Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Comparte

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Mar Jul 31, 2012 8:00 pm

    ArmaTuMente escribió:Me puse a leer el forito ese y es muy chistoso. No atacan a los argumentos presentando estadísticas, indices económicos, teorías, etc. sino diciendo que tenemos 12-16(?) que escuchamos Ska-p (!!!????) y cosas así. Nah, gente muy idiota.
    Es curioso, yo tambien estaba llegando a una conclusión similar y es que le sacan a criticar la prueba documental (de los documentos, valga la redundancia) y seguir ese método por que creo que ellos no cuentan con suficientes elementos probatorios de ese tipo y capáz que les da flojera buscar e investigar más a fondo, no sé. Pero en lo que a mí respecta... ¡Orgullo y Hueva: peligrosa combinación! xD

    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 230
    Reputación : 267
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Urner Petrenko el Miér Ago 01, 2012 5:27 pm

    Lo gracioso? La gran cantidad de Ibero-americanos que hay allí. (Piel oscura, ojos oscuros pelo oscuro, en general).

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Alexyevich el Dom Ago 05, 2012 9:22 pm

    Esto sì es un cague de risa, y desgraciadamente son de mi paìs, pero su esencia es la misma que el de los demàs grupos neonazis de los que hinchan el pecho los abortos sociales como el retrógrada que se apareció hace unas semanas por acá.


    Su movimiento se llama Social Nacionalismo del Perú Andino y está inspirado en el nacional socialismo de Adolfo Hitler. Se declaran admiradores del Führer y enemigos a muerte de los judíos, a quienes culpan de todas las desgracias del mundo.

    Por Óscar Miranda
    Fotos Rubén Grández/

    El cuadro que tengo frente a mí es por lo menos singular. Sentados en la oficina de una vieja casona de la avenida Alfonso Ugarte, siete personas –cuatro de ellas vestidas como oficiales del Tercer Reich– sostienen que los judíos son los culpables de todos los males de la humanidad. Ninguno de ellos luce particularmente distinto a cualquier peruano promedio; sin embargo, aquí están, vestidos como oficiales nazis, elogiando a Adolfo Hitler y hablando pestes de los herederos de Israel. La escena, por momentos, parece surrealista. Es difícil de creer, pero los neonazis andinos existen.

    El que lleva la voz cantante es su líder, Martín Quispe Mayta (38). Este pequeño empresario, que trabaja estampando publicidad en prendas de vestir en Gamarra, es el fundador de un curioso movimiento llamado “Social Nacionalismo del Perú Andino”, cuyo principio fundamental es ese, que los judíos son los responsables de todas las desgracias del mundo y que por eso hay que combatirlos “hasta el final”.

    La fábula, por supuesto, no es nueva; es la misma que muchas bandas neonazis vienen diseminando desde hace décadas por todo el planeta. Lo peculiar de estos “social nacionalistas” es que, a diferencia del resto de grupitos neonazis peruanos (como el Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú o los muchachos desorientados de Vanguardia Nacional), que se ocultan en foros cerrados en Internet, ellos se han animado esta vez a dar la cara.

    Y, además, que pese a que se declaran seguidores del Führer y de la Alemania nazi, sostienen que no son racistas. Es más, aseguran que Hitler nunca lo fue y que su tesis de la supremacía de la raza aria es un mito inventado por la prensa, dominada, según ellos, por los semitas.

    EDUCACIÓN ANTISEMITA

    Martín Quispe no terminó la primaria. Su niñez en La Victoria fue dura, sus padres eran ambulantes en La Parada, era el último de ocho hermanos... en fin, el hecho es que se quedó en tercer grado. “Claro, después tuve la oportunidad de estudiar, pero yo estoy convencido de que la educación y los que gobiernan son sirvientes del judío. ¿Para qué estudiar si puedo instruirme de otra manera?”, dice.

    Se instruyó en el bazar suelo de la avenida Aviación y de ‘La Cachina’, donde en la adolescencia encontró viejos libros sobre la II Guerra Mundial. Un día cayó en sus manos un ejemplar de El judío internacional de Henry Ford, un libro fundamental para las teorías antisemitas, que Hitler elogió y que incluso citó en Mein Kampf (Mi lucha). Luego, leyó algunas obras del mexicano Salvador Borrego, conocido simpatizante del nacional socialismo y difusor de la teoría de la “Historia oculta”. El bicho antisemita ya estaba en su cabeza. Y con nuevas lecturas en la misma línea, comenzó a crecer cada vez más.

