Reaparece Carlos Johnston

    Comparte

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Reaparece Carlos Johnston

    Mensaje por Blood el Jue Ene 05, 2012 12:19 am

    Bla, bla, bla...


    El intendente rionegrino de Colonia Catriel, Carlos Johnston, fue hallado en buen estado de salud en una localidad de la provincia de Santa Cruz cercana a Caleta Olivia, cuando se desplazaba con su vehículo.

    El paradero del intendente rionegrino se desconocía desde el domingo 1 de enero en horas de la mañana, y su búsqueda se había extendido hasta Santa Cruz desde donde envió un escueto mensaje por celular a su esposa. El mensaje remitido el lunes por la madrugada a Viviana Germanier contenía sólo la palabra "estoy", pero sirvió para determinar que provenía desde un área del litoral norte de Santa Cruz, entre Caleta Olivia y Puerto San Julián.

    Johnston, en cuya búsqueda participaron las provincias de Rio Negro, Santa Cruz, Neuquén y La Pampa, había cargado nafta en su Volkswagen Vento verde en una estación de servicio de Catriel, el domingo a las 8, acción que quedó registrada en las grabaciones de seguridad, y luego se perdió toda referencia sobre su destino.

    Según conjeturó el flamante gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, Johnston "habría sufrido un desorden mental".

    El fiscal rionegrino Oscar Cid confirmó por Continental que Johnston estaba “con buen estado de salud” y reseñó que “fue demorado al ser encontrado en la localidad santacruceña de Los Antiguos”.

    En Magdalena Tempranísimo, no quiso confirmar si el mandatario comunal se fue “por propia voluntad. Se hizo un estudio de su estado psicológico, pero prefiero preservar la intimidad del intendente. Nos hemos enterado de cuestiones muy personales que en su momento se van a analizar”, matizó.

    Fuente: http://www.continental.com.ar/noticias/judicial/reaparecio-ileso-el-intendente-de-catriel/20120104/nota/1601386.aspx

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Reaparece Carlos Johnston

    Mensaje por Blood el Jue Ene 05, 2012 12:22 am

    "La desaparición del intendente de Catriel se debió a un desorden psicológico"

    Así lo consideró el flamante gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien descartó que el caso de Carlos Johnston (foto), quien estuvo dos días desaparecido, sea "un hecho político o delictivo". Sentenció: "No debe seguir siendo intendente".

    Apareció en Santa Cruz con vida y en buen estado el intendente de Catriel

    Weretilneck advirtió que en el caso de Johnston (foto), quien apareció sano y salvo en la provincia de Santa Cruz, "no estamos en presencia de un hecho político ni delictivo. Estamos en presencia de un hecho absolutamente personal".

    El flamante gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aseguró a radio La Red este miércoles que la desaparición del intendente de Catriel, Carlos Johnston, quien reapareció este martes, se debió a "un desorden psicológico, un problema mental" y descartó "un hecho político o delictivo".

    "Aparentemente estaríamos en presencia de un desorden psicológico, un problema mental que lo habría llevado a tomar esta decisión de ausentarse voluntariamente de sus funciones y de su familia", dijo el mandatario.

    "No debe seguir siendo intendente", sentenció el gobernador rionegrino, quien asumió el martes tras la trágica muerte de Carlos Soria, quien recibió un disparo en la cara en un confuso episodio ocurrido durante las primeras horas de este año, en una aparente discusión familiar.

    En declaraciones a La Red, Weretilneck advirtió que en el caso de Johnston, quien apareció sano y salvo en la provincia de Santa Cruz, "no estamos en presencia de un hecho político ni delictivo. Estamos en presencia de un hecho absolutamente personal".

    FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/pais/La-desaparicion-del-intendente-de-Catriel-se-debio-a-un-desorden-psicologico-20120104-0011.html

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Reaparece Carlos Johnston

    Mensaje por LiberArce92 el Jue Ene 05, 2012 12:22 am

    Debe ser el fin de año. Yo también había tomado medio de más, y siempre se hacen boludeces, sean desaparecer o matar a tu marido.

    Desconozco que desorden pueda generar el buscar perderte.

    Contenido patrocinado

    Re: Reaparece Carlos Johnston

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:57 am