Hallan el cuerpo de uno de los policías desaparecidos en el Orzán

Compartir

comissom da estaca
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 96

Hallan el cuerpo de uno de los policías desaparecidos en el Orzán

Mensaje por comissom da estaca el Vie Ene 27, 2012 11:30 am

Extraído de La Coz de Galicia

Siguen desaparecidos un joven que se bañó de madrugada y dos agentes de la policía nacional que intentaron rescatarlo.
    Los servicios de rescate han encontrado el cuerpo de uno de los policías nacionales desaparecidos en la ensenada del Orzán de A Coruña.
    El cadaver ha sido hallado por una embarcación de Salvamento Marítimo alrededor de las nueve de la mañana.
    Siguen buscando por tierra, mar y aire a otras tres personas. Se trata de un joven y dos policías nacionales que habrían entrado en el agua en torno a las cinco de la mañana para rescatarlo. Los tres agentes son gallegos (dos de Lugo y uno de A Coruña).
    En las tareas de rescate participan tres helicópteros y varias embarcaciones.
    Otro joven que también participaba en el baño nocturno y motivó que se diera la alerta logró salir del agua por sus propios medios. Se trata de un ciudadano español identificado como A. J. D. G., de 26 años, que fue sacado del agua con síntomas de hipotermia. Se encuentra en buen estado.
    En la playa del Orzán hay un helicóptero, varias ambulancias, numerosos vehículos policiales y de bomberos. Salvamento Marítimo rastrea un mar muy batido y con fuerte oleaje -hay declarada la alerta naranja en el litoral gallego- que dificulta las tareas para encontrar a los desaparecidos.
    El joven desaparecido tendría, según las primeras informaciones, nacionalidad eslovaca. Se trataría de un estudiante de Erasmus y habría entrado en el agua tras una fuerte ingesta de alcohol.
    El alcalde Carlos Negreira ya está presente en la zona. También el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez. Y el jefe superior de la Policía Nacional en Galicia, Luis García Mañá, así como familiares de los desaparecidos y varios agentes del cuerpo interesados por la suerte de sus compañeros. Los grupos políticos municipales han suspendido su actividad. La Universidad ha cancelado la celebración del Santo Tomás de Aquino.
    Un periodista de La Voz de Galicia presente en el rescate fue agredido por un acompañante del joven que pudo ser sacado del agua. Ha tenido que ser atendido en el hospital.

Edito: Admin

julss
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1214

Re: Hallan el cuerpo de uno de los policías desaparecidos en el Orzán

Mensaje por julss el Vie Ene 27, 2012 11:48 am

te alegra por qué?

vma1994
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 617

Mensaje por vma1994 el Vie Ene 27, 2012 12:28 pm

julss escribió:te alegra por qué?

Amen

comissom da estaca
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por comissom da estaca el Vie Ene 27, 2012 12:51 pm

La triste muerte de tres abnegados miembros del cuerpo nacional de policía me tiene roto de dolor. Que descansen en paz estos tres héroes de España!

PD Cuando hagais algo en vuestra vida real que tenga que ver con la lucha revolucionaria ya lo entendereis. Es lo que tiene conocer a la policía en la realidad y no en la TV en Los hombres de Paco.

julss
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1214

Mensaje por julss el Vie Ene 27, 2012 1:30 pm

yo conozco a la policia, alguna mala experiencia he tenido con la guardia civil, pero no me parece que sea algo oara alegrarse (soy muy moderado, lo siento)

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2371

Mensaje por nunca el Vie Ene 27, 2012 1:32 pm

Yo sé perfectamente, que las FCSE son los sicarios del capital, pero aún así no me alegro de este suceso.

comissom da estaca
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por comissom da estaca el Vie Ene 27, 2012 7:01 pm

Te alegrarás o no dependiendo de tu manera de ser y sobre todo dependiendo de tus experiencias previas con la policía. Por muy pacífico o pacifista que seas todo dependerá de si en tu vida hay suficientes experiencias de acoso, detenciones, ostias, multas, humillaciones, etc.

PD Me parece que os faltan unas cuantas lecciones de democracia aplicada por los paladines del orden social... Ya os tocará, y ya cambiaréis de opinión.

