o protocolo estético?

    Aquí tenemos a Nietzsche con 17 años, siguiendo el mismo protocolo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7f/Nietzsche1861.jpg ¿Qué vinculación iba a tener con la Masonería o sociedades secretas un Nihilista?

    Como conclusión, en el momento en el que se ataca cualquiera de las bases de una teoría, ésta cae por sí sola. Carece de bases fundamentadas e intenta establecer relaciones pobres y aleatorias desde el más puro simplismo. Desde su origen hasta su desaparición, el fascismo tratará de sabotear la lucha de clases físicamente o en forma de mediocridad intelectual. En este caso, tan sólo es otro ejemplo.

    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera."


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Miér Jul 11, 2012 8:23 pm

    Como se ha demostrado ese autor de donde se ha sacado este morenazi esos textos de mierda, son simple falacia por todo lo alto. Usa los datos que tiene como le da la gana,y se inventa la otra mitad directamente.


    http://www.forocomunista.com/t18746-rebatiendo-la-conspiracion-comunista-judeo-masonica


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Kremlin
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 160
    Reputación : 194
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Kremlin el Miér Jul 11, 2012 9:06 pm

    El tipejo este ya no vuelve, y si vuelve hará lo mismo que hizo antes, spamear el foro con la misma mierda de datos hablando de lo mismo pero con distinto autor de mierda. Se pasara por los huevos todos los datos, enlaces donde se muestra que el nazismo fue ayudado por la burguesia para frenar el masivo crecimiento del comunismo que causaba furor en los obreros en aquella epoca. Una vez mas se puede ver hasta donde es capaz de llegar el capitalismo con tal de mantener su modelo de parasitacion y depredacion. El comunismo capitalismo de estado dice el palurdo este, me pregunto si el SUBnormal este se habra leido algo de hitler donde este explica claramente que NO rechaza la propiedad privada por ejemplo... Y si se le habla de Ford, General motors, Hugo boss, Volkswagen, Rockefeller, el chavalin ya se pierde o se hace el loco o como dije antes será que el pobre no fuerza mucho su cerebro, no vaya a ser que bom

    En fin... :antina:

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Danko el Miér Jul 11, 2012 10:27 pm

    Antes de que el elemento éste salga de nuevo a la palestra con un nuevo copy & paste extraidos de páginas web neonazis cuya fuente original siempre es "literatura" perpetrada por los Romanescu, Bochaca, Borrego, Duque de la Victoria, etc, y dado que puedo jactarme de haberme leido casi todos los libracos de esos "historiadores" que nuestro EguzkiBeltza debe de considerar poco menos que "revelaciones", voy a adelantarme y a postear para refutar nuevas sandeces que contienen el libro "La Gran Conspiración judía" de Traian Romanescu (un mexicano llamado en realidad Carlos Cuesta Gallardo, uno de los fundadores de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de la sociedad secreta de ultraderecha Tecos, y que además tuvo en su época, contactos con el IIIReich alemán)

    http://purasparanoias.blogspot.com.es/2011/09/mexico-oculto_18.html



    Uno de los fragmentos del citado libro dice así:



    "El dirigente soviético Nikita Kruschev (1894-1971), Jefe de Gobierno de la Unión Soviética desde la cual los judíos están fraguando la revolución mundial para apoderarse del mundo libre, es un cripto-judío cuyo verdadero nombre es Nikita Salomón Jrushov Pearlmutter". (página 121) Very Happy


    Vamos a ver, con el colapso de la Unión Soviética, labor culminada por Gorbachov (no judío) esta y otras muchas fantasías ultraderechistas quedaron totalmente desacreditadas. El intento por hacer pasar al ex dirigente soviético como un cripto-judío en este caso es hilarante. El “verdadero” nombre de Nikita Kruschev, era Nikita Sergeievich Kruschev. Dichos supuestos apellidos no aparecen en ningún documento, nisiquiera en la tumba del dirigente soviético. Sin embargo el único lugar en donde aparece con el nombre ficticio de "Nikita Salomón Jrushov Pearlmutter" es unicamente en los textos de neonazis y de ultraderecha, y que por cierto estos jamás reproducen o citan el documento histórico que según ellos “prueba” el “verdadero nombre” de Kruschev. De hecho, si exploramos por Google las palabras “Nikita” y “Pearlmutter” de forma conjunta veremos que casi siempre el motor de búsqueda nos lleva directamente a sitios güeb neonazis y ultras.



