¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Comparte
avatar
AlejoSola
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929
Reputación : 1145
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 22
Localización : Baza y/o Granada

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por AlejoSola el Mar Abr 03, 2012 8:03 pm

danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:Si lo hay... pero está en la misma situación que el PCPE o el PCOE en España. Está pero es ignorado.
Joder, si es que la puta ignorancia parece ser contagiosa entre países o algo jajajaja
Yo iré a ver si me meto en algunas juventudes comunistas de por aquí cerca jaja aunque lo dudo, pues Granada siempre ha sido de fachas jaja (o eso me dicen e.e)

tengo entendido que hicieron un frente de izquierda con otros partidos m-l y uno anarquista, lo vi por aquí pero no lo doy encontrado.
En Granada me suena raro jaj
Pero los comunistas siempre estamos en todas partes jaja
Seguro que acabo encontrando algo por allí a fin de cuentas Very Happy

Me refiero a Rusia ajjajja en Granada seguro que hay alguno, Andalucía siempre fué de izquierdas.
Jajajaja ya decía yo jaja
El único lugar en el que el comunismo ha triunfado regularmente y en el que es una fuerza política es en Córdoba jaja
Sí; a excepción de la época del golpe de estado del general gilipoll... Franco jajaja en el que la mitad de Andalucía (entre ella Granada) se vendió al general... por eso entraron tan rápdo en Badajoz..jaja
Salud!

Peor fué aquí en Galicia... Desde los primeros días fuimos del Generalito Franco.
Una pena, la verdad...
A mí me encanta Galicia, quitando ese pasado oscuro xD
Me gusta mucho sobre todo la época céltica que tuvo jaja me gusta dicha cultura bastante juasjuas
Salud!

Yo tenía entendido que Granada, y la mayor parte de Andalucía fue conquistada por el Generalito, vamos, que no cayó en sus manos en el golpe de estado.
Me hace gracia el detalle de que el mejor general de la República se apellidase Rojo xD
Pero no opusimos resistencia jaja
XDDD coño que coincidencia! Es como quien en Rusia se apellidase Ulianov jajaja
avatar
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152
Reputación : 1182
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : Pontevedra, Galiza.

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por danyhc95 el Mar Abr 03, 2012 8:08 pm

AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:Si lo hay... pero está en la misma situación que el PCPE o el PCOE en España. Está pero es ignorado.
Joder, si es que la puta ignorancia parece ser contagiosa entre países o algo jajajaja
Yo iré a ver si me meto en algunas juventudes comunistas de por aquí cerca jaja aunque lo dudo, pues Granada siempre ha sido de fachas jaja (o eso me dicen e.e)

tengo entendido que hicieron un frente de izquierda con otros partidos m-l y uno anarquista, lo vi por aquí pero no lo doy encontrado.
En Granada me suena raro jaj
Pero los comunistas siempre estamos en todas partes jaja
Seguro que acabo encontrando algo por allí a fin de cuentas Very Happy

Me refiero a Rusia ajjajja en Granada seguro que hay alguno, Andalucía siempre fué de izquierdas.
Jajajaja ya decía yo jaja
El único lugar en el que el comunismo ha triunfado regularmente y en el que es una fuerza política es en Córdoba jaja
Sí; a excepción de la época del golpe de estado del general gilipoll... Franco jajaja en el que la mitad de Andalucía (entre ella Granada) se vendió al general... por eso entraron tan rápdo en Badajoz..jaja
Salud!

Peor fué aquí en Galicia... Desde los primeros días fuimos del Generalito Franco.
Una pena, la verdad...
A mí me encanta Galicia, quitando ese pasado oscuro xD
Me gusta mucho sobre todo la época céltica que tuvo jaja me gusta dicha cultura bastante juasjuas
Salud!

