Asamblea-concentración en el hospital Valme de Sevilla convocada por la ACDT [PCOE]

Comparte
avatar
el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371
Reputación : 2802
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Asamblea-concentración en el hospital Valme de Sevilla convocada por la ACDT [PCOE]

Mensaje por el_republicano2 el Mar Mar 13, 2012 12:09 pm

Asamblea-concentración en el hospital Valme de Sevilla convocada por la ACDT


El pasado 8 de Marzo tuvo lugar una asamblea-concentración en las puertas del hospital de Valme (Dos Hermanas) convocada por la Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de la provincia de Sevilla (ACDT) junto con compañeros del propio hospital (delegados de personal, comités y junta de personal).


Los oradores pusieron de manifiesto el contenido reaccionario y represivo de la Reforma Laboral y exhortaron a los presentes a secundar la posible Huelga General, que sirviese de inicio para la materialización de un programa de acciones en cadena que haga retroceder las medidas impuestas por el gobierno del PP.


Los representantes de la ACDT centraron sus intervenciones en el carácter político que debe conformar la unidad de los trabajadores e hicieron especial hincapié en que las soluciones a la Reforma Laboral y a los recortes que se están dando en el sector sanitario no pueden venir de la mano de aquellos que son parte del problema y que en la práctica demuestran que están para gestionar y administrar los negocios e intereses de los capitalistas.


En esta dirección se apela a culminar el proceso de unidad iniciado por la ACDT en los hospitales de Sevilla, con el fin de consolidar un frente común que permita encarar los atropellos que se cometen contra los trabajadores del sector, y frenar de esta manera la política de externalización (privatización) de los servicios sanitarios puesta en marcha desde hace tiempo.


Finalmente, se pone especial énfasis en que la unidad de los trabajadores tiene un sentido amplio y total que abarca al conjunto de las clases laboriosas, por lo que las actividades reivindicativas del sector sanitario deben añadirse a las asambleas de comités que se están conformando en otros sectores productivos, hasta llegar a un frente único de todo el pueblo.


Los militantes del PCOE que actúan en la ACDT han contribuido con absoluta entrega al éxito de la asamblea-concentración de Valme, y al tener presente la política de masas del Partido están llevando a cabo una labor paciente en la construcción de órganos unitarios de trabajadores, bajo los lemas ¡No hay lucha efectiva sin unidad! ¡La solución de los problemas del pueblo trabajador ha de ser obra de los propios trabajadores!

COMITÉ PROVINCIAL DE SEVILLA DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL

Fuente

    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 8:34 am