    En esa misma literatura ultra y neonazi le atribuye orígenes judíos al lider revolucionario chino Mao-Tse-Tung, y también afirman que Henry Kissinger era pro-comunista Laughing


    Podría extenderme aún más, pero para poder refutar las cantidad de falsedades y gilipolleces que contiene dicho panfleto, haría falta escribir un libro entero. Este es en concreto el libro del tal Romanescu la fuente original de los fragmentos, los cuales suelen aparecer en numeosos portales y foros nazis de Internet.


    http://nacionalsocialismovenezuela.blogspot.com.es/2009/04/la-gran-conspiracion-judia-de-traian.html


    Es un libraco que va bien comprarlo... para encender la chimenea

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Alexyevich el Jue Jul 12, 2012 3:42 am

    Danko escribió:Antes de que el elemento éste salga de nuevo a la palestra con un nuevo copy & paste extraidos de páginas web neonazis cuya fuente original siempre es "literatura" perpetrada por los Romanescu, Bochaca, Borrego, Duque de la Victoria, etc, y dado que puedo jactarme de haberme leido casi todos los libracos de esos "historiadores" que nuestro EguzkiBeltza debe de considerar poco menos que "revelaciones", voy a adelantarme y a postear para refutar nuevas sandeces que contienen el libro "La Gran Conspiración judía" de Traian Romanescu (un mexicano llamado en realidad Carlos Cuesta Gallardo, uno de los fundadores de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de la sociedad secreta de ultraderecha Tecos, y que además tuvo en su época, contactos con el IIIReich alemán)

    http://purasparanoias.blogspot.com.es/2011/09/mexico-oculto_18.html



    Uno de los fragmentos del citado libro dice así:



    "El dirigente soviético Nikita Kruschev (1894-1971), Jefe de Gobierno de la Unión Soviética desde la cual los judíos están fraguando la revolución mundial para apoderarse del mundo libre, es un cripto-judío cuyo verdadero nombre es Nikita Salomón Jrushov Pearlmutter". (página 121) Very Happy


    Vamos a ver, con el colapso de la Unión Soviética, labor culminada por Gorbachov (no judío) esta y otras muchas fantasías ultraderechistas quedaron totalmente desacreditadas. El intento por hacer pasar al ex dirigente soviético como un cripto-judío en este caso es hilarante. El “verdadero” nombre de Nikita Kruschev, era Nikita Sergeievich Kruschev. Dichos supuestos apellidos no aparecen en ningún documento, nisiquiera en la tumba del dirigente soviético. Sin embargo el único lugar en donde aparece con el nombre ficticio de "Nikita Salomón Jrushov Pearlmutter" es unicamente en los textos de neonazis y de ultraderecha, y que por cierto estos jamás reproducen o citan el documento histórico que según ellos “prueba” el “verdadero nombre” de Kruschev. De hecho, si exploramos por Google las palabras “Nikita” y “Pearlmutter” de forma conjunta veremos que casi siempre el motor de búsqueda nos lleva directamente a sitios güeb neonazis y ultras.



    En esa misma literatura ultra y neonazi le atribuye orígenes judíos al lider revolucionario chino Mao-Tse-Tung, y también afirman que Henry Kissinger era pro-comunista Laughing


    Podría extenderme aún más, pero para poder refutar las cantidad de falsedades y gilipolleces que contiene dicho panfleto, haría falta escribir un libro entero. Este es en concreto el libro del tal Romanescu la fuente original de los fragmentos, los cuales suelen aparecer en numeosos portales y foros nazis de Internet.


    http://nacionalsocialismovenezuela.blogspot.com.es/2009/04/la-gran-conspiracion-judia-de-traian.html


    Es un libraco que va bien comprarlo... para encender la chimenea

    Y hablando del tal Romanescu, el mismo autor señala que el verdadero nombre de Karl Marx fue Kissel Mordekay, cuestión que no es de sorprender que sólo ellos afirman tal cosa a falta de pruebas materiales. Basta ver el árbol genealógico de Marx para comprobar la falsedad de su "argumento". Si lo dejaban escribir más al nazi ese seguro lo soltaba Very Happy

    Ya es bien sabido que fue una gran falsedad el antisemitismo de Stalin y que la matanza de los judíos trotskistas, zinovietistas y bujarinistas que llevó a cabo para segurarse en el poder, se realizó por otros judíos. En última instancia, la lucha entre el judío Trotsky y el judío Stalin, fue una contienda entre bandos judíos por el control del gobierno comunista que ellos crearon; simplemente un pleito de familia. Sirva de prueba la sigiente lista de comisarios de Asuntos Exteriores, cuando Stalin se deshacía de cuantos judíos eran peligrosos para su poder personal

    Esto sí es un monumento a la paranoia total! Casi un siglo de lucha ideológica política resumido en la misma cagada que toda su aberrante ideología, el antisemitismo.

    PD: Sólo como aclaración para los que les interese la cuestión, los judíos ashkenazí (http://es.wikipedia.org/wiki/Asquenaz%C3%AD) no son de ascedencia semita. Fuera de las teorías fascistoides que pululan por la web, estudios hechos hace ya algunos años señalan que este grupo desciende del imperio Jázaro.
    (Sobre los jázaros: http://suite101.net/article/jzaros-la-antigua-tribu-desaparecida-a-lo-largo-de-la-historia-a15725).


    censurameintolerante
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por censurameintolerante el Jue Jul 12, 2012 4:20 am

    Danko escribió:Antes de que el elemento éste salga de nuevo a la palestra con un nuevo


    Es un libraco que va bien comprarlo... para encender la chimenea

    Dado que me censuraron aparezco con este nuevo nombre pero sigo siendo el mismo (Solo los debiles prohiben ideas).

