Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Comparte

    JarostMarksa
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 156
    Reputación : 210
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Localización : Vigilando presos del GULAG.

    Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por JarostMarksa el Sáb Mar 24, 2012 7:27 pm

    Saludos camaradas, navegando por la red de redes, me ha dado por leer este curioso foro. Y madre mía esta gente, no está ni para el GULAG, sino para el hospital psiquiátrico más cercano y la camisa de fuerza. Es que es demasiado, algunas perlas que me he encontrado;

    http://www.stormfront.org/forum/t873367/

    El tema en cuestión se llama; ¿Cuál es el objetivo de los judíos? Y puedes leer perlas como;

    La meta es arruinarte la vida a vos y todos los blancos del planeta. No tienen objetivos prefijados, sino que constantemente están diseñando nuevas maneras de acabar con lo que mas odian: LA RAZA ARIA.


    Discrepo, camarada, los illuminati son sólo las marionetas y el brazo ejecutor financiero. Quien de verdad manda en el mundo es el llamado SANEDRÍN, una reunión de "sabios", de pura raza judía 100% levitas-hebreos que ya desde tiempos de Judá eran los únicos que entraban en la sala máxima del templo de Salomón y los únicos, que podían contactar y hablar el idioma extraterrestre,así como de entender la letra de YHWH.

    Extraterrestre, jajajajaja Laughing Laughing Laughing


    http://www.stormfront.org/forum/t873976/

    "El sabio experto en genética de la red exclamó"...

    Generalmente, esos rasgos se asocian a la belleza y a la dulzura, por eso son especialmente bienvenidos en los niños, algo menos en las mujeres y apenas nada en los hombres, puesto que la virilidad se asocia a los rasgos contrarios, y por eso las mujeres, por una mayoría aplastante (incluso las leonas), prefieren a los hombres de pelo oscuro. Aunque también se relaciona a las mujeres morenas con el ardor sexual y hay bastantes encuestas de las que resulta que el color de pelo favorito de los hombres, en la mayoría de países europeos, es el oscuro, incluso el negro, y no el rubio, con lo que la premisa de este thread sería incorrecta.

    Por otro lado, tiene que haber una razón por la que unos genes recesivos se hayan extendido tanto a partir de un solo individuo.

    Lo cierto es que mí me gustan todas.




    Y aquí tienen una trifulca entre ellos. Esta gentuza está muy mal de la cabeza.



    Última edición por JarostMarksa el Sáb Mar 24, 2012 7:32 pm, editado 2 veces

    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 867
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por thisisparto el Sáb Mar 24, 2012 7:29 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me gustaria que me pasasen algo de lo que se han fumado XD

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Dom Mar 25, 2012 10:20 pm

    Buha, eso no es nada.

    Ese pozo es una caverna de mierda de una mangnitud brutal. Se puede ver el primitivismo y el subdesarrollo con el que siguen promulgando los retrasados mentales.

    Siguen regurgitando a dia de hoy las mismas concepciones "cientificas" del siglo XIX, el mismo racismo, la misma analitica atrasada, mismo supremacismo colonialista y supremacismo de los "evolucionados" sobre los inferiores.

    Vamos, tesis germanas para justificar su expolio sobre el mundo.

    EN este subforo en los hilos destacados tengo una recopilación de lo que dice esta gentuza.

    http://www.forocomunista.com/t10524-nazismo-y-supremacismo-germano


    Es claramente el darwinismo del x club que promovieron ingleses, yankes y radicalizaron los alemanes con el nazismo. Esas son las bases de la ciencia Burguesa , el apendice cientifico del capitalismo.


