Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Comparte

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Danko el Sáb Ene 07, 2012 12:21 pm

    Saludos camaradas,

    Estaría interesado en averiguar quien o quienes están detrás del famoso blog Antimperialista.blogia, según he leido en algunos sitios, se ha especulado que el webmaster de dicho sitio web podría tratarse de un topo o un agente desinformador.


    Suelo ser un visitante habitual de Antimperialista, y aunque el blog en cuestión tiene bastantes buenos artículos que desmontan mitos del Imperio tales como el fraude del Sida, el movimiento 15-M, Wikileaks, el terrorismo "islámico", el 11-M, o el 11-S, o los verdaderos autores de la masacre de Katyn, entre otras mentiras propagandísticas comunmente aceptadas. Sin embargo, en unos de sus últimos artículos de opinión, y bajo un uso simplista de la teoría Tesis-Antítesis critica a la Revolución Rusa de Lenin, y también a la Libia de Gadafi. Además, tilda al enfrentamiento entre comunismo y capitalismo como una lucha entre falsos opuestos, porque según él, ambos sistemas defienden el mismo idustrialismo-mercantilismo y sirven para justificar la sociedad industrial. Además, sus opiniones se limitan a exponer lo esclavos que somos del sistema, algo evidente para todos, pero no ofrece alternativa alguna, nos deja sin esperanza. Por no decir que veta cualquier comentario en su blog que no le baila al son que le gusta, de hecho a varios les ha borrado comentarios y baneado su IP sin motivo aparente, sólo porque dicrepaban sobre algunas de sus tesis.


    Me gustaría que aportasen opiniones al respecto.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Sáb Ene 07, 2012 1:18 pm

    No lo sé, pero creo que son más de una persona. Yo era un gran admirador de ese blog, pero últimamente están en un plan de que todo es imposible, y que hay que irse al campo a plantar nabos y pastar ovejas.

    A continuación voy a colgar algunos artículos que reflejan lo que he mencionado.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Sáb Ene 07, 2012 1:25 pm


    http://antimperialista.blogia.com/2011/090501-lema-del-poder-os-necesito-indignados-de-otra-manera-se-acabaria-mi-juego.-indig.php

    Lema del poder: “Os necesito indignados, de otra manera se acabaría mi juego. ¡Indignaos pues!”

    Si el poder no hiciera lo posible por cabrearte, por indignarte, por enfadarte, tú no entrarías en su juego y se le acabaría el "negocio". Si el poder no idease y promocionase dramas que alimenten tu deseo de venganza (crisis, guerras, catástrofes), tú, sencillamente, te marcharías. Si el poder no nos hubiera hecho sentir como necesaria la superación de sí mismo, para alcanzar la “felicidad”, hace tiempo que ya no estaríamos aquí.

    Pero el poder necesita tenerte cerca, pues de no tenerte cerca no podría continuar con su juego.

    Y para tenerte cerca, el poder, primero de todo, necesita que le odies irracionalmente, para que te enfrentes a él; para que tengas como único fin superarle, de tal forma que nunca te separes de su lado; para que nunca pienses ni siquiera en alejarte de él. Para ello te pincha, te muerde, te araña, incluso él mismo te hace creer que puedes llegar a superarle, que puedes llegar a tomar tú el poder, y que con tal superación todo mejorará.

    El poder nos hace creer que es un obstáculo para nuestras vidas; que se interpone en el desarrollo de ellas; que sólo enfrentándonos a él y superándole, conseguiremos nuestra plenitud vital. Pero con ello sólo conseguimos una cosa: retroalimentar el juego del poder.

    Es como pretender acabar con el fútbol jugando al fútbol contra el mejor rival. Aunque le ganáramos sólo habríamos conseguido una cosa: perfeccionar el juego del fútbol, no acabar con él. Desde ese momento, nos tocaría a nosotros defender nuestro "reinado" frente a los demás, dando así continuidad al juego.

    El poder sabe que, para sobrevivir, necesita que le odies; necesita de una oposición que le retroalimente, no sólo con la finalidad de servirle como excusa para ejercer su poder, sino para que, usándote como vehículo, pueda, con otro disfraz, asentarse de nuevo en el trono con aún más fuerza que antes, lo cual, a su vez, provocará el nacimiento de una nueva oposición, cuya finalidad será la de volver a dar cuerda al juego. Y así, una y otra vez, haciéndolo cada vez más "perfecto", como diría el viejo Herbert Spencer (1) (aunque, personalmente, pienso que el calificativo de "psicopático" es el más adecuado en este caso).