    1) Stalin nació en el pueblo de tblisi Georgia un lugar históricamente lleno de judíos y fundado por judíos, de hecho le he preguntado a unos georgianos sobre el tema y ellos no tienen ninguna duda que fue un judío mizrahi. Investiguen...
    Los judíos mizrajíes o mizrajim son descendientes de las comunidades judías del Medio Oriente y norte de África.

    Se casó con tres mujeres todas de ellas igual que su madre, judías quienes le transmitieron la tradicion judia, a pesar de que el padre no transmita la sangre pero este no fue tampoco el caso porque tambien era judio.

    Como para ustedes no existe ningún judío en tbilisi, georgia, no les importará. A pesar de que en el futuro queme iglesias ortodoxas y levante sinagogas y ni a los presos los manda a las carceles, ya que les crea un distrito de auto gobierno llamado Birobidzahn para refugiarlos mientras que a los disidentes los enviaba a los gulags manejados por judios.

    2) Patriotismo mi pecado favorito, es bueno sientas orgullo por las bibliotecas construidas por tus enemigos pero de igual nacionalidad, eso se llama patria. Aunque para marx las naciones son un invento de la burguesía para dividir el proletariado. Existe el imperialismo capitalista eminentemente economico y existe el imperialismo marxista eminentemente cultural, ¿o no creeras que despues dejarán que los indios de tu pueblo se autodeterminen? De hecho la educación venida de afuera y no solo la provisión de los medios para un desarrollo, tambien es imperialismo, sino preguntenle al Che guevara cuando recibió las máquinas de nieve y demas chatarra de la URRS en cuba. Y como dicen que fue hecho por el descuido de la oligarquia es simplemente hilarante...

    3) Eh leido los capitulos de mi lucha y nada dicen sobre los eslavos en un tono peyorativo, ni por asomo, VAMOS LEAN UN POCO QUE NO MATA, a lo sumo vuestra ignorancia. LEAN EL MI LUCHA, somos ex-marxistas por eso nos censuran en estos foros, porque les chupamos la gente, pero ustedes a nosotros nunca, por eso...

    4) Alguien dijo que el marxísmo muta evoluciona, falso porque según el marx, ha de producirse todo como una ley fisica, o sea inmutable, pero bueno la teología marxista tiene de ciencia lo que la astrología. Wikipedia que está prohibida en las universidades está a la orden del día entre los cientificos del foro comunista y lo que no se puede probar es o herejía o proviene de una familia de campesinos, ¿todos provienen de una familia de campesinos? Que ilustrados que eran...no es que sea algo mejor per se...sospechoso si conocieron Russia alguna vez. Por suerte los humildes no son pobres y en los campos nosotros nos movemos como peces en el agua como dijera alguna vez mao de los verdaderos revolucionarios.

    5) Alguien nos acuso de anglosajones...eso es OFF-TOPIC...jajaja...Les recuerdo que ustedes se aliaron a los estados judíos de norte america, materialistas del mundo unios..

    6) Me parece una falta de respeto hablar en otro idioma en que la gente no entienda, es mas o menos lo que viene haciendo el sinismo internacional pero te responderé escuetamente porque igual que más da, me censuraran una vez más.: Gaur egungo gizarteak geure herria suntsipenerantz darama zuzen-zuzenean, bere axolagabekeri, mestizaje prozesu, etorkin, komunismo, merkatu sionista-kapitalista, etika-gabezia, inkultura, drogak edota desbiazio sexualekin. Euzkalerriaren idiosinkrasia suntsitzen ari den sistema honek amaitu beharra dauka. Benetazko abertzaleok ezin dugu horrelakorik denbora luzaroan onartu!

    7) Diganme de que preumen y les diré de que carecen manga de maleducados, pero quedense tranquilos, ya nos veremos cara a cara, y el número a nosotros no nos importa porque valemos por miles de ustedes, nuestra decisión no tiene limites y los obliga a ustedes a hermanarce con quienes dicen combatir...los capitalistas sionistas de occidente.

    Agur




    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Danko el Jue Jul 12, 2012 4:27 am

    censurameintolerante escribió:
    Danko escribió:Antes de que el elemento éste salga de nuevo a la palestra con un nuevo


    Es un libraco que va bien comprarlo... para encender la chimenea



    1) Stalin nació en el pueblo de tblisi Georgia un lugar históricamente lleno de judíos y fundado por judíos, de hecho le he preguntado a unos georgianos sobre el tema y ellos no tienen ninguna duda que fue un judío mizrahi. Investiguen...
    Los judíos mizrajíes o mizrajim son descendientes de las comunidades judías del Medio Oriente y norte de África.

    Se casó con tres mujeres todas de ellas igual que su madre, judías quienes le transmitieron la tradicion judia, a pesar de que el padre no transmita la sangre pero este no fue tampoco el caso porque tambien era judio.




    Ante todo, primero infórmate y documéntate un poco.. y luego si de caso, usa el teclado.


    Stalin se casó con tres mujeres todas de ellas igual que su madre? judías quienes le transmitieron la tradicion judia (¿?) No leas tanto al Romanescu, o mejor... cambia de camello.


