Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por SS-18 el Mar Mar 20, 2012 3:15 am

    Bueno, como no ante crisis del capitalismo empeizan a proliferar los esbirros de los sectores más reaccionarios de la burguesia, es decir, el fascismo. Por tod Europa empiezan a haber graves atetnados propiciados por neonazis.



    Hola a todos, me gustaría contar mi experiencia.
    Me encontraba en la facultad de Ciencias de la Información sobre las 5, cuando una amiga y yo decidimos ver qué se cocía por la reunión que habían montando allí.
    Cuando llegamos había grupos de personas hablando y pasando un rato agradable. Es cierto que había alcohol, y que tanto mi amiga como yo estábamos bebiendo unas cervezas, pero de manera civilizada y tranquila.
    A la hora de encontrarme allí, llegaron 4 policías para pedir que apagaran la música, los organizadores o quienes fueran apagaron inmediatamente la música, la tarde transcurría con total calma.
    No recuerdo bien qué hora sería, sólo recuerdo escuchar a la gente decir: “yo me voy”, “corre”, y cosas por el estilo.
    Yo, sin enterarme muy bien a qué se referían eché un vistazo a mi alrededor cuando de repente vi a un grupo de “personas” (20-30) con bengalas y máscaras, caminando con paso firme hacia el césped donde se encontraba mucha gente sentada.
    Así que decidí correr, y aún no sé muy bien por qué, pero sentí bastante miedo. La gente corría cada vez más rápido y se escucharon algunos gritos.
    Perdí de vista a mi amiga y cada uno se fue por donde pudo.
    Me metí en la cafetería con algunas personas más e incluso las personas que ya estaban dentro de la cafetería se asustaron. Uno de los camareros cerró la puerta.
    Allí estaba yo llamando a mi amiga para saber si la había pasado algo, cuando vi entrar a un chico sujetando y tapando la cabeza a otro chico que perdía cada vez más sangre. No sé exactamente qué pasaría, sólo sé que cuando entré al baño de mujeres había un lavabo lleno de una mezcla de agua y sangre, y el chico seguía sangrando.
    La gente que estaba por allí, hubieran, o no, ido a esa reunión, estaba desconcertada y bastante molesta por los acontecimientos.
    He llegado a casa y he buscado algo de información, y me he encontrado con la noticia de El País: “Los altercados se han producido frente a la Facultad de Ciencias de la Información, cuando un grupo de neonazis formado por unos 20 integrantes iban a celebrar un encuentro. En ese momento, les ha salido al paso otro colectivo de signo contrario y se ha iniciado una lucha entre ellos, en la que no han faltado botellazos.”
    Me parece vergonzoso que nos metan en el saco de “grupo de ultraizquierda” y recalco “…un grupo de neonazis formado por unos 20 integrantes iban a celebrar un encuentro. En ese momento, les ha salido al paso otro colectivo de signo contrario…”. Pues muy bien, eso es TOTALMENTE FALSO, yo estaba allí y nosotros no hemos salido a ningún encuentro. Repito que éramos varios grupos de personas, que estábamos pacíficamente reunidos y que para cuando nos hemos querido dar cuenta estábamos siendo: AMENAZADOS Y VEJADOS.
    Espero que los hijos, padres o amigos de los increpadores (por llamarlos de alguna manera), no se vean nunca en la situación de tener que correr con miedo delante de unos seres que han violado unos derechos inviolables.
    Muy vergonzosa la actitud de El País. Muy deprimente la mentalidad de las personas.


    http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120314/54268812915/iu-preguntara-al-gobierno-regional-en-la-asamblea-que-valore-las-agresiones-neonazis-del-viernes-en.html

    http://politicarcade.com/blog/ataque-neonazi-en-la-facultad-de-ciencias-de-la-informacion/#comment-345


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por SS-18 el Mar Mar 20, 2012 3:19 am

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/03/120319_ulnot_francia_escuela_tirorteo.shtml
    http://www.larepublica.es/2012/03/tres-ex-militares-nazis-del-ejercito-frances-sospechosos-de-los-asesinatos-en-tolouse/



    Francia: conmoción por tiroteo frente a una escuela judía

    Redacción
    BBC Mundo
    Lunes, 19 de marzo de 2012
    Facebook
    Twitter
    Compartir
    Envíe esta página por e-mail
    Imprima esta nota

