Me estaba cachondenado de vosotros, ya que no comprendeis nada de lo que significa nuestra Organización. Somos marxistas leninistas patrioticos cuyo objetivo es la emancipación nacional, económica y social de nuestra nación, Galiza. Y no hay más que añadir. A quien le guste bien, y a quien no, que se pase por nuestro congreso o lea bien nuestros documentos.
REUNIÓN PREPARATORIA PARA EL PRIMER CONGRESO DE LAS C.R.G

celrevgalegas- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 107

Loquehay- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 94
celrevgalegas escribió:Me estaba cachondenado de vosotros, ya que no comprendeis nada de lo que significa nuestra Organización. Somos marxistas leninistas patrioticos cuyo objetivo es la emancipación nacional, económica y social de nuestra nación, Galiza. Y no hay más que añadir. A quien le guste bien, y a quien no, que se pase por nuestro congreso o lea bien nuestros documentos.
Entendemo perfectamente lo que significa, subordinar la contradicción capial-trabajo a la cuestión nacional.

Habeas_Corpus- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1020
celrevgalegas escribió:Si españa no existe no existe su estadoen que quedamos pseudomarxistas de ciber?
No me has respondido chouvinista galego.

marzoa- Gran camarada

- Cantidad de envíos: 128
Erich Honecker escribió:Tuve la oportunidad ayer de leer los estatutos. Tras ver la foto me quedé atónito, ya que en ella podemos observar unos camaradas bastante veteranos, sin embargo la redacción de los estatutos peca de muchos errores, que seguramente unos camaradas formados de cierta edad no habrían cometido ¿Porqué tanto anonimato en la foto y luego en los estatutos mencionas siglas y lugares? Me atrevería a decir que la foto no pertenece realmente a dicha organización.
+1 (creo que acertaste