La Rusia actual

Comparte
avatar
Platon
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2355
Reputación : 3479
Fecha de inscripción : 06/02/2012

La Rusia actual

Mensaje por Platon el Miér Feb 08, 2012 5:36 pm

Buenas copañeros. Hoy en día el establishment nos quiere imponer una imagen de un pueblo ruso sufrido y demacrado por su pasado socialista.

Gracias a distintas consultoras en la actualidad se puede conocer que, al contrario de lo que la derecha recalcitrante quiere, la nostalgia por el comunismo va aumentando.

Mas allá de todo esto me gustaría saber cual es su opinión de la actualidad que esta transitando el pueblo ruso (política, económica y social). Y que piensan acerca del que va ser, lamentablemente, el próximo presidente (Vladimir Putin.)

Saludos.
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7166
Reputación : 7598
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: La Rusia actual

Mensaje por Razion el Miér Feb 08, 2012 6:19 pm

En realidad creo que hay varios hilos similares a este, sobre todo en función de lo que ocurre con el PCFR y las últimas elecciones.
Solamente puedo decir que tengo esperanzas en que el pueblo ruso saque a los sátrapas vendepatrias (un poco menos vendepatrias que Yeltsin, pero del mismo riñon) que hay en el poder y que vuelvan a la gloriosa sociedad socialista.


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa

    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 7:53 am