Foro de debate, intercambio y opinión

Proyecto pravda; el blog y la editorial

Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1180

Proyecto pravda; el blog y la editorial - Página 2 Empty Re: Proyecto pravda; el blog y la editorial

Mensaje por Yeremenko el Mar Abr 10, 2012 6:24 pm

Me han respondido vía email que, aunque ahora les es imposible por la falta de medios, guardan los 5 volúmenes y con el tiempo es posible que logren publicarlos en castellano.

Salud.
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395

Proyecto pravda; el blog y la editorial - Página 2 Empty Re: Proyecto pravda; el blog y la editorial

Mensaje por ajuan el Miér Jun 20, 2012 4:46 pm

Temas fusionados y cambiados de nombre

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
Red_Army
Red_Army
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Red_Army el Jue Jun 21, 2012 4:25 am

Alguien sabe que tan avanzado esta el proyecto de las obras completas de Stalin por parte de esta genial editorial? ya quiero tener entre mis manos ese conocimiento hasta hoy difícil de encontrar en papel.
ndk
ndk
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1880

Mensaje por ndk el Miér Ago 29, 2012 4:23 pm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2019 1:38 am