Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Comparte

commie
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Mensaje por commie el Miér Ene 25, 2012 3:20 pm

¿Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. ¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos "verdes"? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos "ciber activistas hackers", son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza "nos tranquilizan", diciendo que "Anonymous" es una organización con fines humanitarios, que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a "el pueblo de Libia", contra el malvado dictador "Gadafi". Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.
Anonymous trabaja con la misma metodologia del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN atacando sitios web y redes islamicas, o de países de medio oriente.

El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar caos.

Anonymous No tiene nada que ver con la verdad, sino con sacar gente a la calle para que pueda ser arrestada. Hackean blogs y cuentas de Facebook. O de PlayStation.

Cuando Internet se caiga, no piensen en Anonymous piensen en la CIA. Tienen que observar los efectos secundarios de lo que estos "hackers" hacen y no centrarse lo que dicen. Tienen que ver más allá de la superficie para descubrir de que lado están realmente.

NO ESTÁN INTERESADOS EN ESPARCIR LA VERDAD, NO TIENEN INTERES EN DIFUNDIR NINGUNA VERDAD. Repito: Es el gobierno de Estados Unidos apoyado por la maquinaria de los medios de comunicación masivos.

Y el maximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas tambien, utilizando el respaldo mediatico para justificar sus actos en nombre de la "libertad".

¿No fueron estos los deseos de Rockefeller?




Bajo la mascara de "Anonymous", y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers, la CIA puede llevar a cabo cualquier acto CRIMINAL y violar la privacidad de las personas. Al ser un grupo presuntamente independiente Anonymous puede amenazar, censurar o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión publica.

Cumpliendo ordenes de Rothschild:

"La Hermandad Musulmana se ha convertido en una amenaza para los egipcios...", dice Anonymous. "Ellos buscan destruir la soberanía de los pueblos de Egipto, así como la de otras naciones como Estados Unidos." Link

"Desde que la revolución sacudió al mundo, Egipto tiene su destino marcado. Depredadores que buscan el control están a la espera del momento justo. Ellos están esperando para tomar el país y hacerlo de modo que otra revolución sea imposible. No podemos permitir esto", dice Anonymous en defensa de Estados Unidos como el país protector.

Y lo más ridículo: The New York Times, identifica los videos "legítimos" de Anonymous entre miles o cientos de miles de videos que suben los usuarios a Youtube. El New York Times tiene adivinos "descubriendo cual es real y cual no". ¿?

La amenaza de "destruir" Facebook fue una suerte de evento "Torres Gemelas" en Internet. Frustrado, porque Facebook aporta datos valiosos a la CIA.

Anonymous puede cooptar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es preisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.

Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmaceuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.

¿Ahora van a ofenderse y hackear BWN Patagonia? ¿O van a ignorarnos?

Este grupo de "hackers justicieros" tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail,

Tenemos algunas preguntas para Anonymous.

¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgenicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgenicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?
¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
¿Por qué no "hackean" cuentas y nos muestran fotografiás de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?
¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernetico de la CIA?
¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra "matar" en el mensaje?

¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?
La NO respuesta a estas preguntas es una significativa evidencia de que Anonymous no está en contra del sistema.

¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida?
La respuesta ya la conocen: No.
¿Pueden probar que estamos equivocados?

Anonymous: Ustedes son más basura de la CIA
Son UNA MENTIRA + Evidencia

Y en este momento sabemos perfectamente que pueden acceder a cualquier correo de BWN Patagonia alojado en GMAIL, porque ustedes son GMAIL. Ustedes no son hackers con un increíble coeficiente intelectual, ustedes son cipayos de los bancos y las corporaciones con un manojo de llaves. Son basura de la CIA que responde a la corona británica.

¿Quieren hackear BWN Patagonia o prefieren responder con evidencias la lista de preguntas que formulamos arriba? ¿O van a amenazarnos como hacen los terroristas criminales de la CIA? ¿O van a ignorarnos? ¿Ustedes no "son la red"? USEN GOOGLE TRANSLATOR ENTONCES.