Saludos (y que se jodan los monos!) Smile

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 8742

Mensaje por SS-18 el Vie Ene 27, 2012 7:36 pm

Osea qeu todos los polis son malvados, nazis, fascistas, hijos de puta que te tienen oprimido y te hacen la vida insoportable ?

Yo tengo colegas polis y guardia civiles, bueno, hace lustros que no los veo ni hablo con ellos ni se nada..., pero son gente de putisima madre. ¿ Que leches tiene para alegrarse, que un poli o los que sea arriesga su vida para salvar a alguien ? Es que no le pillo el rollo quien dice.

No esta pegando a obreros, ni esta reprimiendo a trabajadores, ni torturando a nadie , de hecho no sabes ni siquiera si puede incluso ser republicano o algo rojillo. Lo unico que tienes para juzgarle es que un tipo ha tenido las pelotas de arriesgar su vida para salvar a otros individuos, de hecho, se ha sacrificado...¿ que es lo que exactamente de todo esto es motivo para jactarse o despreciar al individuo en si ? Igual es un trabajador más que ha dejado a su mujer y a sus hijos solos, intentanto que otras familias no perdiesen a sus seres queridos.

tampoco le veo yo que tiene que ver esta noticia con un foro comunista....¿ que muere un poli ? Mueren miles por el mundo al dia y seguro que muchos que se lo merecen no lo hacen y justo la gente más honorable es la que la pierde. ¿ de que entonces nos sirve a nosotros esto ? Pues absolutamente de nada.

Es un poli, ni es un nazi, ni un ultrafascista, ni nada que se le pueda aprecer. Puede ser alguien que se a metido a eso por tener un trabajo seguro y por simple convicción , por vocación de ayudar a los demás, como se ve de alguien que se arriesga de semejante forma por los demás.

Hay "trabajadores" que son mayor bazofia que muchos polis, lumpenes y proeltarios alienados que son peores que cualquier poli, o incluso muchos burgueses. Pelotas, cotillas, hijos de puta en los trabajos que intentan joder a todos para ganarse una palmadita del jefe.....y esos no lloraria si les pasa algo....¿ tengo que sentir compasión por estos y automaticamente y mecanicamente odiar a todos los que no sean curreles ?

------------------------------

SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/material-grafico-f31/avatares-del-foro-t949.htm

Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2371

Mensaje por nunca el Vie Ene 27, 2012 8:45 pm

SS-18 escribió:Osea qeu todos los polis son malvados, nazis, fascistas, hijos de puta que te tienen oprimido y te hacen la vida insoportable ?

Yo tengo colegas polis y guardia civiles, bueno, hace lustros que no los veo ni hablo con ellos ni se nada..., pero son gente de putisima madre. ¿ Que leches tiene para alegrarse, que un poli o los que sea arriesga su vida para salvar a alguien ? Es que no le pillo el rollo quien dice.

No esta pegando a obreros, ni esta reprimiendo a trabajadores, ni torturando a nadie , de hecho no sabes ni siquiera si puede incluso ser republicano o algo rojillo. Lo unico que tienes para juzgarle es que un tipo ha tenido las pelotas de arriesgar su vida para salvar a otros individuos, de hecho, se ha sacrificado...¿ que es lo que exactamente de todo esto es motivo para jactarse o despreciar al individuo en si ? Igual es un trabajador más que ha dejado a su mujer y a sus hijos solos, intentanto que otras familias no perdiesen a sus seres queridos.

tampoco le veo yo que tiene que ver esta noticia con un foro comunista....¿ que muere un poli ? Mueren miles por el mundo al dia y seguro que muchos que se lo merecen no lo hacen y justo la gente más honorable es la que la pierde. ¿ de que entonces nos sirve a nosotros esto ? Pues absolutamente de nada.

Es un poli, ni es un nazi, ni un ultrafascista, ni nada que se le pueda aprecer. Puede ser alguien que se a metido a eso por tener un trabajo seguro y por simple convicción , por vocación de ayudar a los demás, como se ve de alguien que se arriesga de semejante forma por los demás.