    Hace diez años fundó el movimiento, en el sétimo piso del edificio de la ex Cooperativa Santa Elisa. Sus primeros ‘militantes’ fueron borrachos, drogadictos e individuos que dormían en las inmediaciones de la Plaza San Martín a los que él recogía para darles comida y abrigo y para instruirlos en su prédica antisemita. Él dice que en ese momento, gracias a este peculiar método de ‘afiliación’, llegó a reunir hasta 300 “social nacionalistas”.

    Ahora son unos 70 ‘militantes’, dice, 40 constantes y otros 30 intermitentes. Tiene alquilados cuatro locales: dos, contiguos, en la avenida Alfonso Ugarte, uno en el Rímac y otro en San Juan de Lurigancho.

    Todos los días, los ‘militantes’ recorren plazas de los conos de la ciudad vendiendo los dos libros que Quispe ha publicado (El poder oculto judío y Judíos: culpables de todas las desgracias de la humanidad), así como polos y camisas que llevan estampado el logo del movimiento y DVD con un pequeño video que resume su fábula.

    Si se los cruza, quizás le parezcan una mezcla de adictos rehabilitados del Centro Victoria y etnocaceristas de Antauro Humala. Salvo por el detalle de que predican un inexplicable odio al pueblo hebreo.
    “Todo es un invento”

    -Martín, ¿por qué admiran a Hitler?

    -Porque Hitler se inmoló por la humanidad, ¡dio la vida por la humanidad!

    -¿Se inmoló? ¿Cómo es eso?

    -Claro, porque peleó contra el verdadero enemigo, que es el judío, que mata a millones, que envenena a millones.

    -Hitler asesinó a seis millones de judíos.

    -Eso es una mentira de la prensa judía.

    -Pero ahí están las cámaras de gas. Los campos de concentración.

    -Las cámaras de gas nunca existieron, fueron crematorios de cadáveres. Hitler no mató judíos, ese es un cuento judío.

    -¿Y por qué, según tú, a los judíos les interesaría desprestigiar a Hitler?

    -Es que el 90% de la propiedad mundial es de los judíos.

    -¿De dónde has sacado eso?

    -Mira las estadísticas. Averigua.

    -Pero ¿cuáles son tus fuentes?

    -Bueno... ahorita no recuerdo los nombres de los periodistas que han sacado que el 90% de la propiedad es de judíos.

    -Ya. ¿Y por qué les crees a esos periodistas y no a todos los investigadores que han demostrado que Hitler fue un genocida?

    -Por lógica, porque los otros solo son sirvientes, hablan bien de su amo judío.

    -¿Qué te han hecho los judíos, Martín? ¿Alguno de ellos te hizo daño alguna vez?

    -No, en absoluto.

    -¿Y por qué los odias tanto?

    -Pero ¿tú puedes cruzarte de brazos cuando prendes la televisión y la gente deja de pensar? ¿Cuando ves a homosexuales y ex prostitutas en canales que son de judíos? Es cuestión de principios.

    (La discusión siguió por ese rumbo durante una media hora más, así de inútil).

    AMBICIÓN POLÍTICA

    Fiorella tiene 23 años, conoció a Martín hace ocho meses a través de un amigo que vendía sus libros y ahora es la responsable del local del movimiento en el Rímac. Ángel, médico de un hospital cuyo nombre me pide no mencionar, es amigo del fundador desde los noventa, cuando Martín vendía ropa en la avenida Grau. Manuel solo me dice que está en la organización hace ocho años. Andrés se incorporó hace mes y medio y ya es “responsable de Juventudes”. Todos dicen compartir las extravagantes ideas de su líder.

    Todos tienen sus uniformes, con ese 7 impreso en el brazo izquierdo como logo oficial. Todos participan en la recolección de firmas para inscribirse ante el JNE y competir en las próximas elecciones. Necesitan unas 800 mil; empezaron hace seis meses y apenas tienen 15 mil. Martín Quispe dice que quiere ser Presidente de la República. ¿Cuál sería tu primera medida?, le pregunto. “¡Expulsar a todos los judíos del país! ¡Confiscarles sus propiedades!”, responde, con los ojos brillándole. Los demás lo miran pero no dicen nada.

    Desde un retrato en la pared, Hitler parece observarnos con severidad. La escena parece una invención, un chiste, pero no lo es.

    http://www.larepublica.pe/05-08-2012/neonazis-andinos

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Lun Ago 06, 2012 5:29 am

    Alexyevich escribió:Esto sì es un cague de risa, y desgraciadamente son de mi paìs, pero su esencia es la misma que el de los demàs grupos neonazis de los que hinchan el pecho los abortos sociales como el retrógrada que se apareció hace unas semanas por acá.


