por Pavlov el Sáb Feb 11, 2012 2:35 pm
Ahora estoy esperando al martes que viene, que teno clase con él y ya se habrá leido los textos, a ver que me dice. Los textos lo esplicaban todo bastante bien y con buenos argumentos, él sin embargo nunca utiliza argumentos para criticar a la URRS de Stalin, lo ataca basandose en clichés y en lo "malvado" que era Stalin, ya veremos lo que me dice despues de leerse los articulos que me pasasteis. Estoy convencido de que me dirá que estan manipulados o algo parecido, porque ya me lo insinuó cuando se los di, a pesar de que la logica diga lo contrario.(Es imposible que el gobierno de Stalin matará una tercera parte de la población)

Pero en fin ya veremos lo que dice.
No entiendo como un profesor de filosofia con años de experiencia puede tener una mente tan poco critica y tener tantos prejuicios en la cabeza.
Tambien tuve una profesora de historia que no sabia hacer nada, en todas las clases se ponia a leer en voz alta el texto del libro tal cual estaba y ya está.
La educación en España tiene fallos bastante grandes, y no solo por la cantidad de profesores incompetentes que hay,ya que habeis mencionado los analfabetos, yo voy a 1º de bachiller y tengo un compañero en mi clase que viene de la Anunciacion, un colegio de curas, y es un auténtico analfabeto.

Escribe peor que un niño de primaria, y nunca entiende lo que lee.