Carlos Tena abandona Rebelión

    Comparte

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Carlos Tena abandona Rebelión

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Mar 08, 2012 12:35 pm

    http://tenacarlos.wordpress.com/2012/03/08/otros-companerosas-dijeron-adios-a-rebelion-mucho-antes-que-yo/

    Por Dick Emanuelsson, Jorge Capelán y Toni Solo.

    (…/…)
    El montaje mediático occidental contra Libia y la colaboración con ese montaje de tantos corrientes que se identifican como de izquierda o como anti-imperialista marca un momento de no retorno para muchas personas. Fue un momento en que todavía fue posible atrasar y hacer más difícil la bárbara agresión tramado por el gobierno de los Estados Unidos y sus peones-compinches de la OTAN contra Libia. Y en ese momento la gran mayoría de la opinión de izquierda en los países del Bloque Occidental apoyaba la esquema agresiva imperialista contra Libia.
    No fue una sorpresa para las personas que vivimos en Nicaragua y que hemos experimentado las campañas cínicas y deshonestas de gente de la izquierda occidental en particular contra el Frente Sandinista de Liberación Nacional. Ha sido el trabajo de casi una década de revertir un poco el impacto de aquellas campañas. En el caso de Libia, la reversión de la opinión de la izquierda occidental ha sido más rápida, pero no por ese motivo más convincente.


    Libia y Rebelión
    Cuando estalló la crisis en Libia, mucha gente escribieron artículos que enviaron a sitios como Rebelión para defender al gobierno libio, cuestionar la propaganda de los medios corporativos y plantear una perspectiva más racional y justa al conflicto interno en Libia. Rebelión nos censuró sistemáticamente. Como cualquier medio, Rebelión tiene todo el derecho de publicar y rechazar lo que quieran. Pero que no vengan después con el cuento de que son abiertos y que quieren ofrecer un foro de debate amplio.

    NOTA.- El golpe de estado en Rebelión se reduce a las órdenes de un Teniente Coronel, Santiago Alba, cuyos designios son acatados por su compañía de Guardianes de la Ideología que el filósofo representa, en la que destacan varios puntos:
    1.- La preponderancia de aquellos artículos y periodistas (articulistas y escritores) que coinciden con Washington y Bruselas a la hora de masacrar Siria e Irán, de la misma forma que se hizo con Libia.

    2.- El contacto profesional permanente con personalidades del troskismo internacional para manipular todas las informaciones que no coinciden con la línea impuesta por Alba. Eso y una férrea censura contra todo aquel que disienta en el tema concreto de las invasiones militares.

    3.- La promoción de la cadena qatarí Al Jazeera y sus informes, cuyo director en España está detenido actualmente y es agente de la CIA, amén de otra serie de estrategias en las que la voluntad del Teniente Coronel es jaleada y cumplida como la firmeza y espíritu castrense que les anima.
    Sólo me resta desear un feliz viaje al pensador y a su tropa, aunque le recuerdo que otros filósofos de su talla acabaron su carrera de una manera patética, como Fernando Savater o Gustavo Bueno. En la convicción de que la soberbia de Alba es superior a su inteligencia, le deseo buen viaje al pasado.


    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Carlos Tena abandona Rebelión

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Mar 08, 2012 12:36 pm

    como se puede ver los criminales que dirijen el cotarro van depurando el chiringuito.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Carlos Tena abandona Rebelión

    Mensaje por nunca el Jue Mar 08, 2012 12:38 pm

    La epidemia nini-otánica es un virus del que se ha infectado muchos medios alternativos.

    http://jmalvarezblog.blogspot.com/2012/03/otros-companerosas-dijeron-adios.html

    Contenido patrocinado

    Re: Carlos Tena abandona Rebelión

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:41 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:41 am