    Su movimiento se llama Social Nacionalismo del Perú Andino y está inspirado en el nacional socialismo de Adolfo Hitler. Se declaran admiradores del Führer y enemigos a muerte de los judíos, a quienes culpan de todas las desgracias del mundo.

    Por Óscar Miranda
    Fotos Rubén Grández/

    El cuadro que tengo frente a mí es por lo menos singular. Sentados en la oficina de una vieja casona de la avenida Alfonso Ugarte, siete personas –cuatro de ellas vestidas como oficiales del Tercer Reich– sostienen que los judíos son los culpables de todos los males de la humanidad. Ninguno de ellos luce particularmente distinto a cualquier peruano promedio; sin embargo, aquí están, vestidos como oficiales nazis, elogiando a Adolfo Hitler y hablando pestes de los herederos de Israel. La escena, por momentos, parece surrealista. Es difícil de creer, pero los neonazis andinos existen.

    El que lleva la voz cantante es su líder, Martín Quispe Mayta (38). Este pequeño empresario, que trabaja estampando publicidad en prendas de vestir en Gamarra, es el fundador de un curioso movimiento llamado “Social Nacionalismo del Perú Andino”, cuyo principio fundamental es ese, que los judíos son los responsables de todas las desgracias del mundo y que por eso hay que combatirlos “hasta el final”.

    La fábula, por supuesto, no es nueva; es la misma que muchas bandas neonazis vienen diseminando desde hace décadas por todo el planeta. Lo peculiar de estos “social nacionalistas” es que, a diferencia del resto de grupitos neonazis peruanos (como el Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú o los muchachos desorientados de Vanguardia Nacional), que se ocultan en foros cerrados en Internet, ellos se han animado esta vez a dar la cara.

    Y, además, que pese a que se declaran seguidores del Führer y de la Alemania nazi, sostienen que no son racistas. Es más, aseguran que Hitler nunca lo fue y que su tesis de la supremacía de la raza aria es un mito inventado por la prensa, dominada, según ellos, por los semitas.

    EDUCACIÓN ANTISEMITA

    Martín Quispe no terminó la primaria. Su niñez en La Victoria fue dura, sus padres eran ambulantes en La Parada, era el último de ocho hermanos... en fin, el hecho es que se quedó en tercer grado. “Claro, después tuve la oportunidad de estudiar, pero yo estoy convencido de que la educación y los que gobiernan son sirvientes del judío. ¿Para qué estudiar si puedo instruirme de otra manera?”, dice.

    Se instruyó en el bazar suelo de la avenida Aviación y de ‘La Cachina’, donde en la adolescencia encontró viejos libros sobre la II Guerra Mundial. Un día cayó en sus manos un ejemplar de El judío internacional de Henry Ford, un libro fundamental para las teorías antisemitas, que Hitler elogió y que incluso citó en Mein Kampf (Mi lucha). Luego, leyó algunas obras del mexicano Salvador Borrego, conocido simpatizante del nacional socialismo y difusor de la teoría de la “Historia oculta”. El bicho antisemita ya estaba en su cabeza. Y con nuevas lecturas en la misma línea, comenzó a crecer cada vez más.

    Hace diez años fundó el movimiento, en el sétimo piso del edificio de la ex Cooperativa Santa Elisa. Sus primeros ‘militantes’ fueron borrachos, drogadictos e individuos que dormían en las inmediaciones de la Plaza San Martín a los que él recogía para darles comida y abrigo y para instruirlos en su prédica antisemita. Él dice que en ese momento, gracias a este peculiar método de ‘afiliación’, llegó a reunir hasta 300 “social nacionalistas”.

    Ahora son unos 70 ‘militantes’, dice, 40 constantes y otros 30 intermitentes. Tiene alquilados cuatro locales: dos, contiguos, en la avenida Alfonso Ugarte, uno en el Rímac y otro en San Juan de Lurigancho.

    Todos los días, los ‘militantes’ recorren plazas de los conos de la ciudad vendiendo los dos libros que Quispe ha publicado (El poder oculto judío y Judíos: culpables de todas las desgracias de la humanidad), así como polos y camisas que llevan estampado el logo del movimiento y DVD con un pequeño video que resume su fábula.

