Irán, (Libia), la usura y la guerra

    Comparte

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Irán, (Libia), la usura y la guerra

    Mensaje por nunca el Mar Feb 28, 2012 9:03 pm



    http://www.cuestionatelotodo.blogspot.com/2012/02/iran-la-usura-y-la-guerra.html

    Irán, la usura y la guerra

    Que un banco te preste 100.000 euros y le devuelvas al final 400.000 es, lo etiqueten o no con otras palabras, usura pura y dura, y esta usura es la causa de muchos de los graves conflictos intenacionales de los ultimos tiempos.


    Iran es hoy uno de los tres estados del mundo cuyo sistema bancario no está controlado por el clan Rothschild y amigos. Hasta el espectáculo pirotécnico organizado en Nueva York aquel 11 de septiembre, su número era de siete: : Afganistan, Irak, Sudan, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán ¿Curioso, no? Hoy quedan solo tres.

    Hasta 2003 Afganistan e Irak habian acabado controlados por los tentáculos de los grandes magnates capitalistas, y en 2011 tambien ha sucedido lo mismo con Sudan y Libia. A principios de los 90 fueron los paises socialistas los que fueron destruidos, algunos, como Rumania, tambien con saña por osar demostrar a todo el mundo que se podia vivir sin deuda a las grandes mafias financieras y que, ademas, se podia ser una potencia en ciernes.

    En el sistema bancario iraní, como antes en Libia, no se practica la usura, el préstamo con interés a beneficio del prestatario, lo que no solo perjudica los intereses de las mafias bancarias en aquel pais, sino que supone una amenaza,como ejemplo, ante el resto del mundo.

    Hasta hace pocos siglos, la usura estaba prohibida en el mundo cristiano, sopena de que se fueracastigado con la muerte, pues era vista como un metodo de estafa y robo (es decir, como lo que es). En el siglo XIX los bancos han ido extendiendo su costumbre de prestar dinero a cambio de intereses abusivos, y en el siglo XX han conseguido dominar la economica mundial basándola en la especulación y la deuda.

    Su método es muy simple. En primer lugar, basar el crecimiento en el endeudamiento de los propios trabajadores, que quedan asi atados a la deuda de por vida y que ademas son domesticados dandoles la impresion de que su nivel de vida puede mejorar. En segundo lugar, a nivel de estados, se trata de comprar a politicos corruptos, que han tenido que ir pasando por un proceso de sumision dentro de los partidos politicos creados precisamente para lograr el sometimiento a los dictados del mercado, y "convencerles" a asumir créditos enormes en forma de "ayudas", de forma que pocos estados no son deudores de las grandes mafias financieras. Se trata del mismo método que aplicaban Luchi Luciano o Al Capone en los años 30, o que han aplicado las mafias sicilianas desde su surgimiento: si no se paga, el deudor se convierte en esclavo, en títere, en muñeco al servicio del prestatario, o, en ultimo extremo, en hombre muerto o pais destruido.

    Si un lider se opone al sistema, o un pais decide no someterse, inmediatamente se organiza una "revolucion", una guerra civil, o una "intervencion humanitaria" para castigarle, destruyendo el pais para luego obligarle a aceptar aquellos créditos que no quiso aceptar antes a cambio de enormes intereses (en esta ocasion disfrazados de "ayudas a la reconstrucción del pais").

    A su pesar, todavia resisten Corea del Norte, Iran y Cuba. Con el primero, de momento se lo tienen que pensar si quieren aplicar el mismo esquema que en el resto de sus victimas. Corea tiene armas nucleares (de verdad, no solo como acusacion falsa para justificar una intervencion) y por eso no se atreven a mover un dedo contra ella. Por eso Iran acelera su proceso de crear sus propias defensas nucleares, pues parece ser la unica garantia de que los mafiosos capitalistas no acaben clavando sus colmillos avidos de sangre en el pais.

    Cuba es el único de los anteriores que tiene gran simpatia y apoyo internacional, especialmente en Latinoamerica, y donde las campañas mediaticas no prenden como cuando se trata de los anteriores. Ademas los cubanos han demostrado sobradas veces, en los anteriores cientos de intentos de invasion, magnicidio o desestabilizacion, que apoyan rotundamente a su revolucion, y que cualquier intervencion tendria un gran rechazo interior e internacional. Esperemos que las reformas economicas iniciadas por el gobierno cubano no abran la puerta para que estos criminales se metan definitivamente dentro del pais y comiencen a destrozarlo.

    El objetivo cercano parece ser Iran, que dispone de enormes reservas de petroleo y otros recursos, y que se esta convirtiendo en una potencia alternativa que, ademas, ofrece a los cada vez mas esclavizados ciudadanos bajo regímenes capitalistas una opcion alternativa de vivir sin el sometimiento personal y nacional a las grandes mafias multinacionales, como también hacia Libia (aunque los medios de propaganda capitalista nunca lo contaran).