    Stalin sólo tuvo dos esposas en su vida. La primera fue Ekaterina Semyonovna Svanidze, Una no judía y de nombre y origen genuinamente georgiano, como lo era su marido. Sin embargo, la delirante literatura del "Romanescu", pretenden hacer creer que la primera mujer del dirigente soviético se llamaba Katy Schwanitz, apodada Katy Svanize.

    La segunda esposa de Stalin fue Nadia Alellujah, conocida bajo el seudónimo de Alelujeva, de ascendencia alemana y georgiana, (no tenía nada de judía tampoco).

    La supuesta tercera esposa del dirigente soviético fue una tal Rosa Kaganovich, hermana de los famosos Kaganovitch. Sin embargo esta supuesta esposa es otro bulo muy recurrido en la propaganda de la extrema derecha, cuyo origen es rastreable al libro El Lobo del Kremlin del periodista norteamericano Stuart Kahan, publicado en 1987, en donde se habla de un supuesto matrimonio secreto entre Stalin y una tal Rosa Kaganovich. Sin embargo, esta aserción jamás ha podido ser demostrada por nadie, incluído el propio "Traian Romanescu". Muchos, incluyendo a la la familia Kaganovich que niega que la supuesta "Rosa" y Stalin se hayan reunido alguna vez, e inclusive aportan el dato de que la hermana de Kaganovich ni siquiera se llamaba Rosa. Esto está documentado en un manifiesto público hecho por los miembros que aún quedan de la familia Kaganovich, los cuales inclusive aportaron sus propias pruebas que desmienten a Stuart Kahan.

    Todo indica que la tal Rosa Kaganovich es un personaje ficticio al igual que el inexistente rabino Emmanuel Rabinovich el cual con un apellido así, ¿quién dudará que se trata de un rabino?, al igual que nadie dudará que alguien que lleve el apellido Romanescu sea un rumano. No existe fotografía alguna de ella, no hay nadie en Rusia que parezca haberla conocido ni pueda señalar el lugar en donde esté enterrada o el domicilio en donde se le pueda encontrar.




    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Jue Jul 12, 2012 5:13 am

    Nomás falta que le "censuren" de nuevo al infiltrado para que se venga con insultos personales de tanta aclaración que le arremeten...quiero ver si pasa tan rápido como empinarse una taza de té caliente.

    Kremlin
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 160
    Reputación : 194
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Kremlin el Jue Jul 12, 2012 10:57 am

    ¿¿Otra vez tu por aqui jodido neandertal?? Te has molestado en leer algo de lo que hemos puesto o que??? tu de que vas palurdo?? Tu que te crees??? que tenemos que aguantar tus lloriqueos de niño recien nacido??
    No, si se nota que eres tú, solo hay que leerte...
    Los debiles dice, JAJAJAJAJAJAJA tu a nosotros no nos has visto chaval asi que mejor cierra esa bocaza que se te va de las manos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    2) Osea que para este enviar materiales a una isla pobre del tercer mundo asediada por una superpotencia es imperialismo y no Internacionalismo clown

    3) QUEEEEEE??????????? nos ha mandado a leer un nazi Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Si si, si se nota que hitlerina queria muuucho a los eslavos solo hay que ver los 20 millones de civiles sovieticos que fueron masacrados por los nazis, PUTO SUBanimal de mierda, palurdo desclasado LEEEE TU JODER

    4) ¿¿¿Tu de dialéctica 0 verdad????

    7) Ya nos veremos las caras si. Que valeis más?? jajaja claaaarooooooo para hacer el rídiculo no te lo discuto.
    Tarde o temprano vais a pagar por todo lo que habeis y seguís causando, no vamos a descansar hasta veros pagar hasta la ultima gota de sangre de los 20 millones de sovieticos que fueron derramados por culpa de vuestra absurda existencia, y os aplastaremos como ya lo hizo el glorioso Ejercito Rojo en el pasado, os arrepentireis de haber nacido escorias de cloaca.
    Que vuestra decision no tiene limites estoy deacuerdo, mira como acabo vuestro Füher, con un tiro en la boca.

    :RDA: :antina:

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Danko el Jue Jul 12, 2012 2:18 pm

    Continuando el hilo del debate, en este caso referido acerca de las mujeres de Stalin que cita el Eguzki Beltza (ahora llamado CensúrameIntolerante) en su última respuesta, podemos seguir refutando las gilladas que suelta su posteado en el foro cuya fuente a su vez es el libro La Gran Conspiración Judía", de Carlos Cuesta Gallardo (alias Traian Romanescu)



    El mencionado libro del "Romanescu" cita el siguiente párrafo acerca de la supuesta y falsa tercera esposa de Stalin:


    La hija de Stalin, Svetlana, se casó en 1951 con el judío Miguel Kaganovitch, uno de los Amos actuales de la Unión Soviética, ¿Por qué no se casó Svetlana con un ruso cualquiera, sino con un judío? Naturalmente porque ella es judía y respeta las prescripciones del Talmud, que prohíbe a los judíos casarse con no-judíos para preservar su “raza elegida de dios.” (!!?)


