Partido Comunista de Vietnam consolida sus filas

    Comparte

    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2913
    Reputación : 4428
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Partido Comunista de Vietnam consolida sus filas

    Mensaje por Granma el Mar Feb 28, 2012 1:32 pm



    El Partido Comunista de Vietnam (PCV) inauguró este lunes en Hanoi una conferencia nacional para desplegar el cumplimiento de la Resolución del cuarto Pleno del Comité Central (CC) del onceno mandato sobre las labores urgentes en la consolidación de su fila.

    El Secretario General del Partido Nguyen Phu Trong; el presidente Truong Tan Sang; el primer ministro Nguyen Tan Dung; el presidente de la Asamblea Nacional Nguyen Sinh Hung y el miembro permanente del Secretariado del CC Le Hong Anh presiden la cita.

    Más de mil delegados, incluidos los miembros del CC del PCV, y dirigentes de los sectores y de organizaciones partidistas de nivel central y provincial participan en el evento de tres días de duración.

    Al intervenir en la conferencia, Nguyen Phu Trong subrayó la gran importancia de la Resolución del cuarto Pleno de CC en el trabajo de construcción del Partido, la cual- agregó- evalúa de forma correcta la actual situación partidista con un serio espíritu de autocrítica.

    “El documento plantea también soluciones adecuadas destinadas a crear cambios fuertes y evidentes en la consolidación de nuestra organización, que contribuirán a la construcción de un Partido transparente y sólido, para cumplir con las demandas y aspiraciones de todo el Partido y el pueblo”, puntualizó.

    “Esta importante conferencia ayudará a los dirigentes de los sectores, ramas y niveles a concienciar de forma adecuada y profunda los objetivos y el significado de la Resolución, y además a conocer bien las orientaciones principales, los trabajos de corto y largo plazo que deben materializar”, de acuerdo con el máximo dirigente vietnamita.

    Añadió también que las mencionadas labores llevarán a la unidad no sólo en la ideología y sino también en las acciones, y facilitarán la ejecución de las orientaciones en la vida cotidiana.

    La Resolución tiene como objetivo elevar la capacidad de liderazgo y la combatividad de su organización, y construir un Partido fuerte y transparente en términos de política, ideología, organización y personal, continuó.

    “El documento se concentra en tres cuestiones urgentes. En el primer lugar, prevenir y erradicar la degradación de la ideología política, la ética y el estilo de vida de un grupo no pequeño de cuadros y militantes del Partido, especialmente líderes y funcionarios de gestión en todos los niveles”, dijo Phu Trong.

    “En el segundo lugar, formar un contingente de altos funcionarios y directivos, sobre todo en el nivel central, con el fin de satisfacer los requerimientos de la empresa de industrialización y modernización nacional, así como la integración internacional”, expresó.

    En el tercer lugar, definir claramente la responsabilidad y la autoridad de los jefes de los comités del Partido y las organizaciones administrativas, así como su relación con el comité del Partido y la dirección de su entidad, puntualizó y precisó que esos tres temas tienen un estrecho vínculo y el primero de ellos es clave y más urgente.

    Sobre la base de la determinación de las tres mencionadas misiones, el CC del CPV señaló cuatro grandes grupos de soluciones sincrónicos y viables, como las críticas y autocríticas, la muestra de espíritu pionero y ejemplar de los cuadros de alto rango, así como la educación política e ideológica, dijo.

    Phu Trong instó a los cuadros y militantes, sobre todo cada miembro del CC, del Buró Político y del Secretariado, a llevar a cabo de inmediato la autocrítica, e intensificar la luchar contra la corrupción y el despilfarro.

    Abogó también por promover la inspección, supervisión, investigación y juzgamiento de casos de corrupción, elaborar medidas para crear mecanismos para que las personas se involucren en la consolidación del Partido a través del Frente Patria de Vietnam y las organizaciones sociopolíticas.

    Afirmó también la decisiva importancia de la materialización de ese documento, e instó la alta determinación y el consenso de todos los cuadros y militantes en el cumplimiento de ese trabajo.


    http://es.vietnamplus.vn/Home/Partido-Comunista-de-Vietnam-consolida-sus-filas/20122/13920.vnplus

    m-l Power
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 705
    Reputación : 902
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Re: Partido Comunista de Vietnam consolida sus filas

    Mensaje por m-l Power el Miér Feb 29, 2012 9:50 pm

    Vaya zulo revisionista.

    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2913
    Reputación : 4428
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: Partido Comunista de Vietnam consolida sus filas

    Mensaje por Granma el Jue Mar 01, 2012 12:34 pm

    Concluida conferencia nacional del Partido

    Con el alto espíritu autocrítico, la conferencia nacional del Partido Comunista de Vietnam para desplegar el cumplimiento de la Resolución del cuarto Pleno de su Comité Central (onceno mandato) sobre las labores urgentes en la consolidación de sus filas, quedó concluida este miércoles en Hanoi.

    Durante tres días de intensos debates, más de mil delegados, incluidos los miembros del CC y dirigentes de distintos niveles ratificaron la necesidad y la importancia del fortalecimiento de la organización.

    A través de 700 opiniones en los 40 grupos de trabajo de la cita, los participantes coincidieron con el Comité Central en que la consolidación de las filas del PCV responde a los requerimientos actuales y las aspiraciones de cuadros, militantes y de la población.

    En las palabras de clausura, Nguyen Phu Trong urgió a cumplir con firmeza y seriedad los contenidos de la resolución arriba mencionada, y enfatizó la suma importancia de la supervisión, la crítica, así como la autocrítica en las entidades partidistas.

    Abogó porque el Partido y el Estado se concentren en las labores de preparación de cuadros con talento y moral, para satisfacer así a las exigencias del nuevo contexto.

    Reafirmó la alta determinación del PCV en la implementación de esa resolución crucial que define los problemas y propone soluciones para fortalecer la organización.


    http://es.vietnamplus.vn/Home/Concluida-conferencia-nacional-del-Partido/20123/13952.vnplus

    After-Boltxebike
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 620
    Reputación : 824
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Re: Partido Comunista de Vietnam consolida sus filas

    Mensaje por After-Boltxebike el Vie Mar 09, 2012 8:19 pm

    La verdad es una pena que el PC de Vietnam trs haber sido vanguardia en la resistencia revoluionaria contra los americanos y la dictadura del Vietnam del Sur, se hayan olvidadod e esto y se hayan convertido en aquello contra lo que hace un tiempo lucharon.

    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1132
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 20

    Re: Partido Comunista de Vietnam consolida sus filas

    Mensaje por Mario.M-L el Vie Mar 09, 2012 10:01 pm

    “En el segundo lugar, formar un contingente de altos funcionarios y directivos, sobre todo en el nivel central, con el fin de satisfacer los requerimientos de la empresa de industrialización y modernización nacional, así como la integración internacional"

    A esto como se le llamaba ummm , tecnocracia ? No era que en socialismo no existia burocracia y que los obreros dirigian la produccion , almenos en la linea general ....?


    Contenido patrocinado

    Re: Partido Comunista de Vietnam consolida sus filas

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 1:31 pm