palabras de León Trotsky ¿Traicion?

Compartir

Leon
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 213

Re: palabras de León Trotsky ¿Traicion?

Mensaje por Leon el Lun Oct 26, 2009 3:51 pm

admin : disculpas por mi comentario , un poquito subido de tono , y a proletario1917 , leon es mi nombre , y no es por trotsky jajaja

Leon
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 213

Mensaje por Leon el Lun Oct 26, 2009 3:51 pm

y se dice que a trotsky lo mandó a matar un mismo trotsko jajaja. pero yo no creo que stalin lo haya hecho

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 5253

Mensaje por Admin el Lun Oct 26, 2009 5:52 pm

Pues aun apoyando a Stalin yo si y lo siento , creo que lo mandara matar , se deberia aver quedado a aportar ideas , si las huvieran tomado en cuenta es otro tema

------------------------------

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
    Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
    Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2534

Mensaje por RDC el Vie Oct 30, 2009 8:38 pm

Bueno ya se por que no vas a eliminar lo del sub-foro estalinismo, porque eres un trotsko.

Si seria muy bueno que Trotski aportara ideas como la de que en la URSS hubiese una revolucion anti-comunista o la de continuar la guerra imperialista europea. Si, tenia unas grandes ideas la sabandija esta.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Sáb Oct 31, 2009 12:24 am

RDC escribió:Bueno ya se por que no vas a eliminar lo del sub-foro estalinismo, porque eres un trotsko.

Si seria muy bueno que Trotski aportara ideas como la de que en la URSS hubiese una revolucion anti-comunista o la de continuar la guerra imperialista europea. Si, tenia unas grandes ideas la sabandija esta.

Mira "tio listo" no , no soy un trostko , suy un marxista leninista gran defensor de stalin y en la mayoria de las ocasiones repudio de trostky (no hables sin saber).

Y segundo no booro el subforo de estalinismo por que para los nuevos que se meten en el foro y no sabe3n muhco de comunismo es mas explicativo , no todo tenemos tu amplio abanico cultural (siento el sarcasmo , pero no siembres lo que no puedas recoger)

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
    Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2534

Mensaje por RDC el Sáb Oct 31, 2009 12:32 pm

Vale, pero los que no saben mucho del comunismo lo que deben aprender es que el estalinismo no existe y no debemos colaborar a que se crean que existe el estalinismo poniendo un sub-foro para eso.

Pero bueno es mi opinión.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Sáb Oct 31, 2009 12:53 pm

RDC escribió:Vale, pero los que no saben mucho del comunismo lo que deben aprender es que el estalinismo no existe y no debemos colaborar a que se crean que existe el estalinismo poniendo un sub-foro para eso.

Pero bueno es mi opinión.

mm jeje perdona te conteste antes un poco brusco ,perdona.
    Pero ya digo , creemos que si es necesario tal subforo por que estamos en crecimiento y aclara a los nuevos , pero agradezco tu consejo , gracias Smile

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 1:20 pm