Movilizaciones 29 M

    Comparte

    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 867
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por thisisparto el Vie Mar 16, 2012 5:41 pm

    Eso es, basta ya de permitir que CCOO y UGT sigan mintiendo a los trabajadores.

    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2438
    Reputación : 2612
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Edad : 55
    Localización : Celtiberialandia

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por JoseKRK el Vie Mar 16, 2012 5:55 pm

    Magnífico e irreprochable análisis. Un verdadero ejercicio de honestidad y rigurosidad Marxista-leninista. Estoy de completo acuerdo con este texto.

    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por GunsOfNavarone. el Vie Mar 16, 2012 6:52 pm

    Un texto claro y muy facil de comprender.Gracias por el analisis que sin duda es util para entender el funcionamiento de estos dos sindicatos.
    Pero como podemos hacer para que la gente se olvide del"ya,no sirven para nada estos sindicatos,pero es lo que hay".Quiza la gente mas joven sea mas receptiva,o comprenda mejor esta realidad,y por tanto,sea mas dificil que les muestren su apoyo a estos sindicatos,pero la gente mas mayor,parece dificl que cambien su valoracion sobre ccoo y ugt,asi como del psoe.Tambien hay que tener en cuenta,que hay muchos trabajadores con un sueldo fijo que les da para vivir,y no estan por la labor de colaborar ya que a ellos no les afecta esta crisis,segun piensan.(pobres idiotas).Se ha creado en la sociedad,y lo que es peor, en la juventud,una sensacion de conformismo que no se como se podria eliminar.Quiza creando como decis, un partido que marque en cierta medida,unas directrices logicas y coherentes,pero personalmente creo que el acoso por parte del capital a la palabra comunismo,aleja a la poblacion de manera importante.Quiza un primer paso sea ir mostrando a la poblacion que el comunismo no es lo que dicen los poderosos.No se,son tantos años de linchamiento que la gente asimila comunismo con fascismo,y esto,desde mi opinion de trabajador sin conocimientos politicos,creo que es el mayor problema.Creo que hay que hacer propaganda que limpie el nombre del socialismo pero de manera leal a sus principios y de manera inteligente para que la gente se de cuenta de que el comunismo es la unica, o la mejor herramienta de que disponemos los trabajadores para terminar con esta dictadura.

    Un saludo y gracias de nuevo por el analisis,que las gentes que tenemos una vision mas limitada por la inexperiencia,nos da otra perspectiva y esto siempre es positivo y por supuesto,de agradecer.

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por sorge el Sáb Mar 17, 2012 12:51 pm

    Proletario_hispalense escribió:
    Date: Wed, 18 Jan 2012 10:52:50 +0000 From: bolchevismosevilla@yahoo.es
    Fecha de tu correo insultando(por cierto,mensaje directo,no a múltiples destinatarios).Mensaje redactado el dia después de un acto del PCPE de Sevilla y tras una campaña tuya en este foro diciendo que el PCPE en Sevilla no existía,que era algo cibernético,etc.¿Qué pasó?. Pues que se subieron testimonios gráficos de lo de la acería y tu mundo de Yuppie se vino abajo como un castillo de naipes. Laughing Fecha de la cadena de correos que nos pones:2011. Si hasta les deseas suerte con la recogida de firmas para la campaña electoral del 20N jajajaja.¿Se puede ser mas retrasado y autotrollearse un mensaje? Boooooooooooooooooooom!.Epic Fail. lol! PD:Precisamente de la época en la que intentabas militar en el Partido,que mirandobo bien es cierto que no te explusaron porque ni siquiera pasaste la fase de pre-militante.Fíjate que prefirieron quedarse sin organización en Sevilla antes que dejar militar a un tipo como tú.Yo creo que es un caso único en el Estado Español.Y aún me deberías dar las gracias de que no subiese las amenzas barriobajeras ni fotos de los carteles que pegastes en tu barrio con las siglas PCPA llamando a la abstención en las Generales,que esto último si que es de camisa de fuerza.

    Lamento mucho que otros camaradas tengan soportar los desvarios de proletario_hispalense,antiguo PCPA-Sevilla, lo siento pero yo no pongo la otra mejilla, ¿donde estan los moderadores?: Se nota Hispalense que eres tan primario con tan poco sustancia cerebral de inteligencia Razz , que no sabes ni enviar un correo, cuando empezo el bis a bis con tu dirigente, como nadie más respondio, se utilizo la función de solo respuesta a él.

    Yo dije que existia una celula de los CJC por varias comunicaciones como esta:
    El 18 de mayo de 2011 21:25, CJC Andalucía escribió: X@hotmail.com Numero de Movilx Se llama J. CJC Andalucía Cuerpo del mensaje http://www.cjc.es/wp-content/uploads/2011/04/Editorial-Pol%C3%ADtica-N%C2%BA-3.pdf Este es el link perdón camarada me he quedado sin batería salud


    pero como la cosa ya no estaba bien con tú partido, debido a la actitud de tu dirigente secudanda por el militante,logicamente la cosa que me planteo hiciera el dirigente de los CJC no salio adelante.

    Como se nota que tienes mala memoria, dije: me consta que existe organización del CJC, pero del PCPA no me consta, respecto al tema de la aceria, demuestra que no hay celula en el sentido leninista,organizando concentraciones de quita y pon lo unico que se hace es demostrar que eres un friki, que te encanta trolear, la pasaste de un poligono perdido de Dos Hermanas a Los Remedios a saber por que, ¿Sera por mi indicaciones que te di? pues la copiaste mal, y luego la del Prado del Sebastian que la cambiaste de fecha vete a saber tú porque, donde asistieron menos gente que a la de Grecia, que ya sobran dedos de la mano para contar cuanta gente fueron a los Remedios Razz .

    Ademas una celula tiene que involucrarse obligatoriamente en los frentes de masas, pero no quereis estar en ninguno, sí hasta en Comisiones Obreras hay trotskista, esta el POSI, que por cierto en cuyo sindicato ya participo el antiguo PCPE, que era mas que UPAN.

