La conflictividad social es la maniobra de distracción del poder, para que traguemos con el expolio

    Comparte

    ne555
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 41
    Localización : Malaga

    La conflictividad social es la maniobra de distracción del poder, para que traguemos con el expolio

    Mensaje por ne555 el Sáb Feb 18, 2012 2:58 am

    Rajoy a implantado y seguirá implantando medidas para arruinar España durante los próximos 4 años, como hizo el presidente Menem en Argentina. Como sabe que las medidas que va a implantar van a generar conflictividad social, lo mejor es que el descontento se enfoque en algo que no sea peligroso para los intereses de los saboteadores que están en el poder. Entonces el foco mediático tendrá que dirigirse a temas que no supongan ningún tipo de problema para los saboteadores que están en el gobierno de España y de la UE, así que se inventarán una maniobra de distracción mediática y que no será más que sacar a la calle a los anti disturbios para que repartan palos.

    Cuando la gente vea en la TV como los anti disturbios apalean a pacíficos y honrados ciudadanos, se generará más conflictividad social y mayor repulsa contra la policía y dejará de prestar atención a lo que hace el gobierno.

    Mientras tanto, el gobierno seguirá metiéndonos medidas por la escuadra, mientras estamos distraídos con una ración de brutalidad policial todos los días y como en un partido de fútbol, nos regodearemos cuando veamos en la TV en horario de máxima audiencia, como los policías también recibe unos pocos de palos, mientras los saboteadores nos la siguen metiendo por la escuadra.

    Lo del instituto de Valencia es la típica maniobra de distracción y que consiste en crear una situación que genere indignación social. Para hacer esto, solo tienen que buscar a personas indefensas como son un puñado de niños de instituto, que piden algo totalmente lógico y se manda a los anti disturbios a que repartan palos. La gente cuando ve las escenas de violencia gratuita, se indignan y ya está, a partir de ese momento la gente pensará que mala es la policía y se concentrarán en eso de forma inconsciente. Mientras la gente enfoca su odio y atención en las escenas de violencia emitidas convenientemente por la TV durante las 24 horas al día, los saboteadores nacionales y los de la UE, seguirán haciendo y deshaciendo sin que la opinión pública les preste atención.

    Las manifestaciones, sentadas, la ocupación de parques y jardines, etc, no sirven para nada. Ese tipo de acción civil es la que le interesa al poder, las acciones violentas tampoco sirven para nada. Lamentablemente ya no se puede hacer nada, da igual que la gente salga a la calle a liarla o a pasearse con una pancarta, el actual gobierno seguirá pase lo que pase durante 4 años y hará lo que quiera con la excusa de la crisis y si alguien piensa que la gente si se cabrea va a hacer como en la revolución francesa está muy equivocado, si en España se produce una revuelta revolucionaria, en 48 horas tenemos a los cascos azules de la ONU pegando tiros y tirando bombas.

    Lo único que podría frenar esto, es que los saboteadores vean como el pueblo empieza inclinarse al comunismo. Si los saboteadores de la UE ven que España corre el riesgo de convertirse en un país con un gobierno comunista, darán marcha atrás, por que saben que si un gobierno comunista se implanta en un país y la banca y las empresas estratégicas del país pasan a manos públicas, ellos ya no podrán manipular a su antojo a España y por lo tanto, el volver a recuperar el control de España, les costaría demasiado tiempo y esfuerzo, así que aflojarían y de la noche a la mañana, las agencias de calificación nos darían triple a +++ platinum y misteriosamente España recibirían grandes inyecciones de dinero, para que el desempleo disminuyese rápidamente y a la gente se les pase el cabreo y la intención de pasarse al comunismo.

    Si realmente se quiere acojonar a los de arriba en una manifestación, solo hay que ondear banderas comunistas en las manifestaciones, soltar proclamas comunistas y no usar las redes sociales con las que los saboteadores están monitorizando a la sociedad y manipulándolas. Lo que más miedo les da es que les quiten el poder y si ven que sus acciones están provocando un cambio en la sociedad, que terminará por quitarles el poder, harán todo lo posible para evitar el descontento popular.

    Fuente: http://lomasdestacado.blogcindario.com/2012/02/00022-la-conflictividad-social-es-la-maniobra-de-distraccion-del-poder-para-que-traguemos-con-el-expolio.html

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 3:32 am