    No existe ninguna evidencia de que Svetlana Alliluyeva haya estado casada jamás con el tal Mikhail Kaganovich, inclusa la misma Svetlana (recientemente fallecida) ha negado reiteradamente tales versiones que no han podido ser corroboradas por los neoNazis incluso después del colapso de la Unión Soviética. Esta mamonada es una fantasía mantenida con vida perpetua por los círculos ultraderechistas que insisten en perpetuar el bulo sin presentar jamás prueba alguna para probar su dicho.


    Si fuera realmente cierto que a los judíos les está estrictamente prohibido casarse con no-judíos, entonces el científico Enrico Fermi a quien "Traian Romanescu" alaba refiriéndose a él como: "el gran físico italiano ERICO FERMI, descubridor de la reacción atómica en cadena, sin la cual no hubiera sido nunca posible alcanzar las grandes explosiones atómicas fuera de un laboratorio físico, que es el verdadero padre de la era atómica y de la bomba atómica" jamás se habría podido casar con la judía Laura Capon, ni al conocido actor Leonardo di Caprio le hubiera sido posible ser la pareja sentimental de la modelo israelí Bar Refaeli, al igual que miles de millares de otros no-judíos que se han casado con judíos étnicos y judías o que son parejas sentimentales de judíos y judías.


    Otro párrafo posteado más arriba por nuestro neonazi dice:


    El segundo hijo de Stalin, es decir, Vassily Iosiphovich Djugashvilli actualmente General de Aviación, llamado el “Halcón de la URSS” mientras vivía su padre, tiene una de las más típicas caras de judío que se puedan imaginar: pelo rojo, cara llena de pecas, orejas largas y labios gruesos. (¿?)


    El mismo origen judío estaba demostrado por la fisonomía de este asesino. (¿?) Los georgianos son generalmente hombres altos y bien desarrollados de físico, mientras que Stalin media apenas 1.60cm de estatura, hecho que lo obligaba a subir en una silla “invisible” detrás de los muros del Mausoleo de Lenín para lucir más imponente frente a las masas, durante los interminables desfiles de la Plaza Roja de Moscú. (¿!!?)


    Este es el aspecto que tienen todos los judíos? ¿Así era la fisonomía del judío europeo Albert Einstein? ¿Así es como se ven todos los habitantes del Estado de Israel, especialmente los judíos ortodoxos? Este es el aspecto de la modelo israelí Bar Refaeli? Este es el aspecto del actor judío americano Kirk Douglas, por ejemplo?

    El Ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, era un canijo, y no por ello era un judío, e incluso el propio Hitler.



    Y siguen las chorradas del Romanescu posteadas en el presente hilo:


    La familia, o mejor dicho las familias de Stalin, han sido puramente judías. (¿?)


    El dirigente soviético Yosep Stalin no tenía ABSOLUTAMENTE NADA de judío. Sus “raíces judías” no fueron más que otra de las miles de farsas e invenciones para darle credibilidad al mito de “la gran conspiración judeo-masónico-bolchevique” con la finalidad de reclutar algunos que otros alucinados para la causa neonazi.


    Ninguno de los biógrafos de Stalin ni los historiadores de su país natal Georgia le han documentado ascendencia judía alguna, como tampoco ha sido reclamado su cadáver por ningun familiar judío que haya tenido, y ni mucho menos reclamado por el Estado de Israel ni ninguna organización judía que reclamase al lider soviético como miembro del judaismo, como tampoco los mismos Nazis alemanes ni el mismo Hitler dieron credibilidad alguna a las estrafalarias hipótesis de que Stalin era judío, incluso el mismo Hitler jamás se refirió a Stalin identificándolo como un judío.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Jue Jul 12, 2012 2:34 pm

    censurameintolerante escribió:
    Danko escribió:Antes de que el elemento éste salga de nuevo a la palestra con un nuevo


    Es un libraco que va bien comprarlo... para encender la chimenea

    Dado que me censuraron aparezco con este nuevo nombre pero sigo siendo el mismo (Solo los debiles prohiben ideas).

    1) Stalin nació en el pueblo de tblisi Georgia un lugar históricamente lleno de judíos y fundado por judíos, de hecho le he preguntado a unos georgianos sobre el tema y ellos no tienen ninguna duda que fue un judío mizrahi. Investiguen...
    Los judíos mizrajíes o mizrajim son descendientes de las comunidades judías del Medio Oriente y norte de África.

    Se casó con tres mujeres todas de ellas igual que su madre, judías quienes le transmitieron la tradicion judia, a pesar de que el padre no transmita la sangre pero este no fue tampoco el caso porque tambien era judio.

    Como para ustedes no existe ningún judío en tbilisi, georgia, no les importará. A pesar de que en el futuro queme iglesias ortodoxas y levante sinagogas y ni a los presos los manda a las carceles, ya que les crea un distrito de auto gobierno llamado Birobidzahn para refugiarlos mientras que a los disidentes los enviaba a los gulags manejados por judios.