    En el Primer contacto, como pruebas de veracidad ponlo los correos respectivos, tu dirigente elogio a un antiguo militante que traiciono al partido, a quien hace diez años tú dirigente criticaba duramente, no me expliques el cambio de actitud tan radical, porque a mi me sorprendio de forma negativa,no le encuentro explicación, para mí nadie de aquella epoca es recuperable.
    Asunto: Paro por Sevilla estos días, a ver si nos vemos Para: "Bolchevismo Sevilla" , "Bolchevismo Sevilla" Fecha: martes, 21 de diciembre, 2010 20:49 Saludos camarada, A final de este año pasaré unos días por Sevilla estoy intentando quedar con varias personas y aunque nos conocemos de hace ya mucho tiempo estaría bien aprovechar y vernos y ver como entre todos y todas levantamos y reconstruimos en "bolchevismo en Sevilla" sabiendo que algunos ya lo haceis desde hace tiempo a ver si podemos darle el empujón definitivo. Mi número esx si quieres y puedes podemos quedar. , Rep. de Organización del PCPA - PCPE salú, abrazos y revolución http://www.pcpa.es
    Asunto: Del 30 al 2 RE: Paro por Sevilla estos días, a ver si nos vemos Para: "Bolchevismo Sevilla" Fecha: jueves, 23 de diciembre, 2010 21:06
    Del 30 al 2 ó 3 estaría por allá paro enx pero me puedo desplazar donde sea, con buenas indicaciones, tengo contactos interesados en el PCPE en Sevilla que tambien quiero visitar. Dime cuando te viene bien y me adapto.
    Asunto: Pues vamos quedando RE: Del 30 al 2 RE: Paro por Sevilla estos días, a ver si nos vemos Para: "Bolchevismo Sevilla" Fecha: martes, 28 de diciembre, 2010 16:06
    Soy en conductor de mi familia que llegaremos el 30 por la tarde a x, a casa dex. Si quieres pasame tu telefono y cuando llegue hablamos y quedamos ó si el mismo 30 por la tarde noche no te viene bien, llamame tu que ya te dí mi teléfono. Lo que si deberiamos es que me indicaras un sitio claro y facil de lllegar donde quedemos pues yo no conozco apenas Sevilla
    En eso estamos de acuerdo dirigente, no solo geograficamente, sino tambien politicamente, al final a la reunión fueron 2, un tercero se excuso por correo,ni tan siquiera personalmente lo conoci.

    Todo este retorcido ataque lleno de insidias y calunmias en contra de mi persona, es porque te ha molestado mi alusión a la plataforma contra la guerra en Libia, pero da igual lo que digas, no te esfuerzes en inventarte rollos macabeos como la militancia "suelta" affraid , de ninguna manera tu partido iva a participar, ¿o es que acaso ivas compartir Cartel con En Lucha y Izquierda Anticapitalista?, con lo cual has jurado nunca coincidir en plataforma o asamblea alguna, no empieces con acusaciones absurdas, porque el militante del PCPE no fue a la mani.

    Por cierto en el acto de presentación de Red Roja, os dieron calabazas con el tema de la concentración,cuando intervino el militante del PCPE proponiendo la participación en la concentración sin decir donde iva a ser por cierto, eso sí los dirigentes de R.R. le realizo un llamado a la unidad de acción,os trataron muy bien no te puedes quejar, pero no proletario, unidad de acción no significa que el resto de organizaciones este a tus ordenes,olvidate de eso.

    No sabes ni lo que esta diciendo,te contradices abiertamente:
    http://www.forocomunista.com/t17651p10-movilizaciones-29-f PD:Si no recuerdo mal en esa época andabas intentando constituir el PCPE en Sevilla,osea que estás escupiendo hacia arriba.Que récord macho,ser expulsado en pre-militancia de una célula que no existía.Caso único en el Estado Español
    Ahora recuerdo, ahora no recuerdo, repito:¿mala memoria proletario?, en el delirante ultimo correo de tu dirigente, fue donde entre otras barbaridades decreto mi expulsión, pero las ciberexpulsiones no son metodos para un partido comunista serio, yo me fui meses antes, unilateralmente, nadie me lo pidio, ni tan siquiera me insinuo mi expulsión, porque la guinda al desproposito fue negarse a poner una mesa de propaganda en la manifestación republicana, ademas no sabes ni lo que es ser un premilitante, un premilitante no hace las funciones de un militante, un dirigente no manda a un premillitante a meterse en ningun frente de masas en nombre del partido como queria que yo hiciera, sin previo tipo de analisis serio,realista.

    habla con propiedad Hispalense, que estas dando muy mala imagen. Yo no he pegado ningún cartel pidiendo la abstención con las siglas PCPA, los vi cual me sorprendio y no he dicho nada, yo no tengo nada que ver con Brenes, nunca he tenido que ver, en el 2004 me fui por primera vez porque me quisieron subordinar a los Guerra que volvian al partido por la puerta grande,, deja de hacer propaganda a esa gente zumbao, y de calunmiarme majadero.
    Como prueba de lo que digo este correo es de aquel año:
    Martes 9 de marzo de 2004 14:50Camaradax. Yo soy uno de los que no veo nada claro el tema de Andalucía. Para ser sincero, no estoy de acuerdo. Hace años que ciertas cosas se están haciendo sin contar con el c.c. x tiene derecho de pernada y x es un caso clínico. es una pena que te vayas. Si los que nos estamos de acuerdo nos vamos, se quedarán a sus anchas. Un consejo. Toma contacto con los del P. Son buena gente, aunque se encierren en su mundo. Su teoría es revolucionaria y te ayudará a estar al día y a no quedarte aislado. En el camino, seguro que nos volveremos a encontrar. Mientras, me tienes a tu disposición para cuando estimes

    Por ultimo Proletario_Hispalense, en tu cuadro de mandos de forero tiene una función que se llama lista de ignorados, yo te voy a poner a tí, ponme tu a mí, no me leeras nunca más y viceversa, que cruz tiene el PCPE contigo colega, a tu edad haciendo el gans o el pig o.

    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Proletario_hispalense el Sáb Mar 17, 2012 1:31 pm

    Como se nota que tienes mala memoria, dije: me consta que existe organización del CJC, pero del PCPA no me consta, respecto al tema de la aceria, demuestra que no hay celula en el sentido leninista,organizando concentraciones de quita y pon lo unico que se hace es demostrar que eres un friki, que te encanta trolear, la pasaste de un poligono perdido de Dos Hermanas a Los Remedios a saber por que, ¿Sera por mi indicaciones que te di? pues la copiaste mal, y luego la del Prado del Sebastian que la cambiaste de fecha vete a saber tú porque, donde asistieron menos gente que a la de Grecia, que ya sobran dedos de la mano para contar cuanta gente fueron a los Remedios Razz .