Fuente: http://bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26185#content
avatar
thisisparto
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 842
Reputación : 862
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Bilbo, Euskadi

Re: Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Mensaje por thisisparto el Mar Ene 31, 2012 2:10 pm

Muy buen atículo...
Creo que todos nos ilusionamos cuando Anonymous enmpezó a actuar, pero sí que era un poco sospechoso que atacara a las webs estatales y no sacara información a la luz.. al gobierno se la suda que ataquemos sus webs, como si con ello perdieran mucho... vale mucho más ahcer creer a la gente que Anonymous lucha por ellos, así los tienen más controlados.
avatar
Kobu
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

Re: Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Mensaje por Kobu el Dom Mar 18, 2012 11:33 am

Hombre no se como funcionan ni nada, pero por lo que tengo entendido lo que hacen es saturar los servidores con un envío de paquetes de datos masivo. Simplemente lo que hacen es mediante un programa que permiten bajar a quien quiera que un pc empiece a enviar paquetes de datos al servidor que ellos quieren, por lo tanto, solamente tiran la página.Repito que no se mucho sobre el tema, pero tildarlos de ser la CIA me parece una exageración y más cuando sólo se les esta acusando sin dar las fuentes de las acusaciones ni datos que puedan demostrarlas.
avatar
Ebrin
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Països Catalans

Re: Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Mensaje por Ebrin el Dom Mar 18, 2012 12:12 pm

Tanto anonymous como wikileaks son grupos de gente sin jerarquías, sin normas entre ellos, que actúan como ellos creen oportuno sin ordenes entre ellos, es decir que puede ser que también haya comunistas entre ellos y que en un futuro (porque hasta ahora no han echo nada, si hay comunistas entre ellos) hagan acciones a favor del comunismo. No creo que debamos decir que sean de la CIA o cosas por el estilo, aun que seguro que hay gente a favor de la CIA dentro de Anonymous y wikileaks... u_u
avatar
Glaucus
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Re: Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Mensaje por Glaucus el Dom Abr 08, 2012 6:02 am

Lolololol, esto da risa y basicamente es no saber nada de Anonymous.

La amenaza de "destruir" Facebook fue una suerte de evento "Torres Gemelas" en Internet. Frustrado, porque Facebook aporta datos valiosos a la CIA.
Aca ya trataron ese tema.

¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
Ellos nunca han dicho que luchen por el bien mundial. Si no contra los gobiernos que de cualquier manera niegue la libertad de expresion.


¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgenicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgenicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?

Ya hay mucha gente hablando sobre esto. Igual, ¿Quien dijo que es su deber?

¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?
Dan ganas de mandar al de esta preguntar a la deepweb para que vea toneladas de paginas donde se enseña a ser terrorista, comprar asesinos, porno infantil, venta de drogas, asdf... Y todo como si fuera algo normal.

¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
Pregunta idiota. La mayoria de los ataques y documentos revelados han sido encontra de paises aliados a los Estados Unidos(Uno de ellos dice incluso como Uribe no ataque venezuela debido a que USA no le dio permiso).

Pero la verdad es normal. A USA no le conviene que se haga popular ese tipo de informacion y solo muestran lo que le conviene(Medio Oriente).

¿Por qué no "hackean" cuentas y nos muestran fotografiás de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
¿Quizas ya existen? ¿Quizas se nota lo anti-usa? ¿Quizas no tienen acceso?

¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?

¿El ataque a la cienciologia cuenta?

Igual, ya hay mucha gente hablando sobre eso. Que esta no se moleste en investigar no es problema de anonymous.

¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
¿Terrorismo? Termino muy ambiguo... Anonymous siempre ha dicho no a la violencia, por eso ataques a web. Lo otro siempre a sido el apoyo a protestas en cualquier lugar del mundo.

España es un ejemplo de como Anonymous apoyo dando informacion a los que no podian atraves de todos los medios posibles a pesar de que fueron objetos de mucha censura(Sobre todo de Facebook y blogs, que aun todavia siguen siendo censurados).

¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernetico de la CIA?
¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra "matar" en el mensaje?

Cualquiera se puede hacer llamar anonymous...

Y el maximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas tambien, utilizando el respaldo mediatico para justificar sus actos en nombre de la "libertad".
Mas palabreria. Los primeros en protestar contra las censuras de internet fue anons, y en parte gracias a ellos se causo el gran alboroto.