Hay "trabajadores" que son mayor bazofia que muchos polis, lumpenes y proeltarios alienados que son peores que cualquier poli, o incluso muchos burgueses. Pelotas, cotillas, hijos de puta en los trabajos que intentan joder a todos para ganarse una palmadita del jefe.....y esos no lloraria si les pasa algo....¿ tengo que sentir compasión por estos y automaticamente y mecanicamente odiar a todos los que no sean curreles ?

SS-18, ¿tus amigos policías se negarían aunque les despidiesen de desealojar a palos a la gente de sus casa como vemos en las noticias? Y que quede claro que no me alegro de etsa noticia.

comissom da estaca
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por comissom da estaca el Vie Ene 27, 2012 8:51 pm

Compañero, tú vives en un mundo que no es el mío. Tienes tu experiencia, en que los polis son tus amigos, y yo la mía, en la que son mis enemigos. Partiendo de situaciones tan diferentes lógico que defendamos también cosas diferentes. Como que a mí me alegrara el día la noticia y a tí no.

SS-18 escribió:Osea qeu todos los polis son malvados, nazis, fascistas, hijos de puta que te tienen oprimido y te hacen la vida insoportable ?

La verdad es que me importa una mierda la posible calidad humana de este o aquel policía. Me importa su papel y me importa que me quieran joder la vida a mí, a mis camaradas, a mis amigos. O incluso a ti el día que decidas salir de la burbuja y compruebes en la vida real que bonita y agradable es la democracia.

SS-18 escribió:No esta pegando a obreros, ni esta reprimiendo a trabajadores, ni torturando a nadie

Practicando una auto-asfixia erótica, jugando a las canicas o salvando un gatito, la razón de su muerte no viene al caso. De tener pena la tendría por ser accidental, no por otra cosa.

SS-18 escribió:de hecho no sabes ni siquiera si puede incluso ser republicano o algo rojillo.

Y crees que me importa?

SS-18 escribió:Lo unico que tienes para juzgarle es que un tipo ha tenido las pelotas de arriesgar su vida para salvar a otros individuos, de hecho, se ha sacrificado

Me "encanta" la adoración (por cierto tan española) que algunos tenéis a las gónadas masculinas!

SS-18 escribió:Igual es un trabajador más que ha dejado a su mujer y a sus hijos solos, intentanto que otras familias no perdiesen a sus seres queridos.

¿Por qué me iban a importar? Me importan los que considero míos, los que lo están a pasar fatal, en el paro o brutalmente explotados, sin recursos y sin homenajes de estado. Los que pierden la vida en la obra, los que no llegan a fin de mes o los que están presos por cambiar la sociedad y porque los detuvieron esos cerdos de uniforme, por los que ahora al parecer debería llorar. Y una mierda!

SS-18 escribió:tampoco le veo yo que tiene que ver esta noticia con un foro comunista...

Es una anécdota simpática, sin más trascendencia para mí. Por eso lo puse en taberna.

SS-18 escribió:Hay "trabajadores" que son mayor bazofia que muchos polis, lumpenes y proeltarios alienados que son peores que cualquier poli, o incluso muchos burgueses. Pelotas, cotillas, hijos de puta en los trabajos que intentan joder a todos para ganarse una palmadita del jefe.....y esos no lloraria si les pasa algo....¿ tengo que sentir compasión por estos y automaticamente y mecanicamente odiar a todos los que no sean curreles ?

La diferencia es que los monos están para lo que están: proteger el orden y la propiedad (burguesas, claro). Seguro que en la Gestapo habría algunas pocas personas que si las llegaras a conocer, podrían ser tus amigos. Personas que no serían cotillas, ni pelotas, y que serían buenos colegas de curro. Y así os podríais ir de cañas todos juntitos, tú y tus amigos monos y de la Gestapo. Que estampa preciosa...
    Si no captas la analogía (escogida precisamente por tu actitud irracionalmente vengativa hacia los alemanes en la Gran Guerra Patriótica) ya me lo dirás y te lo explico con unos dibujitos.

PD Sabes lo que es odiar, deberías comprender mi reacción.

Saludos.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 11:26 am