    Ademas una celula tiene que involucrarse obligatoriamente en los frentes de masas, pero no quereis estar en ninguno, sí hasta en Comisiones Obreras hay trotskista, esta el POSI, que por cierto en cuyo sindicato ya participo el antiguo PCPE, que era mas que UPAN.

    En el Primer contacto, como pruebas de veracidad ponlo los correos respectivos, tu dirigente elogio a un antiguo militante que traiciono al partido, a quien hace diez años tú dirigente criticaba duramente, no me expliques el cambio de actitud tan radical, porque a mi me sorprendio de forma negativa,no le encuentro explicación, para mí nadie de aquella epoca es recuperable.

    Muchacho,sólo hay que revisar el post de Unidad entre UJC-M y los CJC para ver todos tus mensajes haciendo campaña en contra de la existencia del PCPE en Sevilla.Si es que no se puede escupir hacia arriba Laughing
    Por otro lado,¿sabes que las sedes de los consulados cambian aproximadamente cada 6 meses por motivos coyunturales?.¿Que indicaciones diste tú hijo mío,si estabas en esa época en ignore? Laughing Por cierto,campeón,los dedos de una mano son cinco.Si asiten siete personas,sobran dedos de una mano...si es que hasta la matemática más básica se te da mal. Laughing
    ¿Se cambió el dia de la concentración en el Prado? Laughing Tienes en este mismo foro,apartado de convocatorias,el post Rolling Eyes Laughing Si,es que de dónde no hay...
    En cuanto a los frentes de masas,otra vez vuelves a meter la pata,se ve que en internet que es donde realizas tu labor militante no hay información sobre ello Laughing

    Todo este retorcido ataque lleno de insidias y calunmias en contra de mi persona, es porque te ha molestado mi alusión a la plataforma contra la guerra en Libia, pero da igual lo que digas, no te esfuerzes en inventarte rollos macabeos como la militancia "suelta" affraid , de ninguna manera tu partido iva a participar, ¿o es que acaso ivas compartir Cartel con En Lucha y Izquierda Anticapitalista?, con lo cual has jurado nunca coincidir en plataforma o asamblea alguna, no empieces con acusaciones absurdas, porque el militante del PCPE no fue a la mani.

    A ver,lentito y mascadito el tema:si la manifestación es a principios de 2011,y las células de Sevilla no existen en aquella época en la cual sólo estabas tú intentando entrar,¿me explicas como se puede participar en una plataforma? Laughing Y claro que yo participé amiguete,como militante en aquella época de la Unión Local del SAT en Sevilla Laughing


    Por cierto en el acto de presentación de Red Roja, os dieron calabazas con el tema de la concentración,cuando intervino el militante del PCPE proponiendo la participación en la concentración sin decir donde iva a ser por cierto, eso sí los dirigentes de R.R. le realizo un llamado a la unidad de acción,os trataron muy bien no te puedes quejar, pero no proletario, unidad de acción no significa que el resto de organizaciones este a tus ordenes,olvidate de eso.

    Como en toda tu cibervida,hablas de una charla a la que ni siquiera asististe Laughing Pero bueno campeón,revisa el comunicado conjunto sobre el tema de la acería y también puedes preguntarle a un compañero de Red Roja Sevilla que anda por el foro si las relaciones son malas.Quizá en tu mundo paralelo,pero no en la realidad.


    Ahora recuerdo, ahora no recuerdo, repito:¿mala memoria proletario?, en el delirante ultimo correo de tu dirigente, fue donde entre otras barbaridades decreto mi expulsión, pero las ciberexpulsiones no son metodos para un partido comunista serio, yo me fui meses antes, unilateralmente, nadie me lo pidio, ni tan siquiera me insinuo mi expulsión, porque la guinda al desproposito fue negarse a poner una mesa de propaganda en la manifestación republicana, ademas no sabes ni lo que es ser un premilitante, un premilitante no hace las funciones de un militante, un dirigente no manda a un premillitante a meterse en ningun frente de masas en nombre del partido como queria que yo hiciera, sin previo tipo de analisis serio,realista.

    ¿Pero a que manifestación republicana ibas a ir tú,hombre de Dios?.Si te echaron de la plataforma Sevilla por la República,y por las malas Laughing Expulsado en premilitancia,expulsado de todas y cada una de las asociaciones a las que te acercas,de récord churrita,a mí me pasa algo parecido y me retiro a un monasterio budista para reflexionar Laughing


    habla con propiedad Hispalense, que estas dando muy mala imagen. Yo no he pegado ningún cartel pidiendo la abstención con las siglas PCPA, los vi cual me sorprendio y no he dicho nada, yo no tengo nada que ver con Brenes, nunca he tenido que ver, en el 2004 me fui por primera vez porque me quisieron subordinar a los Guerra que volvian al partido por la puerta grande,, deja de hacer propaganda a esa gente zumbao, y de calunmiarme majadero.

    Ay,amigo,de todos es sabido que tú para ir en contra del PCPE te alías hasta con el diablo.Si,realmente por arte de magia la chusma de Brenes va a recorrer 25 kilómetros ida y 25 de vuelta sólo para pegar esos carteles en tu barrio,al lado de tu casa Laughing Si es que escupes hacia arriba,campeón,precisamente en un post sobre la Bartolomé de las Casas alababas nada menos que a los Guerra.

    Por último,está muy bien eso de intentar construirse una identidad falsa en un foro.Pero la realidad es dura,y aquí en Sevilla sabemos de sobra,no solamente los del PCPE,quién eres y como actúas.Hay organizaciones con un concepto peor de tí,y hasta te has llevado un par de collejas alguna que otra vez debido a los líos y pamplinas que metes.Lo que te queda es eso,pasarte la vida en internet porque no puedes militar en absolutamente nada.Bueno,ahora quizá puedas acercarte a los socialdemócratas de "Socialistas y Republicanos".Aunque claro,viendo tu vida "militante" está claro que vas a durar dos telediarios.
    Gloria bendita es que a un majara como tú se le diera la patada,con lo bien que se está trabajando en Sevilla lo último que nos faltaba es aguantar a un desequilibrado.