    A Irán, a no ser que su capacidad militar de miedo a los agresores, esto tampoco se le va a permitir por mucho tiempo, ya sea continuando con la campaña mediatica anatemizando la Revolución Iraní y convirtiéndola en tirania, dictadura, o un pais terrorista, entre otras caracteristicas, o directamente invadiendo el pais y destruyendo su riqueza, para castigar su osadia. Poco importará a los mafiosos magnates, bien acomodados en sus grandes mansiones o, en caso extremo, escondidos en sus bunker, lo que suceda con los iranies que caigan bajo sus bombas, como tampoco, si sucediera, lo que aconteciera con sus compatriotas. Pues, como sabemos, para cualquier mafioso usurero su unica patria acaba siendo siempre el dinero.

    En resumen, el hacerse con el control del Banco Central de la República Islámica de Irán (CBI) es una de las principales razones de que Irán esté en el punto de mira de las potencias occidentales e israelíes. Como paso tambien con Libia, que los iranies no sometan su soberania economica a los intereses de los mercados (un eufemismo que en realidad podria sustituirse perfectamente como una especie, usando un termino grato a loss capos y mafiosos, de La Familia), que este controlado por el estado y que, ademas, no participa del juego de la usura, en el que el mas poderoso, ellos lo saben muy bien, pues ellos lo son, al menos de momento, siempre sale ganando.

    Autonomo.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 292
    Reputación : 306
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Re: Irán, (Libia), la usura y la guerra

    Mensaje por Autonomo. el Mar Feb 28, 2012 11:28 pm

    Muy buen documento. Me da mucha pena ver al estado de sumisión que llegan las masas. A todo el mundo le vendieron la imagen de Gaddafi de dictador malo y torturador, y gran parte del mundo se lo creyó.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Irán, (Libia), la usura y la guerra

    Mensaje por nunca el Jue Sep 20, 2012 5:32 pm


    Clan Rothschild detrás del acoso a Irán






    ¿POR QUÉ?: El clan financiero más poderoso del mundo está interesado en controlar el Banco Central de la nación persa


    El deseo de controlar el sistema bancario de Irán podría ser una de las principales causas por las que Occidente e Israel han puesto a la república islámica en el punto de mira, según un artículo publicado por la web American Free Press.



    La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio electrónico citando a unos investigadores. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte.


    Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán. No obstante, la intervención militar de EE.UU. en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones.



    Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia, según el sitio web. Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia.



    Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.


    De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales.



    Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Teniendo en cuenta este panorama, no sería sorprendente que detrás del acoso a Irán estuviera el insaciable apetito de los Rothschild.

    http://www.insurgente.org/index.php/imperio/item/1644-clan-rothschild-detr%C3%A1s-del-acoso-a-ir%C3%A1n

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Irán, (Libia), la usura y la guerra

    Mensaje por nunca el Jue Sep 27, 2012 5:29 pm

    Irán y la mafia bancaria global

    Publicado por Jose Luis Forneo

    Qué las mafias bancarias dominadas por los Rothschild, los Rockefeller, Lehman Brothers, Kissinger, etc... han sido las principales interesadas en intervenir en Irak, Afganistan o Libia es algo de sobra conocido, aunque la novedad es que ya salga publicado en alguna de las grandes cadenas mediáticas.

    Hasta ahora el hecho evidente de que las supuestas democracias occidentales, sometidas a regímenes capitalistas, estaban dominadas por los intereses de unas cuantas familias, en cuyas manos está la mayor parte de la riqueza mundial, era convenientemente ocultado por las grandes cadenas mediáticas, que, por supuesto, también estan en manos de esa minoria privilegiada.

    La idea de que unos pocos banqueros controlan gran parte de la economìa mundial siempre ha sido objeto de críticas por considerarla una idea “conspiranoica”. Sin embargo, recientemente un estudio realizado por los científicos Stefania Vitali, James B. Glattfelder y Stefano Battistones, teóricos de sistemas complejos, es el primero en demostrar cientificamente la base real de la ideologia capitalista y su desarrollo, ya anunciado hace muchos años por Marx o Lenin, como dictaduras monopolisticas que acabarian creando un poder totalitario.
    El estudio realizado por tres científicos de la Universidad de Zurich y difundido por NewSciencist ha demostrado en forma empírica que un pequeño grupo de empresas, encabezados por los grandes bancos, y por un pequeño número de familias, ejercen un poder desmedido y hegemónico sobre la economía global.
    Con una base de datos de 37 millones de empresas de todo el mundo buscaron las interconexiones entre ellas obteniendo las 43.000 transnacionales que las unían. Luego desarrollaron un modelo para estudiar la participación de las redes de accionistas que unían a estas transnacionales y llegaron a determinar un núcleo con 1.318 empresas, que representan el 60% de los ingresos mundiales.
    En su proceso de desenredar aún más la telaraña de esta red, encontraron un “súper nucleo” de 147 empresas estrechamente unidos que son los que controlan el 40% de la economía mundial. La gran mayoría de estas empresas son entidades financieras de Estados Unidos y el Reino Unido.