    Si se los cruza, quizás le parezcan una mezcla de adictos rehabilitados del Centro Victoria y etnocaceristas de Antauro Humala. Salvo por el detalle de que predican un inexplicable odio al pueblo hebreo.
    “Todo es un invento”

    -Martín, ¿por qué admiran a Hitler?

    -Porque Hitler se inmoló por la humanidad, ¡dio la vida por la humanidad!

    -¿Se inmoló? ¿Cómo es eso?

    -Claro, porque peleó contra el verdadero enemigo, que es el judío, que mata a millones, que envenena a millones.

    -Hitler asesinó a seis millones de judíos.

    -Eso es una mentira de la prensa judía.

    -Pero ahí están las cámaras de gas. Los campos de concentración.

    -Las cámaras de gas nunca existieron, fueron crematorios de cadáveres. Hitler no mató judíos, ese es un cuento judío.

    -¿Y por qué, según tú, a los judíos les interesaría desprestigiar a Hitler?

    -Es que el 90% de la propiedad mundial es de los judíos.

    -¿De dónde has sacado eso?

    -Mira las estadísticas. Averigua.

    -Pero ¿cuáles son tus fuentes?

    -Bueno... ahorita no recuerdo los nombres de los periodistas que han sacado que el 90% de la propiedad es de judíos.

    -Ya. ¿Y por qué les crees a esos periodistas y no a todos los investigadores que han demostrado que Hitler fue un genocida?

    -Por lógica, porque los otros solo son sirvientes, hablan bien de su amo judío.

    -¿Qué te han hecho los judíos, Martín? ¿Alguno de ellos te hizo daño alguna vez?

    -No, en absoluto.

    -¿Y por qué los odias tanto?

    -Pero ¿tú puedes cruzarte de brazos cuando prendes la televisión y la gente deja de pensar? ¿Cuando ves a homosexuales y ex prostitutas en canales que son de judíos? Es cuestión de principios.

    (La discusión siguió por ese rumbo durante una media hora más, así de inútil).

    AMBICIÓN POLÍTICA

    Fiorella tiene 23 años, conoció a Martín hace ocho meses a través de un amigo que vendía sus libros y ahora es la responsable del local del movimiento en el Rímac. Ángel, médico de un hospital cuyo nombre me pide no mencionar, es amigo del fundador desde los noventa, cuando Martín vendía ropa en la avenida Grau. Manuel solo me dice que está en la organización hace ocho años. Andrés se incorporó hace mes y medio y ya es “responsable de Juventudes”. Todos dicen compartir las extravagantes ideas de su líder.

    Todos tienen sus uniformes, con ese 7 impreso en el brazo izquierdo como logo oficial. Todos participan en la recolección de firmas para inscribirse ante el JNE y competir en las próximas elecciones. Necesitan unas 800 mil; empezaron hace seis meses y apenas tienen 15 mil. Martín Quispe dice que quiere ser Presidente de la República. ¿Cuál sería tu primera medida?, le pregunto. “¡Expulsar a todos los judíos del país! ¡Confiscarles sus propiedades!”, responde, con los ojos brillándole. Los demás lo miran pero no dicen nada.

    Desde un retrato en la pared, Hitler parece observarnos con severidad. La escena parece una invención, un chiste, pero no lo es.

    http://www.larepublica.pe/05-08-2012/neonazis-andinos
    Esos sectarios pro-nazis y sus ideologías están (una vez más) ... ¡DE LA VERGA! En serio: ¿Hay alguna tontería que no hagan?

    JarostMarksa
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 156
    Reputación : 210
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Localización : Vigilando presos del GULAG.

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por JarostMarksa el Jue Ago 09, 2012 12:49 pm

    Atentos a esto que me he encontrado, http://www.stormfront.org/forum/t853507/ ...


    Algunas perlas;

    Default Re: Traidores blancos: PEORES que los judíos
    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de ItalianNationalist92

    El judío es el cerebro o autor intelectual del aniquilamiento de Europa, el musulmán (junto con el negro, el chino o el amerindio) constituye la herramienta que se utiliza para llevar a cabo el proceso. El progre es el tonto útil necesario para convencer a las masas autóctonas de las bondades de llevar a cabo dicho proceso.




    Lo que es el tradicional, "divide y vencerás". El judío sabe mucho de esto.

    El comunismo bolchevique en su tiempo fue financiado por el sionismo internacional para derrotar al nacionalsocialismo y a Europa.

    Aunque es Islam es un enemigo a priori del judío, puede ser utilizado a corto-medio plazo para forzar el aniquilamiento de Europa, tal y como en su día uso al comunismo para el mismo fin.