    "Esto es para pleyadiano y todo aquel camarada que pueda guiarme o explicarme lo que a continuacion narrare. Llevo ya vario tiempo buscando un camino espiritul, por vario tiempo vague por el budismo y sus derivados, pero nunca me senti realmente identificado o comodo en esas practicas, no me llenaban, en lo absoluto, hasta que hace un poco mas de 6 meses supe sobre la Gnosis primordial, y sobre Nimrod, me interese por buscar libros y post que pudieran ayudarme, encontre esta web Gnosis Primordial en la que encontre muchos datos libros y mas que me ayudaron, bueno paso a lo que realmente quiero comentar, me lei el misterio de Belicena Villca y el libro de la religion prohibida, luego he ido leyendo poco a poco los fundamentos de la sabiduria hiperborea, y otros libros de alquimia de Fulcanelli, el hecho es que despues de leer el misterio de Belicena y la religion prohibida, pase muchas noches pensando y meditando sobre lo leido, no recuerdo bien despues de cuantas noches, empeze a sentir dentro de mi una corriente de energia, que empezaba desde mi organo sexual y subia por todo mi cuerpo hasta llegar al cerebro tal pareciera como si estaba en actividad de erupcion, al principio senti mucho miedo y hacia cualquier cosa para no seguir sintiendo eso, pero llego el momento en el que ya no pude distraerme, hasta que una noche senti que la energia llego hasta el cerebro completamente, y vi como salio de mi entresejo un rayo de luz verde, deje de sentir el peso del cuerpo, y me senti volando, todo fue tan rapido que en el paso de tiempo vi muchas luces como si hubiese ido en un coche a toda velocidad y solo podia observar como a mi lado pasaban las luces de los demas coches, al poco tiempo me encontre en una negrura infinita, en la que no veia nada mas que no fuera oscuridad, sentia como me llenaba de valor y de hostilidad, pasaron muchas cosas que en el momento comprendi pero cuando volvi en si no pude recordar, aun durante cierto tiempo vuelvo a pasar por casos similares al que he narrado pero aun no logro comprender que es lo que pasa, estaria muy agradecido si alguien me pudiese explicar lo que pasa y si han tenido alguna experiencia similar, le pregunte sobre esto a una persona que practica yoga y tales cosas budistas y no supo explicarme al parecer lo que sintio fue miedo, espero alguien me puede explicar sobre esto, lo que si tengo muy claro es que soy un guerrero hiperboreo y que me he elegido yo mismo para liberarme.
    Con la trasmutación producida por la Gnosis y la Alquimia podremos enfrentar la última prueba: la muerte.
    El Espíritu no teme a la muerte porque es eterno. Cuando existe el miedo es porque ese individuo aún no ha conquistado y espiritualizado su cuerpo y su alma.
    En el momento de la muerte suele aparecer el famoso túnel oscuro con una luz al final, para que el incauto avance por el túnel, cayendo en las fauces del demiurgo. No deberemos avanzar por ese túnel, al contrario, evitaremos entrar en él. El túnel es una trampa para cazar ratones. Suelen aparecer también parientes o amigos fallecidos que vienen a buscarnos. Otra burda trampa del maléfico demiurgo. Al recorrer el túnel y llegar al final del mismo comprobaremos tristemente que esos parientes o amigos eran en realidad demonios disfrazados. Debemos alejarnos de ellos, repelerlos con ataques psíquicos, hacerlos huir.
    No debemos caer en ninguna de las trampas del demiurgo satanás. Logrado eso podremos vivir eternamente en o entre los mundos del demiurgo, o si lo deseamos, podremos retornar al Mundo Verdadero del Incognoscible, la Patria del Espíritu.

    Oración al Führer nuestro: Führer nuestro que estás en el Valhalla
    gloria eterna sea a todos nuestros pueblos
    Voluntad y valor eternos sean
    en ésta tierra como en Agartha
    Danos hoy el valor de cada día
    e iluminanos con el rayo verde del Sol Negro
    No perdonaremos al enemigo
    así como tu no los perdonaste
    Venga a nosotros el IV Reich
    y libranos del judío y de los judaizados
    Sieg Heil!"


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 867
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por thisisparto el Dom Mar 25, 2012 11:57 pm

    SS-18, me estoy asustando. De verdad. No sabía que hubiera gente así. Voy a hacerme usuario del foro, y así ahorraré en películas...
    Si eso les pasaré algo de dialéctica XD
    (es broma, tengo mejores formas con las que perder el tiempo)

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Lun Mar 26, 2012 12:06 am




    Ese último extracto explica todo. Viendose imaginando a hombres blancos rubios y ojos azules le empezo un cosquilleo en los atributos sexuales, se le subio a la cabeza y se puso a volar entre luces. Se despierta en unos arbustos y no sabe que le ocurrio. Y anda pregunando que le pasa firmando Har Hitler. Pues una noche looooooquiiiisssssssima es lo que has sufrido.

    Si si, estos neardentales son todo lo contrario al materialismo y a una minima base cientifica objetiva y datable.

    Fijaos en ese foro que su analisis deriba practicamente de la Biblia , misticismo y demás sandeces abstractas sacadas de la edad media.

    pase muchas noches pensando y meditando sobre lo leido, no recuerdo bien despues de cuantas noches, empeze a sentir dentro de mi una corriente de energia, que empezaba desde mi organo sexual y subia por todo mi cuerpo hasta llegar al cerebro tal pareciera como si estaba en actividad de erupcion, al principio senti mucho miedo y hacia cualquier cosa para no seguir sintiendo eso, pero llego el momento en el que ya no pude distraerme, hasta que una noche senti que la energia llego hasta el cerebro completamente, y vi como salio de mi entresejo un rayo de luz verde, deje de sentir el peso del cuerpo, y me senti volando, todo fue tan rapido que en el paso de tiempo vi muchas luces como si hubiese ido en un coche a toda velocidad y solo podia observar como a mi lado pasaban las luces de los demas coches, al poco tiempo me encontre en una negrura infinita, en la que no veia nada mas que no fuera oscuridad, sentia como me llenaba de valor y de hostilidad, pasaron muchas cosas que en el momento comprendi pero cuando volvi en si no pude recordar, aun durante cierto tiempo vuelvo a pasar por casos similares al que he narrado pero aun no logro comprender que es lo que pasa, estaria muy agradecido si alguien me pudiese explicar lo que pasa y si han tenido alguna experiencia similar


