Nace el colectivo de la FJCE en Priego de Córdoba [FJCE]

Comparte
avatar
el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371
Reputación : 2802
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Nace el colectivo de la FJCE en Priego de Córdoba [FJCE]

Mensaje por el_republicano2 el Dom Ene 08, 2012 10:57 pm

Nace el colectivo de la FJCE en Priego de Córdoba


Hoy, día 8 de Enero de 2012, los jóvenes comunistas de Priego de Córdoba hemos decidido unirnos para caminar juntos en la lucha por nuestros derechos, constituyendo así el primer colectivo en Córdoba de la Federación de Jóvenes Comunistas de España (FJCE).

La juventud, portadora del germen revolucionario, es el sujeto perfecto para impulsar el movimiento obrero y combatir las injusticias y desmanes del cruel sistema capitalista, que nos manipula en una ilusión de falsa democracia, un modelo fracasado que sigue en pie debido en parte a la avaricia de la oligarquía financiera y de sus lacayos, los políticos, que gobiernan en base a su beneficio y al de la oligarquía, sin tener en cuenta el bien del pueblo. Somos nosotros los encargados de asumir el reto y luchar por la libertad, la justicia y la solidaridad en una sociedad donde estos valores son ignorados en detrimento del enriquecimiento económico, a través de la explotación del proletariado.

Nuestro objetivo, además de la revolución, es constituir una escuela política e ideológica, capaz de formar a los jóvenes en la ciencia del marxismo-leninismo y en sus diferentes facetas: materialismo dialéctico e histórico, economía política y socialismo científico, para que puedan formar parte del destacamento de vanguardia de la clase obrera. A través de la militancia, esta organización juvenil será capaz de llevar a la práctica sus ideales y despertar de la inconsciencia política a la juventud de nuestra localidad.

Para ello, impulsaremos la creación de folletos, carteles y otro tipo de publicaciones, además de convivencias, fórums de debate o encuentros. Contamos con el apoyo de un gran partido, el Partido Comunista Obrero Español (PCOE), y nos sobran ganas de trabajar. Somos una organización abierta, afable y trabajadora, dispuesta a recibir a todos aquellos jóvenes que deseen luchar contra las injusticias que nos llevan a la desigualdad social o a la explotación laboral, y haciéndolos partícipes del devenir del colectivo. Mediante la Hoja Roja seremos la voz y el órgano de expresión de la juventud trabajadora de nuestro pueblo, aceptando la colaboración de todos los estudiantes y jóvenes trabajadores indignados con su situación y con los atropellos que se producen en nuestra población y en el Estado Español.

Por la consecución del socialismo y la abolición del capitalismo.
¡Juventud de Priego y aldeas, únete a la FJCE! ¡Fedérate y lucha!

Fuente
avatar
tokenner
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Almería

Re: Nace el colectivo de la FJCE en Priego de Córdoba [FJCE]

Mensaje por tokenner el Dom Ene 08, 2012 11:01 pm

Os felicito, y ojala sigais creciendo tanto cuantitativamente como cualitativamente.
avatar
Proletario_hispalense
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 361
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Re: Nace el colectivo de la FJCE en Priego de Córdoba [FJCE]

Mensaje por Proletario_hispalense el Lun Ene 09, 2012 8:34 am

Por encima de siglas,es positivo que aparezcan más y más destacamentos marxistas leninistas sobre todo en pequeñas poblaciones.

Contenido patrocinado

Re: Nace el colectivo de la FJCE en Priego de Córdoba [FJCE]

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 4:46 pm