Nach, SFDK, Xhelazz, Falsalarma , Duo Kie_RAP contra el RACISMO

Invitado
Invitado

Nach, SFDK, Xhelazz, Falsalarma , Duo Kie_RAP contra el RACISMO  Empty Nach, SFDK, Xhelazz, Falsalarma , Duo Kie_RAP contra el RACISMO

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 7:25 pm

Marzas
Marzas
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 304

Nach, SFDK, Xhelazz, Falsalarma , Duo Kie_RAP contra el RACISMO  Empty Re: Nach, SFDK, Xhelazz, Falsalarma , Duo Kie_RAP contra el RACISMO

Mensaje por Marzas el Dom Ene 22, 2012 5:21 am

Jajajajajajajajajaja esto ya es como el pop mas asqueroso del mundo xD
pasepe
pasepe
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 225

Nach, SFDK, Xhelazz, Falsalarma , Duo Kie_RAP contra el RACISMO  Empty Re: Nach, SFDK, Xhelazz, Falsalarma , Duo Kie_RAP contra el RACISMO

Mensaje por pasepe el Dom Ene 22, 2012 4:33 pm

Marzas escribió:Jajajajajajajajajaja esto ya es como el pop mas asqueroso del mundo xD

Pues a mi me parece un gran tema, independientemente de que sean unos "vendidos", cosa en la cual discrepo mucho son, para mi claro, los mejores artistas del rap español.
atsinumoc
atsinumoc
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por atsinumoc el Dom Ene 22, 2012 6:55 pm

Es buen tema, tiene buena base y mejor letra pero lo que hay que hacer es ponerlo en practica. ¡¡Todos juntos contra el racismo!!
Por otro lado, decir que muchos los que han colaborado en esta canción son unos sucios capitalistas; como dice Pablo Hásel: "Con acento de pijo gritas revolución tú sales en la mtv yo en cubainformación" (hace referencia a zpu)
Son unos vendidos de mierda que solo les interesa a costa de todo sacar el mayor dinero posible firmando contratos con multinacionales como universal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ene 19, 2020 12:16 am