REUNIÓN PREPARATORIA PARA EL PRIMER CONGRESO DE LAS C.R.G

Compartir

celrevgalegas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 107

Re: REUNIÓN PREPARATORIA PARA EL PRIMER CONGRESO DE LAS C.R.G

Mensaje por celrevgalegas el Mar Ene 17, 2012 9:36 am

Me estaba cachondenado de vosotros, ya que no comprendeis nada de lo que significa nuestra Organización. Somos marxistas leninistas patrioticos cuyo objetivo es la emancipación nacional, económica y social de nuestra nación, Galiza. Y no hay más que añadir. A quien le guste bien, y a quien no, que se pase por nuestro congreso o lea bien nuestros documentos.

Loquehay
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 94

Mensaje por Loquehay el Mar Ene 17, 2012 11:54 am

celrevgalegas escribió:Me estaba cachondenado de vosotros, ya que no comprendeis nada de lo que significa nuestra Organización. Somos marxistas leninistas patrioticos cuyo objetivo es la emancipación nacional, económica y social de nuestra nación, Galiza. Y no hay más que añadir. A quien le guste bien, y a quien no, que se pase por nuestro congreso o lea bien nuestros documentos.

Entendemo perfectamente lo que significa, subordinar la contradicción capial-trabajo a la cuestión nacional.

Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1020

Mensaje por Habeas_Corpus el Mar Ene 17, 2012 1:09 pm

celrevgalegas escribió:Si españa no existe no existe su estado Wink en que quedamos pseudomarxistas de ciber?

No me has respondido chouvinista galego.

marzoa
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 128

Mensaje por marzoa el Mar Ene 17, 2012 9:06 pm

Erich Honecker escribió:Tuve la oportunidad ayer de leer los estatutos. Tras ver la foto me quedé atónito, ya que en ella podemos observar unos camaradas bastante veteranos, sin embargo la redacción de los estatutos peca de muchos errores, que seguramente unos camaradas formados de cierta edad no habrían cometido ¿Porqué tanto anonimato en la foto y luego en los estatutos mencionas siglas y lugares? Me atrevería a decir que la foto no pertenece realmente a dicha organización.

+1 (creo que acertaste Wink)

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 8:25 am