por Asterix M-L el Lun Ene 09, 2012 5:53 pm
Si nadie niega que tú y yo seamos personas por encima de todo.
No te he respondido en ningún momento desde la acritud personal, no me malinterpretes. Sólo que este foro es un foro de debate, en realidad no creo que aspire a coordinar ningún tipo de actividad que no sea la del debate y la formación (bueno: y noticias de actualidad en lo que a comunismo se refiere).
Lo que coordina la actividad y evita la dispersión son las organizaciones, los partidos, o los frentes: pero no los foros.
Por eso te aconsejaba acudir a una organización a la que seas afín, me parece un instrumento mucho más efectivo. No comparto mucho, al menos desde mi experiencia, que sea necesario crear vínculos personales ni mínimos ni amplios para ser más coordinado y eficiente... para esos efectos existe el Centralismo Democrático de cualquier PC u organización comunista.
De todas maneras, muy al margen de eso, recuerda que tú preguntaste qué nos parecía una quedada y yo te he respondido lo que me parece a mi. No quita que otros usuarios piensen distinto y podáis arreglar un encuentro entre algunos usuarios del foro