    PD:Deberías agradecerme y todo que no publique la pintada que hicísteis tú y tus amiguetes de Brenes...
    Ah!y todas esas amenazas que nos mandas,de que nos vas a romper la cara cuando nos veas,resulta que vamos a tu barrio,al lado de tu casa a dar un mitin y mira tú por donde no apareces a cumplir tales amenazas barriobajeras.Si al final va a resultar que el doberman no es mas que un chihuahua.

    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Joven Guardia el Dom Mar 18, 2012 1:39 pm

    La Huelga General no es un hecho finalista, es un paso fundamental

    Declaración del CE del PCPE sobre la Huelga General del 29 de Marzo

    ¡Contra la Reforma Laboral y el Pacto Social, Huelga General!



    Partido Comunista de los Pueblos de España

    Comité Ejecutivo

    29 de Marzo
    ¡Contra la Reforma Laboral y el Pacto Social, Huelga General!

    <Trabajadores, no os engañéis, ha llegado la gran lucha. El parasitismo y el trabajo, la explotación y la producción se hallan en pugna. Si estáis hartos de vegetar en la ignorancia y de consumiros en la miseria…si queréis, en fin, el reino de la Justicia, sed inteligentes, ¡en pie!>
    Comité Central de la Comuna de París 3 Abril de 1871

    La convocatoria por las centrales sindicales mayoritarias de Huelga General para el 29 de Marzo, uniendo su llamamiento a las ya convocadas en Galicia, Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, sitúa un primer elemento de fuerza en la convocatoria del que los y las comunistas nos felicitamos y queremos darle la importancia que se merece: la consecución del mayor grado de unidad sindical jamás conseguido en el Estado Español. Este hecho debería marcar el camino de lucha a una clase obrera unida en el combate contra el enemigo común del bloque oligárquico-burgués representado por la CEOE, el Gobierno de España y los 17 gobiernos autónomos. Todos ellos, en santa alianza contra la clase obrera y los sectores populares, y al dictado de la UE y el FMI, son los responsables de la ofensiva global contra todos nuestros derechos sociales, laborales y civiles.

    El Estado, como instrumento al servicio exclusivo de los intereses de la clase dominante, traza con claridad la única estrategia que le queda para tratar de buscar una salida favorable a los intereses de la oligarquía (BBVA, Santander, Endesa, Mercadona, Corte Inglés, Inditex, Acciona…). Son conscientes que sólo mediante el aumento de la explotación de la mano de obra, el saqueo de todo lo público (privatizaciones) y la participación activa en el expolio de los recursos naturales (guerra imperialista) puede abrírseles alguna posibilidad de remontar la crisis estructural global del capitalismo. Tarea imposible que choca con las contradicciones insoslayables de un sistema decadente y en descomposición, pero para la que están dispuestos a utilizar altísimas dosis de violencia y manipulaciones ideológicas y mediáticas.

    La aplicación simultánea de medidas de aumento de la explotación, de recortes y privatizaciones, están generando situaciones gravísimas, que bajo la continuidad del modo de producción capitalista se volverán crónicas. Es de destacar la situación de la juventud trabajadora, la mitad de la cual está en paro, con niveles de precariedad superiores a los de la clase obrera adulta y a la que la Reforma Laboral impone nuevas modalidades de contratación rayanas con la esclavitud. Junto a esto la mercantilización de los servicios, en particular la Educación con su deterioro y privatización (Estrategia Universidad 2015) provocarán una generación con gravísimas dificultades para su desarrollo social.

    En España estamos en un escenario de lucha de clases descarnado, en el que nuestro enemigo sabe muy bien lo que busca y nosotros/as aun estamos desperezándonos del sueño de un supuesto capitalismo popular que, mediante el acceso ilimitado al crédito y el consumismo, nos sumergió en la sima del desclasamiento y la estupidez moral e intelectual. La mayoría de organizaciones políticas y sindicales de la clase obrera renunciando a su razón de ser y abrazando la institucionalidad burguesa como propia, nos han llevado al pantano en el que aun estamos hundidos como clase y del que, sin duda, aun no somos capaces de salir por múltiples factores.

    Por eso es tan importante que, en un momento tan importante para la lucha de clases como es la convocatoria de una HG, el Partido Comunista –cumpliendo su papel de vanguardia política- mediante la agitación política realice una labor instructiva y pedagógica de masas que permita a la mayoría social afectada objetivamente por la crisis (clase trabajadora, juventud obrera, estudiantado popular, autónomos, pequeños empresarios, campesinado, mujeres doblemente oprimidas), entender que dentro del sistema capitalista no hay, de ninguna de las maneras, futuro favorable para sus intereses.

    Los y las comunistas vamos a ir al encuentro de nuestra clase en los centros de trabajo, en los polígonos industriales, en los centros de estudio y en los barrios populares para explicarle el papel que entendemos ha de jugar esta HG en el proceso de acumulación de fuerzas que iniciamos el pasado 29 de Septiembre de 2010 y que, al poco tiempo, se vio frustrado por la no continuidad de la lucha y la claudicación sindical en el pacto de las pensiones. La HG no es un hecho finalista, es un paso fundamental, pero al fin y al cabo sólo un paso más, en el camino de la superación definitiva de esta sociedad basada en la explotación de las personas.

    El objetivo no es sólo derogar esta Reforma, ni tampoco derrotar al Gobierno del PP; nuestra lucha debe ir más allá y cuestionar y confrontar de forma radical todas las instituciones que están protagonizando la mayor agresión que, como trabajadores y trabajadoras, hemos sufrido desde el golpe militar fascista del 36. Y, por lo tanto, lo que debe continuar a esta Huelga General es un proceso de acumulación de fuerzas y movilización de masas sostenido y creciente, confrontando radicalmente con la dinámica de pacto social.


    La plataforma de lucha para unir a la clase trabajadora en esta Huelga General debe contener al menos estos tres aspectos básicos:

    - Derogación completa de la Reforma Laboral. Ningún tipo de pacto para tratar de suavizar algunas de sus medidas; lucha hasta su total derogación.

    - Prestación incondicional e indefinida de desempleo.

