Intereconomía apoyando la División Azul

    Comparte

    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por stefanos666 el Mar Feb 14, 2012 3:39 pm

    Miren a esa payasada!!

    http://www.fundaciondivisionazul.org/index2.html


    Spoiler:

    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por AskeTaLibre el Mar Feb 14, 2012 5:19 pm

    Corro a comprarme ya mismo un cenicero y unos gemelos con la enseña nacional y el emblema de la division azul Laughing

    orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por orsiros el Mar Feb 14, 2012 9:40 pm

    Mierda, camarada stefanos...... caí en tu trampa y miré el link.....

    ...Ahora tendré que fumigar el ordenador.....

    Un saludo.

    Kobu
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 57

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por Kobu el Miér Feb 15, 2012 3:05 pm

    Camarada_Anatoli escribió:Bueno, creo que no deberíamos dedicar ni un segundo de nuestra vida en leer esa basura, lo peor que podemos hacer es publicidad de sus rancios y premeditados "épicos" textos.
    Pienso igual, leer lo que escribe esta gente es perder el tiempo. Critican sin datos ni pruebas empíricas que demuestren lo que están diciendo. Luego cargan contra cualquier colectivo con total impunidad, insultan a transexuales, a los del 15M, acusaron a RuGALcaba de estar preparando un nuevo atentado para ganar las elecciones... Esta gente campa a sus anchas, mientras se encierra a menores por apoyar a ETA, por quemar fotos o por apoyar a los GRAPO o solidarizarte con los presos políticos como el camarada Arenas. En fin, suerte que están en quiebra y que lo más seguro es que cierren el chiringuito.

    komsomol97
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 317
    Reputación : 370
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 19
    Localización : En la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por komsomol97 el Miér Feb 15, 2012 4:32 pm

    Menos mal que están cerca de la quiebra,es un horror ver a mi familia ver interlobotomía en la televisión a todo volumen,con comentarios fascistas de mis padres incluido,solo falta telecirco y la televisión se habrá librado de esa ponzoña

    mkulikov
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 162
    Fecha de inscripción : 05/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Krasnoye Sormovo No. 112

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por mkulikov el Miér Feb 15, 2012 7:23 pm

    Intereconomia la primera cadena de humor 24 horas al dia.

    garrafoni87
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por garrafoni87 el Jue Feb 16, 2012 2:02 pm

    [quote="nunca"]Al loro con los personajes estos:



    menudos hijos de puta el eduardo garcia serrano en su linea, un fascista fanatico, sin comentario y tiene los cojones de llamar casposos a la izquierda española (no se a cual se referira) siendo españa uno de los paises en en cual el pp no oculta sus simpatias al regimen que causo 200.000 asesinatos politicos y 500.00 exiliados y el mas casposo corrupto despota y genocida que ha tenido europa occidental que fue la españa franquista.

    el gordo este pues en fin un subnormal si los 25 primeros años de franquismo no fueron una epoca oscura que se lo mire. curas dictando comportamientos, carceles abarrotadas,fusilamientos, torturas ,delaciones, miedo, trabajo esclavo, hambre y miseria para la mayoria del pueblo mientras los que se enriquecieron costa de empobrecer a todo el pueblo español son los mismo que nos gobiernan ahora los poderes facticos.

    :rep: :RDA:

    komsomol97
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 317
    Reputación : 370
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 19
    Localización : En la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por komsomol97 el Jue Feb 16, 2012 6:29 pm

    Por culpa de Franco España estuvo aislada,al principio se alió con los nazis,al ver que el fascismo había sido erradicado en casi todo el continente,decidieron ser lacayos de EE.UU hasta nuestros días. La época de Franco ha sido una de las peores para el país,nos hemos aislado con el mundo,los derechos del trabajador y de la mujer brillaban por su ausencia,en otras partes de Europa no te condenaban con ir a la cárcel si no bautizabas a tu hijo,aquí sí. Ese hombre nos trajo la ruina y miseria,cuando se murió había bastantes tensiones entre ambos partidos,nos dejaron de vuelta a una familia de ladrones y por culpa de ese período estamos como estamos,si los fascistas y monárquicos se fuesen de la política,habría una segunda oportunidad para la tan anhelada tercera república.

    artzien
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por artzien el Jue Feb 16, 2012 6:42 pm

    En España todo quedo atado y bien atado, esa es la realidad de nuestros dias y el que no lo vea simplemente es por que no ha abierto los ojos!!!