    2) Patriotismo mi pecado favorito, es bueno sientas orgullo por las bibliotecas construidas por tus enemigos pero de igual nacionalidad, eso se llama patria. Aunque para marx las naciones son un invento de la burguesía para dividir el proletariado. Existe el imperialismo capitalista eminentemente economico y existe el imperialismo marxista eminentemente cultural, ¿o no creeras que despues dejarán que los indios de tu pueblo se autodeterminen? De hecho la educación venida de afuera y no solo la provisión de los medios para un desarrollo, tambien es imperialismo, sino preguntenle al Che guevara cuando recibió las máquinas de nieve y demas chatarra de la URRS en cuba. Y como dicen que fue hecho por el descuido de la oligarquia es simplemente hilarante...

    3) Eh leido los capitulos de mi lucha y nada dicen sobre los eslavos en un tono peyorativo, ni por asomo, VAMOS LEAN UN POCO QUE NO MATA, a lo sumo vuestra ignorancia. LEAN EL MI LUCHA, somos ex-marxistas por eso nos censuran en estos foros, porque les chupamos la gente, pero ustedes a nosotros nunca, por eso...

    4) Alguien dijo que el marxísmo muta evoluciona, falso porque según el marx, ha de producirse todo como una ley fisica, o sea inmutable, pero bueno la teología marxista tiene de ciencia lo que la astrología. Wikipedia que está prohibida en las universidades está a la orden del día entre los cientificos del foro comunista y lo que no se puede probar es o herejía o proviene de una familia de campesinos, ¿todos provienen de una familia de campesinos? Que ilustrados que eran...no es que sea algo mejor per se...sospechoso si conocieron Russia alguna vez. Por suerte los humildes no son pobres y en los campos nosotros nos movemos como peces en el agua como dijera alguna vez mao de los verdaderos revolucionarios.

    5) Alguien nos acuso de anglosajones...eso es OFF-TOPIC...jajaja...Les recuerdo que ustedes se aliaron a los estados judíos de norte america, materialistas del mundo unios..

    6) Me parece una falta de respeto hablar en otro idioma en que la gente no entienda, es mas o menos lo que viene haciendo el sinismo internacional pero te responderé escuetamente porque igual que más da, me censuraran una vez más.: Gaur egungo gizarteak geure herria suntsipenerantz darama zuzen-zuzenean, bere axolagabekeri, mestizaje prozesu, etorkin, komunismo, merkatu sionista-kapitalista, etika-gabezia, inkultura, drogak edota desbiazio sexualekin. Euzkalerriaren idiosinkrasia suntsitzen ari den sistema honek amaitu beharra dauka. Benetazko abertzaleok ezin dugu horrelakorik denbora luzaroan onartu!

    7) Diganme de que preumen y les diré de que carecen manga de maleducados, pero quedense tranquilos, ya nos veremos cara a cara, y el número a nosotros no nos importa porque valemos por miles de ustedes, nuestra decisión no tiene limites y los obliga a ustedes a hermanarce con quienes dicen combatir...los capitalistas sionistas de occidente.

    Agur




    Vamos a ver hijo de babuino, subanimal.


    Esta es la ultima vez que te aviso. Te lees uno por uno los links y rebates una por una neustras respuestas a tu mierda de posteos. Como vuelvas a saltar de un tema a otro sin afrontar los temas que tu has expuesto con nueva bazofia te reviento la IP interna del ordenador, y creeme que puedo hacerlo, jodido neardental de mierda.


    Puto charlatan subanimal.


    ¿ Que tu has sido marxista ? Jodido babuino subdesarrollado de mierda, tu ni sabes que es eso, hijo de babuino. ¿ Que sabes tu de analisis cientifico y nos viene con posteos de libros de neonazis que el muy hijo de babuino no ha tenido la minima decencia intelectual de coroborar y investigar las informaciones que dan ? Tu MARXISTA DE QUE ??? Babuino ??? si no sabes ni lo que es eso, pringao




    Ser marxista, pedazo de bazofia , no es ponerse camisetas del che, y visto lo visto, neardental sin cerebro, sabes mierda sobre el marxismo. Solo hace falta que nos venga con libritos de Buffon tambien a ilumianrnos con la santa verdad con libros de NEONAZIS... es que es patetico este babuino, fuentes "imparciales " y "cientificas" Laughing . Marxista dice que ha sido.

    Si hubieses tenido una minima formación marxista morenazi sin cerebro, habrias aprendido algo basico, a investigar y analizar las fuentes y informaciónes, algo que podrias haber hecho haciendo algo tan simple como abrir google, jodido palurdo, que eres TONTO, y te has comido el texto mas simple y estupido que te has encontrado de las conspiraciones judeomasonicas de autores filonazis, que eres ESTUPIDO.


    No digas que has sido marxista ni que eres blanco , por que das vergüenza .


    Pero tu que leccioenes vas a dar, bazofia morenazi.


    Te repito, subdesarrollado morenazi , PUNTO POR PUTO respondes a las contraargumentaciones de los compañeros, hijo de babuino, punto por punto demuestras que eso eran las cupulas bolcheviques como afirman en tus textos y punto por punto rebates toda la información que demuestra que no eran judios la mayoria.

    ¿ Entendistes, bazofia acomplejada racial ?