    Última edición por SS-18 el Lun Mar 26, 2012 12:30 am, editado 2 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por quinick el Lun Mar 26, 2012 12:11 am

    Y siguiendo con estos "iluminados, expertos en razas y genética" ducen que en Chile todos tenemos algo de "Rapa-Nui" Shocked Shocked Shocked

    nazi ignorante escribió:SI, la gran mayoria se ve muy "light skin".
    A un /blanco/ chileno siempre le encuentras algo indigena, algo rapa nui, mapuche, tehuelche, el ejemplo mas importante q se me viene ahora es el presidente Piñera y su hermano o la anterior bachelet(tehuelche rapa nui. nose xD pero es lo que dicen sus caras)... pero tampoco he visto indios puros y la mayoria es mestiza tirando para blanca.

    Sabrán que Rapa Nui NO ESTA EN CHILE y que el mestizaje con los rapa-nui es casi nula??? Que los rapa-nui tienen otro fenotipo... Tengo un par de amigos Rapa-Nui y no son,en lo absoluto, parecido a mapuches.

    Otro: http://www.stormfront.org/forum/t239823/

    Ahora todos estos morenazis son "europeos" de segunda generación!!!! :leninfacepalm: Tal y como los asesinos que golpearon a Daniel Zamuindio. O los que aparecen en www.chilens.org

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Valentina_ el Lun Mar 26, 2012 12:16 am

    Encima son paranoicos, ¿cómo que extraterrestres?…¡¡que gente mas enferma, patéticos!! RACISMO + ODIO + DISCRIMINACION -+ANTISEMITISMO +PRANOIA ESOTERICA , ETC. ETC. , siguen y seguiran hasta que el ser humano aprenda a ser eso , HUMANO.


    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 867
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por thisisparto el Lun Mar 26, 2012 12:53 am

    Cada día me parece más acertada la cita de Einstein: "sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy completamente seguro". Fijo que hablaba de los nazis XD

    JarostMarksa
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 156
    Reputación : 210
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Localización : Vigilando presos del GULAG.

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por JarostMarksa el Lun Mar 26, 2012 9:39 pm


    "Esto es para pleyadiano y todo aquel camarada que pueda guiarme o explicarme lo que a continuacion narrare. Llevo ya vario tiempo buscando un camino espiritul, por vario tiempo vague por el budismo y sus derivados, pero nunca me senti realmente identificado o comodo en esas practicas, no me llenaban, en lo absoluto, hasta que hace un poco mas de 6 meses supe sobre la Gnosis primordial, y sobre Nimrod, me interese por buscar libros y post que pudieran ayudarme, encontre esta web Gnosis Primordial en la que encontre muchos datos libros y mas que me ayudaron, bueno paso a lo que realmente quiero comentar, me lei el misterio de Belicena Villca y el libro de la religion prohibida, luego he ido leyendo poco a poco los fundamentos de la sabiduria hiperborea, y otros libros de alquimia de Fulcanelli, el hecho es que despues de leer el misterio de Belicena y la religion prohibida, pase muchas noches pensando y meditando sobre lo leido, no recuerdo bien despues de cuantas noches, empeze a sentir dentro de mi una corriente de energia, que empezaba desde mi organo sexual y subia por todo mi cuerpo hasta llegar al cerebro tal pareciera como si estaba en actividad de erupcion, al principio senti mucho miedo y hacia cualquier cosa para no seguir sintiendo eso, pero llego el momento en el que ya no pude distraerme, hasta que una noche senti que la energia llego hasta el cerebro completamente, y vi como salio de mi entresejo un rayo de luz verde, deje de sentir el peso del cuerpo, y me senti volando, todo fue tan rapido que en el paso de tiempo vi muchas luces como si hubiese ido en un coche a toda velocidad y solo podia observar como a mi lado pasaban las luces de los demas coches, al poco tiempo me encontre en una negrura infinita, en la que no veia nada mas que no fuera oscuridad, sentia como me llenaba de valor y de hostilidad, pasaron muchas cosas que en el momento comprendi pero cuando volvi en si no pude recordar, aun durante cierto tiempo vuelvo a pasar por casos similares al que he narrado pero aun no logro comprender que es lo que pasa, estaria muy agradecido si alguien me pudiese explicar lo que pasa y si han tenido alguna experiencia similar, le pregunte sobre esto a una persona que practica yoga y tales cosas budistas y no supo explicarme al parecer lo que sintio fue miedo, espero alguien me puede explicar sobre esto, lo que si tengo muy claro es que soy un guerrero hiperboreo y que me he elegido yo mismo para liberarme.
    Con la trasmutación producida por la Gnosis y la Alquimia podremos enfrentar la última prueba: la muerte.
    El Espíritu no teme a la muerte porque es eterno. Cuando existe el miedo es porque ese individuo aún no ha conquistado y espiritualizado su cuerpo y su alma.
    En el momento de la muerte suele aparecer el famoso túnel oscuro con una luz al final, para que el incauto avance por el túnel, cayendo en las fauces del demiurgo. No deberemos avanzar por ese túnel, al contrario, evitaremos entrar en él. El túnel es una trampa para cazar ratones. Suelen aparecer también parientes o amigos fallecidos que vienen a buscarnos. Otra burda trampa del maléfico demiurgo. Al recorrer el túnel y llegar al final del mismo comprobaremos tristemente que esos parientes o amigos eran en realidad demonios disfrazados. Debemos alejarnos de ellos, repelerlos con ataques psíquicos, hacerlos huir.
    No debemos caer en ninguna de las trampas del demiurgo satanás. Logrado eso podremos vivir eternamente en o entre los mundos del demiurgo, o si lo deseamos, podremos retornar al Mundo Verdadero del Incognoscible, la Patria del Espíritu.