    Sarkozy dijo que es un ataque "contra toda la república francesa".
    Al menos cuatro personas, tres de ellas niños, murieron este lunes en un tiroteo frente a una escuela judía en Toulouse, en el sudoeste de Francia.
    El ataque ocurrió fuera de la escuela Ozar Hatorá, en el barrio de Joliment.
    El suceso tuvo lugar poco antes de las 08:00 locales, justo cuando los niños empezaban a llegar a la escuela.
    Según el fiscal Michel Valet, un individuo que llegó en moto al colegio abrió fuego "contra todo lo que tenía por delante", niños y adultos indistintamente, y posteriormente se dio a la fuga con el mismo vehículo.
    En la acción fallecieron un profesor, los dos hijos del maestro y la hija del director de la escuela. Otras cinco personas también resultaron heridas.
    Las autoridades israelíes dijeron estar "horrorizadas" por el tiroteo y el ministro del Interior francés, Claude Guéant -quien se espera que en breve llegue a la ciudad- ordenó reforzar la seguridad alrededor de todas las escuelas judías francesas.
    Los colegios de confesión musulmana también serán objeto de una vigilancia especial, al igual que otras instalaciones religiosas.
    El presidente Nicolas Sarkozy viajó inmediatamente a Toulouse, donde describió los sucesos como una "terrible tragedia" y "un ataque no sólo contra la ciudad sino contra toda la república francesa".
    Las autoridades también informaron que, para honrar la memoria de las víctimas, este martes se guardará un minuto de silencio en todos los establecimientos escolares del país.
    ¿Asesino en serie?
    El incidente se produce días después de que tres soldados fueron muertos a tiros por un hombre que iba en una moto en la misma región de Francia.

    El ataque ocurrió fuera de la escuela Ozar Hatorá.
    Un paracaidista de 30 años fue muerto a tiros en una zona residencial de Toulouse hace poco más de una semana, mientras que dos soldados murieron y un tercero resultó herido mientras usaban un cajero automático en la ciudad de Montauban, a 46 kilómetros de distancia, el jueves.
    Y, según las primeras indagaciones, una de las dos armas empeladas por el asesino en el ataque en contra de la escuela portaba munición del mismo calibre (.45) que la utilizada para matar a los soldados.
    En todos los casos los asesinatos fueron cometidos por un motorista que tampoco se quitó el casco para disparar.
    Y las víctimas de los anteriores también ataques pertenecían a minorías étnicas.
    La Fiscalía de París, haciendo valer sus competencias en materia antiterrorista, se ha hecho cargo de la investigación por asesinato y tentativa de asesinato de esos tres hechos, entre los que se sospecha que hay una vinculación.
    El propio presidente francés, Nicolas Sarkozy, aludió a "la similitud del modus operandi", aunque advirtió que era muy pronto para saltar a conclusiones.
    Al lugar del drama también acudió el ministro del Interior francés, Claude Guéant, y se espera la visita del candidato socialista a las Presidenciales, François Hollande, que anunció la anulación de todos los actos de campaña programados para este lunes.
    Christopher Bockman, un periodista independiente de Toulouse, le dijo a la BBC que la ciudad está cercada por la policía, que recorre las calles en busca del culpable.









    Tres ex-militares nazis del Ejercito francés, sospechosos de los asesinatos en Tolouse

    19 marzo, 2012 | Filed underEuropa,Internacional | Posted by larepublica.es
    Los tres militares que fueron expulsados en 2008 del Regimiento de Ingenieros Paracaidistas del Ejército francés, con sede en Montauban, están siendo buscados por los investigadores del crimen del colegio judío de Toulouse, en el que murieron este lunes un profesor y tres alumnos, para analizar su posible vinculación con este asesinato múltiple, según ha informado el diario ‘Le Point’.

    Uno de los tres exmilitares ya ha comparecido ante los investigadores. Los tres individuos fueron expulsados del Ejército de Tierra en 2008 tras haber reconocido que se habían fotografiado haciendo el saludo nazi ante una bandera con la esvástica.

