[FJCE] Solidaridad con los camaradas de Iniciativa Comunista

Comparte
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5403
Reputación : 7669
Fecha de inscripción : 01/08/2009

[FJCE] Solidaridad con los camaradas de Iniciativa Comunista

Mensaje por Admin el Mar Feb 21, 2012 4:38 pm

Solidaridad con los camaradas de Iniciativa Comunista

Desde la Federación de Jóvenes Comunistas de España (FJCE) nos solidarizamos con los tres militantes procesados de Iniciativa Comunista, que están sufriendo en sus propias carnes la represión que el Estado monopolista impone a todos aquellos que hagan peligrar el dominio de clase detentado en nuestro país por la oligarquía financiera.

No es precisamente una nimiedad la pena que se les quiere aplicar a los camaradas en cuestión: más de 5 años de cárcel y más de 6000 euros en multas es el precio que el aparato represor de la oligarquía financiera quiere hacer pagar a los camaradas de Iniciativa Comunista por su militancia revolucionaria. No se trata de un hecho puntual, esporádico, sino de un proceso que se integra perfectamente en la escalada represiva que la oligarquía financiera, sirviéndose de sus instrumentos represivos y de coacción (policía, ejército, aparato judicial, etcétera), está llevando a cabo contra todo el movimiento obrero y popular del Estado Español: estudiantes, trabajadores, comunistas, todos estamos en el punto de mira del Estado de los monopolios.

Pero dicha represión, que aumentará sus proporciones, tanto cuantitativas como cualitativas, con la intensificación de las contradicciones del modo de producción capitalista, acentuadas éstas a su vez por la crisis estructural que azota el sistema, no debe amedrentarnos, no debe hacernos abandonar la senda de la revolución socialista y la dictadura del proletariado, no. Dicha represión, inherente al carácter de clase del Estado Español, debe servir para que la respuesta de los comunistas en éste país sea unánime y contundente: si tocan a uno, nos tocan a todos.

Ante dicha escalada represiva, se hace necesaria, cada día más, la creación de una Plataforma Antirrepresiva, que denuncie ante la clase obrera y las clases populares la represión que sufren todos aquellos camaradas y compañeros que luchan por un mundo nuevo, dónde no exista la explotación del hombre por el hombre. Pero aún más necesaria que dicha Plataforma es la construcción del Partido Comunista de Nuevo Tipo, que sepa dirigir las luchas obreras y populares y dirija a las masas en la revolución socialista para la implantación de la dictadura del proletariado en nuestro país.

Así pues, desde la FJCE, exigimos la absolución inmediata de todos los cargos de los camaradas de Iniciativa Comunista, pues no han cometido otro delito que el de luchar contra la oligarquía financiera y el imperialismo, contra la miseria que asola a la clase obrera en particular y al pueblo en general, contra el fascismo y por la libertad de los pueblos; no han cometido otro delito que el de, en definitiva, ser comunistas.

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

¡ABSOLUCIÓN PARA LOS CAMARADAS DE INICIATIVA COMUNISTA!

FEDERACIÓN DE JÓVENES COMUNISTAS DE ESPAÑA (FJCE)

http://fjce.es/index.php?option=com_content&view=article&id=87:solidaridad-con-los-camaradas-de-iniciativa-comunista&catid=39:actualidad&Itemid=87


------------------------------

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:37 am