    Todo esto ha estado convenientemente silenciado por los grandes medios de propaganda de esa minoria que controla el 40% de la economia mundial, aunque ahora Rusia Today
    hay informado directamente de la relación entre esta pequeña mafia con las guerras, agresiones, matanzas y saqueos imperialistas que se han producido en los últimos años (especialmente tras la caida de la URSS) contra los pueblos que no habian pasado por el aro y no habían aceptado el sistema piramidal controlado por las grandes corporaciones bancarias.

    ¿Qué tiene que ver, por ejemplo, la familia Rothschild y el resto de sus amigos de la camarra bancaria con el posible ataque a Irán por EE.UU., Israel y el resto de los ejercitos mercenarios de los paises sometidos al sistema capitalista? Curiosamente, la nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, según señala el medio electrónico American Free Press, citado por Rusia Today. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte.
    Curiosamente, antes del autoatentado del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán. Despues de la sangrienta pantomima, los cuatro paises han sufrido invasiones, agresiones, matanzas e injerencias brutales que les han hecho perder su soberania nacional, mientras No obstante, la intervención militar de EE.UU. en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones. Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia.



    Dos de los grandes mafiosos que controlan la dictadura capitalista global:
    Rockefeller y Rothschild


    Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia ¿A que nos suena? Precisamente los españoles estan a punto de ser encerrados bajo la losa de un préstamo del estilo (que llaman rescate) y que acabará con lo poco que les queda de soberanía propia despues de años de sometimiento a la dictadura capitalista,

    Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia, como ha pasado en Irak o Libia.

    De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales.

    Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. En realidad, quizas sea exagerado decir que es la mafia Rothschild la unica interesada en convertir a Irán en otro pais sometido a sus intereses personales, pues no es el unico mafioso con poder que controla, como demuestra el estudio de la Universidad de Zurich, la economia mundial, que tiene que compartir con otros criminales del estilo (Dupont, Soros, Rockefeller, Lehman Brothers, los Kissinger, etc.., curiosamente, todos importantes miembros y líderes del sionismo internacional).

    Asi que, como ya sucedió hace un año con Libia, detrás del acoso a Irán no solo hay intereses políticos y militares, sino que, como sucede con la misma crisis económica que todavia, despues de lo que ha caido, siguen pretendiendo que nos creamos, sino especial y principalmente, el insaciable apetito de los Rothschild y otros delincuentes internacionales que han acumulado el producto de siglos de saqueo de la riqueza de los pueblos y cuya ambición desmedida parece no tener fin.

    No se trata, sin embargo, de ninguna conspiración extraterrestre o de sectas secretas oscuras y cripticas, como el sistema intenta fomentar para, precisamente, quitarles valor y dotarles de un aura de locura y fantasia (una estrategia clara de autodefensa ante la cada vez mas clara evidencia de la existencia de una minoria que controla a su capricho lo que se viene a llamar sistema capitalista); se trata de la simple evolución de un sistema económico, el capitalista, cuya estructura propia le impele a que la riqueza se concentre en pocas manos, como camino hacia la dictadura mundial, global.

    "El monopolio es la última palabra de la "fase más reciente del desarrollo del capitalismo. Pero nuestro concepto de la fuerza efectiva y de la significación de los monopolios contemporáneos sería en extremo insuficiente, incompleto, reducido, si no tomáramos en consideración el papel de los bancos", dice Lenin en su Imperialismo, fase superior del capitalismo.

    Como bien lo explica el propio Lenin, el imperialismo nace de las mismas entrañas del capitalismo, en un movimiento dialéctico en que sus contrarios empezaron a tomar forma.

    En principio, lo característico del capitalismo era, en teoria, la política liberal de libre competencia,sin embargo,en esta etapa, la imperialista, terminó convirtiéndose en su contrario,así lo dice Lenin:

    "Lo fundamental de este proceso,desde el punto de vista económico,es el desplazamiento de la libre comptencia capitalista por los monopolios capitalistas..el imperialismo es la etapa monopolista del capitalismo".

    Tras el triunfo total del capital financiero sobre el productivo, especialmente tras la caida de la Union Sovietica, esa dictadura de los grandes bancos globales y la concentración de la riqueza en un pequeño porcentaje de la población, es un hecho cada vez mas evidente, y los Rochtchild, Rockefeller, etc.. son los que se han hecho, con los metodos propios del sistema capitalista, el robo, el delito, el saqueo, la guerra, con el monopolio de la economica mundial. Y fue precisamente la caida de la Union Sovietica, unico gran obstáculo que impedia la extensión de su poder por todo el mundo, lo que facilitó la gran ofensiva contra los pueblos, y todos los paises cuyo sistema bancario y productivo estaba lejos del alcance de la elite capitalista fueron siendo destruidos uno a uno, quedando actualmente como paises realmente soberanos en todo el planeta solamente tres, como hemos dicho mas arriba: Cuba, Corea del Norte y, por ultimo, el segundo gran objetivo de la patraña organizada por los medios de propaganda del la dictadura bancaria y que llamaron "primavera árabe" después de Libia: Irán.

    http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2012/09/iran-y-la-mafia-bancaria-global.html

    Contenido patrocinado

    Re: Irán, (Libia), la usura y la guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:17 pm