Foro de debate, intercambio y opinión


Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho

Echospace
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2556
Reputación : 2999
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Empty Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho

Mensaje por Echospace el Dom Mar 11, 2012 4:28 pm

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho

Pyongyang, 9 de marzo (ACNC) -- Kim Jong Un, Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea y Máximo Dirigente del Partido del Trabajo de Corea y el pueblo coreano, inspeccionó la unidad de defensa de la isla Cho que defiende el puesto avanzado de la costa del Mar Oeste de Corea.

El Comandante Supremo obsequió como recuerdo a la unidad binóculos y el fusil automático y se fotografió junto con los militares.

Al ver a los familiares de oficiales quienes le vitoreaban en las afueras del cuartel, les llamó cerca y tomó la foto de recuerdo con ellos.

Guiado por los comandantes, él recorrió la sala de educación en los objetos de interés histórico- revolucionario y la sala de presentación del historial, donde presenciando en detalles los preciosos datos alusivos a las proezas de dirección del Dirigente Kim Jong Il recordó con emoción la gloriosa trayectoria de la unidad de defensa de la isla Cho convertida en una fortaleza inexpugnable bajo la gran atención del Dirigente.

La isla Cho es la puerta del Mar Oeste y detrás de ésta se encuentra Pyongyang, dijo el Comandante Supremo y añadió que los militares de la unidad deben defender con más firmeza los puestos de combate guardando siempre las instrucciones del Dirigente.

Él subió al puesto avanzado de mando ubicado en la cima, donde recibió el parte de la situación desde el jefe de defensa y se enteró minuciosamente de los objetos topográficos y el estado de ubicación de las fuerzas viendo la primera línea de defensa de la unidad.

Preguntó en detalles las fuerzas enemigas que puedan infiltrarse en la zona operacional de la unidad y sus equipos, las tácticas de operación y el deber de combate de la unidad para aniquilar a los enemigos en la zona cercana al frente y la densidad de fuego y aclaró fehacientemente los asuntos que se presentan en la preparación de batalla mirando con atención el mapa de operación.

Señaló que la isla Cho es el lugar donde no se retire ni un paso atrás y añadió que los militares deben dar acicate a la preparación de combate y aniquilar sin piedad a los invasores si atacan.

Él se fotografió junto a los militares de la compañía adscrita a la unidad ante el monumento a la orientación sobre el terreno del Dirigente erguido en el puesto avanzado de mando.

El mismo día, el Comandante Supremo recorrió la Casa de Militares, la biblioteca y el comedor prestando gran atención a la vida de los militares del puesto de la isla.
Los militares de la unidad de defensa viven en la desfavorable isla apartada mucho de la tierra, pero son los verdaderos patriotas que dedican todo lo suyo sólo por la seguridad de la patria y el pueblo, destacó y agregó que los comandantes deben atender con el sentimiento paternal la vida de ellos.

Al terminar la inspección, él dijo a los comandantes que les encarga la isla Cho y les solicitó que obtengan con buena salud mayores éxitos en la culminación de la preparación de combate.

Le acompañaron el vicemariscal del EPC Ri Yong Ho, jefe del Estado Mayor General del EPC, el vicemariscal del EPC Kim Yong Chun, ministro de las Fuerzas Armadas Populares, los generales de ejército del EPC Kim Won Hong, Pak Jae Gyong y Kim Yong Chol, los coroneles generales del EPC Jo Kyong Chol y Yun Tong Hyon, así como Jang Song Thaek, miembro suplente del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Defensa Nacional, Pak To Chun, miembro suplente del Buró Político y secretario del CC del PTC, Ri Jae Il, primer subjefe de departamento del CC del PTC y Hwang Pyong So, subjefe de departamento del CC del PTC.

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho 48401553

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Un2co

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Un3m

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Un4o

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Un5e

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Un6xl

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Un7t

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Un8w

Fuente: http://www.kcna.co.jp/index-e.htm
Soviet_Merton
Soviet_Merton
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 415
Reputación : 480
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 23
Localización : Asturias

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Empty Re: Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho

Mensaje por Soviet_Merton el Dom Mar 11, 2012 4:56 pm

Esta un poco regordete Kim Jong Un jejeje

AHora en serio, buen post y bonitas fotos. A ver que tal lleva el pais este señor.

Un saludo.
Manuel Pérez
Manuel Pérez
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 793
Reputación : 1018
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Bacatá

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Empty Re: Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho

Mensaje por Manuel Pérez el Dom Mar 11, 2012 10:16 pm

Hacia un buen tiempo no me enteraba nada de Kim Jong Un hay que darle tiempo para ver que visión de la RPDC tiene y va a realizar

Contenido patrocinado

Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho Empty Re: Kim Jong Un inspecciona unidad de defensa de isla Cho

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2019 9:58 am