Rechazo a la Ley Hinzpeter

Comparte
avatar
Juan/Caleta
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 293
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Rechazo a la Ley Hinzpeter

Mensaje por Juan/Caleta el Sáb Ene 14, 2012 11:30 pm


Dado que el actual gobierno de la vieja derecha, encabezada por su presidente Sebastián Piñera, pretende imponer una nueva ley mordaza llamada Ley Hinzpeter, el Partido Comunista Chileno (acción Proletaria), P.C.(A.P.) declara:

Nuestro total Rechazo a toda forma de imponer el silencio y la impunidad que se quiere llevar adelante con la implementación de la ley Hinzpeter, ley que busca endurecer las penas de cárcel para los luchadores sociales y políticos que realmente se comprometen en la superación del actual sistema capitalista.

Esta ley busca poder usar como medio de prueba contra los participantes en protestas, marchas, tomas, huelgas, paros etc., cámaras fotográficas y de video de particulares y medios de prensa alternativos, incautándolas. Sabemos que en el fondo se busca dar impunidad en las represiones masivas que se realizan, impidiendo la denuncia y un mayor desprestigio de las fuerzas de orden y seguridad. Pero no es menor aún, la posibilidad de infiltración de todo movimiento social y político.

Hacemos un llamado general a todos y todas a movilizarnos, protestando y denunciando los reales y verdaderos motivos de esta ley, que es una verdadera mordaza a los sectores populares que se comienzan a politizar, y con ello, a exigir respuestas y soluciones a sus problemas inmediatos.

Apoyamos y llamamos a apoyar la exigencia de renuncia de Hinzpeter que ha hecho la CONFECH.

El Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), P.C.(.A.P.) hace un amplio llamado a todas las organizaciones sociales, culturales, medioambientalistas, estudiantiles, universitarias, sindicatos, gremios y sectores progresistas, para que estas movilizaciones las realicemos antes de Marzo, ya que será en esta fecha cuando se dará término a su discusión y pasará a ser ley, de no mediar un fuerte rechazo popular.


¡URGENTE, ASAMBLEA CONSTITUYENTE Y NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA , DESDE EL PUEBLO Y SU MOVILIZACIÓN, DESDE SU PROTAGONISMO!
¡NO AL FRAUDE QUE PRETENDEN MONTAR DESDE EL PARLAMENTO REACCIONARIO Y VENDIDO A LOS ENEMIGOS DE LOS TRABAJADORES Y PUEBLOS DE CHILE!



Comité Central
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC(AP)
www.accionproletaria.com


13 de enero de 2012



    Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 10:16 pm