Pedagogía 'made in USA': arrestan a niños en EE. UU. por faltas disciplinarias

Compartir

GAZGRAFF
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 607

Re: Pedagogía 'made in USA': arrestan a niños en EE. UU. por faltas disciplinarias

Mensaje por GAZGRAFF el Sáb Ene 14, 2012 4:07 am

Tienen miedo qe un avion de papel destruya el pentagono

Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 478

Re: Pedagogía 'made in USA': arrestan a niños en EE. UU. por faltas disciplinarias

Mensaje por Aelito el Sáb Ene 14, 2012 3:35 pm

No me extraña en absoluto, recuerdo una película yanqui de los años 50 en pleno Maccarthismo, creo que se llamaba The bad seed, La mala semilla, un claro ejemplo de demonización de los pibes.

Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 478

Mensaje por Aelito el Sáb Ene 14, 2012 3:41 pm

thisisparto escribió:Son americanos, que esperabais? Si lo mejor que tienen son los coches...jajaja
    No, enserio...con esto pretenden volver a la enseñanza de hace 100 años, en la que se producían borreguillos de forma casi industrial

Con todo respeto camarada thisisparto, te recomiendo que uses el gentilicio "estadounidenses" que es el que corresponde y no "americanos" americanos somos muchos, el continente no es de los yanquis, es nuestro también. Yo soy americano y no tengo un carajo que ver con esos turros, te lo digo de onda, no te hagas eco de la colonización mental que ellos imponen al resto del mundo. Saludos.

thisisparto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 748

Mensaje por thisisparto el Sáb Ene 14, 2012 9:16 pm

Aelito escribió:
    thisisparto escribió:Son americanos, que esperabais? Si lo mejor que tienen son los coches...jajaja
    No, enserio...con esto pretenden volver a la enseñanza de hace 100 años, en la que se producían borreguillos de forma casi industrial

Con todo respeto camarada thisisparto, te recomiendo que uses el gentilicio "estadounidenses" que es el que corresponde y no "americanos" americanos somos muchos, el continente no es de los yanquis, es nuestro también. Yo soy americano y no tengo un carajo que ver con esos turros, te lo digo de onda, no te hagas eco de la colonización mental que ellos imponen al resto del mundo. Saludos.

Perdona camarada, no me di cuenta de la burrada que estaba diciendo, mis disculpas.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 8:04 am