    - Defensa de la negociación colectiva: pues mediante ésta, la patronal reconoce a las y los trabajadores como una clase y negocia de clase a clase el precio de la venta colectiva de la fuerza de trabajo. Lo contrario, es trasladar la lucha de clases a la desigual e injusta “negociación individual” entre patrón y trabajador/a.

    El €, la UE y la OTAN, junto al BCE, el FMI y todo el entramado de instituciones públicas y privadas que conforman el poder global de la oligarquía europea y mundial, reservan a los eslabones más débiles de la cadena imperialista un papel de comparsa, irreconciliable con conceptos como soberanía nacional y monetaria. En el imperialismo, la burguesía de países subsidiarios como España, sólo puede obedecer y aplicar a raja tabla los mandatos de quienes realmente ostentan el poder. Pero al igual que no hay soberanía en el capitalismo global, tampoco es posible un desarrollo social de la UE. Mienten y engañan quienes nos hablan de salidas sociales a la crisis dentro del sistema y de la necesidad de desarrollar una Europa social dentro de la UE. Tiene razón Rajoy cuando en el parlamento le dice a Cayo Lara que no es posible aumentar la inversión pública; ¡efectivamente, en el capitalismo eso no es posible! porque esta sociedad y su economía no existe para satisfacer las necesidades de la mayoría y sólo está para reproducir los intereses de la exigua minoría (en el Estado Español 1400 personas poseen un riqueza equivalente al 80% del PIB) que la domina y la determina en todos sus aspectos.



    Esta HG debe ser un hito que propicie próximas experiencias de confrontación de masas con el sistema que vayan determinando la conciencia de quienes la protagonicen. En la los piquetes y en las manifestaciones se está tejiendo ya la experiencia vital, individual y colectiva, que quebrará definitivamente el derrotismo y abrirá horizontes de confianza en la posibilidad de un cambio social radical. La clase obrera y el pueblo deben saber que si luchan puede ser derrotados, pero si no luchan la derrota es segura.

    La verdad es revolucionaria y por eso somos muy claros definiendo nuestra táctica de lucha orientada a acumular fuerzas en un proceso de lucha de masas y no lo vamos a ser menos explicando nuestra estrategia.

    Si partimos del hecho de que no es posible ni más democracia ni ningún avance social más en el capitalismo, sólo nos queda concluir que vivimos en el periodo histórico de transición entre el capitalismo y al Socialismo y, consecuentemente, dentro de esa lógica, no hay más remedio que adecuar nuestra estrategia a la conquista del poder por la clase obrera. ¡Esa es la batalla que nos estamos jugando cuando hablamos de futuro! Socialismo o Barbarie es la disyuntiva que enfrentamos y de la que tenemos que hablar con absoluta normalidad a la clase obrera y al pueblo para no engañarlos como hacen todos los días el PSOE y el resto de fuerzas oportunistas, con IU a la cabeza, prometiéndole al pueblo que se moviliza cambios cuando ellos gestionen el capitalismo.

    Y para llevar a la clase obrera al poder político, es necesario un reagrupamiento organizativo y político de las fuerzas combativas de la clase obrera y los sectores populares, para la intensificación de la lucha obrera y, en claves de contraofensiva, avanzar hacia la crisis revolucionaria. Es lo que hemos convenido en llamar Frente Obrero y Popular por el Socialismo; unidad estratégica en torno a la clase obrera combatiente organizada en los Comités para la Unidad Obrera (CUO), de los sectores más avanzados y organizados de todos los sectores populares condenados a la miseria y a la explotación por el capitalismo.

    Como nos enseña la clase obrera griega, con el PAME (frente clasista combatiente) y su Partido Comunista, en la lucha está el camino y si luchamos es para vencer


    ANTE NUESTRO ENEMIGO DE CLASE NI PACTO NI RENDICIÓN
    POR EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO
    TODO PARA LA CLASE OBRERA

    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Joven Guardia el Dom Mar 18, 2012 1:43 pm

    Evidentemente no simpatizo con la CGT, pero si en esta huelga coincidimos con la misma consigna y en la lucha, bienvenidos sean;

    La CGT convoca Huelga General el 29 de marzo contra la Reforma Laboral y contra el Pacto Social (10/3/2012)
    La Confederación General del Trabajo (CGT), reunida en el V Congreso Extraordinario celebrado en la ciudad de Toledo los días 9 y 10 de marzo de 2012 ha acordado :

    1º - Convocar Huelga General en el estado español el próximo día 29 de marzo contra la Reforma Laboral y el Pacto Social,

    2º - La CGT presentará su propia convocatoria de Huelga, absolutamente diferenciada, y con actos, mítines y manifestaciones propias.

    3º – El objetivo de CGT no es negociar la reforma laboral sino derogarla junto al resto de medidas económicas y antisociales que agreden directamente a la clase trabajadora. Por ello, la CGT continuará trabajando por la convocatoria de otra Huelga General hasta conseguir dicho objetivo.

    4º - Para ello, la CGT buscará el maximo de unidad y confluencia con aquellas otras organizaciones sindicales y movimientos sociales que no hayan optado por el pacto social.

    5º – Así mismo, la CGT seguirá trabajando por la convocatoria de una Huelga General Europea, coordinandose con todo el sindicalismo de clase y alternativo a nivel europeo.

    Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT



    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por nunca el Dom Mar 18, 2012 1:47 pm

    Lo triste es que una HG de 24 h no va a servir para nada, hace falta una HG indefinida, esa observación no la he visto en el comunicado del PCPE.

    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Joven Guardia el Dom Mar 18, 2012 2:25 pm

    nunca escribió: Lo triste es que una HG de 24 h no va a servir para nada, hace falta una HG indefinida, esa observación no la he visto en el comunicado del PCPE.

    Evidentemente, ni lo vas a ver, porque en primer lugar nosotros no estamos para hacerle la huelga a los sindicatos y que estos despues legitimen los recortes y una contrarreforma laboral con algunos cambios poco significativos mediante la negociación, y segundo, una huelga general indefinida, consigna que lanzan sin más sectores anarquistas y del l5 M, ni responde al estado de conciencia de los trabajadores a los cuales hay que explicarles incluso lo necesario de la huelga general como instrumento, ni supone una alternativa alguna una hipotética huelga general indefinida sin un programa revolucionario y una estrategia de toma de poder, a lo cual le queda un gran proceso de maduración.

