Apoyo a Garzón ¿Hemos perdido el norte?

Compartir

Mikhail Zaitsevski
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 178

Re: Apoyo a Garzón ¿Hemos perdido el norte?

Mensaje por Mikhail Zaitsevski el Lun Ene 30, 2012 11:18 am

Yo tengo un pequeño conflicto moral aquí.
    Por un lado,creo que hay que darle prioridad a otros temas de más relevancia antes que a la memoria histórica como decíais,y que Garzon como persona no tiene defensa,pero por otro lado no veo mal aprovechar el revuelo para que la gente y sobre todo los jóvenes echen el ojo atrás y se conciencien un poco,y si sale el tema de la memoria como si sale otro cualquiera,creo que se puede intentar enfocar mejor.

Es triste,pero hoy en día a la masa sólo se le llama ligeramente la atención con polémicas ridículas como esta...

Yo no puedo apoyar a Garzón,sí apoyo la causa que dice defender.

Ace B.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 689

Mensaje por Ace B. el Lun Ene 30, 2012 12:48 pm

Que disidentes, a ver si os dais cuenta que son terroristas y asesinos, una cosa es pensar distinto al sistema y otra por pensar distinto ponerte a matar a miembros funcionales de ese sistema. Deberíais saber que Garzón fue quien persiguió a los GAL y si no fuera por él estos habrían seguido matando a vuestros amiguitos. Garzón es un juez justo e integro que ha dado donde tiene que dar sin importar ideologías ni partidos, ha juzgado siempre lo que merece ser juzgado, sea corruptos, terroristas de estado como el GAL, terroristas vascuences, franquistas, narcos, dictadores latinoamericanos como el hijo puta de Pinochet...

Menos mal que la mayoría de la izquierda de este país sabemos quien es el bueno y quien es el malo y apoyamos a Garzón, como debe de hacer todo el que se considere de izquierdas. Si Garzón es condenado es porque los fascistas de este país lo persiguen meramente por sus principios políticos.

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2371

Mensaje por nunca el Lun Ene 30, 2012 1:26 pm

Ace B. escribió:Que disidentes, a ver si os dais cuenta que son terroristas y asesinos, una cosa es pensar distinto al sistema y otra por pensar distinto ponerte a matar a miembros funcionales de ese sistema. Deberíais saber que Garzón fue quien persiguió a los GAL y si no fuera por él estos habrían seguido matando a vuestros amiguitos. Garzón es un juez justo e integro que ha dado donde tiene que dar sin importar ideologías ni partidos, ha juzgado siempre lo que merece ser juzgado, sea corruptos, terroristas de estado como el GAL, terroristas vascuences, franquistas, narcos, dictadores latinoamericanos como el hijo puta de Pinochet...

Menos mal que la mayoría de la izquierda de este país sabemos quien es el bueno y quien es el malo y apoyamos a Garzón, como debe de hacer todo el que se considere de izquierdas. Si Garzón es condenado es porque los fascistas de este país lo persiguen meramente por sus principios políticos.

¿De qué izquierdas hablas? ¿del PSOE? ¿de IU? ¿De PRISA, la sexta y Público? ¿Del progresismo burgués?

Deberías saber que Garzón es un juez del sistema con afán de protagonismo, es cierto que los que le han llevado a los tribunales son ultraderechistas con ayuda de personas que conocen bien los tecnicismos procesales, pero si te consideras marxista debes saber que Garzón NO ES DE LOS NUESTROS.

Asterix M-L
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1045

Mensaje por Asterix M-L el Lun Ene 30, 2012 2:32 pm

Mikhail Zaitsevski escribió:Yo tengo un pequeño conflicto moral aquí.
    Por un lado,creo que hay que darle prioridad a otros temas de más relevancia antes que a la memoria histórica como decíais,y que Garzon como persona no tiene defensa,pero por otro lado no veo mal aprovechar el revuelo para que la gente y sobre todo los jóvenes echen el ojo atrás y se conciencien un poco,y si sale el tema de la memoria como si sale otro cualquiera,creo que se puede intentar enfocar mejor.

Es triste,pero hoy en día a la masa sólo se le llama ligeramente la atención con polémicas ridículas como esta...

Yo no puedo apoyar a Garzón,sí apoyo la causa que dice defender.

Comprendo lo que dices, y en parte tampoco puedo mostrarme totalmente en desacuerdo.
    Pero realmente los jóvenes más que atrás lo que tienen que echar el ojo es al presente, y luego acto seguido atrás y ver las similitudes y comprender que en el Estado Español "delante y detrás" es una misma cosa.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 11:43 am