como reaccionaria si dentro de poco tiempo se instaura una dictadura en su país ? con esto me refiero a harían algo o tratarían de esconderse, y si disiden luchar contra el gobierno dictatorial como lo harían?
como reacionarian ?

sebacrespo- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 394
- Mensaje n°1
como reacionarian ?

Christoph Eduard- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1015
- Mensaje n°2
Re: como reacionarian ?
Ya vivimos dictaduras, desgraciadamente. Hay que dejar de reaccionar y empezar a planificar.
¿Cómo? ^^! Buenísima pregunta.
¿Cómo? ^^! Buenísima pregunta.

- Mensaje n°3
ese es el problema tendríamos que pasar al anonimato cambiaría nuestra vidas para siempre. pero prefiero morir luchando que contemplar una dictadura

quinick- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 900
- Mensaje n°4
Organización, con acciones temerarias y aisladas no se consigue mucho, por eso también es necesaria la militancia, y que el partido tenga claro su rol en la clandestinidad

Razion- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1031
- Mensaje n°5
Una bomba bien puesta a algún jefe de estado, y luego "ratoneras" para limpiar a la mayor cantidad de oficiales del ejército opresor. Eso en el plano personal que me imagino, habría que verlo en realidad si me dan las pelotas.

- Mensaje n°6
después de pasar a la clandestinidad habría que buscar conseguir mas apoyo popular eso va a ser difícil pero siempre ay que estar prevenido y pensando en la poca consientisacion estaría difícil si pasase una dictadura en estos días

Habeas_Corpus- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1020
- Mensaje n°7
Razion escribió:Una bomba bien puesta a algún jefe de estado, y luego "ratoneras" para limpiar a la mayor cantidad de oficiales del ejército opresor. Eso en el plano personal que me imagino, habría que verlo en realidad si me dan las pelotas.
+1
quinick- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 900
- Mensaje n°8
Insisto con las acciones temerarias y personalistas, que con eso no se consigue mucho, el atentado contra Pinochet fue planificado con meses, años de anticipación, con muchas personas metiendole "cabeza" al asunto. Y aún así fallo y eso costo carísimo.

- Mensaje n°9
no solo con pinochet si no con hitler , aparte por mas que lo mates no se significa el fin dela dictadura vendra otro lider lo que hay que hacer es tomar el poder y

Stalin5- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 319
- Mensaje n°10
Desfasarse de fachas destruir un puerto y luego como comunistas criticarlo. Sale un político importante acabara con plomo y cobre en el cráneo. Hacer que la gente se sintiera insegura destruir los almacenes para evitar reconstrucción, convertir los aeropuertos en hornos.