    Por otra parte, los investigadores han llegado a la conclusión de que la motocicleta empleada en el crimen de esta mañana, una Yamaha T-Max, fue robada antes del asesinato de un militar el pasado 11 de marzo en esta misma localidad y habría sido empleada tanto en ese crimen, como en el del centro escolar y en el homicidio de dos militares en Montauban, según ha informado el diario ‘Le Parisien’.

    El vehículo habría sido empleado en ese asesinato, en el posterior de dos militares en Montauban y en el de esta mañana en un colegio judío. El primer crimen estuvo marcado precisamente por una motocicleta, la que el militar asesinado pretendía vender al autor de los disparos, tras haber quedado ambos vía Internet.

    Los investigadores han averiguado además que el arma utilizada para asesinar a un profesor y tres alumnos de una escuela judía de Toulouse es la misma que la que sirvió para matar a los tres militares, todos ellos de origen magrebí.

    El autor de los disparos del colegio judío tenía dos armas y el calibre de una de ellas era 11,43 milímetros, el mismo que el del arma que se usó para matar a dos soldados en esa misma ciudad el pasado 11 de marzo y a otro más en Montauban el jueves pasado.


    http://www.larepublica.es/2012/03/tres-ex-militares-nazis-del-ejercito-frances-sospechosos-de-los-asesinatos-en-tolouse/




    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1322
    Reputación : 1452
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 21

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por AliveRC el Mar Mar 20, 2012 3:21 pm

    Por Sevilla andan los neo-nazis cada vez más organizados.

    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    Alerta

    Mensaje por Echospace el Mar Mar 20, 2012 6:07 pm

    Del capitalismo tienden brotar elementos radicales cuando se encuentra en su fases más crítica, esa es una verdad incontestable.

    Hay que estar alerta camaradas.

    Kyokushinkai
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 14/08/2011

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por Kyokushinkai el Mar Mar 20, 2012 7:07 pm

    Hay que plantar cara de una vez... En la calle, con sus mismas normas y sus mismas armas. El tiempo de pacifismo, de no-violencia, de caceroladas ya ha acabado..

    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1322
    Reputación : 1452
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 21

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por AliveRC el Mar Mar 20, 2012 7:42 pm

    Creo que lo que hay que hacer es agitación y que la gente sepa qué es el fascismo. Actualmente sólo saben "fascismo=Hitler=malo"; un fascista puede rebatir algo eso, y lo que hay que hacer es que la gente sepa "fascismo=estado totalitario con sindicatos verticales de empresarios y obreros por el bien del país,etc..." (lo que ellos lo proponen y cómo lo proponen y los argumentos que dan para defenderlo).
    Si no se sabe de manera general qué es el fascismo, cuando la burguesía se radicalice y use todo su aparato propagandístico, le será fácil que una parte importante de la gente adopte esas ideas (de hecho, algunos componentes del fascismo se encuentran ya en una televisión, en Intereconomía).

    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por Proletario_hispalense el Vie Mar 23, 2012 1:57 am

    AliveRC escribió:Por Sevilla andan los neo-nazis cada vez más organizados.

    No son ni la sombra de lo que fueron a finales de los 90.Las drogas pasan factura,y los que aún conservan alguna neurona han sido listos y se han arrimado a submarinos del PP,como asociaciones "ciudadanas" y chiringuitos por el estilo.

    El resto,una pandilla de críos que monta conciertos y unos cuantos mozalbetes pijos en la Universidad.

    concienciasocial
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por concienciasocial el Dom Jun 24, 2012 8:10 pm

    Hola compañeros de causa, siempre me eh preguntado si es correcto o no fomentar la lucha armada contra el fascismo, puesto que como todos sabemos, el capitalismo corrompe a la población mundial con olas y olas de consumismo sin fin y sin tregua alguna, por lo tanto, para mi hay dos opciones, tratar de fomentar una cultura en el común de la gente o algo mas radical como el empleo de la fuerza contra los grandes capitales cayendo en la revolución, personalmente, los cambios radicales que hay que implementar a nivel del globo no se pueden realizar sin un derramamiento considerable de sangre, sin embargo, no estoy tan seguro de que necesariamente tenga que ser así, replanteando mi pregunta, ¿es o no correcto luchar de manera armada contra el fascismo y todas las posturas de extrema derecha presentes en nuestra sociedad o debemos limitarnos solo a intentar realizar un cambio en la mentalidad de la gente ? Saludos, es mi primer comentario, así que sean tolerantes !