    Ese día tenemos que fundirnos con la clase, conseguir la mayor unidad de acción y aprovechar para mostrar a los trabajadores su potencial y elevar su conciencia.


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por nunca el Dom Mar 18, 2012 2:28 pm

    ni supone una alternativa alguna una hipotética huelga general indefinida sin un programa revolucionario y una estrategia de toma de poder, a lo cual le queda un gran proceso de maduración.

    Por esa regla de tres yo te puedo decir que para qué sirve una HG de 24 h si no se va a solucionar nada ni se va a dar marcha atrás a la refroma laboral.

    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Català-internacionalista el Dom Mar 18, 2012 2:30 pm

    [quote="nunca"]
    ni supone una alternativa alguna una hipotética huelga general indefinida sin un programa revolucionario y una estrategia de toma de poder, a lo cual le queda un gran proceso de maduración.

    Por esa regla de tres yo te puedo decir que para qué sirve una HG de 24 h si no se va a solucionar nada ni se va a dar marcha atrás a la refroma laboral.
    [/quote

    Sirve para elevar la consciencia de los trabajadores, ya te lo ha dicho.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por nunca el Dom Mar 18, 2012 2:35 pm

    [quote="Català-internacionalista"]
    nunca escribió:
    ni supone una alternativa alguna una hipotética huelga general indefinida sin un programa revolucionario y una estrategia de toma de poder, a lo cual le queda un gran proceso de maduración.

    Por esa regla de tres yo te puedo decir que para qué sirve una HG de 24 h si no se va a solucionar nada ni se va a dar marcha atrás a la refroma laboral.
    [/quote

    Sirve para elevar la consciencia de los trabajadores, ya te lo ha dicho.

    Pues volvemos a lo mismo, una HG indefinida aumentaría aún más la conciencia de clase, el comunicado del PCPE (que no critica a a los sindicatos del poder que son CCOO-UGT aunque en otros comunicados lo haga) me parece mejorable.

    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Català-internacionalista el Dom Mar 18, 2012 2:53 pm

    [quote="nunca"]
    Català-internacionalista escribió:
    nunca escribió:
    ni supone una alternativa alguna una hipotética huelga general indefinida sin un programa revolucionario y una estrategia de toma de poder, a lo cual le queda un gran proceso de maduración.

    Por esa regla de tres yo te puedo decir que para qué sirve una HG de 24 h si no se va a solucionar nada ni se va a dar marcha atrás a la refroma laboral.
    [/quote

    Sirve para elevar la consciencia de los trabajadores, ya te lo ha dicho.

    Pues volvemos a lo mismo, una HG indefinida aumentaría aún más la conciencia de clase, el comunicado del PCPE (que no critica a a los sindicatos del poder que son CCOO-UGT aunque en otros comunicados lo haga) me parece mejorable.

    No se trata de si una huelga general indefinida permitiría aumentar o no la conciencia de la clase obrera, sino de que una huelga general indefinida es imposible en las condiciones actuales de organización y concienciación. Y cuando tengamos suficiente fuerza para realizar la huelga general indefinida ya no tendremos que marcarnos el objetivo de hacerla para aumentar la conciencia de la clase obrera, sino para iniciar una insurrección que acabe con el Estado capitalista.

    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 666
    Reputación : 953
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Bostezos el Dom Mar 18, 2012 3:12 pm

    Unidad de clase para organizar la Huelga General del 29 de marzo

    http://www.pceml.info/2012/03/09/unidad-de-clase-para-organizar-la-huelga-general-del-29-de-marzo/

    El próximo 29 de marzo, la clase obrera está convocada a una Huelga General. Así lo decidían hoy, 9 de marzo, los dos grandes sindicatos de masas: CCOO y UGT. Es cierto que a lo largo de estos meses sus principales dirigentes han practicado una política medrosa, titubeante y errática, pero hoy toca cerrar filas, hoy es el tiempo de la máxima unidad para organizar la respuesta de nuestra clase y mostrar en la calle su fuerza y disposición de lucha.

    La difícil situación que viven millones de trabajadores, el temor a un recrudecimiento de los ataques de la oligarquía y sus representantes políticos, han creado un clima de miedo e inseguridad que el enemigo de clase va a utilizar, a sabiendas de que la dureza de su política está generando una tensión social que, a corto plazo, facilitará la rápida toma de conciencia política de los sectores más conscientes del proletariado.

    Para intentar evitarlo, el Gobierno va a arreciar su campaña de propaganda contra los sindicatos como instrumento de organización de los trabajadores; va a fomentar la división entre los diversos sectores de estos: fijos, precarios, parados, inmigrantes, jóvenes, etc. Todo con el objetivo de debilitar su fuerza, de presentar como inevitables sus medidas y difundir la impotencia y la frustración. Ello obligará a avanzar con precaución y, sobre todo, a esclarecer los objetivos de la lucha que empezamos, sin perdernos en las trampas que irá presentando el enemigo de clase.

    Los comunistas, como siempre, vamos a emplearnos a fondo en la organización y desarrollo de la Huelga General. Debemos llevar el debate, no solo a las empresas, sino también a los centros de estudio, universidades y barrios; explicar las consecuencias de la contrarreforma impuesta por el Gobierno de Rajoy, el contexto en el que se da y su más que probable continuidad en nuevos ataques a nuestros derechos, las causas políticas de la crisis y nuestras alternativas a la situación de constante deterioro económico, político, social y laboral que vivimos.

    La confusión ideológica que sigue dominando el campo popular hace que algunas fuerzas presenten como único objetivo de la HG el forzar la negociación sobre los aspectos más negativos del Decreto del 10 de febrero, a pesar de que a todas luces el enemigo de clase no solo no está dispuesto a mantener ningún diálogo serio sobre las cuestiones centrales de la contrarreforma, sino que, como prueba la actitud de la patronal tras la firma del acuerdo del 25 de enero con Toxo y Méndez, incumplirá aquellos pactos que haya suscrito siempre que pueda y quiera. Otros, transforman la Huelga General en un fin en sí, en lugar de un instrumento para ir avanzando en la movilización y la toma de conciencia sobre los problemas reales a los que nos enfrentamos.

