Tienen miedo qe un avion de papel destruya el pentagono
Pedagogía 'made in USA': arrestan a niños en EE. UU. por faltas disciplinarias

GAZGRAFF- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 607

Aelito- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 478
No me extraña en absoluto, recuerdo una película yanqui de los años 50 en pleno Maccarthismo, creo que se llamaba The bad seed, La mala semilla, un claro ejemplo de demonización de los pibes.

Aelito- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 478
thisisparto escribió:Son americanos, que esperabais? Si lo mejor que tienen son los coches...jajaja
No, enserio...con esto pretenden volver a la enseñanza de hace 100 años, en la que se producían borreguillos de forma casi industrial
Con todo respeto camarada thisisparto, te recomiendo que uses el gentilicio "estadounidenses" que es el que corresponde y no "americanos" americanos somos muchos, el continente no es de los yanquis, es nuestro también. Yo soy americano y no tengo un carajo que ver con esos turros, te lo digo de onda, no te hagas eco de la colonización mental que ellos imponen al resto del mundo. Saludos.

thisisparto- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 748
Aelito escribió:thisisparto escribió:Son americanos, que esperabais? Si lo mejor que tienen son los coches...jajaja
No, enserio...con esto pretenden volver a la enseñanza de hace 100 años, en la que se producían borreguillos de forma casi industrial
Con todo respeto camarada thisisparto, te recomiendo que uses el gentilicio "estadounidenses" que es el que corresponde y no "americanos" americanos somos muchos, el continente no es de los yanquis, es nuestro también. Yo soy americano y no tengo un carajo que ver con esos turros, te lo digo de onda, no te hagas eco de la colonización mental que ellos imponen al resto del mundo. Saludos.
Perdona camarada, no me di cuenta de la burrada que estaba diciendo, mis disculpas.