    El objetivo esencial buscado en el juego del poder no es la victoria, sino tu eterna fidelidad al juego mismo; que no le abandones; que no busques otra salida, pues sin ti, su juego se acaba. Sin tu participación sería imposible dar continuidad a lo que no es otra cosa que un perverso círculo vicioso.

    Por todo esto, tu indignación y tu lucha contra el poder es tan sólo una garantía de supervivencia para él, pues expresa tu voluntad de no plantearte una vida sin él; de no separarte jamás de él.

    Para él, todo esto está muy claro, quizás algún día lo queramos tener claro nosotros.

    Notas:
    (1) Herbert Spencer fue el padre del darwinismo social, teoría pseudocientífica creada, exclusivamente, con la finalidad de justificar y enmascarar el carácter psicopático del juego del poder.


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Sáb Ene 07, 2012 1:27 pm

    http://antimperialista.blogia.com/2011/090501-lema-del-poder-os-necesito-indignados-de-otra-manera-se-acabaria-mi-juego.-indig.php


    El enfrentamiento entre opuestos cómo garantía de supervivencia del sistema patriarcal-autoritario.

    Casi todos los partidos han comprendido que para seguir existiendo les interesa que el partido opuesto no pierda fuerza; lo mismo cabe decir de la gran política. Una creación nueva, en especial, como el nuevo Reich, precisa más de enemigos que de amigos: sólo se siente necesario y sólo llega a ser necesario, frente a su antítesis. Friedrich Nietzsche. (1)

    La política es el arte de engañar a los hombres. d'Alembert.


    (Una opinión de ANTIMPERIALISTA) Advertencia: La siguiente reflexión podría llegar a escandalizar a muchos lectores, lo cual, por otro lado, podría servir para hacerles comprender que quizás muchas de sus concepciones sobre la realidad social están basadas en dogmas e ideales y no en una observación racional o científica de dicha realidad. No es mi función ejercer de moralista, ideólogo o de consejero espiritual de nadie, sino analizar e interpretar los hechos sociales, según los conocimientos y datos de que dispongo actualmente, con la mayor sinceridad posible, por duro que esta interpretación pueda resultar, por lo que nadie espere encontrar en esta reflexión ningún tipo de propuesta vital o social, sino tan sólo una interpretación muy personal de la sociedad patriarcal y de sus mecanismos de autoprotección.

    La única forma de conseguir mantener unas estructuras autoritarias de poder (económicas, jurídicas, militares, policiales, intelectuales…), en una sociedad dada, es gracias a un continuo y perpetuo enfrentamiento (o a la escenificación del mismo) entre dos opuestos, con independencia de quién ejerza el poder en cada momento y de su signo ideológico. Igualmente, la única manera de fortalecer tales estructuras es mediante el enconamiento de dicho enfrentamiento.

    Esto es lógico, pues, mientras subsista el enfrentamiento, la existencia de relaciones de poder de dominación-sometimiento serán necesarias, y cuanto más dure o más intenso se haga, más se esforzará el dominador por someter al dominado y, con ello, más se perfeccionará el sistema.

    Por esto, se podría decir que el verdadero poder (que dista mucho de ser el llamado poder político) no tiene ni más ni menos interés en que un partido u otro sea el que alcance el gobierno, sino en que el enfrentamiento subsista y, con ello, el modelo de sociedad de estructuras autoritarias que a él le interesa. Una sociedad a la que podríamos denominar patriarcal-autoritaria.

    El interés en el mantenimiento y fortalecimiento de este tipo de sociedad de estructuras autoritarias (de dominación-sometimiento) se debe a la necesidad que tiene el poder de movilizar a amplias masas poblacionales en un mismo objetivo: la producción por encima del desarrollo personal de los individuos; conseguir que los seres humanos vivan para trabajar y no trabajen para vivir; en otras palabras, conseguir mantenerles en la esclavitud. Todo lo anterior sólo puede llevarse a cabo a través de un modelo de sociedad jerarquizada, con estructuras autoritarias de poder que propicien un “juego social” encaminado a la productividad, por encima del desarrollo personal de los individuos.

    El objetivo de esta reflexión no es tanto analizar cómo estas estructuras de poder consiguen dirigir al hombre hacia el productivismo o esclavismo (2), sino demostrar cómo se fortalecen y se renuevan, a través del enfrentamiento entre opuestos, para lo cual veremos varios ejemplos.