Yo tenía entendido que Granada, y la mayor parte de Andalucía fue conquistada por el Generalito, vamos, que no cayó en sus manos en el golpe de estado.
Me hace gracia el detalle de que el mejor general de la República se apellidase Rojo xD
Pero no opusimos resistencia jaja
XDDD coño que coincidencia! Es como quien en Rusia se apellidase Ulianov jajaja

Haberlos haylos... uff como se nos fué la pinza que desviamos más el hilo del debate que un avión en la niebla. Empezamos por el PCRF y acabamos habalando de apellidos xD
avatar
AlejoSola
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929
Reputación : 1145
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 22
Localización : Baza y/o Granada

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por AlejoSola el Mar Abr 03, 2012 8:10 pm

danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
danyhc95 escribió:Si lo hay... pero está en la misma situación que el PCPE o el PCOE en España. Está pero es ignorado.
Joder, si es que la puta ignorancia parece ser contagiosa entre países o algo jajajaja
Yo iré a ver si me meto en algunas juventudes comunistas de por aquí cerca jaja aunque lo dudo, pues Granada siempre ha sido de fachas jaja (o eso me dicen e.e)

tengo entendido que hicieron un frente de izquierda con otros partidos m-l y uno anarquista, lo vi por aquí pero no lo doy encontrado.
En Granada me suena raro jaj
Pero los comunistas siempre estamos en todas partes jaja
Seguro que acabo encontrando algo por allí a fin de cuentas Very Happy

Me refiero a Rusia ajjajja en Granada seguro que hay alguno, Andalucía siempre fué de izquierdas.
Jajajaja ya decía yo jaja
El único lugar en el que el comunismo ha triunfado regularmente y en el que es una fuerza política es en Córdoba jaja
Sí; a excepción de la época del golpe de estado del general gilipoll... Franco jajaja en el que la mitad de Andalucía (entre ella Granada) se vendió al general... por eso entraron tan rápdo en Badajoz..jaja
Salud!

Peor fué aquí en Galicia... Desde los primeros días fuimos del Generalito Franco.
Una pena, la verdad...
A mí me encanta Galicia, quitando ese pasado oscuro xD
Me gusta mucho sobre todo la época céltica que tuvo jaja me gusta dicha cultura bastante juasjuas
Salud!

Yo tenía entendido que Granada, y la mayor parte de Andalucía fue conquistada por el Generalito, vamos, que no cayó en sus manos en el golpe de estado.
Me hace gracia el detalle de que el mejor general de la República se apellidase Rojo xD
Pero no opusimos resistencia jaja
XDDD coño que coincidencia! Es como quien en Rusia se apellidase Ulianov jajaja

Haberlos haylos... uff como se nos fué la pinza que desviamos más el hilo del debate que un avión en la niebla. Empezamos por el PCRF y acabamos habalando de apellidos xD
Jajajajajaja qué cierto jajaja
Estamos peor que las viejas jajajaja
avatar
NSV Liit
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5387
Reputación : 6719
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : República Socialista Soviética Húngara

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por NSV Liit el Mar Abr 03, 2012 11:43 pm

Hoy mismo Medvedev ha anunciado que se va a suavizar la legislación para partidos políticos en Rusia, quizás eso permita a que otros partidos comunistas puedan ser legalizados. Habrá que verlo, naturalmente, pero el partido con más posibilidades de ser legalizado es el PCOR, comunista.

Salud.

vma1994
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 973
Reputación : 1106
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 23
Localización : Deitania

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por vma1994 el Miér Abr 04, 2012 6:37 am

NSV Liit escribió:Hoy mismo Medvedev ha anunciado que se va a suavizar la legislación para partidos políticos en Rusia, quizás eso permita a que otros partidos comunistas puedan ser legalizados. Habrá que verlo, naturalmente, pero el partido con más posibilidades de ser legalizado es el PCOR, comunista.

Salud.

Por fin vuelve el hilo a su cauce, gracias por la info, una duda PCOR aunque sea una asociación tiene gran influencia dentro de Rusia?

Saludos
avatar
AlejoSola
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929
Reputación : 1145
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 22
Localización : Baza y/o Granada

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por AlejoSola el Lun Mayo 21, 2012 8:12 pm

vma1994 escribió:
NSV Liit escribió:Hoy mismo Medvedev ha anunciado que se va a suavizar la legislación para partidos políticos en Rusia, quizás eso permita a que otros partidos comunistas puedan ser legalizados. Habrá que verlo, naturalmente, pero el partido con más posibilidades de ser legalizado es el PCOR, comunista.