    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2910
    Reputación : 4425
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por Granma el Vie Abr 06, 2012 2:30 pm

    Intereconomía al borde la ruina por la perdida de anunciantes busca desesperadamente la ayuda de la Iglesia

    Son tan de la extrema derecha que ni los anunciantes capitalistas más señalados se quieren ver mezclados con ellos. Muchos de estos anunciantes han finalizado sus contratos con la cadena ante el rechazo que esta genera en parte de la sociedad. Ahora buscan desesperadamente la ayuda de la Iglesia...

    Kaos. Análisis de la comunicación

    Intereconomía es una cadena que ha basado su audiencia en contenidos ultraderechistas, crispados e ideológicamente cercanos al fascismo. Un modelo que ha generado la desconfianza incluso en muchas empresas capitalistas que, en privado, según publica el portal de noticias prnoticias.com, reconocen que no se anuncian en la cadena para que sus productos no sean identificados con estos contenidos. Y es que los capitalistas pueden apoyar tales ideas en privado, pero en público se cuidan mucho, y más en plena crisis, de que sus potenciales clientes puedan dejar de comprar sus productos por dar un apoyo económico a la cadena de extrema derecha nacional/católica. El negocio es lo primero, o "la pela es la pela", que diría algunos de los "ácidos" tertulianos de la cadena.

    Según lo publicado por el mencionado portal, Intereconomía vive una situación de pérdida de anunciantes que afecta a toda su parrilla, incluídos sus programas de mayor audiencia como El Gato al Agua. Las empresas reconocen que no se anuncian precisamente por los anticuerpos que genera en buena parte de la sociedad con sus contenidos, de alto voltaje y que abiertamente coquetean con la homofobia, el machismo, la xenofobia, esto es, con el fascismo. Intereconomía, pues, como lugar donde exhibirse, no gusta a muchos anunciantes que no quieren verse identificados con el componente ideológico del canal, totalmente vinculado con el tradiconal nacional/catolicismo presente desde hace siglos en la extrema derecha española.

    Es precisamente por ello que, según informa otro portal digital, elplural.com, los responsable de la cadena han encontrado una solución que pudiera acabar con sus acuciantes problemas económicos: buscar ayuda en esa Iglesia española a la que con tanto afán defienden, en especial lo relacionado con el sector más ultra y extremista de la misma. En concreto, sus responsables buscan dinero y un acuerdo con el Grupo COPE mientras los observadores señalan que Ariza ha entrado "en la recta final de su huida hacia adelante”.

    No obstante, según elplural, la intención de los gestores de COPE es dejar caer a Intereconomía para quedarse con su “share” audiovisual, ya que el grupo mediático de la Iglesia también cuenta con intereses en el negocio de la TDT, y vería con buenos ojos el hundimiento y desaparición de la cadena de Ariza, en tanto que esto podría suponer un volcado de sus habituales telespectadores hacia otra cadenas que pudieran ofrecerles contenidos similares desde un punto de vista ideológico, y ahí, claro, entra en juego la Iglesia y su canal 13TV. Y es que ya sabemos también que para la Iglesia una cosa es predicar, otra muy distinta dar trigo: el negocio también es lo primero.

    La situación es tan crítica en Intereconomía que sus empleados -los cuales, en su mayoría todavía no han cobrado, según la misma información de elplural, la nómina de febrero-, se preguntan acerca de cuánto durará la “huida hacia adelante”. Porque si no es posible abonar las facturas de febrero, el mes de marzo acaba de finalizar. Y, claro, ellos son ultras pero de trabajar gratis por la causa, nada de nada. Veremos a ver, pues, lo que dura la cadena.

    No obstante, estamos seguros que se salvarán, una cadena tan experta en temas económicos, y que tantas lecciones nos ha dado a todos sobre las maravillas de la economía de libre mercado, y el mucho provecho que se puede sacar de ella con apenas tener unos mínimos conocimientos en gestión y administración de empresas, y un poco de afán emprendedor, no es posible que se hunda precisamente por no haber sabido sobrevivir en tan maravilloso mundo del libre mercado, y mucho menos por problemas económicos.

    ¿Verdad?