    Antes de la Revolución de Octubre de 1917, los zares, durante siglos, ejercieron el poder político en Rusia, perfeccionando una sociedad de estructuras autoritarias, gracias al continuo enfrentamiento que tuvieron que librar contra enemigos externos (otros países) e internos (clases ascendentes como la burguesía), un enfrentamiento que además sirvió para movilizar a amplias masas poblacionales en la defensa inconsciente de dicho modelo de sociedad. Con la llegada al poder de los bolcheviques y la necesidad de éstos de defender a la naciente Revolución, tanto de enemigos externos (países capitalistas y fascistas) como internos (fuerzas pro-zaristas financiadas por la antigua aristocracia y por varias potencias extranjeras), se dio una vuelta de tuerca más en el fortalecimiento de las estructuras autoritarias de poder (dominación-sometimiento). Primero La Guerra civil en Rusia, después la Segunda Guerra Mundial y, por último, el largo periodo que duró la Guerra Fría fueron los pasos seguidos para perfeccionar una sociedad de estructuras autoritarias, que hicieron que Rusia, en apenas 7 décadas, pasara de ser una sociedad casi medieval a una de las sociedades más industrializadas del mundo.

    En general, todos los procesos revolucionarios idealistas han sido de gran utilidad para implicar a amplias masas poblacionales en la defensa de estructuras autoritarias de poder. Unas masas que, de otro modo (es decir, si no hubieran estado dominados por fuertes ideales), jamás hubieran pensado en implicarse, voluntariamente, en la defensa de estructuras de dominación, las cuales, como ya he señalado, provocan, por su propia naturaleza, un “juego social” que conduce, invariablemente, al productivismo.

    Otros ejemplos son los casos de Palestina o el pueblo saharaui, históricamente pueblos nómadas y libres que, gracias a la táctica del enfrentamiento con un opuesto, han llegado a ser domesticados hasta tal punto, que se ha conseguido que la práctica totalidad de sus miembros llegue a reclamar como necesaria la creación de Estados similares a los de sus enemigos, es decir, Estados de estructuras autoritarias de poder. De este modo, independientemente del triunfo de Marruecos o del Frente Polisario; de Israel o de Palestina, el triunfo ha sido y será del modelo de sociedad patriarcal de estructuras autoritarias, al conseguir que sean los propios sometidos los que exijan sus cadenas; un modelo que pondrá en práctica el vencedor, con independencia de quién sea.

    El actual conflicto que vive Libia podría encuadrarse en todo este juego de renovación y fortalecimiento de las estructuras patriarcales autoritarias, a través del enfrentamiento entre opuestos. En un primer momento, la llegada al poder de Gadafi supuso, como en la URSS, un paso revolucionario en el fortalecimiento de las anteriores estructuras de dominación-sometimiento, implicando a la gran mayoría de los habitantes libios, que hasta entonces practicaban un modo de vida nómada y tribal, en un mismo objetivo, la construcción de un Estado de estructuras autoritarias, con la excusa de defenderse frente a los enemigos externos e internos. Estas estructuras, junto a la excusa de la protección del nuevo régimen, hicieron que Libia diera un paso revolucionario para la transformación del país en una sociedad eminentemente productivista. El enfrentamiento armado que vive Libia en la actualidad (año 2011) entre el gobierno de Gadafi y opositores pro-occidentales, independientemente del resultado final, tiene un mismo objetivo: movilizar a amplias masas poblacionales en la defensa de un modelo de sociedad con estructuras autoritarias, pues en el caso de ganar el actual gobierno será necesario un fortalecimiento de las estructuras de dominación, con la excusa de contener al enemigo; y en el caso de ganar los opositores, éstos reforzarán todavía más tales estructuras, con la excusa de consolidar el nuevo régimen frente a los defensores del antiguo. Todo ello, como ya sucedió con la llegada de Gadafi al gobierno, repercutirá también directamente en un progresivo aumento del productivismo o esclavismo de los individuos.

    En el caso de los estados capitalistas actuales sucede algo parecido. Al poder no le importa ser odiado, sino todo lo contrario, en cierta medida lo necesita, de tal forma que en muchas ocasiones, y utilizando sus propios medios de comunicación no es extraño que haga publicidad de sus propias maldades (brutalidad policial, corrupción política, voracidad de los mercados o incluso en algunas ocasiones ponga al descubierto, intencionadamente, la perversidad de sus dirigentes) (3), todo con el fin de provocar una reacción entre las masas, para que siempre exista uno o varios grupos sociales enfrentados a él y, gracias a los cuales, pueda justificar sus estructuras autoritarias de poder. En este sentido, los llamados grupos terroristas han sido el ejemplo más extremo de la gran ayuda que unos supuestos opositores han prestado a los estados capitalistas modernos, para la justificación de tales estructuras de poder.

