Me gustaria afiliarme a un sindicato comunista, pero he buscado por la red y no encuentro nada. Me gustaria que tuvieran estructura en Asturias.
Muchas gracias
Muchas gracias

Sabeis de algun sindicato de clase en españa??

Agitación escribió:Milita en una organización comunista primero.

koba1879 escribió:y por cierto como contacto con el pcpe en Asturias no encuentro ningun email ni nada para contactar, podeis ayudarme???

danyhc95 escribió:koba1879 escribió:y por cierto como contacto con el pcpe en Asturias no encuentro ningun email ni nada para contactar, podeis ayudarme???
Curiosamente en su web tradujeron las siglas al bable. es solo contactar con ellos a su dirección de e-mail y ellos ya te redigirán a la sede o militantes más cercanos a ti.

Re: Sabeis de algun sindicato de clase en españa??Habeas_Corpus escribió:danyhc95 escribió:koba1879 escribió:y por cierto como contacto con el pcpe en Asturias no encuentro ningun email ni nada para contactar, podeis ayudarme???
Curiosamente en su web tradujeron las siglas al bable. es solo contactar con ellos a su dirección de e-mail y ellos ya te redigirán a la sede o militantes más cercanos a ti.
Un apunte, creo que los asturianos prefieren llamar a su lengua asturiano, antes que bable. Sino que me corrija algún camarada de allí.