admin : disculpas por mi comentario , un poquito subido de tono , y a proletario1917 , leon es mi nombre , y no es por trotsky jajaja
palabras de León Trotsky ¿Traicion?

Leon- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 213
- Mensaje n°11
Re: palabras de León Trotsky ¿Traicion?

Leon- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 213
- Mensaje n°12
y se dice que a trotsky lo mandó a matar un mismo trotsko jajaja. pero yo no creo que stalin lo haya hecho

Admin- Administrador

- Cantidad de envíos: 5253
- Mensaje n°13
Pues aun apoyando a Stalin yo si y lo siento , creo que lo mandara matar , se deberia aver quedado a aportar ideas , si las huvieran tomado en cuenta es otro tema
------------------------------

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro

RDC- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 2534
- Mensaje n°14
Bueno ya se por que no vas a eliminar lo del sub-foro estalinismo, porque eres un trotsko.
Si seria muy bueno que Trotski aportara ideas como la de que en la URSS hubiese una revolucion anti-comunista o la de continuar la guerra imperialista europea. Si, tenia unas grandes ideas la sabandija esta.
Si seria muy bueno que Trotski aportara ideas como la de que en la URSS hubiese una revolucion anti-comunista o la de continuar la guerra imperialista europea. Si, tenia unas grandes ideas la sabandija esta.

Admin- Administrador

- Mensaje n°15
RDC escribió:Bueno ya se por que no vas a eliminar lo del sub-foro estalinismo, porque eres un trotsko.
Mira "tio listo" no , no soy un trostko , suy un marxista leninista gran defensor de stalin y en la mayoria de las ocasiones repudio de trostky (no hables sin saber).
Y segundo no booro el subforo de estalinismo por que para los nuevos que se meten en el foro y no sabe3n muhco de comunismo es mas explicativo , no todo tenemos tu amplio abanico cultural (siento el sarcasmo , pero no siembres lo que no puedas recoger)

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin

RDC- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 2534
- Mensaje n°16
Vale, pero los que no saben mucho del comunismo lo que deben aprender es que el estalinismo no existe y no debemos colaborar a que se crean que existe el estalinismo poniendo un sub-foro para eso.
Pero bueno es mi opinión.

Admin- Administrador

- Mensaje n°17
RDC escribió:Vale, pero los que no saben mucho del comunismo lo que deben aprender es que el estalinismo no existe y no debemos colaborar a que se crean que existe el estalinismo poniendo un sub-foro para eso.
mm jeje perdona te conteste antes un poco brusco ,perdona.
Pero ya digo , creemos que si es necesario tal subforo por que estamos en crecimiento y aclara a los nuevos , pero agradezco tu consejo , gracias