    Oración al Führer nuestro: Führer nuestro que estás en el Valhalla
    gloria eterna sea a todos nuestros pueblos
    Voluntad y valor eternos sean
    en ésta tierra como en Agartha
    Danos hoy el valor de cada día
    e iluminanos con el rayo verde del Sol Negro
    No perdonaremos al enemigo
    así como tu no los perdonaste
    Venga a nosotros el IV Reich
    y libranos del judío y de los judaizados
    Sieg Heil!"
    [/quote]

    Hostia, colega, la oración me ha matado, buajajajajajajaja.

    Para cobayas de estudios de psiquiatría irían pero que excelentes.

    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1081
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por quinick el Lun Mar 26, 2012 9:58 pm

    Ellos llegan a "su verdad" a través del esoterismo y otras pajas mentales, nosotros a través de la filosofía y la ciencia.

    komsomol97
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 317
    Reputación : 370
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 19
    Localización : En la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por komsomol97 el Mar Mar 27, 2012 7:22 pm

    SS-18 escribió:Buha, eso no es nada.

    Ese pozo es una caverna de mierda de una mangnitud brutal. Se puede ver el primitivismo y el subdesarrollo con el que siguen promulgando los retrasados mentales.

    Siguen regurgitando a dia de hoy las mismas concepciones "cientificas" del siglo XIX, el mismo racismo, la misma analitica atrasada, mismo supremacismo colonialista y supremacismo de los "evolucionados" sobre los inferiores.

    Vamos, tesis germanas para justificar su expolio sobre el mundo.

    EN este subforo en los hilos destacados tengo una recopilación de lo que dice esta gentuza.

    http://www.forocomunista.com/t10524-nazismo-y-supremacismo-germano


    Es claramente el darwinismo del x club que promovieron ingleses, yankes y radicalizaron los alemanes con el nazismo. Esas son las bases de la ciencia Burguesa , el apendice cientifico del capitalismo.


