Nombre para mi perro.

RedCaliph
RedCaliph
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Nombre para mi perro.  Empty Nombre para mi perro.

Mensaje por RedCaliph el Mar Feb 28, 2012 9:25 pm

Pues bueno, el post es claro: ¿Qué nombre debería elegir para mi perro? (se entiende que busco temática comunista, preferentemente soviética.)
UyL
UyL
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 399
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por UyL el Mar Feb 28, 2012 9:32 pm

¿Tu perro es comunista?
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por nunca el Mar Feb 28, 2012 9:34 pm

UyL escribió:¿Tu perro es comunista?

jaja, no sé, yo creo que es socialdemócrata, Laughing
avatar
vma1994
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 971
Reputación : 1098
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Deitania

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por vma1994 el Mar Feb 28, 2012 9:45 pm

Lenin esta muy bien elige un nombre de dos sílabas.
V. Zaitsev
V. Zaitsev
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 242
Reputación : 337
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Al acecho, en Stalingrado

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por V. Zaitsev el Mar Feb 28, 2012 9:51 pm

Siendo un perro... Trotsky le iría bien jeje

Es broma, supongo que querrás a tu perro, así que cualquier líder comunista quedará bien, sobretodo si es un nombre corto, como te han dicho: Lenin, Che, Fidel, Marx...
Proletario-salamantino
Proletario-salamantino
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 415
Reputación : 635
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Proletario-salamantino el Mar Feb 28, 2012 9:57 pm

V. Zaitsev escribió:Siendo un perro... Trotsky le iría bien jeje

Es broma, supongo que querrás a tu perro, así que cualquier líder comunista quedará bien, sobretodo si es un nombre corto, como te han dicho: Lenin, Che, Fidel, Marx...

+1 XDD
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395
Reputación : 11118
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por ajuan el Mar Feb 28, 2012 10:00 pm

Lenin es cierto que quedara bien.

Zhuko (Khukov)


------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
Habeas_Corpus
Habeas_Corpus
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019
Reputación : 2066
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Euskal Herria

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Habeas_Corpus el Mar Feb 28, 2012 11:09 pm

Primero, para poner un nombre, hay que tener en cuenta la raza y carácter del perro. A un perro pequeño como un yorkshire no le puedes llamar Apolo, queda mal y es muy grave.

Los nombres graves o de pronunciación fuerte, normalmente es para perros grandes, porque les va a quedar mejor y dependiendo del caracter, le quedará mejor.

Los nombres para los perros deben ser cortos, de una o dos silabas y con letras como la R.

Por ejemplo, mi perro es un cruce (no sabemos de qué xDDD) aunque creemos que es boxer y labrador o boxer y pitbull, incluso hemos barajado la posibilidad de cruce con rhodesian. La cosa es que es un perro de unos 25 kg, tiene buen caracter, cariñoso, jugueton, pero muy dominante con los demás perros, a no ser que sea un colega de la infancia xD

Le pusimos el nombre de Oker. Es una palabra en euskera, que significa ''torcido'', ''equivocado'', ''doblado''. Se eligió este nombre porque de pequeño una de las orejas la tenía caída y la otra levantada, aparte, el nombre lleva la letra R y suena fuerte.

Claro, que puedes elegir un nombre de temático comunista también con fuerza, como Marx, Lenin (si le das suficiente fuerza a la primera silaba), Trostky, Kruchev, Sputnik, Petrov (el hombre que identificó la alerta de misiles en la guerra fría) o Pravda.
RedCaliph
RedCaliph
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por RedCaliph el Mar Feb 28, 2012 11:16 pm

Habeas_Corpus escribió:Primero, para poner un nombre, hay que tener en cuenta la raza y carácter del perro. A un perro pequeño como un yorkshire no le puedes llamar Apolo, queda mal y es muy grave.

Los nombres graves o de pronunciación fuerte, normalmente es para perros grandes, porque les va a quedar mejor y dependiendo del caracter, le quedará mejor.

Los nombres para los perros deben ser cortos, de una o dos silabas y con letras como la R.

Por ejemplo, mi perro es un cruce (no sabemos de qué xDDD) aunque creemos que es boxer y labrador o boxer y pitbull, incluso hemos barajado la posibilidad de cruce con rhodesian. La cosa es que es un perro de unos 25 kg, tiene buen caracter, cariñoso, jugueton, pero muy dominante con los demás perros, a no ser que sea un colega de la infancia xD

Le pusimos el nombre de Oker. Es una palabra en euskera, que significa ''torcido'', ''equivocado'', ''doblado''. Se eligió este nombre porque de pequeño una de las orejas la tenía caída y la otra levantada, aparte, el nombre lleva la letra R y suena fuerte.