    Pero estas estructuras de poder, como ya he dicho, necesitan ser renovadas y fortalecidas periódicamente, en todos los estados, sin importar el signo ideológico del gobierno de turno, por eso no es extraño que se permita, en determinados momentos, la llegada al gobierno de un determinado país a la oposición más recalcitrante (o al menos a parte de sus reivindicaciones), de tal forma que las viejas estructuras autoritarias de poder (auténtico poder, muy por encima del político) se refuercen para proteger al nuevo gobernante. La ilusión del cambio serviría para implicar nuevamente a los sometidos en la defensa de estructuras de sometimiento.

    En este sentido el 15-M o movimiento de los indignados, impulsado de forma descarada por personajes estrechamente vinculados con las actuales estructuras de poder (Stephane Hessel, Eduard Punset o Baltasar Garzón), tiene el objetivo de escenificar un enfrentamiento con el actual régimen (antiguo régimen), de tal forma que una vez alcanzados sus objetivos (nuevo régimen), las estructuras autoritarias de dominación-sometimiento sirvan para proteger lo nuevo frente a lo viejo. Es decir, el cambio supondría una renovación y un fortalecimiento de las estructuras de dominación de siempre, que, con la excusa de proteger lo nuevo frente a lo viejo, cobrarían nuevos bríos (4). La clásica estrategia gatopardista de cambiar algo para que todo siga igual alcanzaría aquí su máxima expresión.

    En resumen, la sociedad patriarcal autoritaria y sus estructuras de poder (dominación-sometimiento) necesitan del continuo enfrentamiento entre opuestos (independientemente del resultado), para renovarse y fortalecerse, pues de extinguirse este enfrentamiento, dichas estructuras de poder (verdadero poder) no tendrían razón de ser, al no ser consideradas como necesarias entre los individuos. Unas estructuras de poder sin las cuales sería imposible asegurar el productivismo o esclavismo.

    Algunos historiadores (5) utilizan la figura de Espartaco y de su lucha contra Roma, como un ejemplo para explicar el modo en que funciona la estrategia del enfrentamiento, como método para mantener vivas las estructuras de poder de dominación-sometimiento, propias del sistema patriarcal, independientemente de quién resulte el vencedor.

    Según estos historiadores, la lucha mantenida por Espartaco y su ejército de esclavos contra la Roma imperial, sirvió a ésta para justificar sus estructuras autoritarias (donde el ejército era uno de los principales protagonistas) y movilizar a la población de Roma en defensa de las mismas. Cuando Espartaco se dio cuenta de esto y de que si incluso él llegara a vencer algún día, sería necesario el mantenimiento de tales estructuras y, por lo tanto, el mantenimiento de una sociedad autoritaria, no libre (que a su vez contribuiría al nacimiento de un nuevo opuesto), decidió huir de la lógica del enfrentamiento, lo cual provocó que llegara a su última batalla, en un estado de desmotivación total, que precipitaría su derrota y su muerte.

    Entrar en el juego del enfrentamiento significa contribuir al fortalecimiento de estructuras autoritarias de poder (dominación-sometimiento) y, por lo tanto, asegurar la supervivencia del sistema patriarcal autoritario, independientemente de la excusa que se utilice para justificar dicho enfrentamiento y el posterior uso de tales estructuras de poder (que serán la génesis del furturo opositor y, por lo tanto, del futuro enfrentamiento), pues lo importante no es quién o porqué se ejerce el poder, lo importante es que las estructuras de poder sigan siendo las mismas y el sistema (patriarcal-autoritario) sobreviva. El juego del enfrentamiento es ideal para someter a los seres humanos al productivismo (esclavismo), al verse éstos obligados a renunciar a su desarrollo como individuos, debido a la necesidad de defender continuamente un sistema de estructuras autoritarias para protegerse de un enemigo externo o interno (real o imaginario).

    Se podría concluir que el juego del enfrentamiento siempre tiene el mismo resultado: la victoria de la sociedad patriarcal autoritaria y la esclavización de la inmensa mayoría del género humano, que se ve arrastrado hacia el laverinto del poder por la irracionalidad que provoca el enfrentamiento.

    ¿Qué hacer entonces?

    Como ya dije al principio, mi función no es la de ideólogo ni la de moralista, por lo que no considero mi deber (es más, me parecería un alarde de prepotencia) aconsejar a nadie lo qué debe o no debe hacer y sobre cómo o de qué manera debe vivir, tan sólo soy un interprete de la realidad, que, según los conocimientos y los datos de los que dispone actualmente, trata de hacer un análisis lo más sincero y honesto posible, y compartirlo con todos aquellos a los que les pueda proporcionar una cierta utilidad, pues considero que el conocimiento de la verdad (o al menos su búsqueda) es, sin duda alguna, una de las luchas que más sentido puede llegar a dar a la existencia de los seres humanos. En este sentido, me gustaría terminar con una frase de Voltaire, en la que reflexiona sobre la importancia que, según él, debemos dar a los políticos y a la política y sobre quiénes y qué es lo que realmente debemos valorar.