Salud.

Por fin vuelve el hilo a su cauce, gracias por la info, una duda PCOR aunque sea una asociación tiene gran influencia dentro de Rusia?

Saludos
Bueno, ten en cuenta camarada que las revueltas anti-Putón (perdón, Putin) han sido llevadas por el PCR, pero a pesar del carácter de este ya mencionado (un tanto menchevique para el gusto de los auténticamente revolucionarios, creo recordar), seguro que en las revueltas participaron asociaciones comunistas dentro de todos los ámbitos existentes dentro del mismo comunismo. Por lo que supongo que poseen un carácter de popularidad entre las masas reconocido entre la población(valga la redundancia xD)
PS: ¿Habéis visto el intento de unión raruna que Putin quiere llevar a cabo con Bielorrusia, Kazajstán, etc... a modo de falsa URSS y por desgracia sin comunismo(supongo)? Unión Euroasiática creo que la iban a nombrar.. xD
avatar
kolumluna
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 23

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por kolumluna el Mar Mayo 22, 2012 12:56 am

No pero bien que unan lo que ya una vez arruinaron, para después proporcionarles un verdadero martillazo a los putitos fascistas. Question
avatar
danyhc95
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152
Reputación : 1182
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 22
Localización : Pontevedra, Galiza.

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por danyhc95 el Mar Mayo 22, 2012 5:25 pm

AlejoSola escribió:
vma1994 escribió:
NSV Liit escribió:Hoy mismo Medvedev ha anunciado que se va a suavizar la legislación para partidos políticos en Rusia, quizás eso permita a que otros partidos comunistas puedan ser legalizados. Habrá que verlo, naturalmente, pero el partido con más posibilidades de ser legalizado es el PCOR, comunista.

Salud.

Por fin vuelve el hilo a su cauce, gracias por la info, una duda PCOR aunque sea una asociación tiene gran influencia dentro de Rusia?

Saludos
Bueno, ten en cuenta camarada que las revueltas anti-Putón (perdón, Putin) han sido llevadas por el PCR, pero a pesar del carácter de este ya mencionado (un tanto menchevique para el gusto de los auténticamente revolucionarios, creo recordar), seguro que en las revueltas participaron asociaciones comunistas dentro de todos los ámbitos existentes dentro del mismo comunismo. Por lo que supongo que poseen un carácter de popularidad entre las masas reconocido entre la población(valga la redundancia xD)
PS: ¿Habéis visto el intento de unión raruna que Putin quiere llevar a cabo con Bielorrusia, Kazajstán, etc... a modo de falsa URSS y por desgracia sin comunismo(supongo)? Unión Euroasiática creo que la iban a nombrar.. xD
Iban, y se llama... es la UE de el área postsoviética.
avatar
AlejoSola
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 929
Reputación : 1145
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 22
Localización : Baza y/o Granada

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por AlejoSola el Vie Jun 01, 2012 9:09 pm

danyhc95 escribió:
AlejoSola escribió:
vma1994 escribió:
NSV Liit escribió:Hoy mismo Medvedev ha anunciado que se va a suavizar la legislación para partidos políticos en Rusia, quizás eso permita a que otros partidos comunistas puedan ser legalizados. Habrá que verlo, naturalmente, pero el partido con más posibilidades de ser legalizado es el PCOR, comunista.

Salud.

Por fin vuelve el hilo a su cauce, gracias por la info, una duda PCOR aunque sea una asociación tiene gran influencia dentro de Rusia?