    Dice que le censuramos el hijo de babuino, en su foro nazi, no se permite ni postear ni un mensaje sin que pase por le filtro de sus moderadores Laughing . Ciñete al reglamento, escoria morenazi, y aprendes lo que es exponer datos, contraargumentar y demostrarlos. Vamos a fregar el suelo contigo rapido.


    Morenazi, tu has posteado aqui un spam de un autor filonazi. Se ha respondido punto por punto a ese texto, ahora TU, escoria neardental, contraargumentas las respuestas para intetnar seguir en este foro.¿ Entendistes neardental ?

    Te repito por ultima vez, NO quiero volver a ver un mesnaje tuyo que no se ciña a la expresa y tecnica respuesta a los puntos rebatidos de tu texto de filonazi, hijo de babuino, te vasmos a enseñar rapido a salir de tu subdesarrollo colonial de siervo de los anglosajones.



    4) Alguien dijo que el marxísmo muta evoluciona, falso porque según el marx, ha de producirse todo como una ley fisica, o sea inmutable, pero bueno la teología marxista tiene de ciencia lo que la astrología. Wikipedia que está prohibida en las universidades está a la orden del día entre los cientificos del foro comunista y lo que no se puede probar es o herejía o proviene de una familia de campesinos, ¿todos provienen de una familia de campesinos? Que ilustrados que eran...no es que sea algo mejor per se...sospechoso si conocieron Russia alguna vez. Por suerte los humildes no son pobres y en los campos nosotros nos movemos como peces en el agua como dijera alguna vez mao de los verdaderos revolucionarios.


    Mono recien bajado de un arbol. REBATES PUNTO POR PUNTO todos los datos, links y informaciones. YO NACI en Rusia pringado, es más, en rusia nos conocemos muy bien a los nazis , no como tu babuino, que lo unico que sabes es algo de folclore neonazi. Va a ser mejor que la wiki ( la que hay que comprobar ) lo que dice un puto neonazi en un libro de mierda sin ningun rigor historico. De que universidades me hablas, charlatan, segúro que usan de base analitica libros neonazis Laughing


    Queda claro subanimal, que el autor del texto que tu has posteado, miente, manipula, se inventa la mitad y extrapola la otra. DONDE ESTAN ESAS CUPULAS BOLCHEVIQUES que el tio menciona y DONDE ESTA la otra parte que el tipo no menciona. ¿ Que pasa , que eres tan tonto y estupido que no sabes ni siquiera usar google para buscar quienes eran las cupulas bolcheviques en 1917 ? No entiendo, cual es la razón de que seas tan TONTO.


    Solo servis para humillar, saquear, avergonzar y dejar repartido como una tarta de cumpleaños a naciones enteras , con la buguesia en miami con los bolsillos llenos y una bandera grande y roja clavada en los escombros del Reichtag.

    No eres ni capaz de usar google y teclear cuatro palabras babuino recien bajado de un arbol, nos vas a venir tu a dar lecciones de algo, pantomima de homosapiens.


    Como le acabas de descurbrir que las cupulas bolcheviques de 1917 no son las que su filonazi autor dice, pues el subanimal entra en bucle , como se inventa la mitad , asi no le salen las cuentas a este.


    Última edición por SS-18 el Jue Jul 12, 2012 3:18 pm, editado 5 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Jue Jul 12, 2012 2:57 pm


    Brutal....Gracias camrada Danko.


    Es increible.

    Es que fijaros en las argumentaciones de estos babuinos. Y nos viene este neardental semicolonial, a dar lecciones...


    hilariante:



    El segundo hijo de Stalin, es decir, Vassily Iosiphovich Djugashvilli actualmente General de Aviación, llamado el “Halcón de la URSS” mientras vivía su padre, tiene una de las más típicas caras de judío que se puedan imaginar: pelo rojo, cara llena de pecas, orejas largas y labios gruesos. (¿?)


    El mismo origen judío estaba demostrado por la fisonomía de este asesino. (¿?) Los georgianos son generalmente hombres altos y bien desarrollados de físico, mientras que Stalin media apenas 1.60cm de estatura, hecho que lo obligaba a subir en una silla “invisible” detrás de los muros del Mausoleo de Lenín para lucir más imponente frente a las masas, durante los interminables desfiles de la Plaza Roja de Moscú. (¿!!?)

    Laughing Laughing Laughing Laughing

    Toma analisis cientifico, metodos antropologicos Burgueses de hace 200 años.

    Los pelirojos tambien son judios y es más, estan poseidos por Satanas y hay que quemarlos en la hoguera.


    Esto es el analisis cientifico del autor del texto que nos ha posteado este subanimal, que aun estamos a la espera de que responda a las contrargumentaciones de los compañeros, tan marxita es , que el IMBECIL no sabe ni quien conformaba las cupulas Blcheviques en 1917 que con una simple busqueda en google puedes comporbar. Ni mi jodido hamster es tan estupido.


    La prueba irrefutable de que es judio:

    Tiene una de las más típicas caras de judío que se puedan imaginar: pelo rojo, cara llena de pecas, orejas largas y labios gruesos.


    Asi es, charlatanes se alimetna de charlatanes, todo lo que no sea usar un teclado de ordenador como minimo...