______________________________________________

El principal error de todo esto es creer que Anonymous es el salvador de la humanidad.

Sus acciones equivalen a protestas. Los pocos documentos que poseen no los revelan ya que puede afectar la vida de terceros(Tanto en USA, como el caso de los carteles Mexicanos son ejemplos), y los que pueden revelar son cosas que gente ya sabe y/o sospecha.

Y Anonymous, en general son un grupo de frikis que siempre intenta ser apoliticos y que generalmente actuan cuando hay grandes alborotos.

________________________

Sup, hackear cuentas de face, correos, entre otras cosas es facil. Incluso en google se encuentran tutoriales para hackear facebook.

Ebrin, en Anonymous hay de todo, anarquistas, comunistas, socialistas, nazis, pedofilos, capitalistas, liberales, facistas. Absolutamente de todo, y es por eso que sencillamente cuando hay un operacion tu decides si actuar o no actuar.

Nunca los veras apoyando por ejemplo, la oposicion ecutoriana, pero no tendran problemas en atacar al gobierno ecuatoriano. Pero esto los limita, ya que muchos anons, sobre todo en sudamerica, no actuan con miedo a ser tachados de izquierda o derecha. USA y sus alidos los tildan de anti-sistema, los paises que se declaran de izquierda y son atacados los tachan de espias del imperio y asdf.

.
.
.
.
.
.
.


:leninfacepalm:

LOL, les quedo bueno. xD
avatar
R+
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Re: Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Mensaje por R+ el Dom Jun 23, 2013 12:47 am

Normalmente se ataca mediante ataques ddos, por el LOIC o el HOIC, tú puedes proponer un ataque pero sólo tendrá éxito si te siguen, no hay ningún tipo de líder que lo organice y por tanto la persona que consigue la datos hace con ellos lo que quiere.
avatar
Repesp
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 477
Reputación : 566
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Re: Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Mensaje por Repesp el Jue Oct 31, 2013 12:24 pm

Yo creo que estos de Anonymous son como los partidos 'alternativos', van muy de progres pero no entienden 'quién' maneja los hilos en el mundo. Habrá gente revolucionaria en Anonymous, pero habrá otros que son totalmente reaccionarios. Ni afirmo ni desmiento la relación de Anonymous con los organismos de información del Capitalismo Mundial, solo creo que es un manojo de gente no muy organizada que ataca a quienes consideran que coartan la libertad, sean partidarios o no partidarios del Capitalismo Mundial, siendo influenciados o no por esos medios de información (normalmente sí están influenciados). Para mí son unos populistas.

En cuanto al comentario anterior de un camarada:

Bueno, en cuanto a 'destruir Facebook' es una absoluta idiotez, es como que ahora el gobierno de Estados Unidos decide liquidar Microsoft... no tiene sentido. Es puro alarmismo.

Si no luchan por el 'bien mundial' y solo luchan por la libertad de expresión, poco sentido tiene, porque la libertad no puede conseguirse sin esa suerte de 'bien mundial'. La libertad colectiva va antes que la individual, y para lograr la colectiva, se necesita igualdad de condiciones, ergo, igualdad económica.
No puedes ser libre si un capitalista se apropia de tu trabajo, eres engañado y alienado por mass-media y te contaminan empresas multinacionales para que terceros se lleven beneficios de una forma u otra.
En ese sentido serían más como 'Wikileaks', que es otro asunto aparte.

Si Anonymous realmente está en contra de la política exterior estadounidense, creo que no andaría apoyando a los 'rebeldes libios o sirios' habiendo cuantiosísima información contrastada en la que se afirma que realmente van a transformar el país de modo que se alinee a los intereses occidentales. ¿No estaban a favor de la verdad y las libertades? Raro.
avatar
QuarksQuake
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 159
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Re: Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Mensaje por QuarksQuake el Miér Dic 11, 2013 11:23 pm

Yo no creo que exista "Anonymous" ni "Wikileaks" como grupos de personas o "trabajadores buenos". Para mí eso es mentira, funcionan como las empresas de antivirus, propagan virus, luego te ofrecen la vacuna (como se hace, según creo yo, en la salud a escala mundial en algunos temas bastante puntuales y profundos).

Contenido patrocinado

Re: Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 5:00 pm