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/13921-intereconomía-al-borde-la-ruina-por-la-perdida-de-anunciantes-busca-desesperadamente-la-ayuda-de-la-iglesia.html

    pedroceuta
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 125
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 20
    Localización : ceuta

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por pedroceuta el Vie Abr 06, 2012 7:50 pm

    komsomol97 escribió:Menos mal que están cerca de la quiebra,es un horror ver a mi familia ver interlobotomía en la televisión a todo volumen,con comentarios fascistas de mis padres incluido,solo falta telecirco y la televisión se habrá librado de esa ponzoña

    :stalinaproved:

    pedroceuta
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 125
    Fecha de inscripción : 05/06/2011
    Edad : 20
    Localización : ceuta

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por pedroceuta el Vie Abr 06, 2012 7:51 pm

    artzien escribió:En España todo quedo atado y bien atado, esa es la realidad de nuestros dias y el que no lo vea simplemente es por que no ha abierto los ojos!!!
    en ese caso la ceguera de mi madre no tiene cura

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por nunca el Lun Abr 09, 2012 10:03 pm






    http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1103-inversion-publicitaria-prmarketing/20111198-el-efecto-la-noria-contagia-a-intereconomia-los-anunciantes-huyen-de-la-crispacion

    http://www.formulatv.com/noticias/24377/intereconomia-sufre-caso-la-noria-empresas-huyen-anunciarse-ella/

    Intereconomía sufre un caso 'La noria': las empresas huyen de anunciarse en ella

    Los anunciantes no quieren verse relacionados con los valores de sus programas.

    05 Abril 2012.

    El boicot de los anunciantes a 'La noria' hace unos meses ha creado escuela. Muchas empresas no quieren verse relacionadas con algunos contenidos que puedan hacer daño a la imagen de su marca y están evitando incluir sus clips publicitarios en programas o cadenas que creen pueden perjudicarles.

    Tal está siendo el caso de Intereconomía, una de las cadenas que más audiencia están cosechando entre las nacidas gracias a la aparición de la TDT. Según informa PR Noticias, la cadena está viviendo un caso similar al de 'La noria' y muchos anunciantes están evitando colarse en las pausas de la cadena para no verse relacionados con sus ideas.

    Programas tan exitosos como 'El gato al agua', que cada noche de lunes a viernes anota grandes datos de audiencia rozando el 3% de share, están teniendo serios problemas de financiación. No es el único, ya que otros programas de la cadena que también crean mucha polémica están sufriendo el mismo "boicot".


    Unos contenidos muy agresivos para los anunciantes

    Los contenidos de Intereconomía son, ante todo, polémicos. Muchas de estas empresas que han hablado con el citado medio de comunicación consideran que en ciertas ocasiones "rozan la homofobia, el machismo y la xenofobia", cualidades con las cuales las empresas no quieren ser identificadas.

    Intereconomía fue sancionada por un anuncio "homófobo"

    Son muchas ya las polémicas que suma Intereconomía y que han sido rechazadas por gran parte de la sociedad. Tal es el caso de los comentarios de Eduardo García Serrano, que calificó a la consejera de la Generalitat de Catalunya Marina Geli con términos como "guarra" o "puerca". También han recibido sanciones como la que el Ministerio de Industria impuso por un anuncio calificado como homófobo.

    Todo esto se ha visto reflejado en los ingresos publicitarios en el último año. La crisis publicitaria se ha visto agravada en Intereconomía por estas razones y entre julio y septiembre del pasado año ha recaudado un millón de euros, muy alejado de los 2,5 millones que registró en el mismo periodo del año anterior.

    Vistos estos datos, no sorprende la iniciativa que hace unos meses encabezó Intereconomía. La cadena pidió ayuda económica a sus espectadores para poder subsistir.

    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2910
    Reputación : 4425
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por Granma el Vie Abr 13, 2012 3:18 pm

    Rajoy se comprometió a ayudar a Intereconomía tras ser invitado a una copiosa mariscada

    por JOSÉ MARÍA GARRIDO

    El presidente del PP compartió bogavantes y percebes con Julio Ariza, Antonio Jiménez o Pilar García de la Granja en un lujoso restaurante madrileño...

    La intención de Julio Ariza era solicitar a Mariano Rajoy ayuda para ampliar el negocio de su grupo de comunicación. Así queda reflejado en Dando Caña, libro en el que Enrique de Diego (uno de los fundadores de Intereconomía que fue despedido por Ariza el pasado 13 de diciembre), publicará en los próximos días en la editorial Rambla.

    Algunos comensales
    Además de Mariano Rajoy y Julio Ariza, otros periodistas del Grupo Intereconomía pudieron disfrutar del “pulpo da feira y los langostinos, todo en abundancia, regado el almuerzo con buen Alvariño”. Así, entre el “cerca de medio centenar” de comensales se encontraban el propio Enrique de Diego, Pilar Cernuda, José Cavero Eugenia Viñes, la actual directora del informativo de Intereconomía, Pilar García de la Granja, o el conductor de El Gato al Agua, Antonio Jiménez.