    El judío a lo largo de la historia se ha servido de elementos ajenos para destruir la raza aria, y la caída del Imperio Romano fue un buen ejemplo de ello.

    Al judío al fin y al cabo le resulta mucho, pero mucho más peligroso una Europa aria con conciencia racial (o nacionalsocialista) que una Europa musulmana, de hecho el objetivo desde tiempos remotos del judío ha sido el de acabar de una vez y para siempre con la raza aria, y hay que reconocer que esta vez esta muy cerca de conseguirlo.

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Admin el Mar Ene 01, 2013 2:20 am

    StormFront no puede vivir sin nosotros Wink
    http://www.stormfront.org/forum/t928899/


    ------------------------------

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Mar Ene 01, 2013 2:48 am

    Admin escribió:StormFront no puede vivir sin nosotros Wink
    http://www.stormfront.org/forum/t928899/
    ¡Aunque no en viceversa! xD

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Alexyevich el Miér Ene 02, 2013 3:55 am

    Vaya basura de argumentos los de esos subhumanos Very Happy Los muy esquizofrénicos alucinan que el problema con ellos gira en torno a la persecusión contra los blancos y no por coludirse con los capitalistas.

    Y ni piensen que voy a debatir en ese apartheid virtual con esa sarta de payasos. Mejores distracciones tengo Smile

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ene 02, 2013 6:42 am

    Alexyevich escribió:Vaya basura de argumentos los de esos subhumanos Very Happy Los muy esquizofrénicos alucinan que el problema con ellos gira en torno a la persecusión contra los blancos y no por coludirse con los capitalistas.

    Y ni piensen que voy a debatir en ese apartheid virtual con esa sarta de payasos. Mejores distracciones tengo Smile
    ¿Apartheid? Es cierto, esos imbéciles se segregaron a sí mismos: ¡No lo puedo creer! xD

    obrero implicado
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 106
    Fecha de inscripción : 07/09/2011
    Localización : Cantabria

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por obrero implicado el Miér Ene 02, 2013 3:08 pm

    Vaya tontunos, tienen la obsesión de que somos judios o no-blancos y que estamos en contra de los blancos ,ésto es de locura, para seguir comentando que somos niños de papá y cosas por el estilo ,vamos un chiste sus comentarios.
    Otro se retrata con el típico dibujo de comunistas con Adidas y Nike dejando claro que no sabe lo que es el comunismo . Sòlo escupen propaganda anticomunista y demuestran poca formación y nula argumentación, incluso llegan a copiar los comentarios que hacemos de llamarles prostitutas de la burguesía .
    Son un buen ejemplo de lo que hace la falta de formación política y la alienación. Salud.

    1521
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 625
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 27
    Localización : República Socialista Castellana de Trabajadores

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por 1521 el Miér Ene 02, 2013 4:30 pm

    Admirar el compañerismo de los irracional-socialistas en este poderoso hilo de salsa-nanci:

    http://www.stormfront.org/forum/t726934/

    Es larguísimo, pero merece la pena, risas aseguradas no, lo siguiente.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ene 02, 2013 4:31 pm

    obrero implicado escribió:Vaya tontunos, tienen la obsesión de que somos judios o no-blancos y que estamos en contra de los blancos ,ésto es de locura, para seguir comentando que somos niños de papá y cosas por el estilo ,vamos un chiste sus comentarios.
    Otro se retrata con el típico dibujo de comunistas con Adidas y Nike dejando claro que no sabe lo que es el comunismo . Sòlo escupen propaganda anticomunista y demuestran poca formación y nula argumentación, incluso llegan a copiar los comentarios que hacemos de llamarles prostitutas de la burguesía .
    Son un buen ejemplo de lo que hace la falta de formación política y la alienación. Salud.
    Al menos tenemos algo de que reirnos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 02, 2013 4:42 pm

    Para lo unico que sirven es para asesinar a mujeres y niños judios, quemar y violar a mujeres y niños eslavos, saquear alemania y arrasar toda europa, dejar a su gran reich repartido como una tarta de cumpleaños entre los vencedores y un pais destrozado, arruinado y su supremacismo blanco a la altura de las ratas del bunquer donde se suicido Hitler. Eso si, TODAS las igarquias nazis con los bolsillis bien llenos, la gran mayoria de grandes multunacionales de hoy en dia fundaron o se beneficiaron con los nazis, es obvio, a un capitalista se le hace la bica agua justificando mano de obra esclava por motivos raciales.