    "Esto es para pleyadiano y todo aquel camarada que pueda guiarme o explicarme lo que a continuacion narrare. Llevo ya vario tiempo buscando un camino espiritul, por vario tiempo vague por el budismo y sus derivados, pero nunca me senti realmente identificado o comodo en esas practicas, no me llenaban, en lo absoluto, hasta que hace un poco mas de 6 meses supe sobre la Gnosis primordial, y sobre Nimrod, me interese por buscar libros y post que pudieran ayudarme, encontre esta web Gnosis Primordial en la que encontre muchos datos libros y mas que me ayudaron, bueno paso a lo que realmente quiero comentar, me lei el misterio de Belicena Villca y el libro de la religion prohibida, luego he ido leyendo poco a poco los fundamentos de la sabiduria hiperborea, y otros libros de alquimia de Fulcanelli, el hecho es que despues de leer el misterio de Belicena y la religion prohibida, pase muchas noches pensando y meditando sobre lo leido, no recuerdo bien despues de cuantas noches, empeze a sentir dentro de mi una corriente de energia, que empezaba desde mi organo sexual y subia por todo mi cuerpo hasta llegar al cerebro tal pareciera como si estaba en actividad de erupcion, al principio senti mucho miedo y hacia cualquier cosa para no seguir sintiendo eso, pero llego el momento en el que ya no pude distraerme, hasta que una noche senti que la energia llego hasta el cerebro completamente, y vi como salio de mi entresejo un rayo de luz verde, deje de sentir el peso del cuerpo, y me senti volando, todo fue tan rapido que en el paso de tiempo vi muchas luces como si hubiese ido en un coche a toda velocidad y solo podia observar como a mi lado pasaban las luces de los demas coches, al poco tiempo me encontre en una negrura infinita, en la que no veia nada mas que no fuera oscuridad, sentia como me llenaba de valor y de hostilidad, pasaron muchas cosas que en el momento comprendi pero cuando volvi en si no pude recordar, aun durante cierto tiempo vuelvo a pasar por casos similares al que he narrado pero aun no logro comprender que es lo que pasa, estaria muy agradecido si alguien me pudiese explicar lo que pasa y si han tenido alguna experiencia similar, le pregunte sobre esto a una persona que practica yoga y tales cosas budistas y no supo explicarme al parecer lo que sintio fue miedo, espero alguien me puede explicar sobre esto, lo que si tengo muy claro es que soy un guerrero hiperboreo y que me he elegido yo mismo para liberarme.
    Con la trasmutación producida por la Gnosis y la Alquimia podremos enfrentar la última prueba: la muerte.
    El Espíritu no teme a la muerte porque es eterno. Cuando existe el miedo es porque ese individuo aún no ha conquistado y espiritualizado su cuerpo y su alma.
    En el momento de la muerte suele aparecer el famoso túnel oscuro con una luz al final, para que el incauto avance por el túnel, cayendo en las fauces del demiurgo. No deberemos avanzar por ese túnel, al contrario, evitaremos entrar en él. El túnel es una trampa para cazar ratones. Suelen aparecer también parientes o amigos fallecidos que vienen a buscarnos. Otra burda trampa del maléfico demiurgo. Al recorrer el túnel y llegar al final del mismo comprobaremos tristemente que esos parientes o amigos eran en realidad demonios disfrazados. Debemos alejarnos de ellos, repelerlos con ataques psíquicos, hacerlos huir.
    No debemos caer en ninguna de las trampas del demiurgo satanás. Logrado eso podremos vivir eternamente en o entre los mundos del demiurgo, o si lo deseamos, podremos retornar al Mundo Verdadero del Incognoscible, la Patria del Espíritu.

    Oración al Führer nuestro: Führer nuestro que estás en el Valhalla
    gloria eterna sea a todos nuestros pueblos
    Voluntad y valor eternos sean
    en ésta tierra como en Agartha
    Danos hoy el valor de cada día
    e iluminanos con el rayo verde del Sol Negro
    No perdonaremos al enemigo
    así como tu no los perdonaste
    Venga a nosotros el IV Reich
    y libranos del judío y de los judaizados
    Sieg Heil!"


    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Platon el Vie Abr 20, 2012 9:49 pm

    komsomol97 escribió:
    SS-18 escribió:Buha, eso no es nada.

    Ese pozo es una caverna de mierda de una mangnitud brutal. Se puede ver el primitivismo y el subdesarrollo con el que siguen promulgando los retrasados mentales.

    Siguen regurgitando a dia de hoy las mismas concepciones "cientificas" del siglo XIX, el mismo racismo, la misma analitica atrasada, mismo supremacismo colonialista y supremacismo de los "evolucionados" sobre los inferiores.

    Vamos, tesis germanas para justificar su expolio sobre el mundo.

    EN este subforo en los hilos destacados tengo una recopilación de lo que dice esta gentuza.

    http://www.forocomunista.com/t10524-nazismo-y-supremacismo-germano


    Es claramente el darwinismo del x club que promovieron ingleses, yankes y radicalizaron los alemanes con el nazismo. Esas son las bases de la ciencia Burguesa , el apendice cientifico del capitalismo.