    Por este motivo, los comunistas debemos desentrañar ante las masas cuáles son los objetivos, el contexto y las salidas que se presentan ante los trabajadores. Debemos explicar que la situación que vivimos es consecuencia de la renuncia a reivindicaciones políticas y democráticas esenciales para nuestra clase; de la asunción por la izquierda institucional de principios propios de la derecha y su sujeción al consenso con ella y a las reglas de juego impuestas por la monarquía continuista; de la acumulación de contradicciones desarrolladas a lo largo de un largo proceso político iniciado en la transición, que ha terminado alejando a las clases populares de la política y debilitando a la izquierda. Han sido años de componendas, pasividad, desorientación ideológica y renuncias políticas, que han abierto el camino a los sectores más duros de la patronal y a la derecha neofranquista y han sembrado la desconfianza de las masas en su fuerza y en la organización.

    Debemos analizar las salidas del marasmo actual. Sí hay alternativas para la reactivación económica: reforma fiscal y financiera, refuerzo del sector público, control de precios… Todas ellas han sido expuestas por las propias organizaciones sindicales sin que los sucesivos gobiernos, central y autonómicos, hayan prestado la menor atención. Ellos sólo oyen las órdenes de la oligarquía española y europea, empeñada en sacar beneficio de la crisis, hipotecando nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    Por eso, los comunistas vamos a esforzarnos en trasladar la lucha social al terreno político. Hay que dirigir el objetivo central de la movilización que empieza hacia el logro de un cambio radical del mapa político; unir las luchas en un mismo torrente dirigido contra un régimen que nos ahoga, que acaba paso a paso con las más elementales normas democráticas y sujeta la soberanía del pueblo, de los ciudadanos, a lo que digan los poderosos y sus lacayos.

    No podemos negar que la situación es difícil, que la pelea va a ser larga y dura y que se da en un contexto en el que las fuerzas de progreso están muy debilitadas. Pero también es cierto (y el enemigo de clase lo sabe), que la dureza con la que se está desarrollando la lucha de clases facilita la toma de conciencia de los sectores más conscientes del proletariado, pues nunca como ahora va a quedar claro que sólo combatiendo al enemigo en todos los frentes (también en las instituciones) con un programa político, democrático y unitario, las clases populares pueden resistir con eficacia la ofensiva brutal del capital. Todas estas cuestiones están en juego desde hace meses. Ahora se deben desentrañar en la calle, en los tajos e institutos.

    El 29 va a quedar claro, una vez más, que a pesar de nuestras debilidades, los trabajadores seguimos siendo la clase que construye día a día el futuro y que organizados podemos conquistar lo que nos propongamos. En condiciones igualmente duras se han librado combates que han permitido a la clase obrera conquistar derechos que ahora están amenazados.

    No vamos a ocultar los problemas, ni olvidar los errores; no vamos a ignorar los riesgos futuros, pero ahora toca formar un bloque de clase único y compacto en la preparación de esta movilización general.

    ¡Adelante la Huelga General del 29 de Marzo!

    ¡Viva la lucha de la Clase Obrera!

    ¡Unidos, venceremos!

    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 716
    Reputación : 979
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 24
    Localización : Tenerife / Canarias

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por The Red Hammer el Lun Mar 19, 2012 12:39 am

    Cuando en tu familia estás rodeado de esquiroles... te surgen muchísimos dilemas morales sobre como actuar el día de la huelga...

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por sorge el Lun Mar 19, 2012 11:47 am

    http://www.democraciarealya.es/blog/2012/03/16/apoyo-de-democracia-real-ya-a-la-huelga-general-dentro-del-bloque-critico/
    Apoyo de Democracia Real Ya! a la huelga general dentro del bloque crítico
    Desde Democracia real ¡YA! nos posicionamos totalmente en contra de esta Reforma Laboral agresiva y esclavista impulsada por el PP, así como de la llevada a cabo por el anterior gobierno del PSOE. Denunciamos que esta reforma atenta directamente contra la dignidad y los derechos de la ciudadanía y está claramente diseñada para favorecer los intereses de mercados y grandes empresarios.

    Así pues, apoyamos y respetamos todas aquellas movilizaciones impulsadas desde el colectivo de trabajadores y autónomos en cada uno de nuestros pueblos y ciudades, utilizando, si lo creen conveniente, todas las herramientas del sindicalismo.

    No obstante, desde nuestra Plataforma queremos diferenciar con claridad la tan necesaria acción sindical de las decisiones tomadas unilateralmente por unas cúpulas sindicales elitistas, distanciadas de trabajadores y parados y sometidas a los gobiernos que, lejos de favorecernos, han contribuido a lo largo de los últimos años a hundirnos en un pozo sin fondo.

    Por estas razones,nos uniremos a la huelga general del 29M como un bloque críticocontra las decisiones y acciones de las cúpulas sindicales, pero junto a los trabajadores que quieren usar la huelga como herramienta para rechazar la reforma laboral que nos quieren imponer y participando en acciones alternativas como la huelga de consumo convocada.

    Al mismo tiempo, queremos aprovechar para solidarizarnos con todos aquellos trabajadores a quienes su empresa coacciona e impide ejercer un derecho constitucional.

    Recordamos que Democracia real Ya es una plataforma ciudadana de encuentro formada por personas de toda índole que se rige por 3 principios básicos: asindicalismo, apartidismo y no violencia. Esa diversidad es precisamente nuestra riqueza, y nos permite tener la independencia necesaria para denunciar, entre otras cosas, la corrupción, los abusos de poder y la mala praxis de cualquier institución o cargo público que no cumpla con sus obligaciones para con la ciudadanía.

    Por todo ello, frente al ataque constante por parte de la clase política al Estado de Bienestar y a los derechos de todos los ciudadanos, desde Democracia real ¡YA! exigimos al Gobierno la derogación inmediata sin negociaciones de esta reforma.

    Dirigimos este llamamiento a todos los trabajadores, en activo o desempleados, precarios, estudiantes, pensionistas y jubilados, a quienes apelamos a unirse al bloque crítico, así como a las distintas formas de protesta que se están impulsando para el día 29 de marzo, destacando la importancia de secundar la huelga de consumo.

    Estamos convencidos de que no será suficiente una huelga general para echar atrás los ataques que recibimos y los que aún quedan por llegar. Por eso creemos necesario que la respuesta avance hacia una jornada de movilización europea e internacional. Estamos preparando el camino para demostrar una vez más que el próximo 12 de mayo (#12M) estaremos unidos defendiendo una democracia real contra los recortes sociales y gritaremos de nuevo que NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS.

