(Honduras) Han asesinado al Camarada Marlon Villeda

    Comparte

    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    (Honduras) Han asesinado al Camarada Marlon Villeda

    Mensaje por Echospace el Sáb Feb 18, 2012 1:06 pm

    Los fascistas prosiguen con su ola de crímenes en Honduras,

    Marlon Villeda fue miembro del gobierno estudiantil JTR 2011, y militante del Frente Estudiantil Revolucionario Socialista del José Trinidad Reyes. (FERS-JTR).

    ¡Descanse en paz, camarada!

    San Pedro Sula, Honduras

    Un hombre y dos mujeres fueron acribillados anoche en la colonia La Pradera de esta ciudad por individuos que iban en un vehículo.
    El hecho criminal que alarmó y llenó de pánico a los vecinos de la zona ocurrió aproximadamente a las 7.40 de la noche.

    Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Lizeth Cárdenas, 19, Paxi Yamileth Escobar Ortega, 34, y Marlon Eugenio Villeda Izaguirre, 19.

    Según relatos de los vecinos, las dos mujeres y el joven -que según las investigaciones preliminares era el objetivo principal de los criminales- se encontraban platicando en la acera de una vivienda cuando en cuestión de segundos apareció en la calle un turismo verde del que se bajaron dos hombres portando armas largas y les dispararon, quitándoles la vida instantáneamente.

    El cuerpo de Marlon Eugenio cayó a unos diez metros de la acera de la vivienda, Paxi Yamilet quedó sin vida sobre la silla en que estaba sentada y Gabriela Lizeth, que intentó salir corriendo, fue alcanzada por las balas en el patio de la casa.

    En el tiroteo, una niña de ocho años de edad resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial. Anoche se desconocía su estado de salud.

    Investigaciones Por medio de una llamada telefónica al 199, las autoridades policiales conocieron del hecho y se presentaron en pocos minutos en la escena del crimen.
    Tras recabar algunos datos, según la Policía, hay fuertes indicios de que Marlon Eugenio integraba una pandilla, por lo que habría sido el objetivo de los sicarios.
    Supuestamente tenía una relación sentimental con una de las fallecidas, a quien visitaba en el momento del hecho criminal.

    Testigos identificaron a los autores del triple crimen como integrantes de la banda delictiva conocida como Los Olanchanos, por lo que la versión policial preliminar toma fuerza al establecer que el triple crimen se origina por los conflictos entre pandillas rivales.

    Minutos después del hecho, la Policía hizo operativos en el sector buscando a los autores del hecho, pero hasta las diez de la noche de ayer no se habían obtenido resultados positivos. Tras el levantamiento y la toma de evidencias por agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, los cuerpos fueron trasladados anoche a la morgue judicial.

    Fuente: http://eng.laprensa.hn/Secciones-Principales/Sucesos/Sicarios-acribillan-a-un-hombre-y-dos-mujeres

      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 11:21 pm