Buenas. Hace poco que me leí "Notas de la cárcel", del expresidente de la RDA Erich Honecker, que escribió durante su encarcelamiento tras ser juzgado por los revanchistas de la RFA. Como me da bastante miedo buscar sobre el tema en internet y que me salga la propaganda y leyendas negras típicas de la propaganda, me gustaría saber si alguien tiene información sobre los crímenes que se le imputaron. Conozco lo de los que murieron cruzando el muro, pero también se le imputaron torturas y asesinatos por parte de la policía secreta Stasi, y no sé hasta qué punto son ciertos los cuentos de terror que cuentan de ella. Vi "La vida de los otros" y, dejando a un lado que es una buena película, es evidente que es horriblemente tendenciosa (el ambiente tenebroso, los altos cargos malvados que, caída la RDA, salen impunes...)
Les agradezco cualquier información que puedan tener. Y a ver si montamos ya una sección para la RDA ¿eh? ;-)
Les agradezco cualquier información que puedan tener. Y a ver si montamos ya una sección para la RDA ¿eh? ;-)