........................

    Comparte

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................

    Mensaje por Valentina_ el Mar Feb 21, 2012 5:34 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Miér Oct 10, 2012 10:31 am, editado 1 vez

    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2793
    Reputación : 3012
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Re: ........................

    Mensaje por carlos3 el Mar Feb 21, 2012 6:00 pm

    pues la unica forma es el castigo ejemplar,, tal como se hizo en china o vietnam,, no hya otra forma,, la sociedad sigue siendo conductista,, y seguira siendo conductista mientras sigan diferencia de clases

    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2126
    Reputación : 2760
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Re: ........................

    Mensaje por sego el Mar Feb 21, 2012 10:17 pm

    Valentina_ escribió:Los soldados que participan en un conflicto armado no necesitan las órdenes del jefe del Estado o drogas estimulantes para la violación organizada de mujeres, niñas, niños e incluso hombres de la población agredida. Este viejo crimen de guerra desconoce fronteras políticas o culturales. Hasta las grandes religiones han considerado el cuerpo de la mujer como botín de guerra, al lado del ganado, el oro o la plata.

    Mientras unas agresiones sexuales copan titulares, otras –cometidas por “nuestros” violadores-, se ocultan. Obama impone la ley del silencio sobre esta atrocidad ejercida por sus hombres en Abu Ghraib para no manchar la imagen de las tropas de la democracia. La masacre de Mahmudiyah (Irak 2006), en la que cinco marines violaron a una niña, la mataron junto a su familia e incendiaron la casa simulando un ataque insurgente (narrada en la película Redacted), es la punta del Iceberg del calvario que sufren las iraquíes en su propio país, ultrajado.

    La tortura sexual armada, lejos de ser un acto de violencia privada ejercida por soldados sin escrúpulos o un daño colateral inevitable de la guerra, es fruto de la ideología basada en la supremacía masculina que considera a la mujer una posesión para satisfacer sus necesidades. El conflicto armado sólo exacerba una actitud normalizada en la práctica diaria.

    La violencia sexual siembra terror en la población; es un castigo colectivo, pues el cuerpo femenino, despreciado por los atacantes, es el habitáculo del honor de los atacados. Producirá hombres avergonzados por no “cuidar su propiedad”, padres de “hijos bastardos” y niños señalados de por vida. Los lazos sociales y familiares de las “violadas” son destrozados, así como su dignidad e identidad. Ningún hombre las querrá. Unas, lesionadas o embarazadas, caerán en el abandono; otras se verán abocadas al suicidio o incluso serán asesinadas por la familia para lavar su maldita “honra” manoseada, y miles serán esclavas sexuales.

    Una educación basada en la igualdad y la empatía, y el fin de la impunidad de los criminales podrán frenar esta perversión.



    Es una pena esto que se narra,pero quitar la violacion de un conflicto armado es muy dificil, el hombre se embrutece en la guerra.Por no decir que.Y aunque esto suene muy salvaje y yo no lo comparto,el que un ejercito viole es bueno para su moral y su rendimiento.

    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2438
    Reputación : 2612
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Edad : 55
    Localización : Celtiberialandia

    Re: ........................

    Mensaje por JoseKRK el Mar Feb 21, 2012 10:25 pm

    Es peor que eso, camarada Sego.

    El patriarcado hace muchos siglos que ya convirtió a la violación en un arma de guerra de la que no sé si algún ejército se libra de usarla cuando lo cree conveniente.

    Es como si la mujer fuera parte del botín de guerra y se buscara, a través de la violación, "marcar" la derrota del vencido y el terreno del vencedor al tiempo que se humilla a las mujeres de la peor forma posible.

    Algunos ejércitos árabes también usan la violación masculina, como hicieron los moros que combatieron junto a Franco, que violaban tanto a hombres como a mujeres, vivos y muertos.

    Es un arma de guerra. No podré entender jamás esa mentalidad retorcida, pero parece ser así.

    Contenido patrocinado

    Re: ........................

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:40 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:40 pm