    Democracia real Ya


    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Joven Guardia el Miér Mar 21, 2012 8:38 pm


    ANTE LA OFENSIVA DE LA OLIGARQUÍA, UNIDAD OBRERA Y ESTUDIANTIL HACIA LA HUELGA GENERAL

    www.cjc.es

    Tras años sumidos en la lógica del pacto social, la juventud comunista se encuentra al fin ante la convocatoria de una Huelga General. En ella, la pugna entre las fuerzas del capital y las fuerzas del trabajo se hace evidente: a un lado, el patrón, el policía y el esquirol; al otro, el obrero. Ambas partes tienen intereses contrapuestos. Los primeros pretenden quebrar la Huelga, llevarla al fracaso para recobrar la normalidad burguesa y la cotidiana explotación; los segundos, demostrar que, en ausencia la fuerza de sus brazos, ningún engranaje o rueda se mueve.

    Para el triunfo rotundo de la Huelga General, es preciso partir de una premisa inexcusable: la unidad entre el estudiantado y la clase obrera organizada. Solo de esta forma, golpeando unidos a la oligarquía y sus gobiernos, creando e impulsando estructuras unitarias en las que trabajadores y estudiantes sean capaces de articular una respuesta firme ante la ofensiva patronal, será posible impulsar una dinámica de movilización continuada ante la declaración de guerra proclamada por el nuevo gobierno del Partido Popular. De esa patente necesidad nace la propuesta de los CJC respecto a la creación de plataformas por la Huelga General, estructuras que permitan a estudiantes, trabajadores y trabajadoras del Personal de Administración y Servicios de las universidades, institutos y Formación Profesional el confluir en una misma estructura organizada que permita impulsar de forma coordinada la movilización popular desde los propios centros de estudio. La lucha de la comunidad educativa se nos presenta como indispensable, pues se trata del ámbito en el que con mayor intensidad se está acometiendo con mas intensidad la política de recortes y privatizaciones. Asimismo, la participación del estudiantado, como uno de los sectores mas desprotegidos ante la crisis capitalista y que padecerán en el futuro próximo como parados y trabajadores explotados una vez se incorporen al mercado laboral, será determinante al respecto.

    La Huelga General se nos plantea como una jornada de lucha de gran transcendencia de cara a una nueva etapa de lucha obrera y estudiantil, como un hito que nos permita relanzarla con renovada y mayor fuerza, pero nunca como un objetivo final tras el cual únicamente podamos realizar un mero balance de seguimiento. El éxito real de la jornada del 29 de marzo radica en que cada vez mas amplios sectores de la juventud se organicen, al margen de todo sectarismo, en la defensa y conquista de sus derechos e intereses de forma cada vez mas decidida contra el capitalismo en patente decadencia, que solo puede ofrecernos ya miseria y explotación.

    Desde los Colectivos de Jóvenes Comunistas, llamamos al conjunto de la juventud obrera y estudiante a secundar las movilizaciones enmarcadas en la convocatoria de Huelga General del 29 de marzo, así como a participar activamente en la difusión, preparación y transcurso de la misma a través de la creación de plataformas por la Huelga General en barrios y centros de estudio. Frente a la ofensiva antipopular de la oligarquía, la juventud solo puede dar una respuesta: organización, lucha y Huelga General.

    A 18 de marzo de 2012
    Comité Central de los Colectivos de Jóvenes Comunistas.

    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 621
    Reputación : 690
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por incontrolable el Vie Mar 23, 2012 12:16 am

    Revisando los post en este hilo y webs, todavia no he visto a que manifestación(la tipica manifestacion de por la tarde del dia de la huelga) llaman los distintos partidos comunistas el 29M, iran a la de ccoo-ugt o a la de cgt-so-cnt o hay alguna otra convocada?

    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 666
    Reputación : 953
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Bostezos el Vie Mar 23, 2012 3:11 am

    PCE(m-l) a las de CCOO-UGT. En la mayoria de sitios es la única que se hace

    Henargrado
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 192
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Henargrado el Vie Mar 23, 2012 7:50 am

    incontrolable escribió:Revisando los post en este hilo y webs, todavia no he visto a que manifestación(la tipica manifestacion de por la tarde del dia de la huelga) llaman los distintos partidos comunistas el 29M, iran a la de ccoo-ugt o a la de cgt-so-cnt o hay alguna otra convocada?

    En Madrid hay 4 manifestaciones.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por nunca el Sáb Mar 24, 2012 1:53 pm



    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10957:contradictio-in-terminis&catid=93:humoris-causa&Itemid=539

    Contradictio in términis



    Fíjense bien en todos los detalles de la fotografía

    (Si no se ve bien te aconsejo que aumentes el tamaño de la fuente o del zoom de la pantalla)

    EUROPIA
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por EUROPIA el Lun Mar 26, 2012 5:46 pm

    nunca escribió:

    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10957:contradictio-in-terminis&catid=93:humoris-causa&Itemid=539

    Contradictio in términis



    Fíjense bien en todos los detalles de la fotografía

    (Si no se ve bien te aconsejo que aumentes el tamaño de la fuente o del zoom de la pantalla)

    Es un FAKE.


    aritz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por aritz el Lun Mar 26, 2012 7:39 pm

    EUROPIA escribió:
    nunca escribió:

    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10957:contradictio-in-terminis&catid=93:humoris-causa&Itemid=539

    Contradictio in términis



    Fíjense bien en todos los detalles de la fotografía

    (Si no se ve bien te aconsejo que aumentes el tamaño de la fuente o del zoom de la pantalla)

    Es un FAKE.


    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes hombre con lo del dia 29 ABIELTO se nota un poco xD


    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Joven Guardia el Lun Mar 26, 2012 9:56 pm

    Aqui hay cientos de usuarios registrados que se reclaman comunistas, muchos seran muy jovenes, pero aun así no es excusa para no estar volcados con la organizacion de la huelga general y hacer todo lo posible por intervenir ante los trabajadores con nuestro discurso. Así que manos a la obra Exclamation


    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Joven Guardia el Lun Mar 26, 2012 10:02 pm








    Contenido patrocinado

    Re: Movilizaciones 29 M

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:50 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:50 am