nunca escribió:Otro post que debería estar en Taberna.
+1

Re: Valoración marxista-leninista del coleccionismo nunca escribió:Otro post que debería estar en Taberna.

Re: Valoración marxista-leninista del coleccionismo Habeas_Corpus escribió:GAZGRAFF escribió:Y qe hay de los qe coleccionamos mujeres?????
Esto es un comentario sexista.

Re: Valoración marxista-leninista del coleccionismo GAZGRAFF escribió:Habeas_Corpus escribió:GAZGRAFF escribió:Y qe hay de los qe coleccionamos mujeres?????
Y porqe? qe diga qe las "Colecciono" no significa qe me pertenezcan. Si es por el hecho de qe no te gusta la poligamia, problema tuyo. Yo debo pertenecer a la coleccion d emas de una mujer y no me hago problema, no le perteneezco. "Colecciono muejeres" es una decir, no sea amargado.

Re: Valoración marxista-leninista del coleccionismo Habeas_Corpus escribió:GAZGRAFF escribió:Habeas_Corpus escribió:GAZGRAFF escribió:Y qe hay de los qe coleccionamos mujeres?????
Y porqe? qe diga qe las "Colecciono" no significa qe me pertenezcan. Si es por el hecho de qe no te gusta la poligamia, problema tuyo. Yo debo pertenecer a la coleccion d emas de una mujer y no me hago problema, no le perteneezco. "Colecciono muejeres" es una decir, no sea amargado.
Amargado serás tu, que las coleccionas. Es un comentario sexista, porque lo has dicho con la intención que es, aparte de que estás considerandolas objetos. No cambies el agua para dejarlo bien.

Re: Valoración marxista-leninista del coleccionismo GAZGRAFF escribió:Habeas_Corpus escribió:GAZGRAFF escribió:Habeas_Corpus escribió:GAZGRAFF escribió:Y qe hay de los qe coleccionamos mujeres?????
Amargado serás tu, que las coleccionas. Es un comentario sexista, porque lo has dicho con la intención que es, aparte de que estás considerandolas objetos. No cambies el agua para dejarlo bien.
"lo has dicho con la intencion qe es". Se puede saber como mierda sabes si yo digo algo con alguna intencion???
Le informo qe nunca podria considerar a las mujeres como objetos, si asi fuese no tendria nada qe hacer en un foro comunista.

Re: Valoración marxista-leninista del coleccionismo geort escribió:Por otro lado, una gran colección debería ser de orden público: ¿acaso no es más enriquecedor para el propio coleccionista poder compartir su colección?

Re: Valoración marxista-leninista del coleccionismo