    Ejectivamente, las prostitutas de la burguesia. Jerarquias naturales, aristocracias sociales, sindicatos unicos y verticales de decision, los hay nacidos para obedecer y nacidos para mandar..... Cuanto de retrasado mental hay que ser al nivel de estos morenazis como para entender que el nazismo defiende las mismas ideologuas que sustentaban las elites clasistas, supremacistas, eugenesicas, y segregacionistas burguesas anglosajinas y germanicas para justificar su colonialismo y imperialismo sobrw el mundo. Como es posible ser tan retrasados mentales como estos morenazis , mescolanza de mil leches, defienden ideologias supremacistas germanicas y anglosajonas que los tratan a poco mas que a monos recien bajaf
    Dos de un arbol. Eso es sindrome de estocolmo, apologia de aspirantes a jabones para limpiarle el orto a anglisajones.

    No se puede ser mas putas, no solo de las oligarquias economicas si no ya del simpke supremacismo conial de los amos blancos y gringos que les escupen en la cara. Eso son complejos de mestizos serviles, los tipicos traidores, vendepatrias, chimpances domesticados.

    Si alguno de estos retrasados supiese lo que es un español racista.....y lo que queda respecto a un germano racista.....



    Immigration Act 1924, la ley yanke que prohibia la inmigracion de no blancos para conservar el nirdicusmo de USA. Sw prohibia la inmigracion de latinis y de europeos del sur por ser razas altamente contaminantes y tener fscilidad para ensuciar con su sangre a los pueblos nordicos.

    busquen, que decia Hitler en aquella epoca sobre esa ley..... Esa ley que pone a la altura de un cimoance recien bajado de un arbol a todos estos subanimales descerebrados que como les acostumbraron los amos europeos, se creen que cualquier libro es la biblia y andan predicando las obras de borrego , bocacha y demas fantoches como si fuesen monaguillos de cayequesis sin someter a critica y analisis sus datos y afirmaciones.


    Panda de morenazis aspirantes a jabones limpiaculos de germanos, no sabeis lo que es el comunismo, y teneis el mismo valor analitico que un chimpance africano. Vaya raza superior, palurdos, retrasados, analfabetos, mestizos serviles acomplejados raciales...en fin.... Que cuanto antes os rompa el culo un negro mejor para vuestras sociedades.

    Asi es que la CIA tenia a estos perros bajo sueldo poniendo bombas y matando civiles en Italia, la red gladio, operacion condor.


    En alemania, un nazi, o en las milicias de quentucky os quemaban vivos empalados en una estaca, residuos sociales serviles al imperialismo germanico.

    Un yanke, un ingles o un aleman, un nazi nordico, osease un ario, la creaccion mas bella y perfecta de dios segun hitler, os va a considerar a vosotros hermanos? Jajajajaja...... Si claro, para limpiarle el water con la lengua de su mierda aria a ver si se os pega algo.




    El imperialismo aleman si esta panda de retrasados leyese mas profundamente lo que predica, comenzaba en africa de pirineos para abajo.


    Sobre los judios en la URSS, inutiles. Visto que incluso vosotris sabeis que vuestros autores mienten como bellacos, donde esta la mayoria entre los bolcheviques? H
    Los bcheviques eran principalnente ateos y el origen de todos varia de etnia, religion y clase social, habiendo obreros aristocratas, pequeñoburgueses, de procedencia burguesa, judia y cristiana.

    Por que sois tan retrasados mentales que necesitan fundamentar su atencion en lo que escribio Ford, y el judio internacional. Inutiles sin cetebro, para lo unico que sirven rs para clavarles banderas rojas en el Reichtag. La pese te Europa no son judios ni mestizos si no vosotros, que dejasteis a vuestra gran germania repartida como una tarta de cumpleaños.

    En todos lados, no se como se lo monta esta panda de chimpances serviles para dejar a todo el pais destrozado y a las elites byrguesas en miam con los bolsillos bien llenos.


    Que son sindicatos unicos y verticales de decision retrasados si no el sueño de todo burgues para nandar en una empresa a dedo en una empresa mitarizada a su servicio. Esque son inutilea y lo peor es que tienen de ario li mismi que la cloaca donde defeca todo Senegal.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 02, 2013 4:46 pm

    Son analfabetos, cuando digo que son retrasados lo digo en serio. No se explica como no entienden esas aristocracias sociales del fascismo que son en la epoca con lo que predicaba las elites burguesas anglosajonas.

