Kaos por buen camino (laclase.info)

Comparte
avatar
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Kaos por buen camino (laclase.info)

Mensaje por nunca el Sáb Mar 24, 2012 1:38 pm



http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2012/03/kaos-por-buen-camino.html


Kaos por buen camino




Kaos en la red, jueves 22 de marzo 21,22 horas, portada destacada para el escrito Cuerpos represivos venezolanos capturan a uno de los fundadores de las FARC, que Kaos tomó de un portal denominado Laclase.info


Dicho escrito, dice así (extracto):


El régimen colombiano celebra la colaboración represiva del chavismo (…) En Venezuela (…) el gobierno chavista capturó a uno de los fundadores de ese grupo guerrillero (FARC), William Alberto Chivita, conocido con los alias “Marquetaliano”(…) es uno de los dos sobrevivientes del grupo que fundó las FARC en la zona de Marquetalia (…) El gobierno chavista está evaluando si entregarlo a las autoridades colombianas o enviarlo directamente al gobierno yanqui de Barack Obama, que también lo requiere.


Laclase.info es una página que se define autónoma y revolucionaria, olvidando (¿olvidando?) que los revolucionarios pueden hacer críticas a otros revolucionarios pero siempre sin comprometerlos. Esta secta (porque eso es lo que es), entre algunos ataques a EEUU e Israel para disimular, dice cosas como: “dictadura siria”; “desmesurado endeudamiento de PDVSA (¿querrán privatizarlo?); “violación de los derechos sindicales en Venezuela”; “torturas con electricidad” (en Venezuela); “Correa es un dictador” o “el ALBA ladra pero no muerde”. No hemos visto ninguna mención acerca de que Chávez reconoce a Ilich Ramírez “Carlos”, como un revolucionario. ¿Será que Carlos también es un “aliado” del imperialismo?


Y ahora le toca el turno a Manel Márquez comandante en jefe de Kaos. Manel es peculiar. Su obsesión: superar en visitas a rebelión (con frecuencia dice que Kaos es el portal con mayor audiencia en castellano, algo rotundamente falso), el resto le da igual por mucho que grite. Histriónico; intrigante; artero, asustadizo frente a los medios franquistas y pacifista burgués, realizó un giro editorial que abrió las puertas de su portal, de manera descarada, a fascistas y sectas como la citada en nombre de una absurda libertad de expresión, absurda porque la clase obrera es subjetiva con el enemigo de clase, como lo es la burguesía con el proletariado.


Es obvio que Manel va por buen camino, Va… por su camino.

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:50 pm