alguien me podria explicar como esta este rollo del nuevo hombre?

Mario.M-L
Mario.M-L
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028

alguien me podria explicar como esta este rollo del nuevo hombre? - Página 2 Empty Re: alguien me podria explicar como esta este rollo del nuevo hombre?

Mensaje por Mario.M-L el Lun Feb 20, 2012 4:27 pm

Como decia Marx en la gaceta renana " No se fien de los filonazis que ponen citas sin fuentes en internet , suelen ser trolles provocadores "
mkulikov
mkulikov
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 135

alguien me podria explicar como esta este rollo del nuevo hombre? - Página 2 Empty Re: alguien me podria explicar como esta este rollo del nuevo hombre?

Mensaje por mkulikov el Lun Feb 20, 2012 4:58 pm

La gente esta muy pero que muy loca se registran en foros para joder la marrana puñeteros antisociales del carajo.
eduardo1327
eduardo1327
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por eduardo1327 el Miér Feb 22, 2012 5:01 am

El Lider escribió:Bernald Shaw creía en matar por categoría como el holgazán, el inepto y los opositores. Pidió a los científicos a que inventaran un gas humano que mate instantáneamente y sin dolor, mortal pero humano, no cruel

a mi me parece muy interesante y bastante logico
tal ves este haciendo mal en prestarte unos minutos , pero es que es relamente estupido que alguien piense de esa manera. solo para ver que tanto de cerebro te falta me gustaria que por lo menos intentaras argumentar lo que escribes, eso si que seri devertido.
Manifiesto
Manifiesto
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1809

Mensaje por Manifiesto el Miér Feb 22, 2012 10:08 am

Mario.M-L escribió:Como decia Marx en la gaceta renana " No se fien de los filonazis que ponen citas sin fuentes en internet , suelen ser trolles provocadores "
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
norman
norman
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por norman el Jue Mar 15, 2012 8:14 am

el nuevo hombre , mas bien ser humano nuevo. seran las personas que dejaron los vicios del capitalismo y sus mentiras atras. no es asi de simple
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8110

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Mar 15, 2012 9:20 am

lo de matar a la "raza highlander" no tiene precio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 03, 2020 8:15 pm