    Mensaje entre percebes
    En el libro, al que ha tenido acceso en exclusiva ELPLURAL.COM, de Diego explica que tras la “opípara mariscada, amén de los exquisitos percebes y los magníficos bogavantes”, llegó el momento de los puros, “que es cuando Mariano Rajoy se relaja y disfruta”. Pese a que ya estaba en vigor la ley que prohíbe fumar en espacios cerrados, el dirigente del PP fumaba un puro en este lujoso restaurante a la par que escuchaba el mensaje que Ariza le lanzó a viva voz.

    Ariza: “Te pido que nos ayudes”
    “Como puedes ver, Mariano, el Grupo Intereconomía ha crecido. También, gracias a ti, el Partido Popular se ha fortalecido y gobierna en autonomías y ayuntamientos. Te pido que nos ayudes porque necesitamos frecuencias de radios y televisiones y pronto van a salir a concursos”, dijo Ariza a Mariano Rajoy según relata el propio Enrique de Diego.

    Rajoy: “Te voy a ayudar”
    Entonces, “Mariano aspiró hondo, expulsó el humo del Cohibas” y lanzó el siguiente mensaje: “Por supuesto, Julio. Me alegro de lo que has conseguido con tu grupo. Y te voy a ayudar para que esos concursos lleguen a feliz término y podáis expandiros. A los dos nos conviene”.

    “El mismo orden moral”
    En opinión de Enrique de Diego, “tras la suculenta mariscada, entre las nubes de puros caros, Julio Ariza y Mariano Rajoy pertenecían a un mismo orden moral. Eran dos políticos profesionales en una misma trinchera, hablando un mismo lenguaje repleto de cinismo”. Y todo ello debido a que “el político profesional que nunca ha dejado de ser Ariza siempre ha incubado en su interior los gérmenes de su proceso progresivo de corrupción moral, de sumisión partidista al PP, que le lleva a hacer causa común y a defender a todos los corruptos de ese partido si tienen presupuesto para repartir”.

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/14720-rajoy-se-comprometió-a-ayudar-a-intereconomía-tras-ser-invitado-a-una-copiosa-mariscada.html

    komsomol97
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 317
    Reputación : 370
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 19
    Localización : En la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por komsomol97 el Vie Abr 13, 2012 4:22 pm

    nunca escribió:




    http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1103-inversion-publicitaria-prmarketing/20111198-el-efecto-la-noria-contagia-a-intereconomia-los-anunciantes-huyen-de-la-crispacion

    http://www.formulatv.com/noticias/24377/intereconomia-sufre-caso-la-noria-empresas-huyen-anunciarse-ella/

    Intereconomía sufre un caso 'La noria': las empresas huyen de anunciarse en ella

    Los anunciantes no quieren verse relacionados con los valores de sus programas.

    05 Abril 2012.

    El boicot de los anunciantes a 'La noria' hace unos meses ha creado escuela. Muchas empresas no quieren verse relacionadas con algunos contenidos que puedan hacer daño a la imagen de su marca y están evitando incluir sus clips publicitarios en programas o cadenas que creen pueden perjudicarles.

    Tal está siendo el caso de Intereconomía, una de las cadenas que más audiencia están cosechando entre las nacidas gracias a la aparición de la TDT. Según informa PR Noticias, la cadena está viviendo un caso similar al de 'La noria' y muchos anunciantes están evitando colarse en las pausas de la cadena para no verse relacionados con sus ideas.

    Programas tan exitosos como 'El gato al agua', que cada noche de lunes a viernes anota grandes datos de audiencia rozando el 3% de share, están teniendo serios problemas de financiación. No es el único, ya que otros programas de la cadena que también crean mucha polémica están sufriendo el mismo "boicot".


    Unos contenidos muy agresivos para los anunciantes

    Los contenidos de Intereconomía son, ante todo, polémicos. Muchas de estas empresas que han hablado con el citado medio de comunicación consideran que en ciertas ocasiones "rozan la homofobia, el machismo y la xenofobia", cualidades con las cuales las empresas no quieren ser identificadas.

    Intereconomía fue sancionada por un anuncio "homófobo"

    Son muchas ya las polémicas que suma Intereconomía y que han sido rechazadas por gran parte de la sociedad. Tal es el caso de los comentarios de Eduardo García Serrano, que calificó a la consejera de la Generalitat de Catalunya Marina Geli con términos como "guarra" o "puerca". También han recibido sanciones como la que el Ministerio de Industria impuso por un anuncio calificado como homófobo.



    Todo esto se ha visto reflejado en los ingresos publicitarios en el último año. La crisis publicitaria se ha visto agravada en Intereconomía por estas razones y entre julio y septiembre del pasado año ha recaudado un millón de euros, muy alejado de los 2,5 millones que registró en el mismo periodo del año anterior.