    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 1290
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 23
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por GAZGRAFF el Vie Jun 29, 2012 5:20 am

    [quote="concienciasocial]¿es o no correcto luchar de manera armada contra el fascismo y todas las posturas de extrema derecha presentes en nuestra sociedad o debemos limitarnos solo a intentar realizar un cambio en la mentalidad de la gente ? Saludos, es mi primer comentario, así que sean tolerantes ![/quote]

    No veo muy posible eso de cambiar la mentalidad de la mente mientras se viva en un sistema en manos de la burguesia, por lo tanto para cambiar la mentalidad hay qe cambiar el sistema, y para hacerlo es necesario usar la violencia.


    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por Zaitzev el Vie Jun 29, 2012 7:07 am

    Kyokushinkai escribió:Hay que plantar cara de una vez... En la calle, con sus mismas normas y sus mismas armas. El tiempo de pacifismo, de no-violencia, de caceroladas ya ha acabado..
    No lo sé, tengo entendido que son muy cobardes y que juegan sucio al no respetar el combate mano a mano/1 a 1.

    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 1290
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 23
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por GAZGRAFF el Sáb Jun 30, 2012 12:45 am

    Zaitzev escribió:
    Kyokushinkai escribió:Hay que plantar cara de una vez... En la calle, con sus mismas normas y sus mismas armas. El tiempo de pacifismo, de no-violencia, de caceroladas ya ha acabado..
    No lo sé, tengo entendido que son muy cobardes y que juegan sucio al no respetar el combate mano a mano/1 a 1.

    Pero nadie ha hablado de 1 a 1...

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por SS-18 el Jue Ago 30, 2012 2:57 am

    Neonazis apalean a un estudiante judío en una universidad en EE.UU. El incidente tuvo lugar en Lansing, capital del estado de Míchigan, después de una velada estudiantil Publicado: 29 ago 2012 | 11:09 GMT Última actualización: 29 ago 2012 | 14:20 GMT 35 Twitter Un estudiante judío de 19 años del segundo curso de la Universidad del estado de Míchigan fue atacado por un grupo de neonazis. Además de apalearlo, le 'cosieron' los labios con una grapadora metálica. El incidente tuvo lugar en Lansing, capital de Míchigan, después de una velada estudiantil. Según relató Zachary Tennen, dos hombres le preguntaron si él era judío y después de que lo confirmó, empezaron a golpearlo. Tennen recordó que los hombres ejecutaron el saludo nazi, gritaron “¡Hail Hitler!” y declararon ser miembros de la organización racista Ku Klux Klan. Después de la paliza, los nazis comenzaron a torturar al joven, ‘cosiéndole’ los labios con una grapadora. En ese momento, el estudiante perdió el conocimiento. Luego Zachary volvió en sí, alcanzó levantarse y tomar un taxi que lo llevó a un hospital. Todos estos actos de violencia fueron llevados a cabo ante la mirada de al menos 20 personas que participaban en una velada estudiantil. La Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés), una organización judía con sede en EE.UU., expresó su indignación por todo lo sucedido. "El crimen cometido contra Zachary Tennen fue el más cruel en los últimos 11 años", consideró la portavoz de esa institución, Betsy Kallman. Los compañeros de Zachary dicen que él es una persona amistosa y para nada conflictiva. “Es vergonzoso que en el Siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso. Nadie se debería experimentar alguna vez tan horror que he experimentado yo'', escribió Zachary en un mensaje enviado por correo electrónico a la agencia Associated Press.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/52509-cruel-delito-odio-cometido-estudiante-judio-universidad-eeuu


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por Zaitzev el Jue Ago 30, 2012 6:52 am