    "Esto es para pleyadiano y todo aquel camarada que pueda guiarme o explicarme lo que a continuacion narrare. Llevo ya vario tiempo buscando un camino espiritul, por vario tiempo vague por el budismo y sus derivados, pero nunca me senti realmente identificado o comodo en esas practicas, no me llenaban, en lo absoluto, hasta que hace un poco mas de 6 meses supe sobre la Gnosis primordial, y sobre Nimrod, me interese por buscar libros y post que pudieran ayudarme, encontre esta web Gnosis Primordial en la que encontre muchos datos libros y mas que me ayudaron, bueno paso a lo que realmente quiero comentar, me lei el misterio de Belicena Villca y el libro de la religion prohibida, luego he ido leyendo poco a poco los fundamentos de la sabiduria hiperborea, y otros libros de alquimia de Fulcanelli, el hecho es que despues de leer el misterio de Belicena y la religion prohibida, pase muchas noches pensando y meditando sobre lo leido, no recuerdo bien despues de cuantas noches, empeze a sentir dentro de mi una corriente de energia, que empezaba desde mi organo sexual y subia por todo mi cuerpo hasta llegar al cerebro tal pareciera como si estaba en actividad de erupcion, al principio senti mucho miedo y hacia cualquier cosa para no seguir sintiendo eso, pero llego el momento en el que ya no pude distraerme, hasta que una noche senti que la energia llego hasta el cerebro completamente, y vi como salio de mi entresejo un rayo de luz verde, deje de sentir el peso del cuerpo, y me senti volando, todo fue tan rapido que en el paso de tiempo vi muchas luces como si hubiese ido en un coche a toda velocidad y solo podia observar como a mi lado pasaban las luces de los demas coches, al poco tiempo me encontre en una negrura infinita, en la que no veia nada mas que no fuera oscuridad, sentia como me llenaba de valor y de hostilidad, pasaron muchas cosas que en el momento comprendi pero cuando volvi en si no pude recordar, aun durante cierto tiempo vuelvo a pasar por casos similares al que he narrado pero aun no logro comprender que es lo que pasa, estaria muy agradecido si alguien me pudiese explicar lo que pasa y si han tenido alguna experiencia similar, le pregunte sobre esto a una persona que practica yoga y tales cosas budistas y no supo explicarme al parecer lo que sintio fue miedo, espero alguien me puede explicar sobre esto, lo que si tengo muy claro es que soy un guerrero hiperboreo y que me he elegido yo mismo para liberarme.
    Con la trasmutación producida por la Gnosis y la Alquimia podremos enfrentar la última prueba: la muerte.
    El Espíritu no teme a la muerte porque es eterno. Cuando existe el miedo es porque ese individuo aún no ha conquistado y espiritualizado su cuerpo y su alma.
    En el momento de la muerte suele aparecer el famoso túnel oscuro con una luz al final, para que el incauto avance por el túnel, cayendo en las fauces del demiurgo. No deberemos avanzar por ese túnel, al contrario, evitaremos entrar en él. El túnel es una trampa para cazar ratones. Suelen aparecer también parientes o amigos fallecidos que vienen a buscarnos. Otra burda trampa del maléfico demiurgo. Al recorrer el túnel y llegar al final del mismo comprobaremos tristemente que esos parientes o amigos eran en realidad demonios disfrazados. Debemos alejarnos de ellos, repelerlos con ataques psíquicos, hacerlos huir.
    No debemos caer en ninguna de las trampas del demiurgo satanás. Logrado eso podremos vivir eternamente en o entre los mundos del demiurgo, o si lo deseamos, podremos retornar al Mundo Verdadero del Incognoscible, la Patria del Espíritu.

    Oración al Führer nuestro: Führer nuestro que estás en el Valhalla
    gloria eterna sea a todos nuestros pueblos
    Voluntad y valor eternos sean
    en ésta tierra como en Agartha
    Danos hoy el valor de cada día
    e iluminanos con el rayo verde del Sol Negro
    No perdonaremos al enemigo
    así como tu no los perdonaste
    Venga a nosotros el IV Reich
    y libranos del judío y de los judaizados
    Sieg Heil!"

    Jajajaja +1

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Alexyevich el Dom Abr 29, 2012 9:01 am

    Coincido con todos los camaradas. Yo ya he pasado por ese foro para enterarme de lo ultimito de las mentes iluminadas del fascismo y, pucha, no me alcanzarían los calificativos peyorativos para describir toda la mierda que sueltan esos tipos, porque no encuentras más que MIERDA PURA. Esoterismo, racismo extremo, prejuicios de la época medieval, alienación de todo tipo, pseudociencia y todo tipo de excremento humano. Más fácil es intentar razonar con mi perro que con residuos sociales como los que pululan por ese foro.

    Inscribirse ahí e intentar debatir con esos engendros es perder el tiempo (y no lo he hecho, porsiaca). Ni siquiera los moderadores, como el tal Corleone, tienen tan siquiera un poco de lucidez mental.

    Los ígnorantes esos creen que los bolivianos, peruanos y paraguayos van a Argentina a invadirla y a llenar de bailantas, cumbia, drogadicción y cualquier porquería su país cuando no se les pasa ni por asomo preguntarse el por qué hay tanta gente desesperada que busca una vida mejor fuera de país de origen porque el suyo se encuentra neocolonizado y saqueado históricamente.

    Pásense por las secciones de Argentina o América Latina en general para que se caguen de risa o, en mi caso, de indignación y preocupación de que aún existiese en la Tierra tanta basura humana. Esos no merecen ir a la cárcel o fusilarlos, sino a construir carreteras o lo que mierda sea para que justifiquen todos los recursos consumidos de este mundo en vano.