Claro, que puedes elegir un nombre de temático comunista también con fuerza, como Marx, Lenin (si le das suficiente fuerza a la primera silaba), Trostky, Kruchev, Sputnik, Petrov (el hombre que identificó la alerta de misiles en la guerra fría) o Pravda.

Muchísimas gracias camarada, me ha servido de mucho tu respuesta Smile
Razion
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7219
Reputación : 7667
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Razion el Miér Feb 29, 2012 12:44 am

Santucho (perro se les decía a los del PRT argentino y el era el sec general)


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
avatar
Invitado
Invitado

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 1:58 am

Si es hembra llámala Laika
Nombre para mi perro.  Scaled.php?server=230&filename=laika2av6
avatar
Invitado
Invitado

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 2:01 am

Y si es macho, creo recordar que más perros fueron enviados al espacio por los Soviéticos, así que aunque menos célebres, puedes investigar y alguno seguro que era macho.
Granma
Granma
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2919
Reputación : 4434
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Granma el Miér Feb 29, 2012 2:14 am

Badger escribió:Y si es macho, creo recordar que más perros fueron enviados al espacio por los Soviéticos, así que aunque menos célebres, puedes investigar y alguno seguro que era macho.

Belka y Strelka(hembras las dos) fueron los primeros seres vivos en viajar al espacio y regresar a la Tierra

http://www.forocomunista.com/t13288-belka-y-strelka-heroinas-del-espacio?highlight=belka
Echospace
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2557
Reputación : 3000
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Nombre para mi perro.  Empty Laika

Mensaje por Echospace el Miér Feb 29, 2012 2:18 am

Tendría que ser una perrita que se llamara Laika, Como la perra cosmonauta de la URSS.
avatar
Invitado
Invitado

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 2:54 am

Yo sería proclive a eso, a poner a una mascota el nombre de otros animales relevantes en la historia del Comunismo en este caso. No se, llamarle Stalin,Mao,Marx etc.. es un poco basto. Y algunos camaradas podrían considerarlo ofensivo para los históricos líderes socialistas.
Es un tema muy personal, así que cada uno en esto tendrá su propia opinión.
Alex-Gore
Alex-Gore
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 24
Localización : Arriba españa,con goma 2

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Alex-Gore el Jue Mar 01, 2012 10:50 pm

Tambien lo puedes llamar Koba,uno de los apodos de Stalin,que significa Implacable
Habeas_Corpus
Habeas_Corpus
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019
Reputación : 2066
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Euskal Herria

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Mar 01, 2012 11:23 pm

RedCaliph escribió:
Habeas_Corpus escribió:Primero, para poner un nombre, hay que tener en cuenta la raza y carácter del perro. A un perro pequeño como un yorkshire no le puedes llamar Apolo, queda mal y es muy grave.

Los nombres graves o de pronunciación fuerte, normalmente es para perros grandes, porque les va a quedar mejor y dependiendo del caracter, le quedará mejor.

Los nombres para los perros deben ser cortos, de una o dos silabas y con letras como la R.

Por ejemplo, mi perro es un cruce (no sabemos de qué xDDD) aunque creemos que es boxer y labrador o boxer y pitbull, incluso hemos barajado la posibilidad de cruce con rhodesian. La cosa es que es un perro de unos 25 kg, tiene buen caracter, cariñoso, jugueton, pero muy dominante con los demás perros, a no ser que sea un colega de la infancia xD

Le pusimos el nombre de Oker. Es una palabra en euskera, que significa ''torcido'', ''equivocado'', ''doblado''. Se eligió este nombre porque de pequeño una de las orejas la tenía caída y la otra levantada, aparte, el nombre lleva la letra R y suena fuerte.

Claro, que puedes elegir un nombre de temático comunista también con fuerza, como Marx, Lenin (si le das suficiente fuerza a la primera silaba), Trostky, Kruchev, Sputnik, Petrov (el hombre que identificó la alerta de misiles en la guerra fría) o Pravda.