    SS-18 escribió:Neonazis apalean a un estudiante judío en una universidad en EE.UU. El incidente tuvo lugar en Lansing, capital del estado de Míchigan, después de una velada estudiantil Publicado: 29 ago 2012 | 11:09 GMT Última actualización: 29 ago 2012 | 14:20 GMT 35 Twitter Un estudiante judío de 19 años del segundo curso de la Universidad del estado de Míchigan fue atacado por un grupo de neonazis. Además de apalearlo, le 'cosieron' los labios con una grapadora metálica. El incidente tuvo lugar en Lansing, capital de Míchigan, después de una velada estudiantil. Según relató Zachary Tennen, dos hombres le preguntaron si él era judío y después de que lo confirmó, empezaron a golpearlo. Tennen recordó que los hombres ejecutaron el saludo nazi, gritaron “¡Hail Hitler!” y declararon ser miembros de la organización racista Ku Klux Klan. Después de la paliza, los nazis comenzaron a torturar al joven, ‘cosiéndole’ los labios con una grapadora. En ese momento, el estudiante perdió el conocimiento. Luego Zachary volvió en sí, alcanzó levantarse y tomar un taxi que lo llevó a un hospital. Todos estos actos de violencia fueron llevados a cabo ante la mirada de al menos 20 personas que participaban en una velada estudiantil. La Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés), una organización judía con sede en EE.UU., expresó su indignación por todo lo sucedido. "El crimen cometido contra Zachary Tennen fue el más cruel en los últimos 11 años", consideró la portavoz de esa institución, Betsy Kallman. Los compañeros de Zachary dicen que él es una persona amistosa y para nada conflictiva. “Es vergonzoso que en el Siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso. Nadie se debería experimentar alguna vez tan horror que he experimentado yo'', escribió Zachary en un mensaje enviado por correo electrónico a la agencia Associated Press.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/52509-cruel-delito-odio-cometido-estudiante-judio-universidad-eeuu
    ¡Les advertí que el KKK (estúpidos) y neonazis (imbéciles) se aliarían un dia! Bueno, no fue así... ¿Pero quien no ha tenido esa paranoía antes?

    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 584
    Reputación : 609
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 29

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por Stitch el Jue Ago 30, 2012 7:50 am

    GAZGRAFF escribió:
    concienciasocial escribió:¿es o no correcto luchar de manera armada contra el fascismo y todas las posturas de extrema derecha presentes en nuestra sociedad o debemos limitarnos solo a intentar realizar un cambio en la mentalidad de la gente ? Saludos, es mi primer comentario, así que sean tolerantes !

    No veo muy posible eso de cambiar la mentalidad de la mente mientras se viva en un sistema en manos de la burguesia, por lo tanto para cambiar la mentalidad hay qe cambiar el sistema, y para hacerlo es necesario usar la violencia.


    Tiempo al tiempo, creo yo.

    En lo particular, una lucha que no sea por la vía pacífica, debe de ser cuando existe una dictadura y sólo así. Pero cuando son grupos pequeños como éstos, creo que si es posible hacerlos cambiar de mentalidad. Al no estar tan extendidos, y su influencia no ha sido propagada, creo que no es necesario apagarlos de una manera violenta.

    Lógicamente si usan la violencia, como en el caso que se planteo, se debe de responder para defenderse. Pero ya de ahí a perseguirlos, es un camino muy largo.

    Saludos.

    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 1290
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 23
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por GAZGRAFF el Jue Ago 30, 2012 3:26 pm

    Stitch escribió:
    GAZGRAFF escribió:
    concienciasocial escribió:¿es o no correcto luchar de manera armada contra el fascismo y todas las posturas de extrema derecha presentes en nuestra sociedad o debemos limitarnos solo a intentar realizar un cambio en la mentalidad de la gente ? Saludos, es mi primer comentario, así que sean tolerantes !

    No veo muy posible eso de cambiar la mentalidad de la mente mientras se viva en un sistema en manos de la burguesia, por lo tanto para cambiar la mentalidad hay qe cambiar el sistema, y para hacerlo es necesario usar la violencia.


    Tiempo al tiempo, creo yo.

    En lo particular, una lucha que no sea por la vía pacífica, debe de ser cuando existe una dictadura y sólo así. Pero cuando son grupos pequeños como éstos, creo que si es posible hacerlos cambiar de mentalidad. Al no estar tan extendidos, y su influencia no ha sido propagada, creo que no es necesario apagarlos de una manera violenta.

    Lógicamente si usan la violencia, como en el caso que se planteo, se debe de responder para defenderse. Pero ya de ahí a perseguirlos, es un camino muy largo.

    Saludos.

    Y por suerte vivimos en una democraqcia y no en la dictadura del capital...