    Rockefeller, Madison Grant, eugenetistas, segregacionistas, clasistas.....es que esta gente de verdad, no saben lo que dicen.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Camarada Lenin Cat
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 18/11/2012

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Camarada Lenin Cat el Miér Ene 02, 2013 5:32 pm

    Son unos verdaderos locos paranoicos que, como bien dices, deberían estar con una camisa de fuerza en una habitación cerrada.
    Qué cantidad de locos hay en el mundo, y pensar que todo esto se había superado... Y pensar que en Grecia, el 3er partido más fuerte es 'Amanecer Dorado' (neonazis, que salen en muchos vídeos cogiendo del cuello a la gente, pegando palizas, insultando a personas de raza negra, que piden que se pongan fronteras para que no pasen más inmigrantes...). Este partido iba a venir o ya ha venido a España a inaugurar un partido nazi...

    Ya hasta en Rusia está la cosa mal con este temita. Los nazis de allí hacen manifestaciones pidiendo que se levanten fronteras contra inmigrantes y se entrenan con una especie de pelotón con armas y haciendo volteretas y todo... Como preparándose para hacer algo, quién sabe lo que se les puede pasar por la cabeza a esos...

    Joder, qué mal vamos a acabar... Se supone que la gente ya no era tan tonta y habíamos evolucionado algo, pero veo que no salimos y volvemos atrás.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Alexyevich el Miér Ene 02, 2013 5:38 pm

    Zaitzev escribió:
    Alexyevich escribió:Vaya basura de argumentos los de esos subhumanos Very Happy Los muy esquizofrénicos alucinan que el problema con ellos gira en torno a la persecusión contra los blancos y no por coludirse con los capitalistas.

    Y ni piensen que voy a debatir en ese apartheid virtual con esa sarta de payasos. Mejores distracciones tengo Smile
    ¿Apartheid? Es cierto, esos imbéciles se segregaron a sí mismos: ¡No lo puedo creer! xD

    Sí, pues, que vivan felices en su guetto de blancos esquizofrénicos porque si no se los comen los negros o musulmanes Laughing

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Alexyevich el Miér Ene 02, 2013 5:42 pm

    Camarada Lenin Cat escribió:Son unos verdaderos locos paranoicos que, como bien dices, deberían estar con una camisa de fuerza en una habitación cerrada.
    Qué cantidad de locos hay en el mundo, y pensar que todo esto se había superado... Y pensar que en Grecia, el 3er partido más fuerte es 'Amanecer Dorado' (neonazis, que salen en muchos vídeos cogiendo del cuello a la gente, pegando palizas, insultando a personas de raza negra, que piden que se pongan fronteras para que no pasen más inmigrantes...). Este partido iba a venir o ya ha venido a España a inaugurar un partido nazi...

    Ya hasta en Rusia está la cosa mal con este temita. Los nazis de allí hacen manifestaciones pidiendo que se levanten fronteras contra inmigrantes y se entrenan con una especie de pelotón con armas y haciendo volteretas y todo... Como preparándose para hacer algo, quién sabe lo que se les puede pasar por la cabeza a esos...

    Joder, qué mal vamos a acabar... Se supone que la gente ya no era tan tonta y habíamos evolucionado algo, pero veo que no salimos y volvemos atrás.

    Como ya no hay muchos judíos a los que agarrar de chivos expiatorios, se agarran de los inmigrantes ahora para legitimar su aberrante ideología. Sólo un idiota y alienado podría tomarles en serio sus consignas demagógicas con olor a formol.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ene 02, 2013 7:03 pm

    Osea que resumiendo lo de Alexyevich, SS-18 y otros tantos llegamos a la conclusión de que los neonazis han sido, son y seguirán siendo unos perdedores adictos a la "meta": ¿Cierto?

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 02, 2013 8:56 pm

    A la meta no, a bukakes con negros, judios, mestizos y homosexuales. Es el sueño de todo nazi. Nancis bukakeros, es como se los conocia en el bunker de las orgias de Hitler. No se suicido de un disparo si no de un pollazo de negro.


    Fijate a Heidi Klum, alemana y no para de tener hijos con su negro. La culpa la tendran los judios y comunistas que pretenden destruir a los arios mestizandolos......seran estos comepingas que no dan la talla como hombres hablando todo el dia entre ellos de lo guapos que son o les gustaria ser con ojos azules y rubios. Ante tanta orgia homosexual a ver que mujer aguanta tanto mariconeo nordicista.

