¿Por qué nos iniciamos en el marxismo?

Compartir

quinick
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 900

Re: ¿Por qué nos iniciamos en el marxismo?

Mensaje por quinick el Sáb Ene 14, 2012 12:56 am

quinick escribió:
    mateo243 escribió:
    quinick escribió:Yo soy de cuna, Marxista de cuarta generación, la primera comunista de mi familia militó en una salitrera, los comunistas chilenos entienden el valor de esto.

Realmente admirable, camarada. No soy chileno pero entiendo lo de las salitreras y los capitalistas ingleses allí.

Y no solo eso, me llega mucho la matanza en Sta María de Iquique, además de que estas son la cuna del marxismo en Chile. A mi no me llega mucho lo del revisionismo

Pero de todas formas considero de mucho valor a los comunistas de primera generacion

mateo243
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 402

Mensaje por mateo243 el Sáb Ene 14, 2012 1:04 am

quinick escribió:
    quinick escribió:
    mateo243 escribió:
    quinick escribió:Yo soy de cuna, Marxista de cuarta generación, la primera comunista de mi familia militó en una salitrera, los comunistas chilenos entienden el valor de esto.

Realmente admirable, camarada. No soy chileno pero entiendo lo de las salitreras y los capitalistas ingleses allí.

Y no solo eso, me llega mucho la matanza en Sta María de Iquique, además de que estas son la cuna del marxismo en Chile. A mi no me llega mucho lo del revisionismo

Pero de todas formas considero de mucho valor a los comunistas de primera generacion

Concuerdo 100% contigo, es verdaderamente de gran valor.

GAZGRAFF
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 607

Mensaje por GAZGRAFF el Sáb Ene 14, 2012 1:24 am

Admin escribió:Primero me impliqué en el PSOE (Sin tener casi ni idea de politica) , hace unos 2 años empeze a escuchar boikot , ska-p , y lo que no entiendia lo buscaba en la wiki , lo que me ha ido formando muchisimo hasta tener una postura marxista y un poco leninista

Cuantos años tienes camarada??

GAZGRAFF
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por GAZGRAFF el Sáb Ene 14, 2012 1:28 am

Yo soy comunista de 1ra generacion.
    Empeze como en 3ro basico porqe un amigo pasaba hablando del Che y Allende, de qe eran revolucionarios y todos eso.
    Y yo me puse a buscar informacion sobre lo qe era el comunismo en libros de historia del colegio, y pese a como lo pintaban me gusto bastante y me senti identificado. Qizas eso sea lo macabro jkajajajaj qe pese a qe me informe por libros de historia del gobierno, me gusto.
    Me acuerdo de la cara de mi mama cuando fue el atentado de las torres gemelas (el ultimo); primero fue de una mezcla de horror y alegria, y luego preocupacion por un tio qe trabaja en NY jkajjajaja

mateo243
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 402

Mensaje por mateo243 el Sáb Ene 14, 2012 2:14 am

GAZGRAFF escribió:Yo soy comunista de 1ra generacion.
    Empeze como en 3ro basico porqe un amigo pasaba hablando del Che y Allende, de qe eran revolucionarios y todos eso.
    Y yo me puse a buscar informacion sobre lo qe era el comunismo en libros de historia del colegio, y pese a como lo pintaban me gusto bastante y me senti identificado. Qizas eso sea lo macabro jkajajajaj qe pese a qe me informe por libros de historia del gobierno, me gusto.
    Me acuerdo de la cara de mi mama cuando fue el atentado de las torres gemelas (el ultimo); primero fue de una mezcla de horror y alegria, y luego preocupacion por un tio qe trabaja en NY jkajjajaja

Exclente, somos de 1ra generación oficialmente, aunque mi papá tiene cierta afinidad con la ideología.

GAZGRAFF
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por GAZGRAFF el Sáb Ene 14, 2012 3:19 am

mateo243 escribió:
    GAZGRAFF escribió:Yo soy comunista de 1ra generacion.

Exclente, somos de 1ra generación oficialmente, aunque mi papá tiene cierta afinidad con la ideología.

Mi viejo tambien, estudio en la Escuela Santa Maria de Iquique (Liceo 1), asiqe siempre a tenido afinidad con el tema. Y mi vieja es profesora de ceramica asiqe como qe n otenia por donde no salir tirao hacia la izquierda jkajajaja.

HexagonSun
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 2

Mensaje por HexagonSun el Lun Ene 16, 2012 7:10 am

Mi papa era trotskista y tiene una biblioteca enorme cosas relacionadas con la economia, la filosofia y la historia.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 1:21 pm