¿¿Valen la pena estos libros??

Comparte
pedr0o
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 278

¿¿Valen la pena estos libros??

Mensaje por pedr0o el Vie Ene 13, 2012 12:58 pm

Hola, voy a aprovechar este hilo, a no ser que haya otro (no lo he encontrado) para que me deis vuestra opinion sobre si tal o cual libro vale la pena leer o adquirir, bueno sobre todo adquirir ya que por leer no se pierde nada pero por tirar el dinero si jeje

"La revolucion española" de Trotski vale la pena??

"Diccionario de economia politica" de Borisov, Zhamin, Malarova; y este??

Y "la fuerza de amar" de Martin Luther King lo habeis leido??
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9387

Re: ¿¿Valen la pena estos libros??

Mensaje por ajuan el Vie Ene 13, 2012 7:18 pm

No te puedo ayudar ,no conozco ninguno.

Saludos

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
mateo243
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por mateo243 el Vie Ene 13, 2012 7:38 pm

No conozco ninguno de estos, pero voy a tratar de encontrarlos y leerlos, y doy mi opinión.
Mario.M-L
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje por Mario.M-L el Sáb Ene 14, 2012 12:11 am

pedr0o escribió:Hola, voy a aprovechar este hilo, a no ser que haya otro (no lo he encontrado) para que me deis vuestra opinion sobre si tal o cual libro vale la pena leer o adquirir, bueno sobre todo adquirir ya que por leer no se pierde nada pero por tirar el dinero si jeje

"La revolucion española" de Trotski vale la pena??

"Diccionario de economia politica" de Borisov, Zhamin, Malarova; y este??

Y "la fuerza de amar" de Martin Luther King lo habeis leido??

La verdad no puedo ayudarte mucho porque no lei ninguno de los tres , pero segun lo que busque en internet , ese "diccionario de economia politica " si lo encuentras barato pillatelo , nunca esta mal tener un apoyo para leer algun libro ... Si por ejemplo mientras lees el capital encuentras un termino que desconoces pues lo buscas

Un abrazo camarada !
After-Boltxebike
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 620

Mensaje por After-Boltxebike el Miér Ene 18, 2012 1:28 am

No me he leido ninguno, pero mas o menos por el titulo y conociendo a los autores me imagino que:

"La revolucion española" de Trotski: Seguramente un 50% "que majos eran mis seguidores españoles", un 40% "que malo y perverso es Stalin, nucleo de todo el mal en la tierra", y un 10% critica a los fascistas. Puede ser interesante para cocner el punto de vista de Trotsky en la guerra nacional-revolucionaria.

Diccionario de economia politica de Borisov, Zhamin, Malarova: Este SI CREO conocerle, tengo entenido por lo que me han dicho que esta muy bien.

"la fuerza de amar" de Martin Luther King: Me apuesto un brazo a que es el mitico libro que habla sobre como "rebelarse desde el respeto, el amor a los demas y la convivencia pacifica y democratica". Es decir, y perdon por la expresiòn, basura reformista.

Proletario_hispalense
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 361

Mensaje por Proletario_hispalense el Jue Ene 19, 2012 1:41 pm

After-Boltxebike escribió:No me he leido ninguno, pero mas o menos por el titulo y conociendo a los autores me imagino que:

"La revolucion española" de Trotski: Seguramente un 50% "que majos eran mis seguidores españoles", un 40% "que malo y perverso es Stalin, nucleo de todo el mal en la tierra", y un 10% critica a los fascistas. Puede ser interesante para cocner el punto de vista de Trotsky en la guerra nacional-revolucionaria.

Diccionario de economia politica de Borisov, Zhamin, Malarova: Este SI CREO conocerle, tengo entenido por lo que me han dicho que esta muy bien.

"la fuerza de amar" de Martin Luther King: Me apuesto un brazo a que es el mitico libro que habla sobre como "rebelarse desde el respeto, el amor a los demas y la convivencia pacifica y democratica". Es decir, y perdon por la expresiòn, basura reformista.

Pues tampoco.Arremete muy duramente contra ellos y sobre todo contra el Poum y andreu Nin.En fin,cosas de troscos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 2:31 am