    Vistos estos datos, no sorprende la iniciativa que hace unos meses encabezó Intereconomía. La cadena pidió ayuda económica a sus espectadores para poder subsistir.
    Interesante,eso significa que intereconomía al fin se va a la mierda,mientras tanto en el Foro Comunista,para que mentir,toda España:

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por nunca el Dom Abr 15, 2012 2:27 pm



    http://tercerainformacion.es/spip.php?article36114

    El ex futbolista Salva Ballesta da clases de español en el programa Punto Pelota

    Polémico comportamiento de el ex futbolista Salva Ballesta en el programa deportivo Punto Pelota.

    España | Narciso Fuentes - TerceraInformación | 13-04-2012 |

    En el programa de ayer Jueves de Punto Pelota el invitado especial fue el ex futbolista Salva Ballesta, que militó en equipos como Sevilla, Racing, Málaga, Atlético de Madrid y Valencia. El futbolista de cabeza rapada, que vistió la camiseta de la Selección española, siempre ha reconocido que sus tendencias políticas adelantan por la derecha hasta a los de derechas.

    Ayer noche se encontaba entre los tertulianos el periodista catalán Lluís Mascaró. Esta coincidencia ha generado un momento de máxima expectación ante el intercambio de opiniones entre ambos protagonistas y el ex futbolista se quitó la careta en uno de los momentos: "Si tanto os disgusta la Liga Española, jugad una catalana que así tedreis derbis todas las semanas".

    Los comentaristas del programa y tertulianos dicen a favor del ex futbolista que es un apasionado por España. ¿Ser apasionado por España significa ser ultra derechista? El que escribe este artículo es un apasionado por España y se declara abiertamente a la izquierda. ¿Donde está el error?



    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 22
    Localización : Kursk

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por ppsh_41 el Dom Abr 15, 2012 2:58 pm

    Ojo y se declaran ultracentristas.

    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por AskeTaLibre el Lun Abr 16, 2012 8:55 am

    Español no sé, pero ignorante sí que es, y da una imagen de rabia y furia mal contenidas preocupante.

    A este señor ex-profesional del futbol, habria que explicarle la larga lista de equipos que juegan en ligas extranjeras, de paises vecinos, por distintos motivos, y no pasa nada.

    En fin...

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por nunca el Lun Abr 16, 2012 12:29 pm

    AskeTaLibre escribió:Español no sé, pero ignorante sí que es, y da una imagen de rabia y furia mal contenidas preocupante.

    A este señor ex-profesional del futbol, habria que explicarle la larga lista de equipos que juegan en ligas extranjeras, de paises vecinos, por distintos motivos, y no pasa nada.

    En fin...

    Más allá de microestados fronterizos no conozco casos.

    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por AskeTaLibre el Lun Abr 16, 2012 12:38 pm

    Pues el Pais Vasco o Cataluña tampoco es que sean grandes naciones geograficamente hablando, y tb son o mejor dicho serian estados fronterizos.
    Y respecto de Estados mas extensos, incluso se habla ya de aunar ligas de diferentes estados etc etc, con todo ello quiero decir que el argumento cañi de que se hagan su propia liga y se vayan a tomar por cu... (como si el furborrr fuera cuestion nacional vamos)se cae por su propio peso vamos.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por nunca el Lun Abr 16, 2012 12:50 pm

    AskeTaLibre escribió:Pues el Pais Vasco o Cataluña tampoco es que sean grandes naciones geograficamente hablando, y tb son o mejor dicho serian estados fronterizos.
    Y respecto de Estados mas extensos, incluso se habla ya de aunar ligas de diferentes estados etc etc, con todo ello quiero decir que el argumento cañi de que se hagan su propia liga y se vayan a tomar por cu... (como si el furborrr fuera cuestion nacional vamos)se cae por su propio peso vamos.

    Yo Creo que EH o Catalunya serían estados pequeños pero no microestados.

    Desgraciadamente, el fútbol sí es cuestión nacional.

    Creo que es uno de los pocos argumentos donde el nacionalismo español puede llevar algo de razón, me explico:

    Si Catalunya siempre hubiera sido independiente el Barça no sería ni la mitad de lo que es hoy ya que hibiera jugado una liga catalana.

    Si me preguntas a mí te diré que me resbala como y quienes participan en la LFP, aunque tampoco te voy a engañar, soy un poco futbolero, pero sin perder la cabeza como las mayoría de la gente, jejeje.



    Contenido patrocinado

    Re: Intereconomía apoyando la División Azul

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:43 pm