    PD: Chequéense la verborrea pura que suelta el tal Krieger (aunque en su descripción social no es para nada alejada de la realidad peruana, lo repugnante es cómo justifica los razagos coloniales que aún se reflejan entre la gente:
    http://www.stormfront.org/forum/t216714-2/

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Dom Abr 29, 2012 4:30 pm

    Es que los cachondos si os dais cuenta no aceptas la explotación y el sometimiento del Imperialismo, de Occidente sobre el tercer mundo. Para esta bazofia lo unico que existe son judios que quieren apoderarse del mundo, y la inmigración fozada por la explotación y miseria que crean los Occidentales, no existe, si no que emigran y "invaden" paises "blancos" por su inferioridad genetica, impulsados biologicamente a intentar mezclarse con la mejor genetica blanca para mejorar su especie inferior, pero claro, eso degenera a la raza blanca y por lo tanto hay que luchar contra esa infestación.

    Es algo flipante el subdesarrollo primitivo de estos subanimales. Ciertamente son residuos degenerados de las sociedades perturbadas capitalistas su exponente más aberrante , por que es que encima, se lo creen.

    Por eso son las putas de la burguesia, por que la niegan, niegan el imperialismo y niegan absolutamente la existencia de la explotación y saqueo capitalista, obviamente son la radicalización de esa explotación, por que defienden ni siquiera un paso atras si no la más pura y dura esclavitud.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Lun Abr 30, 2012 7:38 am

    Esto me huele a mamadas pendejas...tal vez a cienciología (pendejismo de clase 8 ).

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Danko el Miér Mayo 02, 2012 2:52 pm

    Pues estos sub-animales nazis de Stormfront se han percatadado de que hemos hablado de ellos, y dedican un hilo de debate para hablar del ForoComunista

    http://www.stormfront.org/forum/t879542/

    Los comentarios de algunos foreros son verdaderas perlas que denota su "penetrante" inteligencia.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Miér Mayo 02, 2012 6:39 pm

    Danko escribió:Pues estos sub-animales nazis de Stormfront se han percatadado de que hemos hablado de ellos, y dedican un hilo de debate para hablar del ForoComunista

    http://www.stormfront.org/forum/t879542/

    Los comentarios de algunos foreros son verdaderas perlas que denota su "penetrante" inteligencia.

    ¿Como puedo infiltrarme a ese foro a mentarles la madre? Es que realmente me es hilarante como esos retrasados estan tan convencidos de que solo somos drogatas cruzados con hipsters.

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Danko el Miér Mayo 02, 2012 6:41 pm

    Zaitzev escribió:
    Danko escribió:Pues estos sub-animales nazis de Stormfront se han percatadado de que hemos hablado de ellos, y dedican un hilo de debate para hablar del ForoComunista

    http://www.stormfront.org/forum/t879542/

    Los comentarios de algunos foreros son verdaderas perlas que denota su "penetrante" inteligencia.

    ¿Como puedo infiltrarme a ese foro a mentarles la madre? Es que realmente me es hilarante como esos retrasados estan tan convencidos de que solo somos drogatas cruzados con hipsters.


    Puedes registrate en ese foro y hacerte una cuenta... y así podrás trollearles Twisted Evil

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Miér Mayo 02, 2012 6:49 pm

    Danko escribió:
    Zaitzev escribió:
    Danko escribió:Pues estos sub-animales nazis de Stormfront se han percatadado de que hemos hablado de ellos, y dedican un hilo de debate para hablar del ForoComunista

    http://www.stormfront.org/forum/t879542/

    Los comentarios de algunos foreros son verdaderas perlas que denota su "penetrante" inteligencia.

    ¿Como puedo infiltrarme a ese foro a mentarles la madre? Es que realmente me es hilarante como esos retrasados estan tan convencidos de que solo somos drogatas cruzados con hipsters.


    Puedes registrate en ese foro y hacerte una cuenta... y así podrás trollearles Twisted Evil

    No sé, trollear no es lo mío, pero me molesta que crean que somos hipsters y drogadictos.

    Soviet_Merton
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 480
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Edad : 21
    Localización : Asturias

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Soviet_Merton el Miér Mayo 02, 2012 6:56 pm

    En el hilo hablan de camarada This is sparto jajajaja buscadlo.
    Menudo pozo de inmundicia.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Miér Mayo 02, 2012 7:25 pm

    Soviet_Merton escribió:En el hilo hablan de camarada This is sparto jajajaja buscadlo.
    Menudo pozo de inmundicia.
    Ya sé, todo el foro está de la verga y aparte, en su asqueroso tema base de nuestro tema, se andan con mamadas sin fundamento como lo de Ucrania en la 2°GM.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Alexyevich el Jue Mayo 03, 2012 12:39 am

    Se va a armar la grande, bacán! Ojalá que motive esto a un debate en serio y no a pura mentada de madre Very Happy

    ¿Qué dicen? Vamos a hacerlos pensar por primera vez en su inútil existencia!

