Tras más de 2 años y medio de vida, ForoComunista se ha consolidado como la principal comunidad de debate Marxista-Leninista de habla hispana en toda la red.
Más de 8500 usuarios y 200.000 mensajes nos avalan, pero las cifras no son más que eso, números, por lo que es crucial si queremos mantener este espacio de debate y camaradería que contemos con tus aportaciones, es necesario mejorar la calidad de nuestros mensajes y debates si queremos atraer a futuros cuadros políticos que fortalezcan las filas del Marxismo-Leninismo.
Sin más, muchísimas gracias por hacer esto posible, nos vemos en el foro.
200.000 Mensajes en ForoComunista, ¡no te quedes fuera!

Admin- Administrador

- Cantidad de envíos: 5253
------------------------------

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro

vma1994- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 617
Y sobre otros foros de temática política, en que posición vamos (que no sean solo los de foroactivo)?

nunca- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 2371
vma1994 escribió:Y sobre otros foros de temática política, en que posición vamos (que no sean solo los de foroactivo)?
El equivalente a forocomunista sería alasbarricadas.org pero en versión anarquista. Me gustaría saber quién tiene más mensajes por día.

danyhc95- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 961
nunca escribió:vma1994 escribió:Y sobre otros foros de temática política, en que posición vamos (que no sean solo los de foroactivo)?
El equivalente a forocomunista sería alasbarricadas.org pero en versión anarquista. Me gustaría saber quién tiene más mensajes por día.
forocomunista sin duda alguna.

nunca escribió:vma1994 escribió:Y sobre otros foros de temática política, en que posición vamos (que no sean solo los de foroactivo)?
Nos ganan en mensajes y en usuarios, pero he visto que tienen mensajes de 2004.

danyhc95- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 961
vma1994 escribió:nunca escribió:vma1994 escribió:Y sobre otros foros de temática política, en que posición vamos (que no sean solo los de foroactivo)?
yo me refiero a actividad vamos... no en números.

nunca- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 2371
Por cantidad total no lo dudo, pero yo digo la media de mensajes por día desde ahora mismo.

AosPoucos- Camarada

- Cantidad de envíos: 41
Yo entro a veces en el foro alasbarricadas y, sin duda, este es mucho más activo actualmente.

Me he metido en el buscador de su foro y nos hacen referencias no muy buenas, aunque leyendo el foro su moderador los para a veces.

ajuan- Moderador/a

- Cantidad de envíos: 3383
Que gran foro se hecho
Felicidades a todos!!!
Felicidades a todos!!!
------------------------------
¡Dormir,combativas águilas,
dormid con el alma tranquila!
Habéis merecido, hermanos
eterna paz y gloria.
"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."
John Reed