Nuevas imágenes del Titanic

    Comparte
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9256
    Reputación : 10962
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Nuevas imágenes del Titanic

    Mensaje por ajuan el Sáb Mar 24, 2012 5:44 pm

    Me pareció interesante y por eso se los quiero compartir:
    http://ar.noticias.yahoo.com/fotos/exclusivas-im%C3%A1genes-del-titanic-slideshow/titanic-wreck-photo-1332360196.html

    Aquel que tenga el google earth si busca donde esta el titanic puede observar algo parecido a la primera imagen.

    Un saludo!!


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 983
    Reputación : 1200
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 22
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: Nuevas imágenes del Titanic

    Mensaje por Ifkeys el Mar Feb 28, 2017 9:05 pm

    Aprovecho ya este hilo;

    rt.com escribió:Espeluznantes telegramas revelan qué hicieron con las víctimas pobres del Titanic

    https://actualidad.rt.com/actualidad/232123-espeluznantes-telegramas-cuerpos-titanic

    El barco que acudió al rescate no estaba preparado para asumir la gran cantidad de pasajeros fallecidos por el hundimiento del trasatlántico.

    Una colección de telegramas ha revelado que los rescatistas que acudieron a auxiliar al Titanic, arrojaron al mar los cuerpos de pasajeros de tercera clase para dar cabida a víctimas con billetes más caros, informa 'Daily Mail'.

    El historiador Charles Haas ha recopilado las comunicaciones entre el CS Mackay-Bennett y White Star Line —la compañía que operaba el trasatlántico— y asegura que, como la primera nave no era particularmente grande, su capitán tuvo que decidir qué cadáveres recuperar y cuáles "arrojar al mar".

    Así, Haas concluye que la decisión del responsable del CS Mackay-Bennett parecía ser subir a bordo los cuerpos de las personas que se identificaban como de primera o segunda clase. En uno de los telegramas, esa persona comunicó que se había hecho "un registro cuidadoso de todos los papeles, dinero y objetos de valor" que encontraron en los fallecidos y se pregunta si "no sería mejor" echarlos al agua, a menos que sus familiares solicitaran conservarlos "de manera específica".

    Otras comunicaciones posteriores reflejan el estrés que sufrieron los empleados de White Star Line cuando tuvieron que procesar los restos de los viajeros en tierra, que recibían cada día durante casi un mes después del hundimiento del Titanic.

    Charles Haas, quien obtuvo y restauró los documentos en 1980, imagina que los telegramas fueron enviados con "la expectativa de que permanecieran privados".

    Otra;

    rt.com escribió:Emergen nuevas hipótesis sobre el Titanic: ¿Fue un incendio declarado en puerto lo que lo hundió?

    https://actualidad.rt.com/actualidad/227427-iceberg-incendio-hundimiento-titanic

    Un estudioso del legendario naufragio sostiene que el crucero se fue a pique por una conjunción de varios factores, entre los que destaca el incendio en una de sus calderas, cuyos efectos fueron pasados por alto.


    El trágico hundimiento del Titanicno se debió solo a su impacto con un gigantesco iceberg, sino también a las consecuencias de un incendio declarado en su sala de calderas, según lo afirma el periodista Senan Molony en un nuevo documental, titulado "Titanic: The New Evidence", informa 'Daily Mail'.

    Tras investigar durante treinta años todo lo que rodea a la catástrofe que el 14 de abril de 1912 se cobró la vida de 1.500 personas, Molony sugiere que un incendio declarado en una de sus calderas de carbón, que se inició en el astillero de Belfast, provocó serios daños al casco de la embarcación sin que fuese reparado, lo que implica que los responsables del astillero cometieron una grave negligencia, lo que, en realidad, fue el verdadero motivo del desastre.

    Los 1.000º centígrados de temperatura alcanzados por el incendio habrían debilitado el casco del Titanic lo suficiente como para que el impacto con el iceberg acabara por mandar a pique al transatlántico británico. "Esto no es sólo una simple historia de un choque contra un iceberg, sino que, en realidad, es una extraordinaria mezcla de distintos eventos y factores: el fuego, el hielo y una negligencia criminal", afirma Molony en una entrevista a 'The Times'.

    Para respaldar su teoría, el periodista se apoya en el análisis de los restos de la caldera del Titanic extraídas del fondo marino, en los que se observa una evidente erosión de sus materiales que poco tiene que ver con el deterioramiento provocado por los años bajo el mar. Asimismo, Molony asegura que el capitán y los oficiales de abordo del transatlántico estaban al tanto de incendio inicial, así como de otros fuegos que se declararon en la misma caldera durante la travesía por el océano Atlántico, pero prefirieron mantenerlo en secreto y no dar demasiada importancia al incidente.

    Un comentario sacado del primer titular;

    eso refleja la teoria de que hundieron al titanic y fue un atentado era cierta ya que los magnates banqueros, fabricantes y demas crearon el barco de lujo con un proposito de acabar a un grupo de magnates para quedarse con todas sus riquezas

    Mientras me pongo estos días a buscar algo más de info, alguien sabe algo? It's a conspiracy o había de por medio intereses capitales?

    Sinceramente, con Hollywood de por medio, no me sorprendería mucho la de mierda que puede haber en este tema. Con la cantidad de historias sobre barcos hundidos, mil maneras de representar un romance... Hollywood protege bien desde que nació unos intereses capitales. En el mismo año del hundimiento se filmó una película, un corto de unos 8 min

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 4:15 am