    Esto es el metodo de este supuesto exmarxista que no ha pasado más allá de limpiar wateres en el local de alguna organización comunista. Normal que engordeis las filas nazis todo tipo de morenazis acomplejados raciales, esbirros de la burguesia, palurdos y ignorantes que no son capaces ni de usar dos teclas de google para investigar una fuente.


    Última edición por SS-18 el Jue Jul 12, 2012 3:32 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Platon el Jue Jul 12, 2012 3:12 pm

    Lo único que faltaba es que ahora te martirices, querido sub-normal. Pero hay algo que debo reconocerte, es que sabes cómo esconder tus mentiras conspiratorias entre verdades.
    Veamos:

    1) Stalin nació en el pueblo de tblisi Georgia un lugar históricamente lleno de judíos y fundado por judíos,
    Falso. Stalin nació en Gori, que según la poco fiable Wikipedia, fue fundada por David IV Bagration de Georgia (David el Constructor).

    Veamos que se dice sobre la religión de David el Constructor:
    Wikipedia: Tuvo buenas relaciones con la iglesia, y promovió la cultura cristiana. Fue canonizado por la Iglesia ortodoxa georgiana.

    EsCiudad: Él predicaba la tolerancia y la aceptación de otras religiones, derogó los impuestos y los servicios para los musulmanes y los Judios, y protege los sufíes y los eruditos musulmanes
    [...]
    Es un grabado en cobre de monedas de David del día:
    Trato humano de la población musulmana, así como los representantes de otras religiones y culturas, establecer una norma para la tolerancia multiétnica en su reino. Se trata de una característica no sólo de su reinado ilustrado, sino para todos los georgiano de la historia y la cultura.


    Por supuesto, usted podrá ilustrarnos con su sabiduría y demostrar objetivamente que David IV fue un judío.

    Investiguen...
    No es la primera vez que escucho esto en la lengua de uno de ustedes, que , al no poder probar (mas allá de escasas """obras""" que fueron ya desenmascaradas repetidas veces) su conspiración judeo-sionista, piden que "investiguen". ¿Desde cuándo el ateo tiene que probarle al creyente la inexistencia de Dios?

    de hecho le he preguntado a unos georgianos sobre el tema y ellos no tienen ninguna duda que fue un judío mizrahi. Investiguen...
    Los judíos mizrajíes o mizrajim son descendientes de las comunidades judías del Medio Oriente y norte de África.

    ¡Que casualidad! Justo ayer hable con unos austriacos que me contaron como el cerdo de Hitler profesaba el Islam en una pequeña casa de Linz.

    A pesar de que en el futuro queme iglesias ortodoxas y levante sinagogas y ni a los presos los manda a las carceles, ya que les crea un distrito de auto gobierno llamado Birobidzahn para refugiarlos mientras que a los disidentes los enviaba a los gulags manejados por judios.
    El contrarrevolucionario Alexander Solzhenitsyn ha calado fuertemente en usted, por lo visto el autor preferido de Nikita les ha llegado incluso ustedes. Ya que tanto le gusta """""averiguar"""" los orígenes de tal o cual persona, le recomiendo que investigue quien fue Solzhenitsyn y cuál era su opinión de los Zares, de Hitler, de la Guerra de Vietnam y del Franquismo.

    Preguntenle al Che guevara cuando recibió las máquinas de nieve y demas chatarra de la URRS en cuba.
    Demuestra nuevamente que no conoce, siquiera, las consignas marxistas. Busque en el foro que es el Internacionalismo Proletario, contrario a su reaccionario nacionalismo burgués.

    [quote]Eh leido los capitulos de mi lucha y nada dicen sobre los eslavos en un tono peyorativo, ni por asomo, VAMOS LEAN UN POCO QUE NO MATA, a lo sumo vuestra ignorancia. LEAN EL MI LUCHA[quote]
    Acaso en dicha """"obra"""" no se decía que Ucrania pertenecía al lebensraum de la "Gran Alemania", pero que antes los alemanes tenían que liberar a Ucrania de su población de “seres inferiores” que, luego, serían puestos a trabajar como mano de obra esclava en las casas, las fábricas y los campos alemanes.

    Gaur egungo gizarteak geure herria suntsipenerantz darama zuzen-zuzenean, bere axolagabekeri, mestizaje prozesu, etorkin, komunismo, merkatu sionista-kapitalista, etika-gabezia, inkultura, drogak edota desbiazio sexualekin. Euzkalerriaren idiosinkrasia suntsitzen ari den sistema honek amaitu beharra dauka. Benetazko abertzaleok ezin dugu horrelakorik denbora luzaroan onartu!
    Vaya, el cerdo sabe usar el traductor.

    Diganme de que preumen y les diré de que carecen manga de maleducados, pero quedense tranquilos, ya nos veremos cara a cara, y el número a nosotros no nos importa porque valemos por miles de ustedes, nuestra decisión no tiene limites y los obliga a ustedes a hermanarce con quienes dicen combatir...los capitalistas sionistas de occidente.
    Claro, como siempre ha sucedido. Rolling Eyes

    OFF: Qué lindo videos, che.

    Contenido patrocinado

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:15 am