El hormiguero. Himno de España. Melendi. Y mensaje subliminal republicano jaja.

Comparte

Sicoo
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 428

El hormiguero. Himno de España. Melendi. Y mensaje subliminal republicano jaja.

Mensaje por Sicoo el Vie Ene 13, 2012 7:09 pm

que mamones jaja

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15279

Re: El hormiguero. Himno de España. Melendi. Y mensaje subliminal republicano jaja.

Mensaje por SS-18 el Vie Ene 13, 2012 8:37 pm

Odio ese programa, y sobre todo odio a ese enano pelirojo, me parece repelente a más no poder. Quemaba a todos, incluido esos dos muñecos de mierda morados. He visto en total 5 horas de programa en mi vida, y me produce un dolor de cabeza increible.... Laughing

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Re: El hormiguero. Himno de España. Melendi. Y mensaje subliminal republicano jaja.

Mensaje por Admin el Vie Ene 13, 2012 8:56 pm

SS-18 escribió:Odio ese programa, y sobre todo odio a ese enano pelirojo, me parece repelente a más no poder. Quemaba a todos, incluido esos dos muñecos de mierda morados. He visto en total 5 horas de programa en mi vida, y me produce un dolor de cabeza increible.... Laughing

De verdad, es un programa penoso, un humor para niños de 5 años, aburrido a más no poder.

------------------------------

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Vie Ene 13, 2012 8:58 pm

SS-18 escribió:Odio ese programa, y sobre todo odio a ese enano pelirojo, me parece repelente a más no poder. Quemaba a todos, incluido esos dos muñecos de mierda morados. He visto en total 5 horas de programa en mi vida, y me produce un dolor de cabeza increible.... Laughing

Mensaje made in SS-18, jajaja, Razz .

sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2126

Mensaje por sego el Vie Ene 13, 2012 9:13 pm

Para que decir nada me robais las palabras XD, a mi el que me cae peor es el calvo.

pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 9592

Mensaje por pedrocasca el Vie Ene 13, 2012 10:11 pm

tovarich SS-18, si necesitas colaboración para acabar con ese programa y su director, ya me tienes en la lista. Es la más viva representación del adoctrinamiento de la burguesía para producir perfectos tarugos mentales. No se si Buenafuente le supera, pero se llevan poco. Salud.

Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2019

Mensaje por Habeas_Corpus el Sáb Ene 14, 2012 8:24 am

:leninfacepalm: ooooooooooooof....

sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2126

Mensaje por sego el Sáb Ene 14, 2012 2:03 pm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:17 am