    Los políticos y los conquistadores, que no han faltado en ninguna época, suelen ser ilustres malvados. El respeto se debe a los que dominan los espíritus por la fuerza de la verdad, no a los que los convierten en esclavos mediante la violencia; a los que comprenden el universo, no a los que lo desfiguran. Voltaire (6).


    Notas
    (1) F. Nietzsche, “El ocaso de los ídolos”, La moral como contranaturalaza, tesis 3.
    (2) El “juego social” provocado por las estructuras autoritarias de poder (económicas, jurídicas, militares, policiales, intelectuales…), propias del sistema patriarcal, conducen indefectiblemente al productivismo, al colocar por encima del desarrollo personal de los individuos la supervivencia del sistema, frente a los peligros que supuestamente le amenazan y que nacen del continuo enfrentamiento entre opuestos. Es como si se nos dijera: “Sí, podríais trabajar lo justo para vivir, pero es necesario que trabajéis más, que produzcáis más, pues de lo contrario, otros países nos superarán y nos devorarán”. Esta es la principal excusa sobre la que se legitima todo el orden social productivista de las sociedades patriarcales. Es decir, el productivismo es una consecuencia directa de la defensa llevada a cabo por el propio sistema frente a la oposición que lo amenaza.
    Esta relación entre defensa de las estructuras autoritarias de poder (o del sistema patriarcal) y el productivismo (esclavismo) se puede apreciar con total nitidez en los grandes conflictos bélicos, donde los individuos, al verse impelidos a defender el sistema, frente a un enemigo que le amenazan, llevan a cabo un aumento de su productividad. Esto es lo que se conoce como economía de guerra.
    (3) En este sentido debemos interpretar las filtraciones que el propio poder ha permitido (e incluso en algunas ocasiones realizado el mismo) sobre la intervención de los servicios secretos occidentales en los atentados de bandera falsa, atribuidos habitualmente a al-Qaeda, y que se han venido utilizando para justificar las invasiones militares de diversos países árabes. Tales filtraciones, junto a otras muchas, sobre diferentes "perversidades" cometidas por los dirigentes occidentales (invención de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, para justificar la invasión de dicho país; brutalidad en las prisiones de Guantánamo o Abu Ghraib; fraude farmacéutico de la gripe A), han tenido el objetivo de incrementar el odio de un determinado grupo hacia tales dirigentes, así como su deseo de derrocarles, consolidando de esta forma una fuerte oposición con la que seguir justificando las estructuras autoritarias de poder.
    La revelación (perfectamente dosificada y controlada) de las "perversidades" cometidas por los dirigentes occidentales, podría llegar a tener también la función de justificar, un futuro cambio de gobernantes, e incluso un cambio de sistema político o económico (escenarios sobre los que se desarrolla el verdadero sistema), que conduciría nuevamente, en el momento que se considere oportuno (en función de las necesidades del poder), a una renovación y a un fortalecimiento de las estructuras autoritarias de poder (sistema patriarcal), con la excusa de salvaguardar el nuevo orden frente al viejo y a todas sus “perversidades”.
    (4) Se provoca de forma artificial la ley del eterno retorno en el orden social (orden-kaos-orden), con el fin de perpetuarlo.
    (5) Barry Strauss en “La guerra de Espartaco”, reinterpreta el significado histórico de la conocida como la rebelión de los esclavos. Por otro lado, la interpretación que aquí se hace sobre la causa de la derrota de Espartaco corresponde al filósofo español Félix Rodrigo Mora.
    (6) Voltaire, “Cartas filosóficas y otros escritos”, Duodécima carta, Sobre el canciller Bacon.


    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1600
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Christoph Eduard el Sáb Ene 07, 2012 1:44 pm

    No creo que sea necesario caer en calificar a las personas como desinformadoras, agentes, etc.. Simplemente, pueden tener distintas opiniones a las que tiene cualquiera de los que le leen, incluso pueden cambiar de opinión dependiendo del momento, influidos por situaciones personales, etc. Hay muchísima gente que piensa como este señor manifiesta en estos artículos, y no por eso toda esa gente son agentes de la CIA. La sociedad es complejísima y las ideologías que la componen también. No todo son conspiraciones, por favor.

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Valentina_ el Miér Ene 18, 2012 4:13 pm

    el fraude del Sida…

    A los que dicen esto los mandaba yo a inyectarse el virus, si no lo hacen es que el fraude son ellos.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Miér Ene 18, 2012 9:19 pm

    Valentina_ escribió:el fraude del Sida…

    A los que dicen esto los mandaba yo a inyectarse el virus, si no lo hacen es que el fraude son ellos.