    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por Randomizador el Jue Ago 30, 2012 4:32 pm

    Si ya lo digo yo y muchos: la 3º GM se avecina y está muy cerca.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por SS-18 el Mar Feb 19, 2013 10:02 am

    ¿ Y porque decimos que los nazis son las putas de la burguesía ? ¿ porque son sus perros ? Pues aaaaaaqui el ejemplooooo





    La compañía de ventas en línea Amazon ha prescindido de los servicios de una empresa de seguridad en Alemania tras ser informada de maltrato a empleados infligidos por los vigilantes, sospechosos de tener lazos con neonazis.

    La firma Hensel European Security Services (Hess) fue acusada de intimidar a los trabajadores temporales en un documental que salió a la luz la semana pasada.

    “Amazon condena rotundamente la discriminación e intimidación y espera que todas la empresas colaboradoras sigan el mismo principio”, comentó el portavoz de Amazon en Alemania, diciendo que los guardias fueron despedidos.
    Amazon condena rotundamente la discriminación e intimidación y espera que todas la empresas colaboradoras sigan el mismo principio” El documental, emitido por la televisión pública alemana ARD, reveló que empleados temporales reclutados por toda Europa para la temporada navideña fueron forzados a trabajar largas jornadas -a veces durante 15 días seguidos- por un salario menor del acordado.

    El personal de Hess vigilaba el trabajo de unos 5.000 empleados subcontratados, que dijeron sentirse intimidados y amenazados por ellos.

    En el documental se sugiere que los guardias con la cabeza rapada y uniformes negros que aparecen en las imágenes están vinculados a grupos neonazis.

    "Nos dijeron que ellos eran agentes de la policía", cuenta una maestra de arte española que está desempleada y tiene tres hijos. Una vez ella fue intimidada, hasta tal punto, que tuvo miedo de salir de la pequeña cabaña que compartía con otros cinco trabajadores desconocidos.

    Algunos empleados dijeron a los periodistas que solo se les permitía tomar descansos cortos con escasa frecuencia y que sus áreas comunes eran revisadas cuando no se encontraban en el lugar.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86969-amazon-guardias-neo-nazis-alemania


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por Zaitzev el Mar Feb 19, 2013 5:14 pm

    SS-18 escribió:¿ Y porque decimos que los nazis son las putas de la burguesía ? ¿ porque son sus perros ? Pues aaaaaaqui el ejemplooooo





    La compañía de ventas en línea Amazon ha prescindido de los servicios de una empresa de seguridad en Alemania tras ser informada de maltrato a empleados infligidos por los vigilantes, sospechosos de tener lazos con neonazis.

    La firma Hensel European Security Services (Hess) fue acusada de intimidar a los trabajadores temporales en un documental que salió a la luz la semana pasada.

    “Amazon condena rotundamente la discriminación e intimidación y espera que todas la empresas colaboradoras sigan el mismo principio”, comentó el portavoz de Amazon en Alemania, diciendo que los guardias fueron despedidos.
    Amazon condena rotundamente la discriminación e intimidación y espera que todas la empresas colaboradoras sigan el mismo principio” El documental, emitido por la televisión pública alemana ARD, reveló que empleados temporales reclutados por toda Europa para la temporada navideña fueron forzados a trabajar largas jornadas -a veces durante 15 días seguidos- por un salario menor del acordado.

    El personal de Hess vigilaba el trabajo de unos 5.000 empleados subcontratados, que dijeron sentirse intimidados y amenazados por ellos.

    En el documental se sugiere que los guardias con la cabeza rapada y uniformes negros que aparecen en las imágenes están vinculados a grupos neonazis.

    "Nos dijeron que ellos eran agentes de la policía", cuenta una maestra de arte española que está desempleada y tiene tres hijos. Una vez ella fue intimidada, hasta tal punto, que tuvo miedo de salir de la pequeña cabaña que compartía con otros cinco trabajadores desconocidos.

    Algunos empleados dijeron a los periodistas que solo se les permitía tomar descansos cortos con escasa frecuencia y que sus áreas comunes eran revisadas cuando no se encontraban en el lugar.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86969-amazon-guardias-neo-nazis-alemania
    Neta, tienes razón: como guardias son excelentes prisioneros. xD

    Contenido patrocinado

    Re: Los esbirros de la Burguesia empiezan a actuar.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:53 am