Muchísimas gracias camarada, me ha servido de mucho tu respuesta Smile

De nada. Yo el camarada anterior, opino que Koba puede ser un bonito nombre. Tiene fuerza en la primera silaba.
komsomol97
komsomol97
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 315
Reputación : 370
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 22
Localización : En la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por komsomol97 el Sáb Mar 03, 2012 4:57 pm

Koba,si es macho,y Laika si es hembra. Nos gustaría ver tu perro,manda una foto al foro.
julss
julss
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1450
Reputación : 1744
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 26
Localización : ningun lugar de ninguna parte

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por julss el Sáb Mar 03, 2012 5:06 pm

komsomol97 escribió:Koba,si es macho,y Laika si es hembra. Nos gustaría ver tu perro,manda una foto al foro.
preferiblemente desnudo, así nos masturbamos todos
Alexyevich
Alexyevich
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1812
Reputación : 2061
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : México

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Alexyevich el Sáb Mar 03, 2012 5:10 pm

Alex-Gore escribió:Tambien lo puedes llamar Koba,uno de los apodos de Stalin,que significa Implacable

Ese queda bien Very Happy

Y si quieres uno más gracioso ponle Trosko.
ermm
ermm
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 499
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 24
Localización : PPCC

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por ermm el Sáb Mar 03, 2012 5:10 pm

Pues Koba suena bienm.
GAZGRAFF
GAZGRAFF
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1244
Reputación : 1290
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : Una vieja cantina perdida...

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por GAZGRAFF el Sáb Mar 03, 2012 7:55 pm

Habeas_Corpus escribió:Primero, para poner un nombre, hay que tener en cuenta la raza y carácter del perro. A un perro pequeño como un yorkshire no le puedes llamar Apolo, queda mal y es muy grave.

Los nombres graves o de pronunciación fuerte, normalmente es para perros grandes, porque les va a quedar mejor y dependiendo del caracter, le quedará mejor.

Los nombres para los perros deben ser cortos, de una o dos silabas y con letras como la R.

Por ejemplo, mi perro es un cruce (no sabemos de qué xDDD) aunque creemos que es boxer y labrador o boxer y pitbull, incluso hemos barajado la posibilidad de cruce con rhodesian. La cosa es que es un perro de unos 25 kg, tiene buen caracter, cariñoso, jugueton, pero muy dominante con los demás perros, a no ser que sea un colega de la infancia xD

Le pusimos el nombre de Oker. Es una palabra en euskera, que significa ''torcido'', ''equivocado'', ''doblado''. Se eligió este nombre porque de pequeño una de las orejas la tenía caída y la otra levantada, aparte, el nombre lleva la letra R y suena fuerte.

Claro, que puedes elegir un nombre de temático comunista también con fuerza, como Marx, Lenin (si le das suficiente fuerza a la primera silaba), Trostky, Kruchev, Sputnik, Petrov (el hombre que identificó la alerta de misiles en la guerra fría) o Pravda.

Shocked Shocked Shocked y pensar qe a mi perra la puse "Blanca" porqe es negra :/... lo hace a uno pensar. Neutral
avatar
pedrocasca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 9583
Reputación : 18561
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por pedrocasca el Sáb Mar 03, 2012 8:34 pm

Mi perro se llama Vladimiro. ¿Adivinamos por qué?. Por cierto, la perrita Laika no se llamaba así, sino que el periodista norteamericano que cubrió la noticia desde Moscú no entendía ruso y le puso ese nombre que parece ser en USA sonaba como muy ruso. Laika se convirtió en un "agradable" elemento de propaganda pro-URSS en todo el mundo y a nadie le interesó deshacer el entuerto. Lo leí en algún sitio prosoviético de Internet, pero no se su fiabilidad. También ponía que uno de los secretos mejor guardados durante años era saber qué había pasado con Laika tras su experiencia espacial (se supone que a Jacqueline Bouvier, la esposa de John Fitzgerald Kennedy, le regalaron un cachorro de Laika como elemento de "deshielo" en las relaciones USA-URSS), y parece ser que no regresó viva a la Tierra, sino que murió a los pocos minutos del lanzamiento por ansiedad y problemas respiratorios.



Última edición por pedrocasca el Sáb Mar 03, 2012 9:27 pm, editado 1 vez
sego
sego
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2124
Reputación : 2760
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por sego el Sáb Mar 03, 2012 9:19 pm

Llamale "Pipo"
Kalima666
Kalima666
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Kalima666 el Miér Mar 07, 2012 1:24 pm

Vladimir

Contenido patrocinado

Nombre para mi perro.  Empty Re: Nombre para mi perro.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Abr 07, 2020 10:56 pm