    ¿Has leído todos los artículos y videos sobre el tema? Seguro que por la visceralidad de tu comentario no lo has hecho.

    Además, ya hay un hilo que habla sobre eso:

    http://www.forocomunista.com/t7879-la-construccion-del-mito-del-sida?highlight=sida

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Valentina_ el Miér Ene 18, 2012 9:43 pm

    El enfado no es contigo, pero si con quienes afirman eso de forma tan tajante, es muy peligroso jugar con la salud, sobre todo me da terror cuando lo oigo en boca de gente como Torbe. Que el sida es un negocio, como el cáncer y tantas otras enfermedades es un hecho incuestionable: las farmacéuticas son sociedades capitalistas en busca del máximo lucro, pero de ahí a que no exista(como se ha llegado a afirmar) hay un trecho. No voy a negar que es verdad que en un primer momento, las cosas no estaban tan claras, y a eso se agarran muchos cospiranoicos, actualmente ya es evidente. Algunos científicos, como Walter Gilbert (premio Nobel ), expresaron sus dudas al principio, en la actualidad reconocen su veracidad. Aquí te dejo también unos cuantos artículos.

    http://cnho.wordpress.com/2010/03/02/contundente-articulo-de-luc-montagnier-contra-los-negacionistas-del-sida/

    http://www.hiv.lanl.gov/content/sequence/HIV/MAP/hxb2.xls

    http://www.kaosenlared.net/noticia/negacionismo-vih-sida-teoria-conspirativa-debate-anticapitalista

    http://www.kaosenlared.net/noticia/vih-sida-teorias-delirantes-atentan-contra-vida

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Miér Ene 18, 2012 9:51 pm

    Valentina_ escribió:El enfado no es contigo, pero si con quienes afirman eso de forma tan tajante, es muy peligroso jugar con la salud, sobre todo me da terror cuando lo oigo en boca de gente como Torbe. Que el sida es un negocio, como el cáncer y tantas otras enfermedades es un hecho incuestionable: las farmacéuticas son sociedades capitalistas en busca del máximo lucro, pero de ahí a que no exista(como se ha llegado a afirmar) hay un trecho. No voy a negar que es verdad que en un primer momento, las cosas no estaban tan claras, y a eso se agarran muchos cospiranoicos, actualmente ya es evidente. Algunos científicos, como Walter Gilbert (premio Nobel ), expresaron sus dudas al principio, en la actualidad reconocen su veracidad. Aquí te dejo también unos cuantos artículos.

    http://cnho.wordpress.com/2010/03/02/contundente-articulo-de-luc-montagnier-contra-los-negacionistas-del-sida/

    http://www.hiv.lanl.gov/content/sequence/HIV/MAP/hxb2.xls

    http://www.kaosenlared.net/noticia/negacionismo-vih-sida-teoria-conspirativa-debate-anticapitalista

    http://www.kaosenlared.net/noticia/vih-sida-teorias-delirantes-atentan-contra-vida

    Solo te voy a pedir un favor, mira todos los artículos y videos de este en ese blog sobre el tema del SIDA-VIH, y ya si eso me dices, pero leelos/miralos por favor.

    Aquí te dejo su canal de youtube:

    http://www.youtube.com/user/internacionalistaVA?blend=1&ob=video-mustangbase

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Valentina_ el Miér Ene 18, 2012 10:16 pm


    Espero que tu también mires los míos, estas cosas me suenan a los que niegan el genocidio nazi de los judíos y otras minorías, el calentamiento global, el viaje tripulado a la Luna.... Espero no equivocarme.

    http://www.sitemason.com/files/lDjTYQ/House%20of%20Numbers%20Letter.pdf


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Miér Ene 18, 2012 10:22 pm

    http://www.youtube.com/watch?v=wH_eyJzQB9Y

    En el año 2000, el grupo norteamericano Foo Fighters, liderado por el ex bateria de Nirvana, Dave Grohl, organizó en Hollywood (California) un concierto benéfico para la Asociación Alive & Well Alternativas del SIDA. Esta asociación cuestiona que el SIDA sea provocado por un virus; que los análisis para diagnisticar a alguien como VIH-positivo sean válidos o que los supuestos medicamentos contra el SIDA tengan algún tipo de eficacia. Es más, según Christine Maggiore, directora de Alive & Well, estos medicamentos podrían ser la verdadera causa del colapso del sistema inmunitario.
    Este vídeo es un extracto del documental "The Other side of AIDS", en el que se desmonta el gran engaño del SIDA, perpetrado por la mafia farmacéutica, con el objeto de hacerse ricos a costa de nuestra salud y nuestro bienestar.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=r6zZeCELcCw

    El informativo Rusia Today expone, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas.

