[Cronica + fotos] Semana Apoyo a la GP - Jornada Sábado 21 Enero

Comparte
avatar
AllCommunistAreBeautiful
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 90
Reputación : 119
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Madrid

[Cronica + fotos] Semana Apoyo a la GP - Jornada Sábado 21 Enero

Mensaje por AllCommunistAreBeautiful el Miér Ene 25, 2012 2:09 pm

La Semana de Apoyo a la GP en la India tenía como epicentro de sus actividades la importante jornada del sábado 21 de Enero, donde el Comité Proletario Internacionalista tenía previstas varias actividades. Las organizaciones que componen el C.P.I., organizaciones repartidas por todo el estado español, se dieron cita en Madrid en la mañana de ese sábado, junto a otros simpatizantes y numerosas individualidades interesadas en el apoyo y solidaridad con la GP, en la conocida C.S.O. La Traba, en el centro de Madrid. Allí se procedió al Acto Charla que el CPI tenía programado, y que a su vez estaba dividido en dos partes; una primera en donde se hizo un bosquejo histórico del conflicto entre el estado fascista indio y los revolucionarios naxalitas, su desarrollo a través de la historia, y su situación en la actualidad. La segunda parte consistía en una presentación oficial del C.P.I., quiénes lo formamos, por qué decidimos juntarnos en este comité, de dónde surge la necesidad de unir fuerzas en torno a la GP en la India y la traición en Nepal, estrechamente ligados...Una vez finalizada la charla, se dio paso a un espacio de preguntas donde la participación fue muy activa, lo cual es de agradecer, y que inevitablemente cedió a un debate improvisado de lo más rico y sano.

Esa misma tarde, a las 17:00, estaba programada la concentración frente a la embajada de la India en Madrid, bajo el lema "STOP GREEN HUNT", en castellano, "Operación Caza Verde", una operación puesta en marcha por parte del estado fascista indio por medio de su ejército y de paramilitares y además con la connivencia de las potencias imperialistas, para acabar físicamente con los maoístas, para cuyas zonas de influencia utilizan el término "infestadas", aludiendo a que están "infestadas" de maoístas, con todo lo peyorativo que la expresión tiene. Frente a la embajada nos dimos cita alrededor del medio centenar de personas, coreando durante hora y media consignas como "APOYAR LA GP", "POR KISHENJI, POR AZAD, POR LA GP", "LUCHANDO, CREANDO, PODER POPULAR" y a cuyo término se procedió a leer el comunicado que el C.P.I. tenía preparado.

En definitiva, una gran jornada donde camaradas de todo el estado nos dimos cita en actividades solidarias, internacionalistas y de apoyo a la GP, verdadero foco revolucionario para los trabajadores y oprimidos del mundo.











Mas fotos...

http://blog.reconstruccioncomunista.org/2012/01/semana-apoyo-la-gp-jornada-sabado-21.html

    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 5:26 pm