Saludos
Bueno, ten en cuenta camarada que las revueltas anti-Putón (perdón, Putin) han sido llevadas por el PCR, pero a pesar del carácter de este ya mencionado (un tanto menchevique para el gusto de los auténticamente revolucionarios, creo recordar), seguro que en las revueltas participaron asociaciones comunistas dentro de todos los ámbitos existentes dentro del mismo comunismo. Por lo que supongo que poseen un carácter de popularidad entre las masas reconocido entre la población(valga la redundancia xD)
PS: ¿Habéis visto el intento de unión raruna que Putin quiere llevar a cabo con Bielorrusia, Kazajstán, etc... a modo de falsa URSS y por desgracia sin comunismo(supongo)? Unión Euroasiática creo que la iban a nombrar.. xD
Iban, y se llama... es la UE de el área postsoviética.
Esperemos que no camarada xD aunque, teniendo de frente los objetivos del capitalismo voraz, seguro que si...
Salud!
avatar
Alexyevich
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1814
Reputación : 2062
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : México

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por Alexyevich el Sáb Jun 02, 2012 5:41 am

¿Y ustedes creen que a través de las elecciones burguesas se va a dar una revolución? No sean ilusos. A lo mucho podrá servir como medio para acercarse a las masas o sabotear al gobierno mediante el parlamentarismo o por mera propaganda política.

PD: No esperen que Ziugánov, con su discursete nacionalista gran ruso y peor aún siendo cristiano ortodoxo, lidere una revolución.
avatar
JuanmaVP
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Catalunya

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por JuanmaVP el Dom Jun 17, 2012 5:30 pm

Creo yo que con las elecciones burguesas que se han montado en Rusia, es imposible hacer una revolución. A mas, que ser parlamentarista te aleja de los ciudadanos, debido a que ellos se alejan de los partidos que participan en las elecciones, y precisamente una revolución se debe de hacer con el apoyo de las masas.

Si me permiten dar mi opinion sobre Rusia, es muy díficil saber que poder real tiene el comunismo en Rusia, entre tanta manipulación dentro de Rusia, como fuera de Rusia se hace imposible saberlo. Para eso habria que viajar a Rusia y vivir el dia a dia y saber la opinion del pueblo mezclandose entre ellos, entonces sabriamos que poder tienen los comunistas en Rusia.
avatar
thisisparto
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 842
Reputación : 862
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Bilbo, Euskadi

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por thisisparto el Lun Jun 18, 2012 12:12 am

Coincido con Alexyevich

JuanmaVP escribió:Creo yo que con las elecciones burguesas que se han montado en Rusia, es imposible hacer una revolución. A mas, que ser parlamentarista te aleja de los ciudadanos, debido a que ellos se alejan de los partidos que participan en las elecciones, y precisamente una revolución se debe de hacer con el apoyo de las masas.

Si me permiten dar mi opinion sobre Rusia, es muy díficil saber que poder real tiene el comunismo en Rusia, entre tanta manipulación dentro de Rusia, como fuera de Rusia se hace imposible saberlo. Para eso habria que viajar a Rusia y vivir el dia a dia y saber la opinion del pueblo mezclandose entre ellos, entonces sabriamos que poder tienen los comunistas en Rusia.
¿Entonces es imposible hacer una revolución allí donde haya elecciones burguesas?

Ser parlamentarista no te aleja de ellos, lo que aleja de ellos es que dejes de preocuparte y te aburgueses, que dejes de ser un revolucionario auténtico. No debemos caer tampoco en posiciones izquierdistas (hablando de Rusia)

Por lo que puedo ver en las imágenes de manifestaciones allí, por el aniversario del nacimiento de Lenin, en enero de este mismo año,por ejemplo, hay una gran melancolía por el pasado soviético, además encuestas publicadas hace poco (y hace mucho también, el cariño por esa época lleva desde el golpe de Estado de los traidores Gorbachov y cía) señalan que una gran parte de la población está a favor de volver a crear la URSS, o al menos lo parecen.

Por cierto, he leído algún análisis del PCOR y, a pesar de un fallo o dos, están bastante bien, marxistas-leninistas por lo que puedo ver (quizá me equivoque, no estoy puesto en el tema)

Saludos compañeros

Contenido patrocinado

Re: ¿Qué posición posee el Partido Comunista ruso en el gobierno de dicho país?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:00 am