    Hay que meterlos en un gulag y que se fertilicen el culo entre ellos a ver si se les pega lo ario...yo cuando les leo, con todo respeto a los homosexuales, pero me parecen todos una especie de mariconas acomejadas, que para lo unico que han servido es para asesinar y violar mujeres y niños en las zonas ocupadas y para srrvir de muñecos de nieve con todos sus arios . El ejercito nazi, a mediados del 43 ya parecia un chiste, una caricatura neonazi, un ejercito de despojos perturbados con subhumanos alistados en todas sus ramas, por que no les wuedaban arios para continuar la guerra.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Karrask
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Localización : Madrid

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Karrask el Miér Ene 02, 2013 9:46 pm

    Podría tirarme años y años escribiendo parrafadas para chaparles la bocaza a estos "sujetos" y argumentar, pero es un gasto enérgico muy valioso.
    Nada, te cuelan aquí cien millones de muertes los mismos que mataron, torturaron y experimentaron con judíos, negros y gitanos, y volverían a hacerlo. Sin hablar ya del Generalplan Ost. Se creerán que su ideología defiende una patria únicamente de blancos viviendo de la mano y en fraternidad. Me hace taaaanta gracia que me vengan de intelectuales.

    Fíjate que me encantaría poder llevarme bien con todas las personas de este planeta, pero con personas que defienden una sociedad basada en soldaditos de plomo, no.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Jue Ene 03, 2013 1:20 am

    SS-18 escribió:A la meta no, a bukakes con negros, judios, mestizos y homosexuales. Es el sueño de todo nazi. Nancis bukakeros, es como se los conocia en el bunker de las orgias de Hitler. No se suicido de un disparo si no de un pollazo de negro.


    Fijate a Heidi Klum, alemana y no para de tener hijos con su negro. La culpa la tendran los judios y comunistas que pretenden destruir a los arios mestizandolos......seran estos comepingas que no dan la talla como hombres hablando todo el dia entre ellos de lo guapos que son o les gustaria ser con ojos azules y rubios. Ante tanta orgia homosexual a ver que mujer aguanta tanto mariconeo nordicista.

    Hay que meterlos en un gulag y que se fertilicen el culo entre ellos a ver si se les pega lo ario...yo cuando les leo, con todo respeto a los homosexuales, pero me parecen todos una especie de mariconas acomejadas, que para lo unico que han servido es para asesinar y violar mujeres y niños en las zonas ocupadas y para srrvir de muñecos de nieve con todos sus arios . El ejercito nazi, a mediados del 43 ya parecia un chiste, una caricatura neonazi, un ejercito de despojos perturbados con subhumanos alistados en todas sus ramas, por que no les wuedaban arios para continuar la guerra.
    No, pues sí, ya ni yo logro decribirles tan bien. xD

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Jue Ene 03, 2013 9:35 am

    http://www.stormfront.org/forum/t540357/

    Jajajajajajajaaaaaaaa. Apoteosico, lean, pinocho es judio por que cuando miente, le crece la nariz como a un judio, y las brujas, las ponen caricaturas con nariz aguileña, por lo tanto, judios. Estos retrasados no han mirado a su alrededor los perfiles de la mitad de Espańa y sus narices parece ser, desssternillante,

    Toma judia bruja, la madres de la mitad de estos animales seguro qud parecen mad judias facialmente que

    http://m.starmedia.com/deportes/fotos/chica-del-dia/fotos-sensuales-bar-refaeli-modelo-israeli/




    En serio ese pozo de mierda neonazi es como ver en directo un guateque de retradados mentalea en competicion a ver quien suelta la mayor soplapollez para darle el premii del mes . Vamos a crear un sistema de premios para festejar el retraso de estos animales.



    Tomad judia, que habria que ver a vuestras madres la nariz , aspirantes a jabones

    http://m.starmedia.com/deportes/fotos/chica-del-dia/fotos-sensuales-bar-refaeli-modelo-israeli/


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Hectito
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 181
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Localización : Santiago de Chile.

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Hectito el Jue Ene 03, 2013 2:41 pm

    Lo mas gracioso de ese foro son los debates sobre cual famoso es blanco y cual no, al final se encuentran con que la mitad son judios. Luego esa paranoia de que todos quieren eliminar a los blancos, ¿ sabran que los unicos que se fijan en eso son ellos mismos?, ni siquiera todos los blancos, solo ellos , enfermos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Vie Ene 04, 2013 11:40 am

    http://www.iahushua.com/WOI/us_nazis.htm


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 04, 2013 6:37 pm

    SS-18 escribió:http://www.iahushua.com/WOI/us_nazis.htm
    ¿Gringos que hicieron negocios con los nazis?

    Contenido patrocinado

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:59 am