    Según Jesús García Blanca, el SIDA es una construción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar.

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Valentina_ el Miér Ene 18, 2012 10:51 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Miér Oct 10, 2012 11:04 am, editado 1 vez

    IberSoviet
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 383
    Reputación : 474
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por IberSoviet el Jue Ene 19, 2012 1:12 am

    Esta panda de gilipollas de Antiimperialista me llegaron a quemar como a pocos.

    Para que veais un poco como se aferran a una idea fija y a partir de ahí manipulan la realidad para que se ajuste a sus ideas. Si fueran objetivos observarían la realidad y luego sacarían conclusiones. Pero no lo hacen, por ejemplo si a la macromanifestación-acampada de Sol no los desalojan a palos es porque el sistema necesita que protesten contra él. Si los indignados de otras partes de España los muelen a palos es para que se indignen y concentren en su seno a más incautos para manipularlos. Si los indignados usan el color amarillo de modo emblemático es porque son una revolución de color como en Ucrania, apesar de que TODOS los movimientos políticos tienen un color emblemático... el comunismo tendría entonces que ser una revolución a la ucraniana por tener el color rojo??? Luego se sacaron de la manga que como de todos los colores usaron el amarillo pues eso es porque los indignados eran "anarcocapitalistas", una extrañísima e hiperfriki y superdesconocida doctrina que pretende la liberalización absoluta de la economía sin Estado alguno que lo controle. Si les dices y les demuestras que el 15M ha dicho y exigido que los bancos sean nacionalizados no se molestan en discutir y te borran lo que digas. Si algunos llevan caretas de V de Vendetta es porque asumen el papel histórico de Guy Fawkes quien al intentar atentar contra Inglaterra dio paso a más ataques de esta... ignorando por supuesto que esa máscara se usa como símbolo de la novela gráfica de tintes anarquistas de Allan Moore. Si el PP subió en resultados de las municipales es por culpa del 15M pues son una medida de shock del sistema, si el PSOE se hubiera mantenido también sería culpa del 15M pues están para que todo siga igual y si hubiera ganado IU se habrían sacado de la manga que eso es un partido reformista.

    Para esta gente todo es mentira, todo es falso, si obedeces al sistema eres un esclavo del mismo con el cerebro lavado y si te rebelas también pues no lo haces como deberías... claro que ni dios sabe como estos puristas ultrasectarios de la revolución quieren una revolución pues en la vida se han posicionado de modo alguno.

    No les hagáis ni puñetero caso, si llevas una bandera cubana te dirán que es una bandera burguesa, si llevas una soviética te vendran con lo de que el capitalismo comecializa símbolos revolucionarios como las camisetas CCCP para quitarles contenido, si llevas una anarquista eres uno de los que se alió al Golpe de Casado, si llevas una de Corea del Norte es que quieres crear un pánico nuclear para fomentar la industria armamentística en EEUU. Son casos hipotéticos pero son ejemplos de como a estos realmente no les gusta nada pero tampoco proponen nada.

    En otras ocasiones, cuando no pueden demostrar nada, sencillamente se ponen a definir cómo serán las estrategias de ingeniería social y política del futuro pero sin dato alguno para demostrar que realmente estamos ante esos casos.

    Luego para colmo caen en un infantilismo retorcido al usar terminos de quienes consideran enemigos, en teoria, pues hablan mucho con metáforas orwelianas cuando sabemos que las obras de Orwell fueron usadas precisamente como contrapropaganda contra la URSS. Aparte otro de sus términos favoritos es el de "tontos útiles", cuando resulta que ese es un término del que se acusa falsamente a Lenin de haberlo pronunciado en referencia a los comunistas de países capitalistas.

    Frases hechas, algunas del enemigo, desconfianza friki ante todo, hipótesis de ciencia ficción... a estos niñatos imbéciles los sacaron del sótano de Iker Jimenez y se creyeron que estaban haciendo algo útil pero acabaron siendo unos nihilistas deprimentes.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Jue Ene 19, 2012 1:25 pm

    Valentina_ escribió:Que sea creado adrede es una cosa, que no exista es otra y esta teoría no es aceptada por la mayoría de científicos. García Blanca no tiene formación biomedica. Y si que hay muchísimos estudios con sus correspondientes micrografías que muestran no sólo que el virus existe, sino hasta su ARN. Bueno, leeré los link y ya responderé mejor.

