La oposición venezolana se inventa un atentado contra Capriles

    Comparte
    avatar
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2917
    Reputación : 4432
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    La oposición venezolana se inventa un atentado contra Capriles

    Mensaje por Granma el Lun Mar 05, 2012 3:25 pm



    El equipo del candidato presidencial por la oposición en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, dijo este domingo haber sido objeto de un ataque durante un recorrido en Cotiza una popular zona de Caracas. No obstante, la estatal Venezolana de Televisión difundió imágenes que muestran a personal de la comitiva opositora, sin identificarse, ingresando a la localidad portando material desconocido con apariencia de morteros.

    El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, señaló a través de su cuenta en twitter que el ataque formó parte de una estrategia política de sectores oposiciones en el país. “Oposición y su canalla mediatica desenmascarada en su manipulación de las agresiones contra el pueblo de Cotiza” indicó.

    Entre tanto, los habitantes de Cotiza denunciaron que fueron víctimas de agresiones por parte de los escoltas y dirigentes que acompañaban a Henrique Capriles Radonski.

    “La gente de Radonski se congregó aquí porque ellos iban a recorrer el sector, hubo violencia y tiros de parte de los escoltas de Radonski. Estaban vestidos con franelas rojas para confundir a la gente”, expresó Milcia González, entrevistada por VTV.

    Señaló que integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tenían diversas actividades como el recorrido casa a casa, como parte de la primera fase del Plan de Organización y Acción Política de la tolda roja para garantizar la reelección del presidente Hugo Chávez el 7 de octubre, acción que no pudo ser culminada por los hechos.

    Las imágenes, sin editar, mostraron cómo los vecinos de Cotiza repudiaron la visita de Radonski y su personal armado. El candidato recorrió un pequeño trecho acompañado con escoltas y personas con franelas amarillas, para montarse rápidamente en uno de los vehículos de doble tracción que conformaba su caravana para retirarse del sitio.

    teleSUR- VTV- Correo del Orinoco/ mum-YIB

    http://www.larepublica.es/2012/03/la-oposicion-venezolana-se-inventa-un-atentado-contra-capriles/
    avatar
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2917
    Reputación : 4432
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: La oposición venezolana se inventa un atentado contra Capriles

    Mensaje por Granma el Lun Mar 05, 2012 3:29 pm

    Vecinos de Cotiza denuncian violencia de Capriles Radonski al llevar sujetos armados


    Presuntos efectivos de Polimiranda, sin identificación alguna y en motos sin placas o con placas particulares, protegiendo al candidato de derecha.

    04/03/12.-Vecinos de Cotiza, en Caracas, denunciaron al candidato de derecha Henrique Capriles Radonski de llevar la violencia a la zona, cuando personas sospechosas que lo acompañaban en un mitin proselitista desplazándose en motos, muchas de ellas sin placas, portaban armamento de fuego con las cuales amenazaban a la población.

    VTV transmitió imágenes sin editar de un presunto jefe de seguridad de Capriles Radonski, quien mostraba un mortero en la mano amenazando a vecinos mientras ingresaba a un jeep verde, así como presuntos efectivos de Polimiranda, sin identificación alguna y en motos sin placas o con placas particulares, protegiendo al candidato de derecha.

    Estos presuntos policías de Miranda se negaron a identificarse ante el equipo periodístico de VTV.

    Los vecinos denunciaron al Gobernador de Miranda de traer violencia al municipio Bolivariano Libertador, con personas armadas que habían provocado un tiroteo en ésta y otras zonas aledañas.

    El reportero de VTV recogió testimonios de vecinos de la parroquia Altagracia y patrulleros del PSUV que se encontraban en operativo Casa por Casa, quienes acusaron al candidato y a sus partidarios de agredirlos y emboscarlos.

    Milcia González y otras mujeres de Cotiza, acusaron además a concejales opositores y a Radonski por la violencia que aseguraron hirió de bala a 4 personas en Lídice.

    Las imágenes, sin editar, mostraron cómo los vecinos Cotiza repudiaron la visita de Radonski y su personal armado. El candidato recorrió un pequeño trecho acompañado con escoltas y personas con franelas amarillas, para montarse rápidamente en uno de los vehículos de doble tracción que conformaba su caravana para retirarse del sitio.

    El Ministro del poder popular para la información y la comunicación Andrés Izarrra, haciendo uso de su cuenta @IzarraDeVerdad en la red social Twitter, se pronunció igualmente sobre la acción promovida por el equipo de Capriles Radonski en San José de Cotiza.

    Informó Izarra que la labor de Venezolana de Televisión acabó con la doble mentira de Capriles, “la violencia la llevaron ellos, eran poquitiiiiiiiicos”. Dio a conocer que con su acción violenta ya expuesta en otras oportunidades quieren pasar como los agredidos: “Hoy en #Cotiza los agresores quieren vestirse de agredidos para violentar al pueblo“, comparando estos sucesos con los protagonizados por la derecha el pasado 11 de abril de 2002.

    #LaOllaDeCotiza no pasará!" dijo el Ministro posteriomente.

    Por su parte, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, a través de su cuenta @TareckPSUV, cuestionó igualmente el uso de armas. "Qué HACEN funcionarios de POLI-MIRANDA fuera de su jurisdicción y ARMADOS.¿Quién los autorizó? Ustedes tienen LICENCIA para violar lasLeyes?"




    http://www.aporrea.org/oposicion/n200132.html
    avatar
    Sergio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 123
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Re: La oposición venezolana se inventa un atentado contra Capriles

    Mensaje por Sergio el Lun Mar 05, 2012 3:47 pm

    No se que pretenden, si el fin de ellos es quitar a Chávez del ''poder'' lo tienen bastante difícil. Nunca he visto un pueblo tan comprometido con su presidente como el de Venezuela y su acción política en la calle es increíble.
    Asi que tranquilos que Hugo Chávez volverá a ser reelegido.

    Salud!
    avatar
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2504
    Reputación : 2946
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Falsean y falsean

    Mensaje por Echospace el Lun Mar 05, 2012 4:15 pm

    Sergio escribió:No se que pretenden, si el fin de ellos es quitar a Chávez del ''poder'' lo tienen bastante difícil. Nunca he visto un pueblo tan comprometido con su presidente como el de Venezuela y su acción política en la calle es increíble.
    Asi que tranquilos que Hugo Chávez volverá a ser reelegido.

    Salud!

    Pretenden lo mismo que cuando hicieron el golpe de estado contra Chávez,

    Crear una falsa realidad para generar una corriente de pensamiento crítico hacia este.

    Como la última vez, fracasarán, ya que el pueblo de Venezuela los tiene calados.

    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: La oposición venezolana se inventa un atentado contra Capriles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 10:12 pm