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Zaitzev el Jue Mayo 03, 2012 12:47 am

    Alexyevich escribió:Se va a armar la grande, bacán! Ojalá que motive esto a un debate en serio y no a pura mentada de madre Very Happy

    ¿Qué dicen? Vamos a hacerlos pensar por primera vez en su inútil existencia!
    De a huevo y diario.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Alexyevich el Jue Mayo 03, 2012 12:59 am

    Lo peor es que estos iluminados creen saber cómo funciona el mundo pero se tragan la propaganda capitalista - goebbeliana como si fueran caramelos y repiten todo de paporreta.

    Chequeen a esta mente brillante:

    Crox escribió:
    Crox:
    Aja, aqui se lucha por la raza, se debate sobre los problemas, se informa sobre la historia, se piensa y se reflexiona, se aprende y se comprenden ciertas y nuevas cosas, se mantienen objetivos y se poseen valores, sabemos que nuestro pueblo esta por los pisos y queremos que mejore, ponemos sobre la mesa la verdadera cara que quienes nos han llevado hasta aqui y mostramos claramente el daño que causan.

    Alla que se hace?

    Muy bonito todo a simple vista, de seguro la mayoria no saben ni la mitad de lo que es vivir en una verdadera trituradora roja.

    Acaso no ven que su propio sistema comunista economico fracaso en la union sovietica? la mayoria vienen de un pent house con chaquetas rojas y un fondo de escritorio de marx y no saben que si vivieran en la porqueria comunista se arrepentirian de ganar lo mismo que ganaria cualquiera sea el trabajo que sea, su aburguesado trasero estaria sentado al mismo nivel que el del mas mediocre personaje me imagino que ninguno de esos se detuvo a pensar en algo como eso, digo yo.

    Y como es claro, hay muchos colorsitos raciales en lugares como ese "Bienvenidos sean todos al movimiento izquierdista rojo" para que venga mas gente, para meter relleno a la bolsa, y por considerarse "buenos", siempre hay un coleado o entromedito que busca ser parte de algo que ni comprende mas le parece "cool" los simbolos y los colores, principalmente un bastardo que por tener una enorme diversidad por ambos lados familiares, se cree tanto como de aqui como cualquier de lugar, no me extraña que aqui todos hallan visto mestizos que creen poder pertenecer abiertamente a cualquier lado como si el mundo fuera una fiesta igualitaria.

    Una vez vi un foro similar a ese donde los avatar de los usuarios eran zorras bolcheviques con vodkas y ak 47 en las manos al "mejor" estilo, y luego dicen que son los nazis los depravados y asesinos.

    Siempre se defienden diciendo que fue Hitler quien mato a tantos millones de judios como dice el holocuento, pero porque si tan confiados y rojitos se creen no van hasta Ucrania y pregunten cuantos murieron por causa de el "gran" regimen comunista.

    Siempre es lo mismo con esa gente, se ponen zapatos de los cuales no conocen lo que han pisado.

    Y como es claro, siempre ponen el comentario que sea mas tumbado de boca para mostrar "lo enfermos que estan" porque no colocan un comentario extenso y reflexivo y debaten sobre ello? Ah me olvidaba, cierto que no poseen capacidad de debatir ni dar la cara debidamente, todo es malo menos ellos.

    http://www.stormfront.org/forum/t879542-3/

    Lo que me jode es no poder responderles porque los muy ratas no aceptan a alguien a su jaula de las locas así nomás, a ver si tengo suerte y los mando al kindergarden luego Very Happy

    PD: Una de las cosas que más me ha causado vómito es que entre ellos también se llamen "camaradas" o "compañeros".
    Recomiendo leer su hilo acerca de la "LUCHA DE CLASES", que revela lo caduco y errado de su razonamiento "blanco".
    http://www.stormfront.org/forum/t865600-16/

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por SS-18 el Jue Mayo 03, 2012 2:16 am

    Esta escoria, dice que no se aguanta un debate ? Como ? jajaja, se creen que con su mierda metafisica y su MISTICA van a ganar un debate materialista y cientifico ? Como bien dice el compañero, son un vomito de la decadencia herratica del primitivismo de la "ciencia" Burguesa del siglo XIX, encargada en justificar el expolio anglosajon sobre el mundo.

    Obviamente, les viene bien meter mano a la propaganda anticomunista fundada por su Goebbels para quitar hierro del asunto. Eso si, ni la mitad de estos retrasados mentales han leido algo de Hitler, o Himmler, igual, esta panda de retrasados mentales se daba cuenta de que es lo que pasa con el nazismo.


    El que estos ovimientos lo engordan, palurdos, rednecks, analfabetos , ignorantes y todo tipo de residuos del capitalismo, es un hecho. Con dinero o sin dinero, estos subdesarrollados, diarreas de la prehistoria son una negligencia social que sirven a la burguesia.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Contenido patrocinado

    Re: Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:16 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 3:16 pm