    Gracia a personas como tú se propaga la idea de que el SIDA en África es una cuestón de medicina y no de la brutal pobreza que hay en ese continente que ha generado el cpaitalismo.

    Y por cierto, ten cuidado con la fuentes del sistema.

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Valentina_ el Jue Ene 19, 2012 4:59 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Miér Oct 10, 2012 11:06 am, editado 1 vez

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Jue Ene 19, 2012 5:11 pm

    Valentina_ escribió:Nunca, ¿qué dices? ¿te gustaria que responda como tu? "Gracias ha personas como tu a lo mejor hay gente que esta a favor de no mandar condones ni antivirales a África porque en SIDA no existe"

    Que no es que no exista, es que sencillamente no es el VIH el que lo provoca sino las malas condiciones de vida. Precisamente, si la Iglesia Católica dice eso es para que gente como tú crea que es una estupidez y asuma la versión oficial sobre el sida-vih.

    IberSoviet
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 383
    Reputación : 474
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por IberSoviet el Jue Ene 19, 2012 5:13 pm

    nunca escribió:
    Valentina_ escribió:Nunca, ¿qué dices? ¿te gustaria que responda como tu? "Gracias ha personas como tu a lo mejor hay gente que esta a favor de no mandar condones ni antivirales a África porque en SIDA no existe"

    Que no es que no exista, es que sencillamente no es el VIH el que lo provoca sino las malas condiciones de vida. Precisamente, si la Iglesia Católica dice eso es para que gente como tú crea que es una estupidez y asuma la versión oficial sobre el sida-vih.

    Pues ya me dirás como en los inicios de la enfermedad murió tanta gente montada en el dolar.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Jue Ene 19, 2012 5:16 pm

    Pues ya me dirás como en los inicios de la enfermedad murió tanta gente montada en el dolar

    Pues por lo que acabo de decir, por las drogas, malas condiciones de vida, etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=r6zZeCELcCw

    IberSoviet
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 383
    Reputación : 474
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por IberSoviet el Jue Ene 19, 2012 5:54 pm

    nunca escribió:
    Pues ya me dirás como en los inicios de la enfermedad murió tanta gente montada en el dolar

    Pues por lo que acabo de decir, por las drogas, malas condiciones de vida, etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=r6zZeCELcCw

    Lo que dice este tio es que fue creado en un laboratorio estadounidense.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Jue Ene 19, 2012 6:01 pm

    IberSoviet escribió:
    nunca escribió:
    Pues ya me dirás como en los inicios de la enfermedad murió tanta gente montada en el dolar

    Pues por lo que acabo de decir, por las drogas, malas condiciones de vida, etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=r6zZeCELcCw

    Lo que dice este tio es que fue creado en un laboratorio estadounidense.

    Pero se refiere a la teoría, no al VIH.

    http://www.youtube.com/watch?v=wH_eyJzQB9Y

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Valentina_ el Jue Ene 19, 2012 6:15 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Miér Oct 10, 2012 11:05 am, editado 1 vez

    IberSoviet
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 383
    Reputación : 474
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por IberSoviet el Jue Ene 19, 2012 6:34 pm

    Parece coherente. ¿Algún voluntario para comprobarlo practicando sexo sin protección con una persona infectada?

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Jue Ene 19, 2012 7:18 pm

    Claro, y el cambio climático lo provoca los pedos de las vacas.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Jue Ene 19, 2012 7:25 pm

    Valentina_ escribió:¿Has leído los enlaces que pase? Que el SIDA lo causa el VIH está súper demostrado. El virus no solo se ha encontrado, sino que también se ha fotografiado, o sea que se conoce su estructura. Además se sabe cual es su forma de transmisión , el ciclo reproductivo de los retrovirus, y se han inventando medicamentos que funcionan.

    Evidentemente en país mas pobre, con peor alimentación y poco acceso a medicamentos y al agua potable se sobrevive peor. Como se sobrevive peor a cualquier otra enfermedad, como la gripe o una neumonía ¿eso significa que no existe ninguna enfermedad?

    No es una cuestión de cómo, es una cuestión de cuánto. Son la gran cantidad de africanos que tienen SIDA, y se suele decir que es por la infección del VIH, y no de las malas condiciones en las que viven.


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por nunca el Jue Ene 19, 2012 7:36 pm

    Unos documentales interesantes:

    http://antimperialista.blogia.com/2011/040401-house-of-numbers-subtitulado-.-el-documental-que-cambiara-tu-vision-sobre-el-mit.php

    http://antimperialista.blogia.com/2011/040201-desmontar-el-sida-una-propuesta-de-plural-21-..php

    Contenido patrocinado

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:31 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:31 pm